Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Conexion en directo con el destino... : Randy Orton Go to... ¡Wrestlemania!

+4
Cody Rhodes
Nero Hardy!
The Animal Batista
Randy Orton
8 participantes
AutorMensaje
Randy Orton
MG
MG
Randy Orton

Cantidad de envíos : 9491
Caracter : Heel
Finishers : RKO/Punt Kick To Head

Conexion en directo con el destino... : Randy Orton Go to... ¡Wrestlemania! Empty
MensajeTema: Conexion en directo con el destino... : Randy Orton Go to... ¡Wrestlemania!   Conexion en directo con el destino... : Randy Orton Go to... ¡Wrestlemania! I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 12:52 am

...** Smackdown esta en anuncios y cuando vuelven empiezan a pasar publicidad y derrepente se ve un plano del estadio que alumbra esta noche el show de la empresa,despues de eso se escucha la musica de randy orton pero por sorpresa de todos habia entrado mientras estaban los anuncios y se ve un plano de orton en el medio del ring hablando en el **...

Conexion en directo con el destino... : Randy Orton Go to... ¡Wrestlemania! 2mey2jk

Randy Orton: Una noche mas randy orton ilumina vuestra television y vuestra vision en general... Paletos de 3 generacion,a unas pocas semanas de Wrestlemania I,la gente se pregunta varias cosas sobre la gran paliza que le dare a esos nenucos del 3 al cuarto. - El publico mira a orton con caras furiosas - CM Punk es ese personaje cuyo nombre ya me da que presajiar que es un maldito fracasado de las calles de Chicago. Este ser monoadicto se logro colar en el mayor evento de todos gracias a la fe que reparte randy orton por el mundo. Todos me ven como un reto a batir,y eso les pone a 100 como estupidos burros que son todos... Gano esa lucha en la celda como siempre,por pena y compasion de todos en su maldito regreso a la empresa. - Randy sonrie y dice - Este personaje del 3 al 4 se cree que me puede vencer,y mas ¡EN EL MAYOR ESPECTACULO DE TODOS! ¡EN WRESTLEMANIA!.

Conexion en directo con el destino... : Randy Orton Go to... ¡Wrestlemania! 23tmjhl

Randy Orton: Mirad como me rio de este payaso... - Dice ironicamente - JA-JA-JA - Mira hacia camara y dice - Ni te pienses que llegaras a esa lucha y mucho menos ganarla. ¡Vamos por favor! Todos estais enfrente del asesino de leyendas,el hombre mas famoso de TWA. - Randy mira a la derecha,ve al publico y pone cara de asco - No como vosotros que dais pena. Maldita gentuza... Como vuestro heroe o "heroina".

Conexion en directo con el destino... : Randy Orton Go to... ¡Wrestlemania! 2wmexr6

Randy Orton: Antes de ir a wrestlemania he pasado por muchos grandes eventos,donde habeis tenido la ocasion de verme como lo que soy un campeon. Soy el hombre que mas tiempo tiene y tendra el TWA Champion y creedme malditos limpiabotas en Wrestlemania sera igual... Porque pienso mantener el titulo contra CM Punk y ese payaso de - Randy no se acuerda del nombre y dice - Ese paleta... ¿Como se llamaba?. Ammmm si ese tio que solo me intenta hacer la vida imposible. Ammm sii ¿como se llamaba el que tantas veces me ha amenazado? Dios... No me acuerdo. Ese personaje que volvio en el mismo PPV donde me alze con el TWA Championship. - El publico abuchea por ver a randy asi y dice acordandose - Si señor es The Rated R Patetic... - Dice riendo - Edgeeeeeeeeeee!!!!!!!.

Conexion en directo con el destino... : Randy Orton Go to... ¡Wrestlemania! Bi2x7b

Randy Orton: - El publico empieza a aplaudir y dice - Si señores es la superestrella mas codiaza del mundo,el tio con mas carisma segun algunos de TWA... - Quita la sonrisa de la cara y se pone serio mientras el publico grita Rated! Rated! Rated! - La basura de TWA. El hombre de las mil y una caras. Simplemente un hombre que no se corta el pelo. - Randy sonrie y alza la mano en señal de burla mientras rie - Pero por favor... ¿De donde traen a este mono? ¡Llevadlo de vuelta al zoo con Punk! - El publico abuchea y randy dice gritando - ¡NO NO NO! Mejor. Dejadlos porque en Wrestlemania van a sufrir lo que verdaderamente se merecen tanto el uno como el otro. Una paliza que les recuerde que Randy orton,The legend killer paso sobre sus cabezas.

Conexion en directo con el destino... : Randy Orton Go to... ¡Wrestlemania! 14lsqch

Randy Orton: - Randy dice con cara vacilona hacia todos mientras la aficion abuchea - Jajajaja dais verguenza,tanto como persona como para ser monos patateros. - Se le va un poco la sonrisa y dice - Y pensar que teneis el placer de verme hablando delante de ustedes. Solo por eso deberian dejar de frotarse los ojos en 1 año entero. Wrestlemania como el mayor evento,merece un digno maint event... Y un buen campeon. Estoy seguro de que yo soy y sere un buen campeon undisputed. Y tambien estoy seguro de que ustedes estan deseando de que yo me alze con los titulos - Randy dice picando a la aficion - ¿O me equivoco nenucos? - El publico grita Buuuuuuuuuu - ¿Se creen que me van a asustar con esas tonterias? Porfavor... Porque TWA no me lo permite,si no iva uno por uno sacandoos de este pabellon como la gentuza se merece. ¡A patadas!.

Conexion en directo con el destino... : Randy Orton Go to... ¡Wrestlemania! 29lejiu

Randy Orton: Esto es una jodida verguenza... No saben reconocer a alguien como yo. Un buen campeon,una buena persona,y sobre todo ¡Alguien original! - Randy mira al publico a los ojos y empieza a dar vueltas por el ring - No soy de esas personas que se venden o se convencen con un par de palabras. Y eso es lo que me fastidia de ustedes. Antes edge era alguien con personalidad,una persona con estilo propio. Pero gracias al paso del penoso tiempo y gracias al RKO que le hice hace un tiempo. Se rompio la corriente que tenia en la cabeza,y se empezo a comportar de otra forma con todo el mundo. - Randy se pone en un tono intelectual y dice - Edge... Tengo una gran pregunta para ti ¿Tu eres simplemente jilipollas o te lo haces? ¿Verdaderamente crees que este publico no sabe quien eres? - Randy se queda con cara de dudoso y la gente dice que randy apesta - Ohhhh ¿Os a dolido?... Pues es lo que hay apestosos. Vuestro heroe no es mas que un patetico que intenta cambiar su destino. Ese destino que tienen todos los que pelean contra randy orton. - Randy pone un dedo sobre la lona y dice - Chocar su cabeza contra la lona es el paso que seguiran ellos dos... Antes de que el arbrito cuente 3... Todo el mundo sabe y sabra que lo que dice randy orton... Es el... ¡Destino!.

Conexion en directo con el destino... : Randy Orton Go to... ¡Wrestlemania! 2hmcz8l

Jerry Lawler: ¡Increible Michael! ¡Simplemente increible! Vaya palabras de randy antes de wrestlemania. Vaya autoridad, vaya sin pudor,vaya fuerza que tiene este luchador. Parece mentira pero me ha gustado hoy el discurso de orton, Me ayuda saber que habra mas de una oportunidad de que orton gane en Wrestlemania.

Michael Cole: Pues si... JR. Habra que esperar al gran evento para salir de dudas... Recuerden el combate... Edge Vs Orton Vs Punk For The Undisputed Champion. Esto es Wrestlemania,este es el evento,esta es la emocion del momento... Y Esto Es TWA Wrestling.

...** Despues de eso se corta la transmision en el estadio y sigue el show de smackdown **...

Spoiler:
http://simulaciontwa.forospanish.com
The Animal Batista
Midcarter
Midcarter
The Animal Batista

Cantidad de envíos : 878
Titulo Que Posee : •*****
Caracter : •Tweener
Finishers : •Batista Bomb / Spear

Conexion en directo con el destino... : Randy Orton Go to... ¡Wrestlemania! Empty
MensajeTema: Re: Conexion en directo con el destino... : Randy Orton Go to... ¡Wrestlemania!   Conexion en directo con el destino... : Randy Orton Go to... ¡Wrestlemania! I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 1:33 am

Promazo Randy, 10/10
solo te recomendaria que las reacciones del publico y todo eso que no es parte de lo que dice Randy, las pongas de otro color Very Happy suerte
Nero Hardy!
Midcarter
Midcarter
Nero Hardy!

Cantidad de envíos : 2319
Titulo Que Posee : el FLOODER del pueblo!
Caracter : facote xDDD
Finishers : swantom bomb giro del destino patah chucnorriana a los huevitos ^^

MensajeTema: Re: Conexion en directo con el destino... : Randy Orton Go to... ¡Wrestlemania!   Conexion en directo con el destino... : Randy Orton Go to... ¡Wrestlemania! I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 2:17 am

a mi me gusto mucho men sigue asi!! chuck estaria orgulloso de ti
Randy Orton
MG
MG
Randy Orton

MensajeTema: Re: Conexion en directo con el destino... : Randy Orton Go to... ¡Wrestlemania!   Conexion en directo con el destino... : Randy Orton Go to... ¡Wrestlemania! I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 1:31 pm

Jajajaja muchas gracias a los dos Smile
Cody Rhodes
Midcarter
Midcarter
Cody Rhodes

Cantidad de envíos : 6443
Titulo Que Posee : IC Championship
Caracter : Face
Finishers : Cross Rhodes

MensajeTema: Re: Conexion en directo con el destino... : Randy Orton Go to... ¡Wrestlemania!   Conexion en directo con el destino... : Randy Orton Go to... ¡Wrestlemania! I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 3:36 pm

De acuerdo con Beto

Gran promo
~Isis-Maryse'
Diva
Diva
~Isis-Maryse'

Cantidad de envíos : 5459
Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo
Finishers : French Kiss, French TKO

MensajeTema: Re: Conexion en directo con el destino... : Randy Orton Go to... ¡Wrestlemania!   Conexion en directo con el destino... : Randy Orton Go to... ¡Wrestlemania! I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 3:52 pm

Muy buena promo, Randy^^
Randy Orton
MG
MG
Randy Orton

MensajeTema: Re: Conexion en directo con el destino... : Randy Orton Go to... ¡Wrestlemania!   Conexion en directo con el destino... : Randy Orton Go to... ¡Wrestlemania! I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 8:21 pm

Gracias a los dos Very Happy
Maria
Diva
Diva
Maria

Cantidad de envíos : 8508
Titulo Que Posee : Women's Champion
Caracter : Tweener
Finishers : Beautiful Bulldog

MensajeTema: Re: Conexion en directo con el destino... : Randy Orton Go to... ¡Wrestlemania!   Conexion en directo con el destino... : Randy Orton Go to... ¡Wrestlemania! I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 8:22 pm

Genial! Sigues en tu linea como siempre! ^^
Randy Orton
MG
MG
Randy Orton

MensajeTema: Re: Conexion en directo con el destino... : Randy Orton Go to... ¡Wrestlemania!   Conexion en directo con el destino... : Randy Orton Go to... ¡Wrestlemania! I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 8:23 pm

Gracias morena Wink
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Conexion en directo con el destino... : Randy Orton Go to... ¡Wrestlemania!   Conexion en directo con el destino... : Randy Orton Go to... ¡Wrestlemania! I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 8:26 pm

Muy buena, aunque creo... Es mi opinion xD... Que das vueltas a lo mismo, pero buenisima promo.
Randy Orton
MG
MG
Randy Orton

MensajeTema: Re: Conexion en directo con el destino... : Randy Orton Go to... ¡Wrestlemania!   Conexion en directo con el destino... : Randy Orton Go to... ¡Wrestlemania! I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 8:28 pm

Gracias... Es que me aburria y me decante por hacer 1
Christian Cage
Maint Eventer
Maint Eventer
Christian Cage

Cantidad de envíos : 7344
Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship
Caracter : Tweener Face
Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear

MensajeTema: Re: Conexion en directo con el destino... : Randy Orton Go to... ¡Wrestlemania!   Conexion en directo con el destino... : Randy Orton Go to... ¡Wrestlemania! I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 4:41 pm

Bueno, es tan...

Spoiler:

Que solo puedo decir que...

Spoiler:
Randy Orton
MG
MG
Randy Orton

MensajeTema: Re: Conexion en directo con el destino... : Randy Orton Go to... ¡Wrestlemania!   Conexion en directo con el destino... : Randy Orton Go to... ¡Wrestlemania! I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 4:43 pm

Se agradece rolo Wink
Flash Borden
Low Carder
Low Carder
Flash Borden

Cantidad de envíos : 817
Titulo Que Posee : United States Champion!
Caracter : Tweener Face
Finishers : Scorpion Death Drop, Scorpion Deathlock y Moment Of Truth

MensajeTema: Re: Conexion en directo con el destino... : Randy Orton Go to... ¡Wrestlemania!   Conexion en directo con el destino... : Randy Orton Go to... ¡Wrestlemania! I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 5:23 pm

Cristian,no nos hiciste ni puto caso,sigues poniendo las reacciones del publico y los gestos de Randy del mismo color xD,10/10 Wink
Randy Orton
MG
MG
Randy Orton

MensajeTema: Re: Conexion en directo con el destino... : Randy Orton Go to... ¡Wrestlemania!   Conexion en directo con el destino... : Randy Orton Go to... ¡Wrestlemania! I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 5:31 pm

Gracias... Cool
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Conexion en directo con el destino... : Randy Orton Go to... ¡Wrestlemania!   Conexion en directo con el destino... : Randy Orton Go to... ¡Wrestlemania! I_icon_minitime

Conexion en directo con el destino... : Randy Orton Go to... ¡Wrestlemania!
Página 1 de 1.