Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 3211 Puntos : 3787 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 28 Titulo Que Posee : I am, The United Stated Champion. Caracter : Heel Finishers : Playmaker
Tema: Con este post me juego la vida de TWA. Mar Mar 23, 2010 11:52 pm
Quizás creáis que Manu nos ha traicionado... Pues sabéis qué? Os equivocáis ^^
Él nos insultó POR NUESTRO BIEN, porque éramos tan insensatos que siempre decíamos, que sin Manu esto no iba, lo cruel es que teníamos razón, pero aún así él quería hacernos ver que eso podía cambiar, pero si no hacía que le odiáramos, eso no iba a cambiar porque íbamos a seguir igual, por eso sacrificó su honor, su respeto, e hizo todo esto, ¿y todo para qué? simplemente para que pudiésemos llevar TWA sin él, para que tuviéramos esa impresión de que ya no le necesitaríamos más... Pero ha sido en vano. Si no lo creéis dejo pantallazos:
Y estas son palabras de Manu dedicadas a vosotros:
Pensaba ponerlo en 3 meses, y lo he puesto en 3 días.
Qué ironía.
Última edición por The Balling Superstar el Miér Mar 24, 2010 12:03 am, editado 1 vez
~Isis-Maryse' Diva
Cantidad de envíos : 5459 Puntos : 5529 Reputación : -15 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo Caracter : Heel Finishers : French Kiss, French TKO
Tema: Re: Con este post me juego la vida de TWA. Mar Mar 23, 2010 11:58 pm
Yo ya lo sabia, pero no queria decir nada y seguí llevandole la corrinte porque el me dijo que no dijese nada...
The Brutal Monster Kane Midcarter
Cantidad de envíos : 1627 Puntos : 1837 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 33 Titulo Que Posee : Ninguno, No los necesito Caracter : Tu que crees? Finishers : Chockeslam, hell barrel y Tombstone.
Tema: Re: Con este post me juego la vida de TWA. Mar Mar 23, 2010 11:59 pm
Nose si os acordareis ....pero esa noche deje este video... dado que fue lo que exacatamente paso...
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
Tema: Re: Con este post me juego la vida de TWA. Miér Mar 24, 2010 7:11 am
MANU!!!
Ahora que se esto entiendo porque lo hicistes...
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
Tema: Re: Con este post me juego la vida de TWA. Miér Mar 24, 2010 9:32 am
espero..que todos lo entendais...tube que hacerlo..no podia dejar que si algun dia me tubiera k ir de verdada...no pudierais segir....
no a salido tambien...por ciertos problemas que se an ido encadenando..y me vi obligado a volver para que twa no se undiera, no, no kreo k twa no siga sin mi, pero esta vez tengo que pegar un empujon.
Flash Borden Low Carder
Cantidad de envíos : 817 Puntos : 955 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 12/12/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : United States Champion! Caracter : Tweener Face Finishers : Scorpion Death Drop, Scorpion Deathlock y Moment Of Truth
Tema: Re: Con este post me juego la vida de TWA. Miér Mar 24, 2010 5:22 pm
Yo en realidad no lo sabia,pero sin embargo Rolo me dio esa idea,de que posiblemente lo estuvieses haciendo aposta,en fin,rebienvenido y espero que todo esto se levante entre todos.