Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Battle Royal for the Hardcore Championship....

+2
╬The BosS ☆ PhenoM╬
The Cerebral Assassin
6 participantes
AutorMensaje
The Cerebral Assassin
MG
MG
The Cerebral Assassin

Cantidad de envíos : 2875
Titulo Que Posee : Hardcore Championship,that means the game is the new face of extreme of TWA!!
Caracter : Odiado hasta la muerte por ser quien es
Finishers : Pedigree

Battle Royal for the Hardcore Championship.... Empty
MensajeTema: Battle Royal for the Hardcore Championship....   Battle Royal for the Hardcore Championship.... I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 9:06 pm

Suena la musica del rey de reyes!!

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Se prendre su titantron

Battle Royal for the Hardcore Championship.... TripleHEvolutionTitantronHQ-newBattle Royal for the Hardcore Championship.... TripleHEvolutionTitantronHQ-new
Battle Royal for the Hardcore Championship.... TripleHEvolutionTitantronHQ-newBattle Royal for the Hardcore Championship.... TripleHEvolutionTitantronHQ-new

(Suena The Game, de Motorhead y todo el publico empieza a reaccionar de diferente manera, unso abucheando, otroa aplaudiendo, pero todos a la espera de que Triple H salga hacia el ring)

Battle Royal for the Hardcore Championship.... 2i76zco

(Al fin sale, con su botellita de agua, echa un trago justo delante de la niebla, lo escupe y continua su camino hacia el ring)

Battle Royal for the Hardcore Championship.... Ifu7fq

(Llega al ring, se para pensativo justo delante de el, mira a ambos lados, se va a uno de los laterales del ring, se sube en el, hecha otro trago de agua y lo escupe sobre el publico)

Battle Royal for the Hardcore Championship.... Jjbw5c

(Entra al ring, se va a uno de los esquineros y hace sus taunts incitando al publico a animarlo, se baja del esquinero y hace lo mismo pero en otro esquinero)

Battle Royal for the Hardcore Championship.... Ajpcw9

Spoiler:
The Cerebral Assassin
MG
MG
The Cerebral Assassin

Titulo Que Posee : Hardcore Championship,that means the game is the new face of extreme of TWA!!

MensajeTema: Re: Battle Royal for the Hardcore Championship....   Battle Royal for the Hardcore Championship.... I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 9:14 pm

Battle Royal for the Hardcore Championship.... 24

Triple H:AJ Styles, espero el maldito dia en el que pueda patearte ese culo de chulo que tienes, que con ser Manager General no eres dios ni nada asi,¿A quien se le ocurre ponerme contra mi propio tag?Aun asi no tendre remordimientos por el y lo aplastare como una maldita mosca, pero no demasiado, ha de estar en forma para Wrestlemania.Pero quitando esa memez vengo a hablar de otra cosa.Como todos saben tengo una resistencia de acero y despues del match contra Dibiase me quedaran fuerzas de sobra, y vi que habia una pelea por un titulo asi que me dije¿Por que no ser cuatrichamp en vez de trichamp?Los titulos lo son todo aqui y ganar ese titulo seria lo mejor para empezar.En todo caso seria el primer participamnte oficial , ya que nadie ha tenido lo que hay que tener para salir aqui y decir con un par de cojones "yo estare hay".Peor aqui estoy yo e incitare a salir a quien sea, total todos caeran en esa battle royal aplastados como insectos, cucarachas, como la mugre que son, asi que cucarachitas, empezad a salir de vuestro escondrijo y plantad vuestra fea jeta aqui en el ring.

Spoiler:
╬The BosS ☆ PhenoM╬
Maint Eventer
Maint Eventer
╬The BosS ☆ PhenoM╬

Cantidad de envíos : 6165
Titulo Que Posee : Tu alma.
Caracter : Tweener
Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam

MensajeTema: Re: Battle Royal for the Hardcore Championship....   Battle Royal for the Hardcore Championship.... I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 10:12 pm

*la gente esta inquieta en el recinto recien estrenado de TNT*

JR: mmm...estoy ansioso por ver quien sale ahora...

*lawler mira a todos lados, todo esta cubierto de alambres, espinas y todo tipo de objetos contundentes*

JR: que te pasa?
Lawler: que tengo hambre...
JR: no estas impaciente por ver como se desarrolla esto esta noche?
Lawler: claro que si!!!

*de pronto las luzes se apagan junto a un ¡GONG!..*

Battle Royal for the Hardcore Championship.... Vlcsnap-00253

Que suenen los tambores de la guerra, guerra de mil almas encarnizadas, en una batalla...que TU no tienes ganada.

*y una cancion comienza a resonar en todo el recinto*

MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

JR: ya estamos con el numerito...siempre nos hace asustar..
Lawler: ...

*suena el sonido de los rayos y los puntos al caer mientras una lugubre forma humana sale desde abajo del suelo..como si viniera del infierno*

Battle Royal for the Hardcore Championship.... Vlcsnap-00258

*la gente comienza a ovacionar a este hombre, que hoy hace su debut en Tools Night TWA, y sige subiendo por la plataforma, de una manera...majistral*

JR: es increible...las veces que me sorprende este hombre..
Lawler: mmm..la cancion es pegadiza..

*Jr le pega una colleja a lawler, mientras la musica no para de sonar, el recinto se llena de una espesa y lujurienta niebla del color azul*

Battle Royal for the Hardcore Championship.... Vlcsnap-00268

*absolutamente todo esta en silencio, mientras se comienza a escuchar el sonido de las ardientes llamas del infierno*

Battle Royal for the Hardcore Championship.... Vlcsnap-00283

Lawler: si señor. eso demuestra quien es el señor de la noche!!
JR: era principe pero bueno...
Lawler: pues ahora es lo que yo digo >.<"

*y undertaker comienza a andar por la larga pasarela de TNT, con la majestuosidad de la luna*

Battle Royal for the Hardcore Championship.... Vlcsnap-00290

*finalmente, llega a la escalinata y procede a dejar fascinado al publico con su taunt, una vez mas*

Battle Royal for the Hardcore Championship.... Vlcsnap-00320Battle Royal for the Hardcore Championship.... Vlcsnap-00322

*entra al ring, se despoja de su chaqueta, y se dispone a quitarse el sombrero para hacernos temblar con su taunt*

Battle Royal for the Hardcore Championship.... Vlcsnap-00336Battle Royal for the Hardcore Championship.... Vlcsnap-00346

*y con ese ultimo sonido de tormenta, cesa su musica y mira a HHH*

OFF: sige STK.
The Cerebral Assassin
MG
MG
The Cerebral Assassin

MensajeTema: Re: Battle Royal for the Hardcore Championship....   Battle Royal for the Hardcore Championship.... I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 10:21 pm

Triple H:Vaya...aqui tenemos al señor de la oscuridad al deadman al phenom. The Undertaker...No te lo voy a negar intimidas lo tuyo, pero eso se puede combatir perfectamente, no me has demostrado nada para respetarte ni para no tratarte como al resto de bazofia de TWA,solo un niño se creeria tus poderes"sobrenaturales" y se dejaria intimidar por ello, pero yo no soy asi y si vas a estar en esa battle royal me asegurare que no salgas de hay como campeon ni mucho menos.El que se basa de artimañas y trucos falsos para conseguir el apoyo de la fanaticada y demas cosas no emrece mi respeto, hasta Doine the Clown lo haria mejor que tu...Ya salio la primera cucarachilla de TWA, pero la battle royla no se compondra solo de mi y de "esto", asi que podeis seguir saliendo miserables, no tengo todo el puto dia...Aun asi no hare entrar a ninguno mas y para prolongar tu agonia compartiremos el mismo ring en el que sufrirar este sabado...

Spoiler:
╬The BosS ☆ PhenoM╬
Maint Eventer
Maint Eventer
╬The BosS ☆ PhenoM╬

MensajeTema: Re: Battle Royal for the Hardcore Championship....   Battle Royal for the Hardcore Championship.... I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 10:35 pm

*undertaker se le queda mirando sin decir nada, parece ser que con la mirada se lo dice todo*

JR: si las miradas matasen....
Lawler: a donde estarias tu?

*lawler le mira raro a JR., mientras que las miradas de hunter y phenom se entrecruzan, undertaker de pronto levanta las manos, y hace que los alambres de las cuerdas que hay a la espalda de hunder se suelten, y algunas de ellas le rozen la espada, se relame el labio, pide un micro y va a hablar*

Battle Royal for the Hardcore Championship.... 037

Undertaker: lo primero, No soy tu amigo para que me hables de tal manera, lo segundo hunter, es, que ni me conoces, ni me has conocido, pero si e salido aqui....

*mira al publico el cual le da una gran ovacion*

Undertaker: es para que tanto tu como las demas almas deambulantes de TWA me conozcan verdaderamente...

*mira hacia habajo*

Undertaker: para que sepan cuan arto es mi poder...hasta donde puedo llegar con el....hasta que tal punto se os helara la sangre...se os agrietara las arterias...se os quebrara las venas...y deseareis morir para quitaros toda la agonia como miserables cobardes...pero en ese momento sere yo quien me ria...y os deje morir si...pero a lo fuego lento....

*le mira cabreado y se va acercando poco a poco*

Undertaker: Mirame....Hunder...Mi-Rame...

JR: porque hunter no le mirara?...
Lawler: nolose...pero no es buena idea hacerle enfadar a phenom..

*undertaker le sige mirando mientras hhh va retrocediendo*

Undertaker: cuando hablo me gusta que me miren a la cara...o esque acaso eres tan cobarde que ni para eso sirves?....

*desaparece, se vuelven a encender las luzes y taker esta detras de hhh*

Undertaker: si tu cuerpo y tu alma fueran la mitad de fuertes que tus cuantiosas palabras agonizantes....

*mira al publico*

Undertaker: estas almas en pena...no devian preocuparse por sus satisfatorias....

*se queda un momento callado*

Undertaker: la gente como tu...me dais asco...las almas como las tuyas....apestan a putrefaccion...

*le coje de la nuca*

Undertaker: cuantiosas almas...recolectare esta noche...

*retrocede y habre las manos en cruz y mira al cielo*

Undertaker: Y EMPEZARE POR LA TUYA!!!!!!!!

*se queda de brazos abiertos riendose a carcajada limpia cuando...*
[/justify]

OFF: sal EA.
Flash Borden
Low Carder
Low Carder
Flash Borden

Cantidad de envíos : 817
Titulo Que Posee : United States Champion!
Caracter : Tweener Face
Finishers : Scorpion Death Drop, Scorpion Deathlock y Moment Of Truth

MensajeTema: Re: Battle Royal for the Hardcore Championship....   Battle Royal for the Hardcore Championship.... I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 10:55 pm

[[En la mesa de comentaristas....]]

Battle Royal for the Hardcore Championship.... 291ds0p

Michael Cole:Madre mia señoras y señores,que increible promo nos estan dando estos luchadores!.

Jerry Lawler:Michael,estoy totalmente de acuerdo contigo,sencillamente es absolutamente increible toda la gente que ha salido para presentarse a ganar el Hardcore Championship.

Michael Cole:King,el Hardcore Championship es el mundial de TNT,asi que es obvio que se presente tanta gente[Se apagan las luces en el estadio]OMG,se han apagado las luces,parece que va a entrar otro luchador,y ese luchador parece que es el que creo que es....

De repente,el estadio de TWA Raw se queda callado,sin nada que hacer y todo se convierte en algo magico...pero la pantalla empieza a mostrar el TitanTron de Sting,acompañada de la cancion Ready To Fall,de Rise Against,mientras la gente empieza a gritar de euforia esperando al gran luchador de esta empresa,The Icon,el actual Intercontinental Champion de TWA.

Battle Royal for the Hardcore Championship.... F19owm

Battle Royal for the Hardcore Championship.... F19owm Battle Royal for the Hardcore Championship.... F19owm
Battle Royal for the Hardcore Championship.... F19owm Battle Royal for the Hardcore Championship.... F19owm

Se ve a Sting en Backstage,detras de una puerta estilo castillo,dispuesto a entrar en el estadio para deleitar con su presencia a sus incondiciales.

Battle Royal for the Hardcore Championship.... 20k3prl

Y al final,The Icon llega,hace su taunt,saluda al publico y este le devuelve el saludo con gran entrega.se puede ver como Sting lleva su titulo en la cintura.

Battle Royal for the Hardcore Championship.... 2vv9ox5

Sting mueve sus manos,señala al publico,y comienza a caminar al ring mientras el publico grita euforico por la aparicion de esta leyenda del wrestling,mientras tanto durante todo ese lio,la española Lillian Garcia lo presenta con la misma sonrisa de siempre.

Battle Royal for the Hardcore Championship.... Svho1w

Lillian Garcia:Ladies and Gentleman,from Venice Beach,California,with 1,89 of height and 116 Kgs of weight...He is the current TWA Intercontinental Champion......He is The Icon..........STING!!!

Battle Royal for the Hardcore Championship.... 2euna6a

Sting camina hacia el ring con pasos lentos pero seguros,mientras el publico aplaude y este se baña en un sinfin de aficionados suyos,y durante eso,se quita el titulo de la cintura y lo coge con su mano derecha,mientras avanza al ring con gran seguridad

Battle Royal for the Hardcore Championship.... Ama4xe

Michael Cole:¿Sting?,¿Que hace aqui el Intercontinental Champion?

Jerry LawlerNo lo se Michael,pero esta aqui por algo relacionado con el titulo mundial de TNT,veamos a ver que nos cuenta The Icon.

Battle Royal for the Hardcore Championship.... 28uh7xl

Finalmente,Sting llega al ring,levanta las manos y llama a sus miles de fans,se sube a las cuerdas,levanta su varita magica:El bate,y hace su taunt,para despues bajarse de las cuerdas,y pedir un microfono,y con la otra mano,levanta su titulo:El Intercontinental Championship,que lo levanta con orgullo.

Spoiler:
Flash Borden
Low Carder
Low Carder
Flash Borden

MensajeTema: Re: Battle Royal for the Hardcore Championship....   Battle Royal for the Hardcore Championship.... I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 6:02 pm

[[Miro a Undertaker y HHH,e inclino la mirada hacia Taker.]]

Battle Royal for the Hardcore Championship.... Bgs7ld

[b]Sting:
The Undertaker...The Phenom,el supuesto maestro de TWA....no te conozco mucho,sin embargo se lo que dicen......a simple vista,y a mi ver,no das tanto miedo como parece....

Battle Royal for the Hardcore Championship.... J79tna

Sting:Luego esta Triple H,el rey de reyes,tambien llamado el enchufado,el nuevo en TWA que ha a demostrado su sobrenombre debido a que en WrestleMania ya tiene dos combates......yo que tu demostraria ahi lo que puedes conseguir.

Battle Royal for the Hardcore Championship.... 34i4b6g

Sting:Pero estoy seguro de que os gustaria saber que hago yo aqui,¿Me equivoco?,la verdad es que yo estoy aqui basicamente para que el 1º programa de TNT sea una maravilla,y para eso...quiero el Hardcore Championship,aunque ya tenga el Intercontinental Championship,¿Por que no ganar el Hardcore Championship? y ademas estaria contento por solo estar en la Battle Royal...otra cosa seria ganarla.

Sting:Porque yo sere un lastre en esa pelea con el que tendreis que cargar si quereis derrotarme,y aunque luche contra The Undertaker y Triple H....Undertaker,puede que des miedo a mucha gente,pero yo no te tengo miedo....

Sting:Y no me vas a intimidar con todos tus cuentos sobre la cobardia y esconderla,porque yo lo estoy demostrando,estoy demostrando que aunque se que algunas cosas son dificiles no me paro ante ellas,y si,he perdido,he ganado,pero al menos he luchado,eso es lo que podre decir cuando algunos ni se atreven a salir porque creen que perderan......Undertaker,Triple H,os demostrare que puedo mucho mas de lo que pensais...

[[Sonrio y espero alguna respuesta....]]

Spoiler:
The Cerebral Assassin
MG
MG
The Cerebral Assassin

MensajeTema: Re: Battle Royal for the Hardcore Championship....   Battle Royal for the Hardcore Championship.... I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 7:12 pm

Triple H:Sting...Yo enchufado?En cualquier momento nos vemos en el ring para que te demuestre si soy un enchufado abuelete de mierda, que un cinturon secundario no hace que seas mejor, me daria hasta nauseas tener ese cintorun, es para perdedores que se conforman con lo que tienen, en tu caso lo entiendo, un anciano como tu no podria aspirar a mas, tus años de gloria ya pasaron junto con los del undertaker.En cambio yo soy el presente, estoy en la cuspide de mi carrera¿Por que?Por que no permitire que payasos con pinturitas como tu detengan mi avance, inutiles como tu me los quito como moscas de encima, al igual que hare en la battle royal por el Hardcore.Pero repito lo mismo, no acaparare el micro, no dire mas cosas que ya he demistrado una y otra vez y que entre el siguiente saco de mierda que participe en la battle royal.

Spoiler:
Kurt Angle
Desarollo
Desarollo
Kurt Angle

Cantidad de envíos : 451
Titulo Que Posee : un € que vale un millón de cacahuetes con judias
Finishers : Double Arm DDT y Mandible Claw

MensajeTema: Re: Battle Royal for the Hardcore Championship....   Battle Royal for the Hardcore Championship.... I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 7:54 pm

Citación :
Battle Royal for the Hardcore Championship.... 2vl4fgp

Paul Heyman: THE E IS OF EXTREME! Tremenda promo nos están dando todos estos luchadores, me está dando hasta arcadas en el corazón. El que se está currando sobre todo esta promo es Mr. Levesque, que está demostrando que va a dominar TNT y eso es lo que creo yo, y espero que coincidas tú conmigo ¿Quién es el único que podría faltar en esta promo? J.R, creo que tú y yo sabemos quién es y ahora me creo que ese luchador esta entrando en el estadio, estoy oyendo unos pasos............... AHÍ ESTÁ , THE CHOSEN ONE, THE ONLY, THE ONE...
Jim Ross: Un día te va a dar algo, y te lo llevo diciendo ya bastantes años, pero bueno allá tú, pero por favor tranquilízate, que me estás hasta escupiendo saliva, ¡Ah, qué asco, madre mía!

*Suena una música desonadora y entumecedora, "Squizofrenic"

Citación :
Battle Royal for the Hardcore Championship.... 16lk7zaBattle Royal for the Hardcore Championship.... 16lk7zaBattle Royal for the Hardcore Championship.... 16lk7zaBattle Royal for the Hardcore Championship.... 16lk7za
Battle Royal for the Hardcore Championship.... 16lk7zaBattle Royal for the Hardcore Championship.... 16lk7zaBattle Royal for the Hardcore Championship.... 16lk7zaBattle Royal for the Hardcore Championship.... 16lk7za

En ese momento, aparece en pantalla, con su mánager Paul Bearer, mientras el público lo observa, con la luz apagada y con la voz callada, Bearer muestra a la cámara la urna de The Undertaker, que permite controlar a The Phenom y a todos los presentes, en la zona de Impacto de TNT, e incluso, puede controlar hasta a el mismo Foley y a Bearer, juntos.

Citación :
Battle Royal for the Hardcore Championship.... Ejt11u

Foley se mueve, y Bearer parece que se va a caer, la gente grita como loca un UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUH! que parecen lobos. Foley gira la cabeza por todo el ring, lo observa de lado a lado, de córner a córner y luego mira el signo del TNT Impact Zone y mira frío a todo el escenario, se acerca a Heyman y a J.R y les dice.... I AM THE ONE! THE ONLY! THE CHOSEN ONE! I'M GOING TO KICK THE FUCKING ASS OF THIS SHIT! OK? Foley se mueve y se acerca al ring todavía más mientras que Bearer levanta la urna al aire. La gente intenta tocar la espalda de Foley con sus manos.

Citación :
Battle Royal for the Hardcore Championship.... 1z165v6

Tras esto, Foley se mete en el ring. HHH se quedo parado al escuchar el theme de Foley y The Phenom mira con muy mala cara a su ex-mánager y a Foley. La luz sigue apagada y Foley sigue sin poder verse perfectamente por los aficionados de TNT. La gente grita... "Foley" "Mankind is Pimpin". Foley sigue sin responder, parece un cuervo en un árbol. Foley sube de rodillas y al final se levanta

Citación :
Battle Royal for the Hardcore Championship.... 10p7lv6

Citación :

Battle Royal for the Hardcore Championship.... 2n7mwed

Tony Chimel: LADIES AND GENTLEMEN. It's my honor to introduce you, from Parts Unknown and weighting 287 lb., The Unpredictable, The Demented One, Mrs. Foley's Baby Boy "MANKIND"!

Se enciende la luz de repente, y ya se pueden observar de forma clara y sin solturas, las siluetas del público, de los comentaristas, de Mick Foley, y del ex-mánager de The Undertaker, Paul Bearer. El ambiente permanece en silencio.
Citación :

Battle Royal for the Hardcore Championship.... 23sw400

Paul Heyman: ¿VEN? Era el que faltaba, ¡Jajajajajaja! Y Jim Ross, aprende a respetarme porque tú sabes muy de sobra que yo soy así y todo el mundo lo sabe así, si escupo, te callas. ¿Ok?.... Bueno, continuemos

Spoiler:

╬The BosS ☆ PhenoM╬
Maint Eventer
Maint Eventer
╬The BosS ☆ PhenoM╬

MensajeTema: Re: Battle Royal for the Hardcore Championship....   Battle Royal for the Hardcore Championship.... I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 8:19 pm

*undertaker mira serio mientras se vuelve a poner el sombrero como mankind hace su tan extraña*

JR: creo que undertaker ha visto algo raro....
Lawler: eso no me gusta....siempre acaban muriendo ._.
JR: no digas eso....esperemos que todo saalga bien.

*le sige mirando extrañamente como mankind le rodea y se escucha su eskizofrenica cancion...le recuerda a alguien y se queda pensando*

Battle Royal for the Hardcore Championship.... 030Battle Royal for the Hardcore Championship.... 031
Battle Royal for the Hardcore Championship.... 033Battle Royal for the Hardcore Championship.... 034
JR: que estara pensando el taker?...
Lawler: yo creo que en maryse...

*JR le pega una colleja mientras taker sige pensativo*

OFF: sige ANGEL!
Kurt Angle
Desarollo
Desarollo
Kurt Angle

MensajeTema: Re: Battle Royal for the Hardcore Championship....   Battle Royal for the Hardcore Championship.... I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 10:49 pm

Citación :
Battle Royal for the Hardcore Championship.... 23k89zn

Mankind: El ambiente está semi completo..... Aquí falta algo.... estas cuerdas me han hecho pensar algo.... es una filosofía. Undertaker, sé que me tienes canguelo... ¡Juajuajua!.... en estas cuerdas, puedo ver, a tus padres muertos, ¿Dónde están?¿Qué ha pasado con ello? La esquizofrenia los mató, como yo te haré pagar el sufrimiento que ellos sufrieron. Tú sabes también lo que yo he sufrido. (Se acerca a las cuerdas) Yo estuve en un manicomio, pero esto retumba mi mente, ¿Tú como piensas combatir la esquizofrenia? Mejor no preguntarte. Dejemos que este hombre responda por mí. Y Sting, esto es mucho para tu autoestima, ¿No? Sé lo que piensas, sé que no quieres estar aquí, sé que quieres estar viendo en tu casa como se me retuerce el cerebro y como se me explotan los intestinos, ¿Verdad? En cuanto a ti, HHH, tu mente parece emponzoñada con una cosa.... Biología, Geología.... no.... es algo más actual.... ¡Electrónica! He oído que te gustan los enchufes y te gusta estudiarlos, al menos, esto piensan estos "señores". ¡Eh! Un segundo, Sting, puedo percibir como en tu mente, te imaginas algo con el alambre de las cuerdas.... te veo.... y también a vosotros dos.... ¿No habéis tenido experiencia con esto?... esto es lo que estoy percibiendo.... MIEDO. Señores, esto no duele, quizá en esto se produzcan bastantes hemorragias pero no hay que tenerle miedo en ningún momento, ¡Jua! Os compórtais como niños... Yo tengo más experiencia... pero no por ello soy mejor que vosotros... solo soy mejor en recibir el dolor. Paul, tu tampoco tengas miedo, si no hace daño. Tras esta máscara, no se oculta nada, son mis premios, premios, que GENTUZA como vosotros jamás obtendréis. ¡Wow! Sting, puedo saber que acabas de pensar algo, que soy un subnormal, que ¿Tú me has vencido? ESO fue todo en el pasado, estamos en el presente. Y, hablando del futuro, Sting tu futuro está con los conejos, si le tienes miedo a esto... TODOS CAERÉIS POR ESTAS CUERDAS SIN RECORDAR NADA Y CON SARTA Y "COBRARÉIS" POR VUESTRA 1ª VEZ" ASÍ QUE, ¡Ánimo!(Se acerca a cada luchador que está en el ring y le grita lo mismo varias veces)

Spoiler:
╬The BosS ☆ PhenoM╬
Maint Eventer
Maint Eventer
╬The BosS ☆ PhenoM╬

MensajeTema: Re: Battle Royal for the Hardcore Championship....   Battle Royal for the Hardcore Championship.... I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 12:29 pm

JR: mankind...esta loco dios mio...
Lawler: dios?...parece ser que el aqui no esta..
JR: ya...ya lo veo..

*undertaker sige mirando extraño a mankind y se llevaa un micro a la boca*

Undertaker: Mankind...el de los alambres...

*da unas vueltas por el ring sin quitar ojo a hhh que esta de brazos cruzados, para un momento a pensar, da de nuevo otra vuelta mirando a mankind, y gira la vista hacia sting, se le queda mirando y de nuevo se vuelve a su sitio, mira al publico se relame y mira a hhh segidamente a Mankind y se lleva de nuevo el micro a la boca*

Battle Royal for the Hardcore Championship.... 040

Undertaker: he escuchado hablar de ti....un loco maniatico de las muñecas de porcelana...obsesionado con el ventriloqualismo....obsesionado con sigo mismo...escuche decir a laas almas en pena del backstage...que matastes a toda tu estirpe porque decidieron llevarte a un manicomio....alejado de la mano de dios, cuentan que los matastes uno a uno, atravesandoles el cuerpo con alambres de acero, y que por eso tu logo es asi, matastes a tu hermano recien nacido, a tu madre, a su hermana a tu padre, y como no te saciastes....tambien a tu vecindario, se habla mucho de ti pora qui, ultimamente...el mundo a cambiado, ciertamente me recuerdas a una persona cercana a mi...

*undertaker se queda unos segundos hablando y mira de reojo a paul bearer*

Battle Royal for the Hardcore Championship.... 045

Undertaker: y no es que tenga muy buenos recuerdos de esa persona....

*va a dar una vuelta pero se para en seco, levanta su brazo izquierdo y mira hacia mankind*

Battle Royal for the Hardcore Championship.... 059

Undertaker: tambien dicen...que despues de tal matanza, tu mismo fuistes al manicomio al que tus padres te querian llevar, intentastes tener tratos carnales con las enfermeras, las que se negaron......Murieron, no se si todo esto es verdad...pero como te comportas, te mueves y te expresas...apostaria mi alma si la tubiera con migo...a que eso es verdad, se ve desde lejos que aun no as crecido...que te as quedado en el pasado, y que no piensas en el presente...

JR: Undertaker esta hablando claramente lawler, escuchemosle bien, esto parece interesante
Lawler: nolose amigo mio...pero creo que esto no acabara bien, mira de que forma se esta moviendo mankind.
JR: eso me dice que undertaker, dice la verdad...
Lawler: Una verdad....terrorificamente espantosa.

*undertaker mira al logo de WM, y al de TNT y prosige su charla*

Battle Royal for the Hardcore Championship.... 073

Undertaker: pero eso ami, ni me va ni me viene, no me interesa como seas como persona, ni como seas con tus familiares, no me interesa si eres un asesino, un loco maniatico o el diablo en persona, porque yo no te voy a juzgar por eso, ahora mismo, me interesa el como te desenvuelvas en el ring, despues...solo despues, te juzgare, y decidire llevarme tu alma a donde corresponda....que es el infierno!!

*hace una pequeña pausa y prosige*

Undertaker: escucho algo....algo que indiferentemente me inquieta...y es tu tenue pero angustiosa respiracion...que pasa? temes mis palabras? o temes lo que te hagas?....temes lo que te pase? o lo que nos pase?....tienes muchas dudas en tu cabeza, y ninguna esta resuelta....tienes un grandisimo desorden mental...y solo quieres llamar la atencion....lo estas consiguiendo, pero no por mi parte...

*hecha una sonrrisa, y gira hacia sting que estaba algo angustioso*

Battle Royal for the Hardcore Championship.... 074

Undertaker: Tranquilo sting...No me olvido de ti chiquitin....yo en cambio de esta gente, si se porque llevas la cara pintada....se porque vas con esas ropas, se lo que te paso y te sige pasando, pero ello no te da derecho a que puedas venir aqui, a juzgarme por lo que diga las almas deambulantes en backstage o por lo que yo parezca o hable, as de juzgarme cuando con el titulo yo me halze...solo cuando alguien gane de verdad....podras juzgarle, mientras tanto no tienes derecho a nada, tan solo a dar tus razones a esta gente, hacer tu trabajo, dar todo lo que puedas y si ganas, solo si ganas, podras juzgar que no impongo respeto...

*se acerca un poco a sting, este intenta retrozeder pero se encuentra con los alambres que hay como cuerda*

JR: oh..oh..
Lawler: creo que a undertaker no le a gustado la manera de hablar de sting...

Battle Royal for the Hardcore Championship.... 077

Undertaker: que pasa?...porque intentas retrozeder?...acaso me tienes miedo?!

*se acerca aun mas a sting*

Battle Royal for the Hardcore Championship.... 084

Undertaker: Tienes! miedo...a la MUERTE!? le tienes miedo a acabar...COMO TU PADRE!?!?! o talvez tienes miedo a que la gente te trate coom tu padre A TU MADRE!?!?!?! temes acabar en aquel cementerio...lleno de cuervos como el que llevas?!?!! quieres ser enterrado por la cripta que lleva tus pinturas?!?!!?!....o prefieres dar la cara, y hacer ver quien eres!?!?! eh sting...dime!!!

*se acerca mas*

Undertaker: no tienes ni idea...de lo que significa....tener miedo.

*le coje del cuello, mira al publico el cual le da una gran ovacion, lo levanta por los aires*

Undertaker: NO TIENES NI IDEA DE LO QUE ES SUFRIR!!! NI DE LO QUE ES LA VIDA!!!

JR: no quiero ver esto...
Lawler: pues yo si ._.

*undertaker lo tira brutalmente contra la lona del ring, la cual se agrieta y hace un abujero tremendo en el que se encuentra sting malerdio, taker da una vuelta, mira al publico, y parece que decide irse, cuando HHH parece que susurra su nombre*

Battle Royal for the Hardcore Championship.... 088

Undertaker: No me he olvidado de ti hunter....y te por seguro....que en este combate...tendras noticias de mi....y sabras lo que es el verdadero...sufrir...

*undertaker, se dispone a marcharse*

Battle Royal for the Hardcore Championship.... 110

*se dispone a cruzar las cuerdas*

Battle Royal for the Hardcore Championship.... 145

JR: parece que mark se va...
Lawler: pues no se aun porque...tendra sus razones
JR: pues esta promo esta muy interesante señores!!! por ahora hemos tenido ya de todo!!! sting..hhh...mankind...taker....que mas falta!?!?!?!!
Lawler: nolose..pero pinta bien!!!!

*se baja del ring, mira a sus rivales, en especial a mankind y hhh, a su publico que se levanta y comienzan a corear su nombre, y comienza a escucharse de nuevo su cancion, y comienza a andar hacia backstages justo cuando la niebla sale de nuevo*

Battle Royal for the Hardcore Championship.... 150

*la gente no para de vitorearle, quieren que se quede aun mas, y el como ultimo show de esta noche se da la vuelta*

Battle Royal for the Hardcore Championship.... 142

*se queda unos segundos pensando mientras mankind esta inquieto y hhh mirandole, parece que va a decir algo mientras señala el cartel de TNT*

Battle Royal for the Hardcore Championship.... 140

Undertaker: no teneis porque preocuparos...todos teneis el mismo destino.....Will...Rest...In......

*abre mucho mas los ojos y la niebla casi le cubre entero*

Undertaker: Pace.........!!

Battle Royal for the Hardcore Championship.... 147Battle Royal for the Hardcore Championship.... 143

*y finalmente se va con su ultima campanada y con las manos de haber pegado a sting*

JR: finalemnte....se fue.
Lawler: exacto...veamos como desarrollan esto los demas sin el deadman....
JR: de momento sting...parece estar malerido...aun no se a movido del abujero...
Lawler: espero que este bien...

OFF: sige EA.
Flash Borden
Low Carder
Low Carder
Flash Borden

MensajeTema: Re: Battle Royal for the Hardcore Championship....   Battle Royal for the Hardcore Championship.... I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 4:45 pm

[[Salgo del agujero lleno de sangre,sobre todo en la cara.]]

[b]Sting:
Y QUE?,Undertaker puede que eso sea verdad,pero aun asi no me vas a camelar con eso!

Sting:Si,puede que hayas conseguido asustarme,pero al menos sigo aqui,no he huido[Me paro y Pienso:Principalmente porque me has matado a ostias]Si....puede que arda en el infierno,puede que te lleves mi alma,pero almenos hare algo grande aqui

Battle Royal for the Hardcore Championship.... 34i4b6g

Sting:Undertaker,descansare en paz,algun dia lo hare,pero para eso tendras que esperar,porque seguire plantado aqui algun tiempo mas.......dando espectaculo como tu lo haces!,porque yo soy uno mas,uno mas en la Hardcore Battle Royal y soy igual que todos ellos!.....

[[Me interrumpen....]]

Spoiler:
Randy Orton
MG
MG
Randy Orton

Cantidad de envíos : 9491
Caracter : Heel
Finishers : RKO/Punt Kick To Head

MensajeTema: Re: Battle Royal for the Hardcore Championship....   Battle Royal for the Hardcore Championship.... I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 4:58 pm

...** TNT esta en anuncios y cuando vuelven empiezan a pasar publicidad y derrepente se ve un plano del estadio que alumbra esta noche el show de la empresa,despues de eso se escucha la musica de randy orton pero por sorpresa de todos habia entrado mientras estaban los anuncios y se ve un plano de orton en el medio del ring hablando en el **...

Battle Royal for the Hardcore Championship.... 2mey2jk

Randy Orton: Pero que decis palurdos... ¿De veras os creeis que vme vais a ganar a mi? porfavor dejar las inocentadas y dedicaros a ser lo que soys,a perder - Miro a todos - Soys todos una penda de inocentes que se dejan meter miedo por cualquiera,no saben ver al que tienen delante de ustedes, en vez de a ese deadman del que tanto hablan por la empresa - Miro a undertaker - ¿Y tu eres el mejor? Porfavor... Si solo eres un pobre viejo desgraciado,que viene aqui a intimidar a todos,cuando verdaderamente no eres nada. Si señores,este viejo a sido motero,especialista en hacer el ridiculo. Y muchas cosas mas que me podria llevar diciendo toda la noche,pero paso de perder el tiempo con este personaje que no se merece ni que le mire a la cara.

Battle Royal for the Hardcore Championship.... 23tmjhl

Randy Orton: Aqui apesta a campeon,y ese no el pringado de sting,ni el estupido de triple h,ni la locura que desprende el demente de foley,ser el campeon hardcore es una gran responsabilidad,alguien que tenga todo en su sitio,que no este muerto,ni que este deforme,ni que esten simplemente locos - Miro a sting y a foley - Ese titulo no merece ser tirado a la basura con su primer poseedor nadie merece tener de campeon a una pandailla de inutiles como ellos,ustedes la gentuza que inunda con sus asquerosos virus el recinto esta noche son los que precesiaran como se convierte en el campeon el....

Spoiler:
http://simulaciontwa.forospanish.com
Alex Shelley
Desarollo
Desarollo
Alex Shelley

Cantidad de envíos : 570
Titulo Que Posee : Ninguno
Caracter : Face
Finishers : Border City Stretch/Shellshock

MensajeTema: Re: Battle Royal for the Hardcore Championship....   Battle Royal for the Hardcore Championship.... I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 5:24 pm

>>Empieza a sonar una musica,la musica de Alex Shelley,sale de vestuarios y mira fijamente al ring,empieza a caminar y hace una señal de titulo en su cintura.<<

>>Se dirije a la rampa saludando con mucho desden al publico , hace su tipico taunt , para un momento , observa al publico ovacionarle y sigue su marcha a la rampa<<

Battle Royal for the Hardcore Championship.... Frani1

>>Pasa por la rampa saludando al publico , se acerca a la valla protectora , y le da la mano a todos sus fans , de repente , se queda pegado a uno de ellos , y se suelta , le regala su guante a ese fan , que se queda muy contento , y sigue su camino , llega a la rampa , y sigue saludando al publico y dando la mano a los fans suyos , se queda delante del ring y rodea el ring,se sube al poste y vuelve a hacer su taunt.<<

Battle Royal for the Hardcore Championship.... Frani2

>>Baja del poste y mira fijamente a Randy.<<

[center][b]
>>Shelley espera a que los vitoreos del publico cesen , a continuacion desplaza el micro a su boca y comienza a hablar, esta vez , esta muy seguro de si mismo , como si de un match se tratase.<<

Battle Royal for the Hardcore Championship.... TalkII
Shelley:¡No os engañeis!El unico que merece tener el titulo soy yo,y nadie mas,ademas,que yo sepa,¿en las Battle Royals no hay DQ,no?Pues,¿no seria mas emocionant que fuese una No Holds Barred Battle Royal?

>>El estadio corea el nombre de Shelley mientras el mira a todos los que estan en el ring.

Spoiler:

Última edición por Alex Shelley el Mar Mar 30, 2010 11:36 am, editado 1 vez
The Cerebral Assassin
MG
MG
The Cerebral Assassin

MensajeTema: Re: Battle Royal for the Hardcore Championship....   Battle Royal for the Hardcore Championship.... I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 5:34 pm

Triple H:A ver,esto se esta saliendo de madre, de verdad os creeis que alguno de vosotros tiene la minima posibilidad de ganar la battle royal? solo sois enclenques que no sabeis cual es vuestro lugar.¿Objetos al ring?Podria hacerse, pero es darme mas facilidades, ademas no necesito objetos para apalizar a cualquiera de vosotros, no necesito mi sledgehammer para acabar con vosotros.Solo coincido en lo que dice orton, que el titulo lo necesita alguien con todo en su sitio.Todos sabemos que ese soy yo, orton, tu eres solo un enchufado que estas aqui en busca de mas titulos, no te sirve robarlos y tienes que venir a por mas?Por encima de mi cadaver chavalin.por que no valeis nada, os creeis que soy alguien,peor en esa battle royal vereis lo faciles que sois de desmoralizar.Por que en esto del juego mental soy"The Cerebral assassin", asi que si esto es un debate justo, por favor podeis iros retirando todos aquellos que solo decis tonterias, como shelley o sting...

(que interrumpa foley)
Kurt Angle
Desarollo
Desarollo
Kurt Angle

MensajeTema: Re: Battle Royal for the Hardcore Championship....   Battle Royal for the Hardcore Championship.... I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 12:16 am

*Foley le da el micrófono a Bearer

Citación :
Battle Royal for the Hardcore Championship.... 2hd9km0

Paul Bearer: Acabo de ser informado de que Batista acaba de llamar a mi luchador un chiste, y eso hace enfurecerme a mí. Batista si es un chiste, aparte de ser un pedazo de perguentaro bulto que no puede ni hacer ni un movimiento de high-flying. Mi hombre, Mankind, puede hacer varios movimientos de high-flying, como el Elbow Drop o el Suicide Dive. Triple H, tú lo único que sabes manejar es tu mazo, que digamos que no es duro, mi cliente, sabe manejar de todo, sillas, 2x4, etc... será mejor que os prepareis para la masacre con la que vais a todos a pagar vuestros pecados. Mankind es una persona que nunca se arrepiente de lo que hace y pagará colgando vuestras cabezas en el ring. Tú, Alex Shelley te advierto, no ejercirás de Mesías en el combate, porque no intentes sacar el lado religioso cuando sepas que vas a recibir la peor de todas las masacres sufridas. Mankind no tiene miedo a nada, ni a The Undertaker según los rumores inventados por la prensa, nosotros podemos controlarle gracias a nuestra urna que lleva su alma y nos protege de sus ataques. Os digo a vosotros rivales, esto no va a ser un combate de wrestling normal, ESTO VA A SER UNA PELEA CALLEJERA, en la que Foley emergerá como el mejor sucesor de TNT de toda la historia y JAMÁS será superado con escoria como Randy Orto, que aunque le haya derrotado una vez, de esa vez, Mankind aprendió de sus errores y jamás los volverá a tener, te lo puedo asegurar. Bueno, ahora mi cliente me dice al oído que quiere tener unas palabras con alguien

*Bearer tira el micrófono al suelo.

Citación :
Battle Royal for the Hardcore Championship.... 1i1k2

*Foley le mete los dedos en la boca a Shelley, se los mantiene hasta dejarlo KO en el suelo.

Citación :

Paul Heyman: Eso debe de haberle dejado marca... pobrecillo, pero la E ES DE EXTREME. Bueno, menudo discurso se acaba de montar y encima le ha echado más TIERRA... TIERRA, pero es lo que se merecen. Todos se han estado intercambiando monsergas entre sí. Pero aún sigue faltando mucho para el WRESTLING y sobre todo para el Xtreme. Seguramente, los dedos de Foley tras las veces que acaba de hacer eso van a acabar como chorizos o morcillas de la forma rechoncha en la que van a quedar tras esto. Bueno, Foley acaba de coger el micrófono y parece que nos va a dilatar de otro discurso, esperemos que sea más o menos igual de increíble que el de Bearer, porque mi lema es, de tal luchador, tal mánager.

Citación :
Battle Royal for the Hardcore Championship.... 23k89zn

Mankind: ¿Ves, ves, ves? Esto es lo que pasa a los que presumen de que ellos pueden dominarme con temas religiosos, pero el satanismo también puede dominar al cristianismo, ¡JajajajajajajajajajajajajaJAH! Amigo, descansa en paz. En el nombre del padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén. Descansa con tus flores Shelley. Esto es lo que va a pasar en la Hardcore Battle Royal, pero solo en un 0,11111111111111111111111 %, ese día, yo estaré en lo alto desde la 6ª escalera que habremos usado en ese match sobre un ring bañado en sangre totalmente y mezclada con vuestros órganos explotados por el dolor que os va a causar vuestros órganos nociceptores. Me pondré cerca de vosotros, quiero estar cubierto de sesos, cuando levanté sobre tú y todos vosotros mi Hardcore Championship. El ring arderá y nada volverá a ser lo que era en TNT. Muchos no sé podrán morir de dolor, mientras otros, estarán intentando librarse de la muerte con sus combates con la mente con la Parca. Pero, os advierto(Levanta la urna) este va a ser vuestro P#t@ futuro dentro de 3 años cuando no podáis aguantar las humillaciones a la que os someteré como un Hardcore Champ eterno y al final os acabéis suicidando por vuestra soberbia de ganar un campeonato importante que yo sotentaré durante MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO tiempo, vosotros no podéis derrotarme, en ningún momento, y además, vosotros lo sabéis muy claramente lo que va a pasar allí.(Se pone a cantar) Shelley, Feliz, Feliz en tu día, amiguito que dios te bendiga, que reine la muerte en tu día, y que sufras hasta que tus intestinos se retuerzcan(Para de cantar y la gente comienza a abuchear para que respeten a Shelley)

Citación :

Jim Ross: Bueno pues tras esto, así queda el Main Event del primer show de la historia de Tool Night TWA, una Hardcore Battle Royal entre Mick Foley vs Undertaker vs Triple H vs Sting vs Alex Shelley vs Batista vs Kurt Angle vs Judas Mesias vs Kane vs Cody Rhodes, prepáranse, DEJENSE DE ÉPOCAS PG, esto es solo para los No Cardíacos, SANGRE, SUDOR PERO NUNCA LÁGRIMAS. THIS IS XTREME. Recuerden, sintonizen el Canal TWA#3 si no quieren perderse la hora a la que durara este programa debutante en la que coronaremos a nuestro primer campeón mundial de la historia. ¡Adiós, buenas noches, cuídense, y síganos la semana que viene! ¿No te esperabas eso Heyman, Uh, JuasJuasJuasJuas?

Spoiler:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Battle Royal for the Hardcore Championship....   Battle Royal for the Hardcore Championship.... I_icon_minitime

Battle Royal for the Hardcore Championship....
Página 1 de 1.