Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 3211 Puntos : 3787 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 28 Titulo Que Posee : I am, The United Stated Champion. Caracter : Heel Finishers : Playmaker
Tema: Aquí está el... Miér Sep 16, 2009 11:01 pm
Hugo: Dímelo Carliiiiiiiiiiitos Carlos: Hola amigos, ya estamos aquí, en SD! Hugo: Y Carlos, que show tenemos hoy. Carlos: ¿Qué veremos hoy?, no me enteré. Hugo: Pues tenemos un Show cargado de cosas, primero estará aquí Kofi Kingston hablando. Carlos: Hablando de él, ya viene!
*La gente empieza a gritar y a sacar sus pancartas animando a Kofi*
*Y sale Kofi Kingston*
*Hace su taunt con una sonrisa de oreja a oreja y saluda al público mientras va chocando las manos con ellos*
*Se sube al ring y se va corriendo hacia el esquinero para saludar al público*
*Pide un micrófono y empieza a hablar*
No merezco estar aquí, me han puesto de jobber cuando tendría que estar no de Main Eventer, de World Heavyewight Champion.
*La gente aplaude las palabras de Kofi*
Randy no se da cuenta de quien es importante en la liga, puso de Main Eventer al que se fué de la liga.
En serio, mirad una foto reciente de él:
*Se enciende el titantron*
Spoiler:
(Imaginad que Randy es el niño, obio)
*La gente empieza medio abuchear a Kofi*
Carlos: Jajaja, Hugo vaya foto!
Y no sé como acabará esto, pero cerdito Orton me tendrá que dar una oportunidad por el World Heavyweight Champion, me la dará quiera o no quiera firmará el papel sin que él se de que cuenta because I will be:
WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION
*Tiro el micrófono y me salgo del ring*
*Antes de que me baje de el se oye una música*
"I hear voices in my head they talk to me they undestand they talk to me"
Spoiler:
Sigue Randy xD
Última edición por Kofi Kingston el Jue Sep 17, 2009 7:53 pm, editado 2 veces
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
OFF: no te la dara...Nose donde vas pidiendo eso aun...
The Balling Superstar MG
Cantidad de envíos : 3211 Puntos : 3787 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 28 Titulo Que Posee : I am, The United Stated Champion. Caracter : Heel Finishers : Playmaker
Off: Ande vas pidiendo una oportunidad por el WHC!!??
The Balling Superstar MG
Cantidad de envíos : 2319 Puntos : 2425 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 21/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : el FLOODER del pueblo! Caracter : facote xDDD Finishers : swantom bomb giro del destino patah chucnorriana a los huevitos ^^
Se escucha un titantron en el estadio en el que se esta dando smackdown en directo, la gente queda un poco extrañada, pero al oir burn in my light de mercy drive, la gente se queda alucinada porque se ve como dos grandes luchadores se vuelven a reencontra pero esta vez con orton como manager general de smackdown.
El publico se caldea por momentos, mientras las gradas se ponen de un color, entre rojo, y marron mientras se ve por alli saliendo como siempre con tranquilidad, al manager general de smackdown, a el jefe de la compañia, sale por alli para contestar a las declaraciones de kofi, Randy orton.
La gente empieza a abuchear al luchador mas grande de la compañia pero eso a el le da igual, porque se mete por la rampa, con mucho animo pero con una cara seria, y va hacia donde estan las escalerillas de acceso, mientras la gente al verlo tan cerca pone mala cara porque no le cae bien.
Orton coje y se sube a las escalerillas, mientras esta alli se queda mirando al publico atentamente y despues de eso, se desliza por las cuerdas hasta llegar al ring, mientras su musica sigue sonando, y cuando pisa el ring, se toca el hombro y despues va y se queda parado unos instantes en el medio del ring.
Spoiler:
AHORA SIGO
Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
Randy despues de estar unos instantes en el ring, mira a kofi, y tras soltar una pequeña sonrisa, va y se dirige a cojer un micro mientras la gente se queda un poco extrañada puesto que es una de las primeras veces que el asesino de leyendas no esta nervioso dentro del ring, despues de eso coje el micro y empieza a hablar.
Kofi... yo no se porque, ni que lo que te hecho, ni lo que te podido hacer.. pero me has cojido mania.. y eso me gusta.. porque me gusta tanto quitarle las ilusiones a los pobres y negativos tontos que se creen que tendran su oportunidad, desde aqui en este ring, tu pides tu oportunidad por el campeonato de los pesos pesados, y desde aqui en este ring, yo que te digo en toda la cara que las ocasiones ahi que ganarselas kofi.. de momento no vas mal por la empresa... pero comparado con el nivel de otros wrestlers es penoso.. esfuerzarte y intenta hacer una digna ofensa mia.. porque esa foto no vale una mierda... es como si yo pongo esta...
Se ilumina el titantron de repente
Podria decir que eres tu... pero no quiero ofenderte con mierdas.. que por cierto tienen el mismo color que tu por lo que veo tio.. Si quieres una oportunidad por el WHC, tio ganatela de una puta vez y no hagas tonterias tanto en los ring´s, como fuera de ellos, se el wrestler dominante, el que triunfe, el que gane.. asi que.. no tengo nada mas que decir... Te lo resumo... De momento no tienes tu oportunidad por el WHC..
Randy se baja del ring, y se va sonriendo mientras suena su musica y el publico lo abuchea.
FIN PROMO POR MI PARTE..
The Balling Superstar MG
Randy, respondiendo a tu pregunta de porque te cogí mania, no te la cogí, desde que te ví por 1ª vez me causaste mala impresión, sabía que no sabes aceptar que soy mejor que tú... tu no me ganarías ni a la pentaca, y eso que ya tienes mucha práctica con ella, pero bueno, si no sabes de MG no sabes y punto.
*FIN DE PROMO*
(al menos que quieras decir algo)
Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
Carlos:Hola amigos estamos aki devuelta en Smackdown TWA!!!
Hugo:nos escuchan desde España Argentina,Bolivia,Chile,Colombia,Costa Rica,Ecuador,Honduras,Mexico,El Salvador,Paraguay,Peru y Republica Dominicana.Carlos ya salio el titantron de "la superestrella categoria R" edge asi q ya estara por salir escucha como la gente abuchea
Carlos:Si ya se esta escuchando Metalingus de Alter Bridge asi q edge ya estara por salir
Carlos:Entre el humo q hay en la entrada aparece edge
Hugo:Edge mira al publico de su derecha y hace su taunt miranda hacia arriba mientras la pirotecnia estalla detras de el
Carlos:la gente abuchea sin parar a edge mientras el los mira y camina por la rampa camino hacia el ring y Lillian lo presenta
Lilian García: Desde Orangeville, Ontario,Canada midiendo 1.93 cm y pesando 114 kg ... ¡The Rated R Charisma Superstar! ¡EDGE!
Hugo:Edge sigue mirando a los fans y caminando por la rampa hasta q finalmente entra al ring deslizandose por la primera cuerda,edge se levanta y va camino hacia el eskinero a hacer su taunt
Carlos:Edge va hacia el eskinero,sube a la segunda cuerda espera unos segundos y hace su taunt
Hugo:Luego de hacer su taunt edge baja de la segunda cuerda del eskinero,va al centro del ring y sube a la segunda cuerda mientras q los fans lo abuchean y algunos le sacan fotos
Spoiler:
Sigo Ahora
RANDY SI TIENES GIF DE MICRO DE RATED RKO PASAMELO QUE YO SOLO TENGO UNO XDDDDDDDDDDD
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
Edge:Queeeeeeeee!!!! espera creo que no lo he entendido quieres una oportunidad por el World Heaviweight Champion? pues creo que un retrasado del publico se la merece mas que tu
Edge:Sabes que soy el Number One Contender y Kofi te recuerdo que esto no es el circo donde te contratamos aunque estes rodeado de animales como The Pig Slow, La Mujer Barbuda Chyna, The Red Lobster Kane........
Edge:Te doy un pequeño consejo Kofi metete debajo del ring y hacemos como que no has dicho nada y todos tan contentos y felices yo me voy a mi camerino tan contento y tu te quedas trincandote a hornswoogle
Edge:Bueno solo digo que despues de Hell In A Cell me tendras que retar a mi por que Taker caera y yo sere The World Heaviweight Champion!!
Tiro el micro a la cara de Kofi haciendolo que sangre y me voy del ring en direccion a camerinos
The Balling Superstar MG
Tiro el micro a la cara de Kofi haciendolo que sangre y me voy del ring en direccion a camerinos
El micrófono hace sangre??? xD
Off2: ¿Para que has venido? xD!
Off3: La promo ya estaba cerrada.
Ahora digo lo q me olvide de decir antes: Comenten y puntuen xD
me he metido por que soy el first contendenter al WHC
*FIN DE PROMO*
(al menos que quieras decir algo)
eso lo habias puesto no?? pues queria decir algo xDDDDD
The Balling Superstar MG
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam