Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 2875 Puntos : 3021 Reputación : 11 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Hardcore Championship,that means the game is the new face of extreme of TWA!! Caracter : Odiado hasta la muerte por ser quien es Finishers : Pedigree
Tema: The Game it's on right here on Raw!! Vie Mar 19, 2010 9:00 pm
(Suena The Game, de Motorhead y todo el publico empieza a reaccionar de diferente manera, unso abucheando, otroa aplaudiendo, pero todos a la espera de que Triple H salga hacia el ring)
(Al fin sale, con su botellita de agua, echa un trago justo delante de la niebla, lo escupe y continua su camino hacia el ring)
(Llega al ring, se para pensativo justo delante de el, mira a ambos lados, se va a uno de los laterales del ring, se sube en el, hecha otro trago de agua y lo escupe sobre el publico)
(Entra al ring, se va a uno de los esquineros y hace sus taunts incitando al publico a animarlo, se baja del esquinero y hace lo mismo pero en otro esquinero)
Spoiler:
ahora sigo
The Cerebral Assassin MG
Cantidad de envíos : 2875 Puntos : 3021 Reputación : 11 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Hardcore Championship,that means the game is the new face of extreme of TWA!! Caracter : Odiado hasta la muerte por ser quien es Finishers : Pedigree
Tema: Re: The Game it's on right here on Raw!! Vie Mar 19, 2010 10:11 pm
Triple H:¿Esto es Raw?¿Esto es la mejor marca de TWA? Menuda decepcion me he llevado, el publico da una primera impresion penosa, ni siquiera saben reaccionar como hes debido...Patetico, peor en verdad era lo que esperaba,¿Quien sabria reaccionar a la adquisicion de "The Game" por parte de TWA?Nadie, eso sorprende hasta al Papa.Ire al grano, sere la peor pesadilla que hayais visto, estare aqui SIEMPRE que sea para haceros la vida imposible, tened bien claor que yo he venido aqui solamente por interes y para ampliar aun mas mi ya extenso palmares, no para entretener a un publico que ni siquiera merece la pena.
(La gente empieza a abuchear)
Triple H:Ahora si que habeis reaccionado, asi me gusta, he nacido para ser odiado por todos vosotros por que no me soportais, y yo sabre sobrellevar eso, como tambien sabre sobrellevar los kilos de los titulos que me llevare en mi estancia aqui.Y respecto al roster, para que nos vamos a engañar, ha sido verlos a todos y casi me dan ganas de vomitar.Un tio ha robado los 2 titulos mundiales como si no valieran nada, eso es una verguenza, pero aqui estoy yo para darles prestigio cuando los consiga.Y los que no son campeons son aun mas pateticos que el sujeto que acabo de nombrar, asi que ni me parare a nombrar a ninguno de ellos.El que este dispuesto a llevamre la contraria y ya si se le ha ido la cabeza retarme a un match para este Raw, aqui estoy.Sera solo el principio del camino que me llevara a la gloria eterna en Wrestlemania....
Spoiler:
que salga quien quiera promear o quien no tenga match para raw
.:Rob Van Dam:. Desarollo
Cantidad de envíos : 104 Puntos : 139 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Edad : 34 Titulo Que Posee : ninguno Caracter : Face Finishers : Ankle log y Angel slam
Tema: Re: The Game it's on right here on Raw!! Dom Mar 21, 2010 12:19 pm
(Se enciende el titantron y suena una musica muy conocida)
(Va a paso normal sin para de mirar a triple h)
(Entra al ring y pide un micro)
Kurt:Triple h vienes a hacernos la vida imposible NI LO INTENTES si quieres llegar a wrestlemania no vas por buen camino pero como no vas a cambiar e venido a mandarte un reto tu contra mi en raw o no te atreves VAMOS dimo si aceptas triple h.