Invitado Invitado
| Tema: Sin tonterias. Mar Jul 28, 2009 5:55 pm | |
|
Tyler Black: Friday Night Smackdown... No esta mal. No os voy a engañar, no, yo no soy asi. Yo no soy como los demas. Yo soy diferente. Seguro que cuando empezasteis a ver esta promo pensabais... "¡Coño! Otro pesado" "Otro tio que nos va a dar la vara con la cancioncilla de que soy el mejor y el campeon de turno perdera contra mi" Lo se, se que es eso, se que es aguantar a tios, sin vocabulario, que lo unico que saben hacer es salir al ring, y decir "Hola, zoy el mejó, darme la oportunidá der titulo que ze va a cagá el campeón" Que original ¿no? Pues de estos, aqui, a puñados.
Tyler Black: Yo, podria bajarme a ese nivel, podria decir que soy mejor que los demas y merezco ir por el titulo principal. ¡Ahí! ¡Con dos cojones! Pero no, no soy asi. No pido nada, yo no pido las cosas con palabras, las pido con hechos. No, yo no voy a decir aqui, que soy el mejor, no... ¡Yo voy a demostrarlo! Lo demostrare donde hay que demostrarlo, en el ring, luchando, contra cualquier adversario, contra cualquier dificultar, contra cualquier obstaculo. Todo por llegar a la cima, por llegar a lo más alto en la TWA.
Tyler Black: Y mi camino, empieza en el siguiente Smackdown, no se que piedra saldrá en mi camino, no lo se. No se si Jericho tiene prefijado sus rivales para monopolizar el titulo entre el y sus amigitos, pero... eso a mi me da igual. Me abriré paso, me abriré paso a golpes para llegar, no a hasta él, si no a lo que él ostenta. Y eso, no es otra cosa que el World Heavywheight Championship. ¿Rivales duros? Los avatiré, ¿Falta de confianza por parte de los directivos? Los convenceré con victorias, ¿Aburrimiento del público? Les divertiré. Todo eso y mucho más es lo que ofrece Tyler Black a la TWA, y lo que Tyler Black hará en TWA... Será leyenda. El camino a la gloria empieza en el siguiente SmackDown... |
|
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
| Tema: Re: Sin tonterias. Mar Jul 28, 2009 5:57 pm | |
| OFF: ......sin palabras...... | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sin tonterias. Mar Jul 28, 2009 7:09 pm | |
| - Undertaker escribió:
- OFF: ......sin palabras......
OFF: Exagerado XD |
|