Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Tema: esta noche kaaaaane Mar Jul 28, 2009 2:53 am
relator 1 : ohhh damas y caballero buenas noches esto es raw y como vemos viene el moustro rojo que tendra para decirnos?
relator 2 : yo le tengo un miedo men imprecionante...
SE VE UN FUEGO INCREIBLE EN LA PASARELA...
lilian garcia lo presenta: damas y caballeros the death valey delen la bienvenida a kaaaaneee
PASA POR LA PASARELA... Y MIRA HACIA EL RING CERIO...MIRANDO AL FRENTE...SUBIENDO LOS ESCALONES..
EL REFEREE SALE CORRIENDO Y KANE HACE SU TAUNT...
Y SE DISPONE A HABLAR...
KANE: ....eh venido a aqui a raw decidido a ganar un titulo asi que cada persona que se me meta en mi camino sera eliminado por eso...busco un rival que me pueda hacer ...
Spoiler:
ES INTERRUMPIDO POR ALGUIEN
Invitado Invitado
Tema: Re: esta noche kaaaaane Mar Jul 28, 2009 11:38 am
[b][center]Se enciende el titraton de la entrada
Booyaka. Booyaka. 619 (Hey) Booyaka. Booyaka. That's my pueblo. Booyaka. Booyaka. 619 (Hey) Booyaka. Booyaka. Rey Mysterio.
Ya llego el Rey Mysterio. Bato cabron de San Diego. Flash up on the scene like a brown crusader. Blowing up screens like space invaders.
Too much damage for one to manage. Going 51 50 'speaky Spanglish.' Aste a un lado estoy pesado. Vivo la vida peleando pecados.
Estados Unidos al otro lao. A puebla Canada 619 solao. Do it for my people yeah you gotta love it. 'Mexican' across the stomach. So think nothing of it but love it.
Trucha de la calle a la lucha. Siempre represento con mi chacho cachucha. 619 simo that's my corra. San Diego, Puerto Rico sinaloa.
Booyaka. Booyaka. 619 (Hey) Booyaka. Booyaka. That's my pueblo. Booyaka. Booyaka. 619 (Hey) Booyaka. Booyaka. Rey Mysterio. What you gonna do when we come for you? Correle. Correle. Andale. What you gonna do when we come for you? Correle. Correle. Andale.
Mira, mira. Watcha, Watcha. Cuidado con los celos porque matan. Booyaka Booyaka el regeton. Me moda no Mysterio esta cabron. One, two, three. Este boy's outta that's deep. Como la ves. Facil como uno, dos, tres. Mr. DJ, play that rola otra vez. And watch how many people go off. Under the wooden cross, who's the boss. Nadie brinca brinca. De el cielo Con mi voz brillo el cielo. Alto porque me duele la alma. Y deje mi cartera en Tijuana. El soldado enmascarado ten cuidado. paisa paisa estas pasado.
Booyaka. Booyaka. 619 (Hey) Booyaka. Booyaka. That's my pueblo. Booyaka. Booyaka. 619 (Hey) Booyaka. Booyaka. Rey Mysterio. What you gonna do when we come for you? Correle. Correle. Andale. What you gonna do when we come for you? Correle. Correle. Andale.
Making universal, speaking English. The way we flip it is hard to distinguish. Booyaka Booyaka el reggaeton. Mic check. Mic check. 1, 2, it's on. Look at me now, el tijuanero. Amazing the world con mascara de cuero. Mira watcha el mero mero. Disfruta la vida con todos sus perros. It took a whole lot to get where I'm at. But still ain't got shit but tats on my back. Ink on my chest, and up down my arms. I made it true stories and put in a song. La voz inocente en mi gente. Truena fuerte como cuente. That's just life in the 619. So hey, DJ, hit me one more time.
Booyaka. Booyaka. 619 (Hey) Booyaka. Booyaka. That's my pueblo. Booyaka. Booyaka. 619 (Hey) Booyaka. Booyaka. Rey Mysterio. What you gonna do when we come for you? Correle. Correle. Andale. What you gonna do when we come for you? Correle. Correle. Andale
El estadio entero se pone de varios colores entre ellos destaca el naranja , el rojo y el amarillo , todo esto para recibir solamente a una persona , esa persona es quien nos hace enloquecer todos los dias , esa persona es THE MASTER OF 619, esa persona es Rey Mysterio !!
Por hay entra este mago del 619, esque nos a hecho llorar , reir y emocionarnos muchas veces , o bien ganando titulos , o bien con bromas , o bien con lesiones , y/o con promesas de futuro.
Lilian Garcia lo presenta :
Por aqui entra unas de las mayores superstrellas de la TWA, que actualmente reside en San Diego , California , pequeño de estatura con 1´65 metros pero grande de corazon con no sabemos cuanto por aqui entra el mago del 619 , por aqui entra REY MYSTERIO !!
No se sabe lo que pretende hacer aqui Rey , pero por alguna razon tiene que venir , hoy particularmente lleba una doble mascara y pantalon y la misma de color amarillo un lado y otro de negro , un traje muy particular que a todos nos gusta bastante , aunque nos gusta mas verlo a el en acción.
Jerry THE KING Lawler & Michael Cole
Jerry Lawler : Aqui viene una de las mejores superstrellas
El publico enloquece con las palabras de los comentaristas
Cole : efectivamente , y encima tiene un gran corazon es decir que es muy buena gente y se lleba mal con muy poca gente
Unas de las mejores cosas que tiene Rey Mystero es que se puede decir que su familia a parte de novia , hijos y familiares es la aficion, es decir el publico y en respecto a sus fans , que son buenisimos que nunca lo dejan solo y que lo apoyan en todo momento.
7.
Ves esto es lo que hablaba , entre los saludos y los animos y las cosas entregadas se gana los fans a puñaos.
Rey sube al ring a hablar:
Rey :
Hola Kane, e venido aqui porque vi lo que estas haciendo y me a interesado.
El publico enloquece.
Rey :
A que te refieres con " busco un rival que me pueda hacer ... " ?¿
Invitado Invitado
Tema: Re: esta noche kaaaaane Mar Jul 28, 2009 6:19 pm
KANE LO MIRA SORPRENDIDO Y CON UNA RISA DICE*
kane : no pense que ivas a venir tu pero si quieres en este raw peliamos pero eso si misterio yo no quiero perder esta amistad asi que si quieres peliar que sea un normal match que te parece?
jerry: oh pero que sorpresa que dira misterio ante todos esto que sera la respuesta de rey misterio?
cole: la verdad men dejame escucharlo por lo que se kane quiere ser tag con misterio pero veremos eso...
off: rey te saque el gif de los relatores espero que no te moleste...
Spoiler:
siguer rey
Invitado Invitado
Tema: Re: esta noche kaaaaane Mar Jul 28, 2009 7:24 pm
Rey Mysterio : Claro que no eres mi monstruo favorito , y vale acepto el nomal match , sera todo un honor luchar contra una gran supersestrella como lo eres tu
El publico corea el nombre de Rey Mysterio
Rey Mysterio : En el Proximo Raw , tu y yo, nos mediremos en un normal match para ver quien es el mas fuerte de los dos, SUERTE
Le ofrezco la mano
off : en absoluto tio
Invitado Invitado
Tema: Re: esta noche kaaaaane Mar Jul 28, 2009 7:42 pm
kane le da la mano y le levanta la mano como campion y le dice *
kane : echo men...espero que demos todos los dos... y espero que aceptes mi oferta se que los dos podemos ser mas grandes de lo que imaginas
KANE SE ARRODILLA Y LE DICE kane: por que tu eres especial para mi men quiero que lo sepas...
KANE LUEGO SE RETIRA DE LA GENTE AVACIONADO APLAUDIENDO A LOS DOS LUCHADORES QUE SE VAN DE LA PASARELA...
jarrey : wooow men que exploxivo esto en este raw rey misterio y kane en un normal match
cole: si me en la que veremos una pelea por lo mas grande el pequño y la bestia roja....
FIN DE LA PROMO
Invitado Invitado
Tema: Re: esta noche kaaaaane Mar Jul 28, 2009 7:44 pm
buena promo colega
Invitado Invitado
Tema: Re: esta noche kaaaaane Mar Jul 28, 2009 7:48 pm
no el gusto es mio por aver echo alta promo conmigo men...
Invitado Invitado
Tema: Re: esta noche kaaaaane Mar Jul 28, 2009 7:49 pm