Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

TWA Wrestlemania I

AutorMensaje
Christian Cage
Maint Eventer
Maint Eventer
Christian Cage

Cantidad de envíos : 7344
Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship
Caracter : Tweener Face
Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear

TWA Wrestlemania I Empty
MensajeTema: TWA Wrestlemania I   TWA Wrestlemania I I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 6:12 pm

TWA Wrestlemania I 2ajtjrpTWA Wrestlemania I 2ajtjrp
TWA Wrestlemania I 2ajtjrp

And Now, TWA se complace en presentarles el mayor evento deportivo de la historia de la empresa, seis meses despues de que todo comenzara, seis meses de amistad, sufrimiento, de estar juntos, de feudos, de rivalidades, tras solventar problemas, gracias a la fuerza de la amistad que nos une, el compañerismo, y en una tarde de verano aburrida en la que se creo TWA xD, nos encontramos aqui, en Wrestlemania, en el evento que, a parte de tener a los mejores luchadores del mundo, es una prueba de que la amistad supera limites. Adversidades, malentendidos y todo lo que se le ponga por delante. Damas y caballeros, Bienvenidos a TWA Wrestlemania I!!!

[Wrestlemania Starts Now!!]

TWA Wrestlemania I Zk09k6TWA Wrestlemania I Zk09k6
TWA Wrestlemania I Zk09k6

TWA Wrestlemania I 2itsv91

Jerry Lawler:Damas y caballeros bienvenidos un año mas a wrestlemania, aunque TWA es la primera vez que lo celebra, pero estamos muy orgullosos de estar aqui, esto es una prueba de que fuera de los rings, la gente se aprecia y se respeta, que son amigos realmente y que se necesitan los unos a los otros, damas y caballeros, por favor ponganse en pie porque estamos en el Show of Inmortals, por fin estamos en Wrestlemania!! y me acompañan Matt Striker y Michael Cole, Buenas Noches mis queridos amigos.

Matt Striker:Buenas noches King, pues eso, como tu decias, es un placer poder estar en este evento deportivo, en el mas grande de la historia de de TWA, después de summerslam, ahí fue donde empezo todo, un 17 de julio de 2009 ahí fue donde se comenzo a forjar esta familia que hoy conocemos por Simulación TWA, Taker, Orton, Christian, Maryse, Mickie, Cody, Sting, todos ellos han ido llegando poco a poco para formar esta familia, que aunque por mucho que se peleen y todo. Siempre seran una familia.

Michael Cole:Muy Cierto Matt, pero vamos a respasar lo que tenemos esta noche para todos nuestros televidentes, un Title vs Career, un brother vs brother, todos los titulos de TWA en juego, muchas cosas hoy aquí, un SmackDown vs RAW, Todo hoy aquí en Wrestlemania I, el mayor evento deportivo de la historia de TWA Amigos, esperemos que disfruten con el Show y que se lo pasen bien, y Recordad, gane quien gane, siempre seremos una familia.

Jerry Lawler:Recordemos tambien los patrocinadores que patrocinan el evento esta noche, Wrestlemania I está patrocinado por Malaga Club de Futbol, Creación de Foros Foroactivo, 7eleven, y recuerden que tambien pueden encontrar el theme oficial del PPV TWAShop.com, el theme nos lo toca hoy un grupazo llamado Skillet, y su theme es Rebrithing. Ahora un video musical de Skillet y volvemos con el PPV.

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Matt Striker:Que video tan guay el que nos ha hecho nuestros estudios de audiovisuales, desde aquí nuestros agradecimientos, pero vamos con el primer combate de la noche, el que enfrentara a las Powerfull Golden Divas contra The Priceless Game, vemos que ya se esta aproximando el primer equipo a la rampa, veamos este match y disfrutemos.

[b]*Las luces cambian de color, y vuelvan a enfocar lo mas importante en estos momentos en el pavellon, la entrada al ring, por donde supuestamente tienen que aparecer ahora nuestras dos divas, el tag team que forma PGD, la gente impaciente espera, eleva sus pancartas satisfehchos de estar alli presentes de ver algo asi, y aplauden para ver si asi PGD sale antes al ring y pueden disfrutar de ellas mas rato, en ese momento las luces tornan de color y podemos ver el titantron de PGD en la pantalla gigante*

MusicPlaylist

*Mientras el bonito titatron se muestra, y suena la bonita musica que las acompaña, salen las dos divas que forman PGD, Maryse y Maria todavia sonrientes se asoman por la entrada del ring, con sus UTTC colocados en sus bonitas cinturas, Maryse se pone mirando un lado del público y posa sus brazos en alto con su increible graticidad, y Maria se dirije sonriente hacia el otro lado del público lanzo besos al público y viendo como todos satisfechos sonrien y adoran a este tag actualmente campeon*

TWA Wrestlemania I W7ea1xTWA Wrestlemania I 1

*Paran de hacer sus taunts a la vez con una mirada complice, y simultaneamente empiezan a bajar la cuesta hacia el ring mostrando sus brillantes titulos donde pone sus nombres con un bonito recuadro en cada uno, y todo el publico sigue mostrando todavia sus pancartas. Las divas se sonrien y cada una se va hacia un lado diferente del ring*

TWA Wrestlemania I O854w4TWA Wrestlemania I 2

*María hacia la izquierda y Maryse hacia la derecha, la primera chocando las manos de los espectadores, y la segunda luciéndose simplemente. Llegan a la parte opuesta a la rampa, se dan la mano y las levantan a la vez, mostrando bien los títulos, mientras la gente no cabe en su asiento y chilla sin cesar, ensordeciendo todo el pabellón. Vuelven cada una a su lateral y suben al ring. Una vez dentro, van cada una a una esquina contigua, y hacen su taunt.*

TWA Wrestlemania I I72zqcTWA Wrestlemania I 3

*En ese momento, las dos se posan justo en el centro del ring y se echan otra mirada complice se chocan la mano y se coloca a esperar a sus rivales de esta noche.

[center]-Derepente , se apagan las luces , la gente se queda a oscuras y empiezan a mirar el tron , en el tron aparece una camara que se desplaza por la vaya del público hasta le cartel publicitario de Wrestlemania , seguidamente un foco amarillo que indicaba el cartel de Wrestlemania se desplaza hacia el tron , el tron se apaga y el foco tambien se apaga , se vuelve a quedar todo a oscuras , derepente suena el theme de the miz , pero se corta al final del awesome , vuelven los focos a la normalidad , y como si no hubiera pasado nada , vuelven a pagarse los focos , y se encienden focos verdes y amarillos , esos verdes y amarillos se desplazan pro el recinto , por donde esta el publico y por donde esta el ring , al final , lentamente , se acercan al tron , los focos se apagan y se ve una imagen en blanco , resulta que aparecen miz y dibiase jr , despues suena un theme , parece ser el theme del grupo.

Citación :

Citación :
I AM
LITTLE BIT OF LONELINESS
A LITTLE BIT OF DISREGARD
A HANDFUL OF COMPLAINTS
BUT I CAN´T HELP THE FACT
THAT EVERYONE CAN SEE THESE SCARS
I AM
WHAT I WANT YOU TO WANT
WHAT I WANT YOU TO FEEL
BUT IT´S LIKE
NO MATTER WHAT I DO
I CAN´T CONVINCE YOU
TO JUST BELIEVE THIS IS REAL
SO I LET GO
WATCHING YOU
TURN YOUR BACK LIKE YOU ALWAYS DO
FACE AWAY AND PRETEND THAT I’M NOT
BUT I’LL BE HERE
CAUSE YOU´RE ALL I GOT
I AM
A LITTLE BIT INSECURE
A LITTLE UNCONFIDENT
CAUSE YOU DON´T UNDERSTAND
I DO WHAT I CAN
BUT SOMETIMES I DON´T MAKE SENSE

I AM
WHAT YOU NEVER WANT TO SAY
BUT I’VE NEVER HAD A DOUBT
IT´S LIKE NO MATTER WHAT I DO
I CAN´T CONVINCE YOU
FOR ONCE JUST TO HEAR ME OUT
SO I LET GO
WATCHING YOU
TURN YOUR BACK LIKE YOU ALWAYS DO
FACE AWAY AND PRETEND THAT I’M NOT
BUT I’LL BE HERE
CAUSE YOU´RE ALL I GOT

I CAN´T FEEL
THE WAY I DID BEFORE
DON´T TURN YOUR BACK ON ME
I WON´T BE IGNORED
TIME WON´T HEAL
THIS DAMAGE ANYMORE
DON´T TURN YOUR BACK ON ME
I WON´T BE IGNORED

NO
HEAR ME OUT NOW
YOU´RE GONNA LISTEN TO ME
LIKE IT OR NOT
RIGHT NOW

TWA Wrestlemania I Sdnx51
TWA Wrestlemania I Sdnx51TWA Wrestlemania I Sdnx51
TWA Wrestlemania I Sdnx51TWA Wrestlemania I Sdnx51TWA Wrestlemania I Sdnx51
TWA Wrestlemania I Sdnx51TWA Wrestlemania I Sdnx51
TWA Wrestlemania I Sdnx51

Se ve salir a Cody Rhodes y el público aplaude enérgicamente , los aplausos y gritos de ánimo se escuchan en todo el estadio de RAW, y nos deja la sensación de que ha adquirido gran prestigio en la empresa y e está convirtiendo en un luchador extraordinario y talentoso, justamente lo que necesita TWA ahora mismo de cara a WrestleMania I.

TWA Wrestlemania I 2mow078

Cody Rhodes camina por la rampa mientras aparece su nombre en la placa y muchos fans levantan pancartas apoyándole enormemente, ahora se dan cuenta de que es un gran luchador y no teme a nada ni a nadie, estas últimas semanas le están sirviendo para demostrar su impotante papel en la empresa y él lo sabe.

TWA Wrestlemania I 2djrjq0

Cody Rhodes continúa bajando la rampa hasta llegar abajo del todo, mientras mira al público que levantan la voz para corear más aún el nombre de este joven luchador que desde la rampa se queda mirando a sus fans y viendo como le apoyan y este responde también aplaudiéndoles a ellos, después sigue su camino hacia el ring.

TWA Wrestlemania I Qpq788

Cody Rhodes llega a Ringside decidido, da un golpe a las escalerillas metálicas y sube, entrando al ring para luego observar al público de el estadio, a ese público que le apoya, a ese público que de nuevo se puede decir que le adora.

TWA Wrestlemania I E8tt6u

Cody Rhodes continua mirando como diciendo “pa chulo chulo mi pirulo y se coloca para pelear.

TWA Wrestlemania I 261nbr5

*TIN-TIN-TIN*

TWA Wrestlemania I 6fs6es

Lillian:The Next contest, is for the Intercontinental Championship!!

Intorusting first. The first challenger, From Charlotte North Carolina, Weight 225 Pounds, Cody Rhodes!!

Intorusting next, From San Louis Missouri, weight 184 Pounds, Evan Bourne!!

And next, from Omaha Nebraska, He is the current, intercontinental Champion… He is the icon, STING!!!

El ref hace sonar la campana dando por comenzado el combate: Se cruzan las miradas de Evan Bourne, Cody Rhodes y Sting, Sting y Bourne se qudan ambos mirando a Rhodes y se van acercando a el hasta dejarlo arrinconado en una esquina, Rhodes para evitar que lo encierren golpea a Evan Bourne, pero Sting lo coge y le golpea con el puño en la cara llevándoselo para la esquina, y alli lo golpea repetidamente, pero Bourne le aplica un Roll-Up a Sting:

1,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,2,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Sting se libra!

El Campeon se queda mirando a Bourne, se encara con el pero Cody Rhodes llega por detrás golpeándole la pierna para que caiga al suelo, le patea como a un felpudo Cody Rhodes, pero Bourne le golpea con una Dropkick, tirandolo al suelo. Bourne coge carrerilla hacia las cuerdas pero Sting le recibe con un clothesline tirándolo al suelo, el campeón se va ahora a por Rhodes, le levanta pero este te revuelve y agarra por detrás a Sting lanzándolo fuera del ring. Rhodes se queda mirando a Sting que esta tirado en el ringside, se gira Rhodes, Evan va con carrerilla a por el aplicándole una Hurricanrana que le manda por encima de las cuerdas fuera del ring. Rhodes y Sting se golpean fuera del ring, Evan se queda en el bordillo, Sting le coge de un pie, pero Evan le da una patada en la cara apartándole, se gira, Rhodes y Sting mientras se siguen atacando mutuamente, Evan coge impulso y Asai Moonsault sobre ambos!
Los tres están tirados en el ringside, el primero en levantarse es Bourne, le sigue Sting ambos intercambian golpes, Sting le da una patada al estomago, lo pone en posición de suplex cerca de al escalerilla metalica, y se lo consigue aplicar, Bourne queda muy dolido después de ese suplex sobre al escalerilla dejándola desencajada de su sitio. Sting se recupera fuera del ring, Cody Rhodes le coge de la cabeza y le lanza contra la barrera del publico, y después lo mete dentro del ring, Rhodes lo coge por detrás a Sting, le pone en posición para su finisher, pero Sting le lanza hacia delante con un Snapmare, Cody se pone en pie enseguida y se vuelve a por Sting que lo recibe con un Spinebuster, Evan se sube a las cuerdas con mucho esfuerzo mientras el campeón cubre a Rhodes:

1,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,2,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Evan se lanza con su Shooting Star Press cayendo sobre Sting y Cody Rhodes!

Los tres están tendidos sobre el ring, Bourne se arrastra para cubrir a Cody Rhodes con mucho esfuerzo y el ref comienza la cuenta:

1,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,2,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Cody pone una de sus piernas sobre la primera cuerda y el arbitro para el conteo!

Bourne tenia el titulo en sus manos pero Cody se libro justo a tiempo del conteo. Bourne empuja a Cody Rhodes hasta sacarlo fuera del ring, y se va a por Sting, le pone boca arriba con esfuerzo, se pone de espaldas a el, y le aplica su Standing Moonsault, mientras que Cody Rhodes se dirige a la mesa de los comentaristas, Bourne indica que se va a subir a las cuerdas de nuevo, llega a la tercera cuerda, pero Sting le golpea con un gancho haciéndole perder el equilibrio dándose en sus partes con el poste. Rhodes llega por el bordillo para golpear a Sting, lleva en sus manos el Intercontinental Championship, se intercambian los dos golpes con lel puño con las cuerdas de por medio, Bourne salta y le aplica una Hurrincarrana a Sting, llevandose por delante al arbitro, corre a por Cody Rhodes que se encuentra en el borde, pero le recibe con un golpe con el cinturón de Sting, dejandole KO, Cody vuelve al ring, Sting se va levantando le agarra por detrás y CROSS RHODES para el campeon!, se pone sobre el para cubrirlo cuando el arbitro se ha recuperado y…

1,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,2,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,3!

HE IS YOUR WINNER AND THE NEW INTERCONTINENTAL CHAMPION!! CODY RHODES!!

Jerry Lawler:WOW! Segundo cambio de manos de la noche! Tenemos un Nuevo campeon intercontinental, y su nombre es Cody Rhodes!! Increíble como esta siendo este PPV, es increíble!![/ b]

[b]Matt Striker:
Pues si, ha sido un match excepcional, donde los contenders lo han dado todo, pero al final ha prevalecido uno, the american nightmare, cody rhodes.

Michael Cole:Cierto, pero ahora ponganse comodos, y con una coca cola al lado, porque ahora nos toca un match calentito, el inferno match por el campeonato de Divas!!

It's The Thing You Have to Know

[En el pabellón se siente el aclamo de la fanaticada de Maryse hacia esta diva, y se ven personas con su camiseta de Real Example Of Diva y una foto por todas partes, levantando pancartas con el nombre de ésta diva, que aunque el agua haya tratado de borrar no lo ha conseguido ni lo conseguirá, y todos miran aclamandola exahustos hacia la pantalla gigante, que aún sigue sin prender]

TWA Wrestlemania I 23sjdycTWA Wrestlemania I 23sjdycTWA Wrestlemania I 23sjdyc
TWA Wrestlemania I 23sjdycTWA Wrestlemania I 23sjdyc
TWA Wrestlemania I 23sjdycTWA Wrestlemania I 23sjdycTWA Wrestlemania I 23sjdyc

Holla Holla Holla

So all my girls in the back say who, 'cause you know just how we do.
Side to side, front to back. If you ain't taken that, Holla Holla.
For satisfaction you really need to get your own things happenin', Holla Holla.

Oh this beat is hot, tonight it's on.
I am feeling sexy, I want to be in control.
Hand on my business, I am not afraid.
I am doin' nothin', and I'm doing this

*~ Me dirijo al ring sonriendo amis fans mientras el publico
me apoya y grita mi nombre y algunos estan con pancartas de apoyo hacia
y yo mientras les doy la mano a mis fans mas cercanos ~*

TWA Wrestlemania I 1z15wrnTWA Wrestlemania I 1z15wrn

Side to side, front to back. If you aint taken that, Holla Holla.
For satisfaction you really need to get your own things happenin', Holla Holla.I know you like, what you see.
Are you sure, you want to stick to me?
Hop in my Jag', baby we can go.
Just remember, you got'ta keep it up for me.

*~ Llego al ring y subo las escalerillas con rapidez y
paso por la segunda cuerda muy seximente mientra mis fans
siguen gritando mi nombre y me dirijo hacia los protectores
para hacer mi taunt ~*

TWA Wrestlemania I 8w03vdTWA Wrestlemania I 8w03vd

Side to side, front to back. If you aint taken that, Holla Holla.

*~ Llego a los protectores y me subo a la segunda cuerda
y hago mi taunt levantando los dos brazos en señal de simpatia hacia mis
fans, despues me bajo de la cuerda y espero a que entre mi rival ~*

TWA Wrestlemania I Kellyturnbuckleadrlaveyvl9TWA Wrestlemania I Kellyturnbuckleadrlaveyvl9

We roll down one way.
We push down straight.
When we pull in the club my boys pop in.

*Nada en absoluto se oye en el estadio, todo el mundo esta aburrido puesto que hace mucho rato que no anuncian ningun combate, el público esta en su momento relax, algunos se acaban la cerveza, otros llaman a los familiares para decir que dentro de poco estaran en casa, otros simplemente esperan..Entonces las luces empiezan a moverse y el público mira hacia el ring, las luces se mueven y paran en la entrada de la rampa que dirige hacia el ring, alli para y cambian de color, el público se levanta a ver quién entra emocionado*

TWA Wrestlemania I TitantronTWA Wrestlemania I TitantronTWA Wrestlemania I Titantron

TWA Wrestlemania I TitantronTWA Wrestlemania I TitantronTWA Wrestlemania I Titantron

*Aunque nadie lo esperaba venir, aqui esta Maria Kanellis! Los fans se estan limpiando los ojos puesto que no esperaban verla aqui esta noche, muchos de ellos estan gritando como locos viendo que realmente es su música, y aunque todavía no la ven estan seguro de que va a salir enseguida y todos van a poder disfrutar viendola, asi que siguen gritando esperando a que ella salga. Las luces siguen mostrando la entrada de la rampa a la espera de que la diva que lleva el titantron mostrado decida salir, en ese momento las luces se tornan de color azul claro y enfocan a la diva que acaba de salir. Maria sale con su habitual capucha puesta, avanzada dos o tres pasos, para y le dedica un beso a todo el público mientras se baja la capucha y levanta el brazo. El público aclama exhausto*

TWA Wrestlemania I 1

*Maria sigue avanzando con entusiasmo a traves de pequeños saltos como suele hacer habitualmente.Los fans siguen gritando exhaustos mientras que ofrecen sus manos para que Maria mientras pase les choque, cosa que no para de hacer con una gran sonrisa en la boca. Muchas pancartas se levantan y silbidos se oyen, mientras que Maria llega al final de la rampa sin dejar de chocar manos a los aficionados y se dirige hacia la escalera que tiene más cerca, la sube con dos rápidos saltitos y una vez arriba sigue la tercera cuerda con su mano, hasta que llega al centro y pasa por la segunda cuerda adentrandose al ring*

TWA Wrestlemania I 2

*Una vez dentro del ring se dirige como hace habitualmente hacia el lado lateral del ring, se sube a la segunda cuerda de este y realiza un movimiento de hombros para saludar al público. Baja y se va al otro esquinero que esta puesto horizontalmente, y realiza la misma acción sube a la segunda cuerda mueve los hombros y saluda al público. Una vez echo esto se dirije a la mitad de las cuerdas pone sus brazos en cruz posandolos en las cuerdas y vuelve ha saludar por última vez al público. En ese momento se pose en el centro del ring, y amablemente le pide un micro a un árbitro que esta por ringside, el árbitro algo sonrojado de que se lo haya pedido se lo pasa sin ningun tipo de problema, Maria lo coje aun sonriente y se lo acerca a los labios para poder hablar*

TWA Wrestlemania I 3TWA Wrestlemania I 4TWA Wrestlemania I 5

*Mira hacia un lado, hacia el otro y empieza a hablar con un tono de voz agradable*

TWA Wrestlemania I 102kwlz

*TIN-TIN-TIN*

Lillian:The Next Contest, is for the TWA Womens Championship… Intorusting…
First, from Sacramento California, Eve Torres.
Second, from Waterbury Connecticut, Velvet Sky.
Third, from Chicago Illinois, Maria!!
Fourth, from JacksonVille Florida, Kelly Kelly!!

Las 4 Divas se miran,y Kelly se va por Eve y Velvet a por Maria,Maria y Velvet salen del ring y Eve y Kelly se pegan,Eve golpea dos veces seguidas a Kelly y la manda contra las cuerdas para aplicar un SleeperSlam!,mientras tanto Maria y Velvet se estan golpeando duramente,Velvet esquiva un golpe de Maria y Sitout Facebuster!!,en el ring Eve golpea a Kelly y se sube encima de ella que estaba en la esquina y Elevated Mountain Punches,1,2,3,4,5,6 golpes seguidos pero Kelly tira a Eve se sube a la 3º cuerda y Diving Elbow Drop!,pin del arbitro:

1.......................2........NO!;Eve se libra

El combate fuera del ring sigue,Maria y Velvet entran al ring y puñetazo tremendo que recibe Velvet en la mandibula,Eve mientras tanto castiga duramente a Kelly y aplica un Hurricanrana,Eve hace su taunt,parece que va a aplicar el Handspring Moonsault pero Kelly se aparta a tiempo y Eve se golpea con la lona!;mientras Kelly va hacia Maria y la golpea seriamente con una Toe Kick,Irish Whip de Kelly y Clothesline!;Velvet y Kelly forcejean hasta que Velvet atrapa por detras a Kelly y German Suplex!;mientras tanto Maria se levanta rapidamente y BEAUTIFUL BULLDOG A KELLY!!,parece que ya ha caido y pin de Maria...

1.....................2.....................................3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kelly Kelly eliminada y ya solo quedan 3 Divas,Maria se encara con Sky y esta la aplica un piquete de ojos y Sky Bomb!,Maria esta mareada y Velvet aplica un Single Knee Facebreaker!;Eve logra levantarse fuera del ring y Velvet aplica un Irish Whip a Maria llevandola a la esquina,continuos Clotheslines de Velvet a Maria que termina su combo con un Bulldog!,Eve sube a la 3º cuerda y tremendo Seated Senton!;Eve coje a Maria se la lleva al esquinero y Shining Wizard + Bulldog al mas puro estilo de CM Punk y ve se sube a la 3º cuerda,va a rematar a Maria y MOONSAULT!,pero Velvet la coje de los pelos y va a aplicar el Beauty Sacrifice,lo intenta pero Eve revierte en un Hurricanrana y hace su taunt,va hacia las cuerdas y HANDSPRING MOONSAULT!;Velvet esta totalmente K.O y Eve pinea:

1....................................................2...............................................................3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Velvet eliminada,ya solo quedan Eve y Maria,Eve levanta a Maria y la golpea dos veces seguidas,la manda al esquinero,la sube a la 3º cuerda y AVALANCHE MONKEY FLIP!,Eve vuelve a levantar a Maria y aplica un STO Backbreaker para terminar con un Hagakure y Elbow Drop!;Maria intenta levantarse pero no puede,Eve tiene todas las de ganar,levanta a Maria y esta aplica un Toe Kick y DDT!;Maria levanta a Eve y la coloca en la esquina,1 Clothesline,Dos Clotheslines y otro mas!;y MOONSAULT KICK!,Maria levanta a Eve y la coloca en la esquina..SUPERPLEX!!!!!!!;Eve K.O,Maria levanta a Eve y Vertical Suplex,levanta a Eve,parece que va a aplicar otro Vertical Suplex pero posa en la esquina a Eve y SWING NECKBREAKER!!;Maria vuelve a levantarla,corre hacia las cuerdas,va a intentar el Beautiful Bulldog pero Eve se da la vuelta y Russian Leg Sweep!!;Eve hace su taunt,va a aplicar el Handspring Moonsault,salta pero falla!!!;Maria aprovecha y conecta un German Suplex,se sube a la 3º cuerda,Eve se levanta y DIVING CROSSBODY DE MARIA!;Eve esta K.O y Maria tambien,pasa el tiempo y las dos se levantan,Maria parece que va a hacer un Suplex pero Eve la coje del brazo y Arm Drag!,Maria esta grogui y Eve la levanta,la sube y Suplex Facebuster!!;y Single Leg Boston Crab de Eve!!!;Maria no quiere rendirse,se mueve hacia las cuerdas,va a llegar y llega!!;Eve suelta a Maria y se prepara para una Hurricanrana,la aplica,pero Maria la sube y POWERBOMB!!!!!;Eve esta destrozada,Maria la levanta con pocas ganas,va hacia las cuerdas,intenta el Beaufitul Bulldog pero falla,Eve lo esquiva,intenta un Neckbreaker,Maria lo revierte,Toe Kick y AHORA SI!!!!!!!!!!!!!!!!!;BEAUTIFUL BULLDOG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!;Maria va a contar!!!!!!!!

1........................................2.............................................3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maria gana el combate y se proclama nueva Womens Champion!!!
Christian Cage
Maint Eventer
Maint Eventer
Christian Cage

Cantidad de envíos : 7344
Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship
Caracter : Tweener Face
Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear

TWA Wrestlemania I Empty
MensajeTema: Re: TWA Wrestlemania I   TWA Wrestlemania I I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:02 pm

Jerry Lawler:WOW! Nueva Womens Champion Maria!, que increible, pero ahora tenemos uno de los matches mas electricos de la noche, La batalla real por el Campeonato de la division X, comenzamos!!

Matt Striker:Cierto! Estoy deseando ver quien se alza con el titulo esta noche, después de que CM Punk lo vacantizara al lesionarse, veamos que pasa.

MusicPlaylist

Ahora entra batista, mirando a sus aficionados, llega al centro de la rampa, se toca el pecho y hace la metralleta, llega al ring, se sube a los postes y alza sus brazos en señal de saludo.

MusicPlaylist

Ahora vemos a bret Hart, que entra con sus tipicas gafas y abriendo sus brazos, hace su tipico movimiento caracteristico hacia el ring, se sube al mismo y comienza a abrir de Nuevo sus brazos, baja y le da las gafas a una chica del publico y vuelve a subir

MusicPlaylist

Ahora tenemos al hermano, ahi sale Owen, levantando su brazo derecho y mirando a todo el publico sin muchas ganas, continua su camino al ring y se sube con gesto serio.

MusicPlaylist

Ahora vemos a alex shelley que entra corriendo a una gran velocidad al ring, sigue y se sube, sube a las cuerdas y alza sus brazos y sonrie mirando al publico

MusicPlaylist

Entra HBK, llega al centro de la rampa, se arrodilla, se señala, y abre sus brazos activando la pirotecnia, avanza por la rampa chocando manos y sube al ring, se sube al esquinero para aplaudir a todos los aficionados que han venido a verle.

*TIN-TIN-TIN*

Lillian:The Next Contest, is a battle royal, for the X Division Championship!!

Intorusting The Challengers:

From Washington D.C… The Animal… Batista!!
From Calgary Alberta Canada, Bret! The Hitman! Hart!
From Calgary Alberta canada.. Owen! Hart!
From Detroit Michigan… Alex! Shelley!
And From San Antonio Texas… he is a Heart Break Kid… SHAWN MICHAELS!!!!

Suena la campana y Batista se los cara a todos de Spears , Spear a HBK
, Spear a Bret Hart , Spear a Owen Hart , se dirije a por Shelley pero
, se come una dropkick!!!! , Shelley coje a Batista del brazo , e
intenta un arm lock , pero , SWEET CHIN MUSIC DE HBK!!!! , Shelley se
cae al suelo brutamente , Bret hart levanta a Batista , DIOS MIO , EL
HART ATTACK CON OWEN!!! , Shawn Michaels y Bret Hart se encaran ,
mentras no ven , Owen sube a la tercera cuerda , DIOS MIO , DIVING
CROSS BODY A BRET HART!!!! , Owen intenta el pin
1.......NO!!!! Bret hart se libra del pin bruscamente!
Shelley
se levanta a duras penas , lo coge Shawn Michaels , Back Chops
consecutivos , lo arrincona en la equina , y sigue con sus Back Chops ,
Shelley le hace un Low Blow , y HBK se duele , esta vez , Shelley es el
que domina , pero no va a por Michales , Coge a Batista , se dispone a
hacer el Sliced Bred #2 , Dropkick de Owen!!!! , Shelley se queda
aturdido en el suelo , y Shawn Michaels se dispone a hacer su inverted
figure 4 leglock , Shelley se va a rendir... , casi... , casi... ,
LLEGA A LA CUERDA!!! , el arbitro cuenta a HBK ,
1..........2......3...........4 , suelta HBK , Shelley se queda en el
suelo , HBK se prepara para otra Sweet Chin Music , Batista se pone de
por medio , Spear!!!!! , Batista intenta la cuenta
1..........2.......NO!!!!!!!!! , HBK se libró del pin!
Bret
Hart se acerca a Batista y le hace varios Punches , Batista queda
aturdido , Bret hart revota en las cuerdas pero se come Spinebuster de
Batista!!!!! , Batista va a por la batista bomb , Intenta la batista
bomb sobre Hart , , ROLL-UP DE OWEN HART!!!!!!!
1..........2......NO!!!!! , Batista toco la cuerda
Bret
y Owen se encaran , se hacen varios punches , hasta qe batista s mete y
CLOTHESTINE A OWEN!!! , Bret Hart realiza un Back Breaker a Batista
y... , SHARPSHOOTER!!!! , SI!!!! , BATISTA SE VA A RENDIR!!! , SHELLEY
COGE A BRET y... , SLICED BREAD #2 EN EL MISMO SITIO DONDE ESTA!!!! ,
Shelley hace la cuenta
1..........2.......3!!!!!!!!!!!!!! THE HITMAN ELIMINADO!!!!
Shelley
se queda en el suelo reposando , Batista se levanta y va a por Owen ,
Batista Bomb!!! , LEVANTA A OWEN!!!! , pero que? , BRET AYUDA A OWEN A
LIBRARSE!!! , LOW BLOW!!! , Owen levanta a Batista y... PILEDRIVER!!!!
, Owen hace la cuenta mientras Bret se va a vestuarios
1..........2......NO!!!!!!!
Owen
se dispone a hacer el Sharpshooter , HBK le detiene , Realiza varios
Chops , Batista se levanta y COLABORA CON HBK!!! , Batista realiza un
punch a Owen , HBK una Sweet Chin Music , y a continuacion ,
SPINEBUSTER DE BATISTA!!! , HBK hace el pin
1...........2..........3!!!!!! , OWEN ELIMINADO!!!!!
Shelley
se levanta y los tres se encaran , Shelley y HBK van a por Batista ,
Batista se abe camino con Punches a HBK y Clothestines a Shelley , HBK
sube a la tercera cuerda , Shelley LE hace un DDT a Batista , Ambos
estan en el suelo , Shawn Michaels se tira a por batista medio
levantado , NO!!!! , Pilla a HBK en el aire en posición de Samoan Drop
, lo revierte en Powerbomb , BATISTA BOMB!!!!!!!!! , BAtista realiza la
cuenta
1...........2...........3!!!!!!!!!!!!!!
Shelley observa a
Batista pinear a HBK , Dropkick a Batista en la cabeza , Shelley Sube a
la tercera cuerda , Splash!!!! , NO!!!!!! , Batista lo coge , Running
Powerslam!!! , NO!!! , Shelley lo coge por la nuca y SLICED BREAD A
BATISTA DESDE LA NUCA!!!!!!!!!!! , Shelleyprocede a hacer la cuenta
1............2........NO!!!!!!!!!! BATISTA TOCA LA CUERDA
Batista
coge a Shelley del cuello , lo alza , Lo deja caer , POSICION DE
SPINEBUSTER!!!! , SPINEBUSTER!!!!!!! , Batista procede a la cuenta
1..............2........NO!!!!!!!!!!
Batista coge a Shelley , Batista Bomb!!!!!! , Shelley se hecha hacia adelante!!! , ROLL-UP!!!!!!!!!!
1.........2......NO!!!!!!!!!!
Batista
se levanta rapidamente , Shelley esta en el esquinero , Batista intenta
Spear!!!! , Dropkick !!!!!!!! , Batista queda aturdido de pie , Shelley
lo coge , Sliced Bread #2!!!!!!!! , NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!1 , Antes
de caer Lo coge en posición de Running Poweslam!!!!!!!! , Shelley se
baja!!! , Intenta una Superkick!!!! , Batista se agacha!!!!!! , BATISTA
BOMB!!!!!!!!! , SI!!!!!!!! , BATISTA BOMB!!!!!!!!
1...........2...........3!!!!!!!!!!
BATISTA
GANA!!!!!!!!! , BATISTA NEW X-DIVISION CHAMPION!!!!!!!!!! Sheley no se
lo peude creer!!!!!! , Batista coge el X-Division Y lo alza ,
dirigiendose a vestuarios , Shelley está apunto de llorar , pero va
depresvo hacia vestuarios , y así acaba este match

Jerry Lawler:Increíble Amigos, the enimalse alza con el campeonato de la division X, vaya, una victoria totalmente inesperada aunque en este match hemos vivido la alegria de Batista, y la impotencia de Séller al no haber Podido pararle… [/ b]

[b]Matt Striker:
Cierto King, pero bueno, asi es TWA, asi es un match por un titulo, lo puedes ganar, lo puedes perder, pero bueno, seguro que tiene muchas otras oportunidades de ganar.

Michael Cole:Sep, seguro, ya que séller es un luchador de talla, muy buen talento el que ha contratado TWA, pero tambien le damos la enhorabuena a batista, el cual tabajo durisimo en su retorno, pero atención, ahora tenemos el combate de Foley y su rival secreto, en un match en el que el que pierda, abandona TWA!!!

MusicPlaylist

Citación :
TWA Wrestlemania I ZxmsjtTWA Wrestlemania I ZxmsjtTWA Wrestlemania I Zxmsjt

Spoiler:

Citación :
TWA Wrestlemania I 2afilbn

En ese momento, Foley sale ante las cámaras y la pompa del público. Tiene algo en sus regañas, parece un paquete de palomitas, y como podemos observar en el ring, hay un sillón, esperemos que no sea para lo que creemos que es. Foley abre la puerta y logra sacar ya todo el cuerpo, y comienza desplazarse hacia el ring ante los abucheos y aplausos del público, no saben como juzgarlo. ¿Culpable o Inocente? Parece que las acusaciones están divididas, mucha gente quiere a la actual campeona de divas y otra mucha la odia y quiere que pierda su título.

Citación :
TWA Wrestlemania I 23kckrq

Foley pasea por el pasillo de las manos, muchas manos quieren tocarle, pero algunas echan el dedo pulgar hacia abajo para expresar que él no tiene razón sobre lo que está haciendo. Foley observa el ring de lado a lado y después se da la vuelta y observa el cartel, el amurallado y el techo sobre el que hoy se está grabando WM! por primera vez en la historia de TWA. Foley comienza a correr hacia el ring y algunos dicen que ¡No! ¡No te vayas! Mientras que otros deciden gritarle BUUUUUUUUUUUUUUU! y hacer peinetas mientras él mira a todos los aficionados. Comienza a moverse hacia a la izquierda del ring y los de la izquierda, todos, sin excepción alguna comienzan a darle gritos de ánimo para que consiga lo que quiere.

Citación :
TWA Wrestlemania I 107tnhw

Foley se mueve por la barra de protección de los aficionados con su paquete de palomitas extra-grande. Le da algo de comer a los aficionados de las primeras filas del MGS, todo el mundo quiere probar de ellas. Foley se acerca al poste y se da cabezazos con el poste hasta hacerse una pequeña brecha y saluda a los comentaristas, Paul Heyman & Jim Ross, a quien les da la mano.

Citación :
TWA Wrestlemania I 124wwn4

Foley hace su Bang! Bang! y la gente hace lo mismo. Foley se acerca al ring, está pensando, ¿Entro o no entro?¿Entro o no entro?¿Entro o no entro?, Al final, decide por entrar ante la gente que le está diciendo que entre.

Citación :
TWA Wrestlemania I Flh4oz

Foley se mueve por el ring y se acaba subiendo a los 4 postes, y observa los carteles, todos, los que puede ver, en el Madison Square Garden, podemos ver carteles como "Foley = God" "Foley Sux" etc. Foley hace su pose característica el Bang Bang en los cuatro postes, más o menos de la misma manera, y el público responde, de manera positiva o negativamente según lo que piensen de él. Al final, levanta su puño hacia arriba y se sienta en el sillón rojo, en el que tiene al lado, una mesilla de noche con un mando de televisión. Foley coje el mando y se relaja en el sillón y descansa un rato. Nos vamos a comerciales un segundo, no se muevan, porque dentro de poco la acción volverá. Vean unos mensajes de nuestro patrocinador, que quiere decirnos algo del pelo, todo esto continuará, cuando WM regrese en el aire de TWA TV.

*UNA FIGURA APARECE POR DETRÁS Y… WHAAAAAAAAAAAAT!?!?!? IS DUDE LOVE!!!*

Comienza el combate...Foley esta con cara de pocos amigos mirando a Love,finalmente forcejean y Love lo lleva a la esquina,golpea tres veces seguidas a su rival y Clothesline,despues sube a Foley y Superplex!;Foley se levanta rapidamente y aplica una Toe Kick,corre hacia la esquina y NeckBreaker!,Foley aplica dos Stomps,hacia las cuerdas y Elbow Drop,despues se sube a la 3º cuerda,intenta un Diving Elbow Drop pero falla y Love aprovecha,golpea tres veces seguidas a Foley y Irish Whip,Suplex de Love y mas puñetazos a la cabeza,otro Irish Whip pero esta vez falla,Foley esquiva y aplica un Atomic Drop,manda a Love contra el esquinero y golpea duramente con un Clothesline,sube a Love a la 3º cuerda y Superplex!!!!!!!!!,Foley hace el pin

1.................................2........................NO!;Love aguanta

Esto sigue,Foley levanta a Love y Scoop Slam,va hacia las cuerdas y aplica un Elbow Drop,Foley intenta aplicar el Double Arm DDT pero falla y Love lo revierte para aplicar un Vertical Suplex,va hacia las cuerdas y Big Splash!!!!!;Pin de Love

1.............................................2............................................NO!;Foley se libra justo en el ultimo momento

Foley se levanta rapidamente,envia a Love contra las cuerdas y aplica un Clothesline,dos Clotheslines e incluso 3!,finalmente sube a Love y aplica otro Superplex!,Love se levanta y golpea a Foley,Irish Whip,se da la vuelta Love y Reverse DDT!!!!,Foley se levanta otra vez,esquiva el golpe de Love,va a aplicar un DDT pero Love lo esquiva,lo manda hacia las cuerdas,falla el Clothesline y Foley aplica un Atomic Drop!;envia a Love a las cuerdas y lo sube,coje a Love,pero Love aplica un Toe Kick coloca a Foley yyyyy......TREMENDO SUNSET FLIP PILEDRIVER AL MAS PURO ESTILO DEL CANADIAN DESTROYER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,FOLEY K.O,PODRIA SER DESPEDIDO.........

1............................................................2.................................................................................3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jerry Lawler:Pues siento decirlo pero… Mick Foley tiene que abandonar TWA… [/ b]

[b]Matt Striker:
No puede ser… tan pronto…

Michael Cole:Bueno… pero ahora vamos al Money in the bank 2010 de TWA!! Pero vamos a publicidad!!

[PUBLICIDAD ON]

y se ve el tron de rolo cage!!! y...y...DIOS!!! LA PANTALLA SE ROMPE EN 8 PEDAZOS!!!!!!! MIENTRAS LA CANCION NO DEJA DE SONAR!!!! ES ROLO!!!! APLICANDOLE UNA SPEAR A AJ CONTRA LA PANTALLA DEL TRON, ROMPIENDOLA E IMPACTANDO CONTRA LAS ESCALERAS EN LLAMAS, ROMPIENDO LA ESTRUCTURA QUE HIZO AJ!!!!! INCREIBLE!!! SEÑORES!!! ESTO ES ALUCINANTE!!! WESTA TODO ROTO!!! Y LOS DOS AN IMPACTADO CON LAS LLAMAS!!!! LAS CUALES SE AN APAGADO!!!! vemos los dos en el suelo, con humo, rolo tiene el brazo quemado, pero es increible....ESTA SONRRIENDO!!!! Y DICE: OS QUIERO!!!!!! MY PEEPS.....OS AMO JODER!!!!!! OS AMO TWA!!!!! GRACIAS.....POR TODO!!!!!!!!!!!!!!!1
es increible....la gente derrama lagrimas señores...lagrimas derraman por rolo, y comienzan a vitorearle, le hacen la hola y le dicen tambien que le aman a el, el sige sonrriendo y se levanta como puede, saluda a su publico mientras el mismo se limpia las lagrimas derramadas, coje a aj: enga amigo....ya queda poco para terminar este combate...y no me vas a arrebatar lo que tanto e querido en mi vida.....a gente...a gente que me ame...que me quiera.....esta gente....sandra....thunder.....Phenom.....todos...lo hare por todos.....y TU NO ME LO VAS A ARREBATAR!!!!!!!!!!!!

mientras grita esto, le pega un puñetazo a la frente, lo levanta se lo sube a los hombros y va hacia el ring suben al ring, cuando rolo va a bajar a por una scalera, viene un albitro corriendo, y dice que la ultima estancia del infierno...dara comienzo ahora mismo...sera en una: STEEL CAGE MACHT!!!!!
[/justify][/quote]

la gente no puede creerselo, este combate sige!!!!!!!!!!

Rolo al darse cuenta de que la jaula comienza a bajar, sube la escalera al ring, y el mismo tambien, Aj esta insconciente.
Rolo descansa un poco mientras la sangre para de salir por unos momentos, se toca su cara y mira a la gente que a venido a verle, aj comienza a levantarse, rolo le quiere ayudar, pero le pega un cabezazos y rolo cae a la lona, aj le coje del brazo malo, se lo retuerze y lo estrella de nuevo contra las escaleras y la pared de la jaula (mira que le gusta a este tio estrellar cosas contra las escaleras...)
aj se quita las muñequeras, y se saca una bolsa de bolas de puas pequeñas, y las esparce por todo el ring, y la bolsa se la estrella en la boca a rolo, raspandole todos los labios y rajandoselos, la sangre vuelve a salir a borbotones, coje a rolo y lo estrella contra su rodilla, y comienza a hacerle una llave, el albitro le dice que en este macht no puede acer eso, aj se cabrea y le mete la bolsa de puas en la boca, le hace masticar y estrella al albitro contra la puerta de la jaula, romiendola y dandose contra el separador del publico, se pone bien las mallas, y se sienta en rolo estirandole el brazo malo hacia atras con todas sus fuerzas, rolo grita, grita de dolor y desesperancia, grita por ver toda du vida desvanecer, espirarse en un atake, rolo llora, mientras aj rie con sangre, aj con la otra mano coje un palo de la escalera rota que hay ai, y se lo estampa en la espalda a rolo, se escucha como crujir un hueso, ojala no le haya pasado nada, la gente ya empieza a estar preocupada, comienza a estrellar a rolo reiteradas veces contra la jaula, has 7 veces, salpicando la sangre a lso comentaristas mientras aj rie a carcajadas y mira su preciado titulo; El platino, comienza a subir por las rejas de la jaula mientras rolo queda totalmente tumbado en su propio charco de sangre aj no puede subir...le duele el pie, y se cae, se acerra a las cuerdas derrumbadas, los golpes ahora duelen mas puesto que el ring ya no tiene muelles, ya es el suelo...se acerra a una silla que hay fuera de la jaula, la meete y comienza a pegar sillazos furiosos a rolo, 1 2 3 4 5 6 7....19!!!! rolo esta mareado, a perdido demasiada sangre, y el brazo pareece que lo tiene roto, aj se quita las botas y se las tira a la boca de rolo, y comienza a subir de nuevo por la pared de la jaula, pocoa poco, con mucho dolor que queda reflejado en la cara de aj, cada centimetro que sube, deja rastros de sangre en la pared de la jaula, va a mitad de camino cuando por la buenas decide tirarse en mortal hacia atras contra rolo!!!!!! le pega una colleja y comienza a decirle barbaridades, vuelve a irse hacia la pared, pero algo le coje del pie: Parece....que....t-te has olv-olvidado de alg-lgo....
Rolo le tira la bota a la boca de aj, haciendole retroceder asta rebotar en la pared de la jaula, rolo se aparta y cae sobre la cara de aj styles con la rodilla, comienza a subir por la pared, pero aj styles no se da por vencido, lo tira hacia abajo, lo coje le pega una patada en el pecho y rolo escupe sangre en el cuerpo de aj styles, el cual le coje y....STYLES CLASH!!!!! pero parece que le a dolido a el tambien, de nuevo vemos a los dos tirados en el suelo, respirando; tomando aire...

vemos la repeticion de ese styles clash, y volvemos al ring, donde rolo se acerra a la pared para levantarse, deja ver su rostro masacrado a sus fans, los cuales derraman lagrimas pero le animan a segir, rolo se levanta, y cojeando de una pierna coje a aj styles, pero styles reversea y lo tira contra la pared de la jaula aciendole mas daño aun, ROLO cae KO, y aj de nuevo comienza a subir, esta vez con bastante esfuerzo consige llegar arriba, descansa un pcoo mientras la gente le abuchea, mira el titulo tan cerca...intenta alargar la manjo hacia el, pero no llega, un momento...lo toca con el dedo meñique, se hacerca aun mas, pero algo le coje del pie de nuevo!!! es rolo, esta subiendo por la pared, mientras aj intenta cojer el titulo, rolo sube y sube y sube, aunque la sangre ya no le llega al cerebro y se le quedan los ojos en blanco, pero sige subiendo mientras aj coje el titulo con una mano, solo falta descolgarlo!!!! pero rolo intenta tirarle, pero se quedan enganchados en el aire, aj al titulo y rolo a aj, rolo intenta tirarle, se balancena, rolo muerde su pierna, pero aj no vacila, e intenta descolgar el titulo, aj le pega una patada en la frete a rolo, en la brecha, lo que hace que rolo se desequilibre y caiga al suelo, de nuevo KO, aj comienza a descolgar el titulo, lo huele, mientras la gente le abuchea, efectivamente señores, aj styles esta descolgando el titulo, va a ganar señores!!!! PERO WHAT!?!?!?!!?!?!?!?!?!?!?! SPEAR DE ROLO DESDE ARRIBA DE LA JAULA!!!!!!!! TIRA A AJ STYLES AL VACIO!!!!!!!!!! INCREIBLE EL TITULO ESTA EN LA MANO DE ROLO CAGE!!!!!! SIIIIIIIII!!!!! SOLO HACE FALTA VER LA REPETICION PARA SABER QUIEN ES EL GANADOR!!!!!!

hay vemos la repeticion, mientras aj descuelga el titulo, rolo escala como puede, y se tira sin pensarselo en forma de spear, pero un momento!!! fijaros en su mano izquierda, mientras con la otra sujeta a aj en la speear, con la otra se lleva y descuelga el titulo!!! INCREIBLE SEÑORES!!!!!!!!! ROLO.....HA GANADO!!!!!!!!!! ES EL NUEVO PLATINUM TWA CHAMPION!!!!! Y VALLA SI SE LO MERECE!!!! TENEMOS ROLO PARA MUCHO TIEMPO, Y AHORA....MAS ROLO QUE NUNCA!!!!!! LA JAULA COMIENZA A SUBIR, MIENTRAS DEJA VER EL CAMPO DE BATALLA TODO ENSANGRENTADAO...escaleras rotas, quemadas, tron destruido, mesas de comentarista destruidas, sillas rotas, mesas rotas, sangre por todas partes, dos albitros insconcientes, uno entre la vida y la muerte, rolo con el brazo partido, aj masacrado, el ring destruido, intervencion de bret hart, separador del publico derrumbado, maquina expendedora rota, saltos desde altura, spots espectaculares....Y NUEVO CAMPEON!!!! CHRISTIAN ROLO CAGE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
comienza a sonar su musica, mientras sus ojos se llenan de lagrimas, intenta levantarse, pero no hay cuerdas para acerrarse....y de pronto se escucha otra cancion!!!

la gente se pone en pie, unos buchean otros aclaman, pero todos saben que es: THUNDER COPELAND!!! pero la pregunta es, que hara aqui? viene serio, directo al ring, mira el campo de batalla, todo roto y ensangrentado, entra al ring y ayuda a rolo a levantarse, rolo l emira riendose: Lo consegui hermano.....lo consegui!!!!
edge le sonrrie, mientras mira a aj tirado KO, rolo como puede se dirije a aj styles y le dice: Tranquilo tio...todo a acabado...
Le ayuda a levantarse, se miran...y rolo le da un tremendo abrazo a aj styles, comienza a llorar, y edge a sonrreir, mientras estos dos se dan un tremendo abrazo, comienzan a salir cohetes de todo el estadio de beisbol donde se celebra este emotivo Wrestlemania 1 !!!! mientras se dan el abrazo, rolo pone el titulo en medio, cojiendolo el y aj styles, y lo lebantan juntos mientras toda la gente aclama el tan buen combate que an dado, y con esto...caen cansados y reventados, su sangre vuelve a brotar, pero edge los coje en peso a los dos, y con la cancion de edge, dejamos este esplendido macht en sus manos, mientras va a la enfermeria...esperemos que no les pase nada....

Ganador: Rolo, mas su estancia en TWA mas su titulo
Perdedor: Aj styles.
[/justify]

Jerry Lawler:Que increible! Que increible!! Tenemos Nuevo TWA Platinum!! Rolo Gracias por este gran combate… AJ y el han quedado muy maltrechos pero nos han ofrecido una enorme pelea.

Matt Striker:Tan enorme como la que viene ahora, Por el Undisputed Championship OH MY GOD!

Michael Cole:Si, va a ser de las mejores peleas de la historia, esta noche aquí en Wrestlemania, damos comienzo al segundo main event de la noche, Edge vs Orton vs Jericho…

MusicPlaylist

[center]TWA Wrestlemania I Eijpmp

El estadio esta en silencio cuando en el titantron se prende el theme y el titantron de Thunder la famosa Rated R Superstar que es ovacionada por todo el publico mientras debajo del tron se llena de humo y aparece entre el dando unos pasos decidicios hacia el ring

TWA Wrestlemania I 2i8d9ms

Mira a su publico y esboza una sonrisa de felicidad cuando se detiene en seco y mira con sus maravillosas gafas de sol al suelo da dos pasos izquierda derecha y levanta sus dos brazos haciendo dos cuernos con las manos activando la pirotecnia del estadio

TWA Wrestlemania I 256uusk

Mira sonriente al puiblico que levanta sus carteles de apoyo a The Rated R Superstar y correan "We're Living on the Edge" Edge sonrie y se dirije con paso firme al ring

TWA Wrestlemania I 5megza

Llega a la escalinata y se muestra un cartel gigante con su nombre, se situa entre las cuerdas para mirarlo mejor y saludar a sus aficionados, se dirije hacia el otro lado y se prepara para recibir a sus rivales de esta noche

*De pronto y por sorpresa de toda la aficion que se da cuerda aqui en la noche del viernes en smackdown sufre un cambio de temperatura monumental al oir la musica de randy orton,despues de escuchar los primeros compases el estadio se ilumina y empieza a haber un ambiente desesperantes para todos los que se dan cita hoy a ver a las superstrellas de la mejor empresa del mundo TWA*

VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

*Despues de escuchar la musica y el publico estar un tanto enfadado por oirla el mismo orton coje y empieza a salir de camerinos y se camina seriamente mientras tiene los dos titulos en el hombro,despues de eso y de andar hasta el fondo de la pantalla. Se para que la gente lo vea y lo admire como es debido puesto que es el undisputed champion,de mientras randy permanece parado se ven saltar unos flashes haciendole fotografias al campeon*

TWA Wrestlemania I 10p7g53

*La pantalla titanica no para de mostrar el titantron de orton mientras el estadio sigue con la luz morbosa y para algunos asquerosa que produce la entrada del undisputed,al cual despues de estar parado se le observa como anda con tranquilidad y sin ninguna prisa mientras el publico se indigna por tener que ver a semejante personaje andar por smackdown,y mientras sigue andando lilian garcia lo presenta como es debido*

TWA Wrestlemania I 66yd5g

TWA Wrestlemania I Svho1w

Citación :
Lilian Garcia: In the ring,from St.Louis Missori with 111.5 kg and 1.96 m... Is the TWA Champion... ¡Randyyyyy Ortonnnnn!

*Sigue avanzando con los titulos los cuales parecen estar pegados al mismo orton con pegamento,ya que ni el wwe champion ni el world heaweight champion se despegan de su hombro en todo momento. El Legend killer sigue bajando la rampa hasta llegar al final mientras montones de adultos y niños se quedan mirandolo con cara de sorprendidos por ver a el hombre mas odiado de la empresa*

*Despues de todo el ajetreo que hay por la entrada de orton el mismo parece que ya va a acceder al ring puesto que se esta deslizando por la parte de fuera de los alrededores y se introduce rapidamente en el mismo junto con todo el abucheo de la grada la cual no esta a favor de lo que hizo randy en elimination chamber,pero a este le da igual puesto que va a ir hacia el esquinero buscando provocar a la gente*

TWA Wrestlemania I 9zvset

*El foco principal alumbra a randy mientras este sin pudor y sin paciencia se sube al esquinero donde rapidamente se queda mirando a toda la fanaticada y despues de lanzar una mirada asquerosamente mala alza los titulos con chuleria y todo el mundo se queda mirando la estampa que esta dejando este luchador esta noche el cual parece que va a hablar puesto que no hay ni habia una pelea propuesta para alguien como el*

TWA Wrestlemania I 2gxmo0k

Se enciende el Tron

...5...

...4
...

...3
...

...2
...

...1
...

JERICHO

TWA Wrestlemania I 2d2g2dd

Se enciende el titantron y se ve a Chris Jericho saliendo por la entrada mientras se oye su tema de entrada, llega al ring, se sube a una de las cuerdas y se golpea el pecho. Para luego abrir sus brazos y saludar al respetable

TWA Wrestlemania I 234akm

Jericho que sonrie mira a los dos rivales.

*TIN-TIN-TIN*

Lillian:The Following Contest is for the UNDISPUTED CHAMPIONSHIP!

Introrusting First:, From Toronto Ontario Canada, he is the current, World, heavyweight Champion… EDGE!!

Intorusting next, from San louis Missouri, Weight 245 Pounds, He is the Current, TWA Champion, RANDYYYYYY ORTON!!!

Intorusting next: The Challenger, from Manhasset new your, weightened 226 pounds, Y2J… CHRIS JERICHO!!!

[b]Undisputed Championship Match

Orton(c) vs Jericho vs Edge(c)

El estadio vibra cuando vemos que estan ya los tres luchadores preparados, pero como podemos observar ha habido un cambio de última hora en el que se ha sustituido a CM Punk por Chris Jericho, ya que Punk se fue y otro debía ocupar su lugar. El árbitro observa que los tres luchadores estan ya preparados y manda sonar la campana. El público queda en total silencio y observan el inicio de este combate. Orton va a por Edge directamente, golpeándolo insistentemente con derechazos a la cabeza, mientras vemos que Jericho está observando todo desde una esquina. El público abuchea la acción de Jericho, ya que se nota cierta pasividad por su parte en este combate, asi que Orton se da la vuelta sin avisar y se lanza corriendo contra Jericho, aturdiéndolo contra las cuerdas mientras Edge se va levantando con ayuda de estas mismas en el toro lado del ring. Orton agarra a Jericho del cuello y parece que le dice algo relacionado con que pelee de una vez en el combate, lo levanta y lo coloca en el borde del ring, lo mete adentro sujetándolo y dejando sus pies sobre las cuerdas, y le aplica el tremendo Spike DDT. El público se queda mirando como Edge está esperando a que Randy se de la vuelta para golpearle con el Edgecution, cuando Randy se da la vuelta y Edge lo agarra para aplicarle el Edgecution, Orton lo revierte y le aplica un Neckbreacker que deja a Edge tirado en la lona del ring. Orton decide ir hacia Jericho, lo levanta cogiéndolo de la cabeza, y le decide aplicar un European Uppercut que hace que Jericho quede aturdido de nuevo, Orton aprovecha el momento y le hace una Dropkick a la altura del estómago que mandan a Jericho fuera del ring por la segunda cuerda. Orton de repente mira al público y se chulea haciendo su taunt con los brazos, pero alguien le agarra por detrás, Edge es el que le sujeta por detrás, ¡y le aplica un Edgecator!

Comerciales:

DONT RISK YOUR´S
DO NOT TRY THIS AT HOME.

El estadio contiene un ambiente tenso, nadie sabe quien acabará llevandose ambos cinturones, pero comienzan a levantar pancartas animando a los luchadores porque el combate esta siendo espectacular hasta el momento. Después de que hemos vuelto de comerciales, observamos que en las repeticiones se aprecia como Orton ha empleado una técnica sucia contra Edge aplicándole un Low Blow, por el que sigue en el suelo y Jericho esta pegándose puñetazos con Randy en el centro del ring, Orton domina a Jericho tras intensos puñetazos por ambas partes y lo manda hacia las cuerdas con un Irish Whip, cuando Jericho vuelve, Orton le aplica una Powerslam en carrera y pide la cuenta: 1....2....¡NO! Sólo ha llegado a dos, Edge ha parado la cuenta pegándole una patada a Orton en la espalda. El combate continúa en el aire y veremos quién de estos luchadores es el que se hace con la victoria y con los títulos. Orton se levanta y se encara con Edge, parece que están señalando la posición donde se encuentran los títulos y diciendo con gestos en la cintura que van a ser campeones, pero sólo uno de los tres puede llegar a serlo. Edge y Randy comienzan a golpearse, Jericho aprovecha para bajar del ring y, ¡coge una silla! Esto es impresionante, Jericho vuelve al ring y golpea con la silla a Edge en la espalda, se da la vuelta, Orton intenta hacerle una Dropkick, pero Jericho la esquiva y cuando Orton se levanta , ¡le da un sillazo en cabeza que hace que Orton empieze a sangrar de una brecha que tiene en la frente tras ese sillazo!. Jericho se mofa de Randy y le golpea con la silla mientras este está en el suelo, se la coloca encima del pecho, se asegura de golpear a Edge y se dirige corriendo hacia las cuerdas para hacerle un ¡Lion Sault a Orton con la silla en el pecho! Jericho se ha hecho daño tras ese golpe. pero vemos como Orton sufre tras ese tremendo golpe. Parece que Jericho ha tomado las riendas del combate y después de coger la silla, se dirige hacia Edge que sigue en el suelo, le golpea con sillazos en la pierna, tras ver que se duele de la pierna derecha, le coloca la silla cerrándola contra su pie, y entonces, ¡coge a Edge y le hace las Walls of Jericho con la silla en el pie de Edge apretándola! Edge está gritando del dolor, no va a aguantar mucho más, parece que se va a rendir, pero esperen porque Orton ha llegado arrastrándose por detras y ha golpeado a Jericho haciendo que suelte a Edge, Orton se levanta golpeando con severos puñetazos a Jericho y agarra la silla para golpear a Jericho, pero cuando intenta golpearle, Jericho esquiva el golpe que iba a su cabeza y....¡CODEBREAKER A RANDY CON LA SILLA! ¡RANDY SANGRA MUCHO MÁS!
Jericho parece estar riéndose y en vez de pedir la cuenta a Randy que está K.O, va a por Edge que todavía se va levantando de rodillas como puede, se acerca con la silla, espera a que Edge se levante y......¿WHAT? ¡Edge le ha dado una patada en sus partes! Esto es increíble, Jericho cae fulminado al suelo doliéndose de sus partes mientras Edge alza las manos con su taunt, y el combate continúa, pero después de comerciales.

Cuando volvemos de comericales, el público aplaude a Edge que está dándole sillazos a Randy Orton en la cabeza, con una silla por debajo y otra por encima, ¡le aplica el Con-Chair-To! Edge se sonrie malvadamente como solo el sabe y mira de rodillas a Orton, mientras deja la silla, y se va hacia una esquina, está haciendo el taunt y esperando a que Randy se levante que está reaccionando, Randy esta de rodillas a espaldas de Edge, Orton se levanta completamente y se da la vuelta mientras Edge va corriendo hacia él y....¡SPEAR DE EDGE A RANDY! ¡EDGE BUSCA LA CUENTA: 1.....2.....3....¡NOOOOO! Jericho llegó en el último momento dándole un sillazo, Jericho se queda detrás de Edge, cuando este se da la vuelta...¡le da un sillazo en la cabeza como antes a Orton y hace sangrar a Edge! Jericho baja del ring, saca una escalera de debajo y la mete adentro...¿JERICHO QUIERE MASACRAR A SUS RIVALES ESTA NOCHE? Edge se esta levantando, Jericho prepara la escalera....¡Y LE DA EN TODA LA CABEZA! ¡MENUDO GOLPE! Atención porque Jericho abre la escalera en medio del ring y sube hasta arriba, se queda mirando alternativamente a Edge y a Orton y no sabe contra quien saltar....Jericho decide saltar contra Orton y.....¡MOONSAULT CONTRA ORTON! ¡Esta noche es increíble, Jericho está dominando el combate y a sus rivales, ahora mismo es el favorito para ganar el combate! Chris Jericho ve a Edge, hace su taunt con los brazos abiertos y va a por Edge cuando este se da la vuelta para hacerle el CODEBREAKER, pero Edge lo lanza al suelo y Jericho se levanta doliéndose de la espalda, se da la vuelta y ¡SPEAR DE EDGE A JERICHO! ¡El público no se lo puede creer y Edge se echa hacia atrás el pelo mientras vemos que sangra intensamente! Edge decide ir a golpear a Jericho con patadas, pero no se da cuenta de que alguien está detras de él, cuando Edge decide mirar para atrás...¡RANDY LE HACE EL RKO CONTRA UNA SILLA! ¡El combate ha pasado de ser a Jericho a ser como un Extreme Rules Match en pocos minutos! Orton va a por Jericho, lo levanta y le golpea hasta llevarle a las cuerdas, Jericho reacciona y le golpea con una Middle Kick en el estómago que hace que Orton retroceda, Jericho agarra a Orton de la cabeza, lo lleva al lado de la silla y ¡DDT contra la silla! Jericho agarra la escalera, mete a Edge dentro la cierra golpeandole en la espalda, le agarra de las piernas y le hace el Walls of Jericho mientras al estar sentado en la escalera le aplasta causándole más daño. Edge grita de sufrimiento, Jericho se regodea riendose y le suelta las piernas, parece que quiere demostrar porque debe ser campeón. Jericho mira hacia un sector, levanta a Edge dejando a Randy tirado en el centro del ring. Vemos que Jericho saca a Edge fuera del ring y se lo lleva, golpea la cabeza de Edge contra la mesa de comentaristas y va de camino hacia los protectores que separan al público del ring pero lanza a Edge contra las escaleras metálicas haciendo que este se haga daño en la pierna mala. Jericho separa las escaleras, levanta la mas pequ´ña y la tira hacia el ring dándole a Randy en la cabeza, que queda K.O. mientras coloca el pie de Edge encima de otra escalera, va a por una silla y se la quita a Lillian García de malas formas, empieza a darle sillazos a la pierna de Edge situada encima de la escalerilla de metal y Edge siente dolor y tiene el rostro desencajado. Levanta a Edge y este levanta la pierna para no hacerse daño al apoyarla, le lleva ya hasta los protectores que separan el ring del público, ¡donde hace que Edge salga volando por encima y entran entre el público! ¡OH DIOS MÍO, JERICHO SE HA VUELTO LOCO ESTA NOCHE! Coge a Edge y le estampa contra una valla de acero...el público que está a su alrededor abuchea a Jericho...¡pero a este le da igual y les da un calvo! Jericho agarra un palo de madera de 4x4, y empieza a golpear a Edge en todo su cuerpo sin pensar el daño que está provocandole. Jericho tira el palo de madera, y se cansa de torturar a Edge, ¡asi que le agarra de las piernas y le hace las Walls of Jericho! ¡Edge se va a rendir, recordemos que hay sumisión y cuenta fuera del ring! ¡Edge está a punto de rendirse, cuando de repente llega Randy corriendo y le hace una Punt Kick a Edge para que no se rinda! El combate esta enloquecido, los tres luchadores se niegan a perder en el mayor escenario de todos, Jericho se enfada con Orton y le pega un bofetón en la cara, ¡Orton se enfada y va a hacerle el RKO, pero Jericho consigue librarse y CODEBREAKER! Jericho se cansa y pide la cuenta sobre Randy, ¡1....2.....3!

El ganador de este emocionante combate es Chris Jericho, y además se lleva los dos cinturones después de derrotar a amobs luchadores.El árbitro le entrega los títulos y Jericho los levanta feliz tocándose la cabeza, mientras Edge y Orton siguen K.O en el suelo alrededor del público. Suena la música de Jericho, y este se va a Backstages con los cinturones entre una lluvia de abucheos y aclamaciones por parte del público dividido y entregado a este combate tan sangriento y extremo que hemos vivido con mucha acción, emoción y pasión.

/-Las camaras vuelven con el protagonista del match y posiblemente de la noche porque se ha llevado el titulo maximo de la empresa..El Unificated Champion-/

TWA Wrestlemania I 118es9e

Entrevistador:¿Como te sientes al haber ganado los dos titulo maximos de esta empresa..?..Bueno ya lo habias conseguido..Asi que mejor dicho..¿Como te sientes al ser el nuevo y primer campeon unificado de TWA?

TWA Wrestlemania I 166ygy9

Jericho:Me siento como me tenia que sentir desde siempre..Como lo que soy..El mejor de esta empresa...Me habeis visto hace de todo..Ganar..Perder..Sufrir..Ser el WHC de esta empresa..El TWA Champion..El Unfield Tag Team Champion,el de los EEUU...Pero ahora he roto todos los esquemas..Primero entrando en vez de Punk y despues ganando el titulo que ahora mismo todos anelan..Mi titulo..El Unificated Champion...El campeon de los campeones..El que me hace ser el mejor luchador de la historia de esta empresa..El que mas titulos ha obtenido!...El mejor..Y todo esto en el evento del año..Wresltemania I..

Entrevistador:Pero..¿Le parece correcto todo lo que ha echo para conseguir entrar en este match?..A echado a un luchador que habia ganado la oportunidad de luchar aqui..No creo que este contento del todo..

TWA Wrestlemania I 166ygy9

Jericho:¿Que?..Que crees que no voy a estar contento por recuperar lo que me pertenecia?...Por favor..Esa era la mentalidad del anterior Jericho..El blando,el que pensaba lo que era bueno..Pero sabes..Si he aprendido algo con el tiempo..Es que todos los que estan al mi alrededor no merecen la pena..No señor..NADIE..es lo suficiente persona para estar ami altura...Y sobre Punk te dire algo..¿El gano de verdad la oportunidad?..No lo creo..Primero se presenta en mi puto show..Regresando y jodiendome el ME de mi puto show...Despues me jode el cargo de MG..Se lo coje el!!..Y es mas..Me roba mi puta oportunidad de ir al ME de WM...¿Quieres que me quede en mi casa llorando?...Por favor...Los que piensen de esta manera dan pena!!...

[color=blue]Entrevistador:...Bien..Por ultimo..¿Que tiene pensado hacer con sus titulos unificados?..Y es mas ¿A que liga decidira ir?..

Jericho:Pues bien...Es una gran pregunta..Pero te contestare..Y2J..El verdadero claro..A regresado para dar caña y cerrarle la bocaza a todos los impresentables que circulan por esta empresa...Y a toda la gente que decian que Chris Jericho estaba acabado..Les quiero decir una cosa!...SUCK MY FUCKING´S BALLS!..Y2J is Here In TWA...Y ha ganado en el evento donde pasas a la historia...Y sobre mi futuro...Creo que ire a....

/-Pero llega MVP corriendo con su maletin del MITB y un arbitro y le mete un golpe en la nuca al campeon Unificado-/

MVP:¡¡¡Quiero ese!!!

/-MVP señala el titulo TWA.Que lo coje y arrea un golpe con el a Jericho..Se echa sobre Jericho y el arbitro inicia la cuenta-/

1....................2..................3!!!!!!!!!!!!!!!!

Entrevistador:¡¡¡¡MVP!!! New TWA Champion!!!!!!

/-Se corta la conexion-/
Contenido patrocinado

TWA Wrestlemania I Empty
MensajeTema: Re: TWA Wrestlemania I   TWA Wrestlemania I I_icon_minitime

TWA Wrestlemania I
Página 1 de 1.