Tyler Black: Bueh, y aqui seguimos, ahora nos encontramos en la puerta del estadio. Cuanto público ¿no? Pues os diré algo: Toda, To-da esta gente viene a ver un espectaculo, pero quiere ver buenos combates, no amigismos. A ver si me entendeis. Yo puedo ser el gran campeon Chris X, ¡Espera! Mierda, asi creo que se ve muy facilmente. Emmm, mejor yo soy el campeon X Jericho. Si, mejor
Pues vamos a ponernos en situación:
Tyler Black: El campeon Chris X, o X Jericho, está en su camerino peinando se su flequillo. Él, se mira y piensa "Ummm que bueno estoy que polvo me echaba campeón de los Pesos Pesados
" Entonces, se da cuenta de una cosa. "¡Hostias! Si pierdo el titulo no seré el centro de atención y las tias no querrán follar conmigo
" X Jericho tira su peine con su imagen en el mango y se sienta en su sillon con su imagen en el respaldo. Entonces el avatido Chris X levanta su cabeza: "¡Ya se! ¡Soy un genio! Si solo combato con paquetes, o con gente a la que pueda vencer, o en combates con gente que me pueda ayudar nunca perdere mi título. ¡Soy un genio! ¡Como me quiero!
Tyler Black:En resumen, Jericho, todos oimos lo que dijiste sobre tus retadores:
- Chris Jericho escribió:
- Undertaker..Zack Ryder...Ted Dibbiase...Evan Bourne....etc...Pero sobre todo Ted me parece un gran luchador....Un gran Rival...Y porque no un gran compeñero...Podria ser...Como decirlo...Mi brazo derecho...Mi columna vertebral...Mi aliado..Asi que Ted si has escuchado esto..Ponte en contacto conmigo...Y ya sabes..Ahora tambien podemos hablar de.....Mi combate del anterior Viernes...En el que me converti en el Nuevo Campeon del Mundo...
Tyler Black: Asi que... ¿Te pone DiBbiase? ¿Quieres que sea tu putita? Pues, Jericho, lo lamento por que, este es un reto a la putita DiBbiase... ¡DiBbiase!, tu y yo, mano a mano, 1 vs 1, El señor "me molo a mi mismo" Jericho te tiene por las nubes... Y quiero comprobar si eso es cierto.... ¿Aceptas?
**Fin**