Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Entrevista a randy en directo en el show despues de SS

4 participantes
AutorMensaje
Randy Orton
MG
MG
Randy Orton

Cantidad de envíos : 9491
Caracter : Heel
Finishers : RKO/Punt Kick To Head

Entrevista a randy en directo en el show despues de SS Empty
MensajeTema: Entrevista a randy en directo en el show despues de SS   Entrevista a randy en directo en el show despues de SS I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 4:49 pm

*Se enciende el titantron y se ve una entrevista en directo con randy orton*

Entrevista a randy en directo en el show despues de SS 10gbsih

Todd Grisham: Publico de Smackdown hoy tengo a mi lado a uno de los luchadores mas polemicos de SS y de la compañia hoy tengo a randy orton

*Se escucha un tremendo abucheo al oir ese nombre*

Entrevista a randy en directo en el show despues de SS 2q0vr4w

Randy Orton: Hola todd...

Todd Grisham: Bueno randy... ¿Como te sientes despues de haber arruinado rated-rko?

Randy Orton: Todd no me siento de ninguna forma,simplemente aliviado porque poco a poco me fui dando cuenta de que edge es un estorbo para una meta mayor que me propongo en smackdown,algunos malnacidos estaran felices de que el grupo se rompa,pero a mi me da igual lo que cada uno piense...porque solo me preocupo por lo que yo pienso... Solo me preocupo de lo que dice y piensa randy orton...

*Pone randy una cara rara y esto sigue*

Todd Grisham: ¿Lo hiciste por alguna razon en particular o simple y exclusivamente por el motivo que has dicho antes?

Randy Orton: EmMmM Veo que no te enteras... te he dicho que lo hice porque quiero una meta superior aqui... Todos los luchadores son unos absurdos y sera facil ascender hacia arriba y ganar el titulo que ahora mismo lo tiene ese indeseable.

Todd Grisham: Bien randy... ¿Y estas nervioso por si edge toma represalias?

Randy Orton: ¿Nervioso Todd?... No he estado mas tranquilo en mi vida,creo que teneis una vision equivocada de mi,que ustedes los palurdos que estais en casa y los luchadores de smackdown esten claramente cagados de miedo no significa que yo lo tenga que ser... Increible que seas tan tonto para preguntarme eso todd...

Todd Grisham: Randy no seas asi yo solo intentaba...

*Randy le interrumpe*

Randy Orton: No no todd no te arrepientas... Se que me tomas por tonto pero al menos he llegado mas lejos que tu... Si no mirate... ¿Como has acabado? como un simple perdedor entrevistando... Eso si... a los mejores luchadores... Pero estoy seguro que darias el oro y el moro por pasar 1 minuto entrevistando a una persona como yo.... Todd quiero que veas las proximas ediciones de smackdown porque alli veras como la mejor superstrella,el verdadero campeon de smackdown y el mejor campeon de toda la historia de TWA definitivamente se transforma en la mejor eminencia de este deporte...

http://simulaciontwa.forospanish.com
╬The BosS ☆ PhenoM╬
Maint Eventer
Maint Eventer
╬The BosS ☆ PhenoM╬

Cantidad de envíos : 6165
Titulo Que Posee : Tu alma.
Caracter : Tweener
Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam

MensajeTema: Re: Entrevista a randy en directo en el show despues de SS   Entrevista a randy en directo en el show despues de SS I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 4:56 pm

*en ese momento, taker yega con su cinturon al hombro, mirando hacia abajo a randy puesto que es mas grande, le mira callado con cara de furia y al presentador, y se dispone a irse*

OFF: sorry, pero me gustaria acer una promo completa asi Wink agamos historia
Randy Orton
MG
MG
Randy Orton

MensajeTema: Re: Entrevista a randy en directo en el show despues de SS   Entrevista a randy en directo en el show despues de SS I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 5:00 pm

*Randy dice serio y enfadado mientras taker anda*

Randy Orton: ¿Y ahora te vas...? Sinceramente sabia que eres un mal campeon... Pero no tener ni siquiera cojones para hablar aqui conmigo... Resulta vergonzoso verte con ese titulo al hombro... Toda esta puta gente que te anima,que aveces aterrorizan por oir tu nombre... Sabe que yo me merezco el world heaweight champ...

Spoiler:
╬The BosS ☆ PhenoM╬
Maint Eventer
Maint Eventer
╬The BosS ☆ PhenoM╬

MensajeTema: Re: Entrevista a randy en directo en el show despues de SS   Entrevista a randy en directo en el show despues de SS I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 5:05 pm

*sin medir palabras algunas, con un gesto de ojo, se da la vuelta rapidamente y le coje del cuello mientras lo sube hacia arriba, taker mira a todd y dice siniestramente; que la camara grabe bien...aqui teneis a vuestro asesino de leyendas, al mejor de la empresa, subido en un mirador para ver como su vida pasa a fotograma...id comprando un buen ataud y pagando una buena funeraria...
le mira serio y vuelve a decir; como son las vistas desde hay? o las prefieres ver desde el infierno de donde yo procedo?
al acabar la frase lo tira violentamente contra el suelo, y asi doliendose de la espalda, taker le enseña el cinturon reluciente, y se lo vuelve a poner en el hombro, se da la vuelta estilo villano de pelicula, y procede a marcharse*

Spoiler:
Randy Orton
MG
MG
Randy Orton

MensajeTema: Re: Entrevista a randy en directo en el show despues de SS   Entrevista a randy en directo en el show despues de SS I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 5:11 pm

*Randy dice desde el suelo mientras sangra por el labio*

Randy Orton: ¡Esto no quedara asi! te juro que esto no quedara asi lo quieras tu o no... Despues de que te asesine no volveras a ver ni este mundo ni el titulo en tu puta vida...

*Randy lo mira mientras sigue taker sigue andando*

Spoiler:
╬The BosS ☆ PhenoM╬
Maint Eventer
Maint Eventer
╬The BosS ☆ PhenoM╬

MensajeTema: Re: Entrevista a randy en directo en el show despues de SS   Entrevista a randy en directo en el show despues de SS I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 5:13 pm

*taker mira con el rabillo del ojo, sonrrie para el mismo, y prosige su camino apartando del suyo a Todd, taker se acaba desapareciendo en la inmesa oscuridad que cubre el backstage y mas alla*

OFF: fin de promo, opinad y to eso, porcierto randy, tenemos que hacer mas promos asi, no con entrevistas, sino en backstage o asi, k molan y son cosas nuevas para nosotros xD buen trabajo bro.
The Balling Superstar
MG
MG
The Balling Superstar

Cantidad de envíos : 3211
Titulo Que Posee : I am, The United Stated Champion.
Finishers : Playmaker

MensajeTema: Re: Entrevista a randy en directo en el show despues de SS   Entrevista a randy en directo en el show despues de SS I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 5:14 pm

Corta, pero muy buena Wink
Randy Orton
MG
MG
Randy Orton

MensajeTema: Re: Entrevista a randy en directo en el show despues de SS   Entrevista a randy en directo en el show despues de SS I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 5:17 pm

The Lord Phenom escribió:
*taker mira con el rabillo del ojo, sonrrie para el mismo, y prosige su camino apartando del suyo a Todd, taker se acaba desapareciendo en la inmesa oscuridad que cubre el backstage y mas alla*

OFF: fin de promo, opinad y to eso, porcierto randy, tenemos que hacer mas promos asi, no con entrevistas, sino en backstage o asi, k molan y son cosas nuevas para nosotros xD buen trabajo bro.

OFF: OK Smile
╬The BosS ☆ PhenoM╬
Maint Eventer
Maint Eventer
╬The BosS ☆ PhenoM╬

MensajeTema: Re: Entrevista a randy en directo en el show despues de SS   Entrevista a randy en directo en el show despues de SS I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 5:17 pm

eske lo k emos echo es un "back" xD no una promo, k tambien es considerado promo, pero no se puede alargar mucho xDD
Maria
Diva
Diva
Maria

Cantidad de envíos : 8508
Titulo Que Posee : Women's Champion
Finishers : Beautiful Bulldog

MensajeTema: Re: Entrevista a randy en directo en el show despues de SS   Entrevista a randy en directo en el show despues de SS I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 5:57 pm

Que original!! Me gusta! Very Happy

Buena backpromo! Razz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entrevista a randy en directo en el show despues de SS   Entrevista a randy en directo en el show despues de SS I_icon_minitime

Entrevista a randy en directo en el show despues de SS
Página 1 de 1.