| No es ausencia, es despedida | |
|
+3The Brutal Monster Kane Maria ~Isis-Maryse' 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
~Isis-Maryse' Diva
Cantidad de envíos : 5459 Puntos : 5529 Reputación : -15 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo Caracter : Heel Finishers : French Kiss, French TKO
| Tema: No es ausencia, es despedida Mar Mar 16, 2010 10:12 pm | |
| No es una coña, no es un cachondeo, no es un intento de dar pena, no es algo que me hayan echo hacer mis padres por bajar las notas, no es algo que haga por nadie en concreto y no es algo que tenga un valor temporal, Me voy de TWA, no quiero... no puedo, más bien seguir así, no lo aguanto.
Yo siempre ví este foro como un refugio, un lugar donde desahogarme de lo que me rondaba la cabeza con promos, con gente que me aceptaba tal y como era, con personas mas o menos como yo, de mi edad, a quienes les gustaba la WWE... No se, compartir algunos pensamientos... Pero claro, siempre quedan las desilusiones, y estoy viviendo en mi propia piel lo que un día cubrí, me duele bastante que sea una persona a la que tenía aprecio la que no sea como realmente me creía, y creo que nadie merece esto. Pido perdón por todos los fallos que tuve en mi pasado, y pido perdón si tuve alguno más reciente... no me gusta el tomar esta decisión, pero menos me gusta estar en un lugar del cual me invitan a irme. Quienes tengan mi msn y me quieran seguir hablando, que lo hagan... quienes no, pues lo respeto, ya que hay personas a las que solo les parecía una usuaria mas... Me parece horrible el dejar así de tirada a Carol con los UTTC, pero no puedo más conmigo misma, no si no se me acepta... No soy como lo que cree la mayoría de la gente, la típica chica con la vida perfecta a la que no le preocupa nada, a la que le da igual aprobar o suspender, la que ve un amor como algo expontáneo... No me gusta la vida que tengo, pero a ninguno nos dan a elegir de qué madre quiere nacer ni qué quiere hacer de su vida...
Simplemente, antes tenía esto para desahogarme... Ahora ya ni eso, y prefiero refugiarme en mi propio mundo para no verme agobiada en dos en los que hay personas a las que realmente tenía cariño y ahora parece que no me pueden ver...
Si en dos semanas no consigo arreglar mis cosas y sigo sintiéndome incómoda, no crean que no me voy a ir | |
|
| |
Maria Diva
Cantidad de envíos : 8508 Puntos : 8598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Women's Champion Caracter : Tweener Finishers : Beautiful Bulldog
| Tema: Re: No es ausencia, es despedida Mar Mar 16, 2010 10:28 pm | |
| Ostias.. no se ni porque , ni con quien tienes el problema.. pero deseo por mas que nada en el mundo que se te solucione.. porque nada me podria joder más y fastidiar más que el que alguien como tu se vaya de aqui.. en serio, para mi eres algo excepcional.. y espero que te repienses todo antes de irte.. | |
|
| |
The Brutal Monster Kane Midcarter
Cantidad de envíos : 1627 Puntos : 1837 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 33 Titulo Que Posee : Ninguno, No los necesito Caracter : Tu que crees? Finishers : Chockeslam, hell barrel y Tombstone.
| Tema: Re: No es ausencia, es despedida Mar Mar 16, 2010 10:45 pm | |
| Solo espero ke lo soluciones ya mas no puedo acer | |
|
| |
~Isis-Maryse' Diva
Cantidad de envíos : 5459 Puntos : 5529 Reputación : -15 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo Caracter : Heel Finishers : French Kiss, French TKO
| Tema: Re: No es ausencia, es despedida Mar Mar 16, 2010 10:54 pm | |
| | |
|
| |
Maria Diva
Cantidad de envíos : 8508 Puntos : 8598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Women's Champion Caracter : Tweener Finishers : Beautiful Bulldog
| Tema: Re: No es ausencia, es despedida Mar Mar 16, 2010 10:55 pm | |
| Gracias no ¬¬ Buscas solución ññññ! xDD | |
|
| |
Christian Cage Maint Eventer
Cantidad de envíos : 7344 Puntos : 7752 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship Caracter : Tweener Face Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear
| Tema: Re: No es ausencia, es despedida Mar Mar 16, 2010 11:12 pm | |
| Ostias alba... no te vayas, que sin ti se va una gran parte de nuestra familia... y a ver si buscas una solucion a tu problema... | |
|
| |
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
| Tema: Re: No es ausencia, es despedida Mar Mar 16, 2010 11:19 pm | |
| ........prefiero...no opinar.....lo....lo siento... | |
|
| |
The Balling Superstar MG
Cantidad de envíos : 3211 Puntos : 3787 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 28 Titulo Que Posee : I am, The United Stated Champion. Caracter : Heel Finishers : Playmaker
| Tema: Re: No es ausencia, es despedida Mar Mar 16, 2010 11:26 pm | |
| Hablas de mi?
Si es eso prefiero irme yo del foro antes que te vayas tú. | |
|
| |
The Brutal Monster Kane Midcarter
Cantidad de envíos : 1627 Puntos : 1837 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 33 Titulo Que Posee : Ninguno, No los necesito Caracter : Tu que crees? Finishers : Chockeslam, hell barrel y Tombstone.
| Tema: Re: No es ausencia, es despedida Mar Mar 16, 2010 11:31 pm | |
| - The Balling Superstar escribió:
- Hablas de mi?
Si es eso prefiero irme yo del foro antes que te vayas tú. Y UNA MIERDA TE VAS TU DE AKI NO SE MUEVE NI DIOS !!!!!!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
| Tema: Re: No es ausencia, es despedida Mar Mar 16, 2010 11:32 pm | |
| no es de ti victor. tu eres un cacho pan. | |
|
| |
Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
| |
| |
| Tema: Re: No es ausencia, es despedida Mar Mar 16, 2010 11:41 pm | |
| dejadla ya, no se va a ninguna parte, solo necesita pensar.
tema cerrado. | |
|
| |
~Isis-Maryse' Diva
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: No es ausencia, es despedida | |
| |
|
| |
| No es ausencia, es despedida | |
|