Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Flying To Wrestlemania

2 participantes
AutorMensaje
AJ Styles
Desarollo
Desarollo

Cantidad de envíos : 1985
Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship
Caracter : Heel
Finishers : Styles Clash

Flying To Wrestlemania Empty
MensajeTema: Flying To Wrestlemania   Flying To Wrestlemania I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 6:16 pm

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Flying To Wrestlemania 28wez5eFlying To Wrestlemania 28wez5eFlying To Wrestlemania 28wez5e
Flying To Wrestlemania 28wez5eFlying To Wrestlemania 28wez5eFlying To Wrestlemania 28wez5e

*Suena por todo el estadio Get Ready To Fly!, mientras que una cortina de fuegos desciende desde lo alto del escenario. Aparece AJ Styles de espaldas al publico con el campeonato en su hombro, y se gira levantando el TWA Platinum Championship*

Flying To Wrestlemania 2qv84r9

*Avanza entre los fuegos AJ Styles levantando el titulo con su mano derecha, se queda parado en el escenario, y mira su Campeonato Platino, para después mirar al publico, y con una sonrisa se lleva el titulo al hombro y continua con su camino hacia el ring*

Flying To Wrestlemania 9un3pj

*Camina con paos lento por la rampa que conduce al cuadrilatero, les van chocandoles la mano a algunos fans con una sonrisa en su cara, algunos fans aprovechan para tocarle a AJ, que prosigue con su paso hacia el ring con un microfono en sus manos*

Flying To Wrestlemania 21vk9i

*The Phenomenal One camina por los aledaños del cuadrilatero mientras algunos fans le tocan la espalda, sube por las escalinatas metalicas, se queda mirando al publico desde el borde del ring con el titulo al hombro, y después de unos segundas entre al ring*

Flying To Wrestlemania 2cwlwd0

*Una vez dentro del cuadrilatero AJ Styles, levanta el Campeonato Platino mostrandoselo a la camara y a un sector del publico que abarrota el estadio, asintiendo con la cabeza como diciendo “YO SOY EL CAMPEON” mientras que el publico enloquece*

Flying To Wrestlemania 2h7qnw0

Spoiler:
AJ Styles
Desarollo
Desarollo

MensajeTema: Re: Flying To Wrestlemania   Flying To Wrestlemania I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 6:53 pm

Flying To Wrestlemania 2med3dk

|~|-AJ Styles|~|MY ROAD TO WRESTLEMANIAAAAAAA STARTS NOW!, a falta de nueve dias para la noche del evento mas importante del año aun tengo en mi cintura el Campeonato Platino, que gane en la segunda Elimination Chamber de la historia de TWA, pasando por encima de Christian, John Cena y Evan Bourne, acabe poniendo de espaldas a Christian después de que se tragase mi Styles Clash. Sabia a la perfeccion que no quedaria ahí la cosa, y llevaba toda la razon, porque en Wrestlemania, ambos nos volveremos a ver las caras, esta vez en un Extreme Rules match, y con el Campeonato Platino en juego, y no sera solamente mi titulo lo que se exponga dentro de nueve dias en Arizona, tambien el expondra su carrera contra mi.

Flying To Wrestlemania 2pzk5l2

|~|-AJ Styles|~|No entiendo muy bien sus motivos para arriesgar su carrera en la lucha de esta manera, pero el sabra porque lo hace, pero yo se que tiene muy complicado seguir luchando, ya que el sabe que le derroto, quizas sea que tiene algo pensado al ser un Extreme Rules, sinceramente me da exactamente igual, no me preocupa nada el enfrentarme al hombre que destrono a Undertaker en un Inferno match. Es tan cobarde que se entromete en medio de los combates de las divas, ¿Qué es eso Cage?, ¿Cómo puedes entrometerte en combates femeninos?, ¿Tienes miedo de que Mickie pierda su titulo?, si en Wrestlemania ella pierde el Campeonato de las Divas contra Maryse, Obsession Charisma se ira con las manos vacias de Wrestlemania, y con uno de sus componentes retirado del wrestling. Pero Cage, a mi me da exactamente igual lo que haga Mickie en Wrestlemania, no me importa para nada dejarla sola en la empresa, aunque al menos quizas tenga su titulo. Bueno, esto es mucho mejor hablarlo cara a cara, asi que por favor Cage, sal que aquí te espero…

Spoiler:
Christian Cage
Maint Eventer
Maint Eventer
Christian Cage

Cantidad de envíos : 7344
Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship
Caracter : Tweener Face
Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear

MensajeTema: Re: Flying To Wrestlemania   Flying To Wrestlemania I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 7:00 pm

Se apagan las luces y en la pantalla aparece el tron de Christian Cage

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Flying To Wrestlemania 2zfr6mrFlying To Wrestlemania 2zfr6mrFlying To Wrestlemania 2zfr6mr
Flying To Wrestlemania 2zfr6mrFlying To Wrestlemania 2zfr6mrFlying To Wrestlemania 2zfr6mr
Flying To Wrestlemania 2zfr6mrFlying To Wrestlemania 2zfr6mr

Comienza a sonar la musica de Christian "Just Close Your Eyes" de Story Of The Year.... Christian se hace esperar, sus aficionados gritan pero este no aparece.....Al cabo de unos segundos aparece el capitan carisma... Christian Cage, con su habitual atuendo y haciendo su magnifico taunt,se quita la capucha mientras se colpea el pecho luego señala a sus aficionados que han venido a verle desde todas partes, se gira y pone sus brazos en cruz de espaldas a las camaras

Flying To Wrestlemania 10f280oFlying To Wrestlemania 10f280o

Publico: Christian, Christian, Christian, Christian

Christian Continua su entrada lanzando una sonrisa que hace que el publico de mas gritos de animo hacia el,da unos cuantos saltos para animar a su publico, se para en el centro de la rampa y se besa el dedo indice y hace su taunt, mientras sigue su avance mirando las pancartas con su nombre.
cuando Todd Grissham, el announcer, anuncia su Entrada

Flying To Wrestlemania >Flying To Wrestlemania 24wah07

Ladies and Gentlemen, From Toronto Canada, Con una altura de 1.88 y un peso de 102 Kilos, The Captain Charisma.... Christian Cage!!!

Flying To Wrestlemania 24mi0dxFlying To Wrestlemania 24mi0dx

Publico: We´re a peeps, We´re a peeps, We´re a peeps

Christian sube los dos escalones que le llevaran al Ring, va al centro del mismo, hace su taunt caracteristico, lanza otra sonrisa mientras lleva sus manos al cielo y señala a todos sus aficionados, mientras los observa lentamente y se dirige a una esquina para acabar con su taunt subido al esquinero y mientras se señala a si mismo

Flying To Wrestlemania 24ca805Flying To Wrestlemania 24ca805

Le dan un microfono y se dispone a hablar.
Christian Cage
Maint Eventer
Maint Eventer
Christian Cage

MensajeTema: Re: Flying To Wrestlemania   Flying To Wrestlemania I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 4:34 pm

Flying To Wrestlemania Iviil0

Bien Bien Bien.... asi que tenemos aqui otra vez al tio mas odiado de TWA dando guerra, tal vez te preguntes porque interferi en el match de mickie por el divas contra eve...pues como me conoces ya bien pues te lo dire AJ, interferi porque yo velo porlos intereses de mi equipo, y de mi prometida, asi que no me vengas criticandome con que si interveni o si no. Ahora hablemos del match que tendremos tu y yo en Wrestlemania, en el cual, tu perderas el TWA Platino, y yo mantendre mi carrera, asi que bueno, no vengas diciendome que me vas a retirar y no me digas tampoco que me vas a retirar porque... *me acerco a el hasta encararme* no te creas tan chulo porque no me llegas ni a la suela de la bota asi que... bajate los humos porque en Wrestlemania... se te va a terminar el chollo...

Flying To Wrestlemania 2d6pm6r

Asi que bueno AJ, te has pasado la vida atacandome por detras, atacando a mi novia y jodiendome todos los planes... styles... remember the name... Christian Cage... el hombre que te quitara el TWA Platino y el hombre al que intentaste retirar en wrestlemania... pero ahora hablemos de mi un poco, me considero una persona demasiado competitiva como para perder contigo en el evento estelar de Wrestlemania, puede que quedaramos empate en la lucha de tags de smackdown, pero tranquilo, en Wreslemania.... *me encaro con el* No va a haber nadie dispuesto a salvarte el culo...
AJ Styles
Desarollo
Desarollo

MensajeTema: Re: Flying To Wrestlemania   Flying To Wrestlemania I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 5:40 pm

Flying To Wrestlemania Sec95y

|~|-AJ Styles:-|-|¿Te crees que necesito un guardaespaldas Cage?, no necesito que nadie me proteja, ni a nadie que me este salvando continuamente. Y mucho menos cuando mi rival eres tu Cage, hasta ahora, cada vez que nos hemos visto las caras, siempre he salido yo ganando, no sabes todavía lo que es derrotarme, ni dentro del ring, ni fuera de el, siempre he sido yo quien he salido ganando. Yo desde que llegue, he ido totalmente en línea ascendente show tras show, pero tu, tu vas de cabeza al abismo, de cabeza al retiro y quedar en el olvido de los fans, mientras yo seguire portando sobre mis hombros el titulo. Yo brillare en Wrestlemania, mientras que tu quedaras en la oscuridad de la derrota. Puede que veles por los intereses de tu “prometida”, pero deberias dejarla luchar sola, y asi ya estara mas preparada para cuando te tengas que ir, y la tengas que dejar sola, simplemente reza para que no te sea infiel Rolling Eyes .

Flying To Wrestlemania 35kkgg7

|~|-AJ Styles:-|-|¿Sabes que sera lo mejor de todo Cage?, que todo esto te lo has buscado tu solito, yo no pedi el Title vs Career, fuiste tu quien lo busco, yo no necesito que te retires, pero no me va a temblar el pulso a la hora de ponerte de espaldas, porque que te quede claro, que el titulo me importa mucho mas que tu carrera. Ibas de colega, te quisiste aprovechar de mi, pero mirate ahora, estas poniendo en juego tu carrera contra mi, ¿Era eso lo que buscabas Cage?, pues ya lo tienes.
Christian Cage
Maint Eventer
Maint Eventer
Christian Cage

MensajeTema: Re: Flying To Wrestlemania   Flying To Wrestlemania I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 5:58 pm

Flying To Wrestlemania 309t5ao

*sonrio* Well... que yo iba de colega? styles yo queria formar cage coalition contigo o acaso no lo recuerdas? te lo propuse en su momento y me respondiste con una pele kick... y encima cuando te lo volvi a proponer con toda la intencion del mundo me respondiste con un styles clash, luego con la creacion del platino supistes que yo iba a por el, se rumoreaba que yo seria el primer campeon contra cena, pero no, tuviste que aparecer tu a joderme, a entrometerte en mi vida, la profesional y la personal... pero bueno y que dices? que rece para cuando me retires para que mi novia no me sea infiel... mejor tu.. que ni has mojado el churro... *el publico se rie* lo ves styles? de ti se rie todo el mundo... nadie te quiere ver como campeon, eres un campeon odiado, dices que has ido subiendo en cada show? por supuesto, subiendo hacia la mierda, tratando como putas a las divas y lesionandome y atacandome cada vez que me veias...

Flying To Wrestlemania 20zckk7

Sinceramente... no me creo imprescindible en la empresa, y si tu piensas que me vas a retirar en wrestlemania... vas muy equivocado, porque a mi no me temblara el pulso de hacerte un killswitch contra la silla, o de estamparte un palo ardiendo en toda la cara, pero bueno tu puedes creer lo que quieras, hablas de mi? yo al menos soy respetado en la empresa, es cierto que he podido olvidar a gente importante por detras mia, pero son cosas que a ti no te tengo porque contar, aun te estoy viendo cuando yo era WHC... mirabas desde la FCW lloriqueando por un puesto aqui, hasta que yo te vi y te vi futuro y te dije que te vinieras a la marca, pero bueno, el traerte me ha costado el fisico a mi y a las personas que me rodean...

Flying To Wrestlemania Jto3fm

Pero tranquilizate Styles, en wrestlemania se acabara esto, y si se demuestra que tu eres mejor que yo, me ire de la empresa, si tienes el valor de hacerme el pin en el title vs career me ire tranquilamente. Sin ningun remordimiento, solamente el remordimiento de que dejo a una mujer sola, el remordimiento de que dejo a unos amigos maravillosos y el remordimiento de que siendo campeon mundial de los pesos pesados me retire un recien llegado que se alzo con el TWA Platino cuando a mi me costo la vida ganar el WHC, y tienes razon, hace 61 dias que perdi el WHC de forma anormal ante stone, pero tranquilo... suerte en Wrestlemania... aunque... recuperare lo que es mio...

*le tiendo la mano*
AJ Styles
Desarollo
Desarollo

MensajeTema: Re: Flying To Wrestlemania   Flying To Wrestlemania I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 2:28 am

*Styles sonrie y se lleva el micro a la boca*

Flying To Wrestlemania Sec95y

|~|-AJ Styles:-|~|¿Te crees que tengo algo que agradecerte?, ¿Pretendes que te agradezca el traerme a la empresa desde FCW?, no te tengo nada que agradecer, ni a ti, ni a nadie de la empresa, todo lo que soy, he sido y sere, es gracais a mi, yo gane este campeonato que ahora mismo porto sobre mi hombro, no necesite a nadie para conseguir ganarlo. Creias que estarias tu solo contra John Cena disputandooslo en No Way Out, pero te recuerdo que yo consegui entrar en ese combate derrotandote en la extinta liga, TWA Superstars, cai sobre ti con mi Superman Splash y te consegui poner de espaldas. Desde ahí ya demostre que era mejor que tu, pero cuando realmente lo tenia que demostrar, no solamente pase por encima tuya, si no de otros tres fracasados como tu, encerrados en una estructura diabolica, para ese combate fue el cielo, pero para vosotros tres fue un infierno el encerraros conmigo ahí dentro.

Flying To Wrestlemania 35kkgg7

|~|-AJ Styles:-|~|Ahora se que te arrepientes de haberme hecho debutar en Smackdown, pero te toca cargar con ello quieras o no soy el campeón. Si te retiras, ¿Dejaras a una mujer sola?, puede que yo no este con nadie, pero soy libre, no tengo que pedir perdona a nadie, ni nadie a quien decepcionar, y no os necesito a ninguno de vosotros para ganar en Wrestlemania porque...

I!!!

WALK!!!

ALONE!!!

*Styles suelta el micro y se baja del ring*

Spoiler:
Christian Cage
Maint Eventer
Maint Eventer
Christian Cage

MensajeTema: Re: Flying To Wrestlemania   Flying To Wrestlemania I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 5:24 am

Que buena nos ha quedado dan mi aplauso
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Flying To Wrestlemania   Flying To Wrestlemania I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 10:41 am

Buena podria averse acabado con algun golpe pero esta bien
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Flying To Wrestlemania   Flying To Wrestlemania I_icon_minitime

Flying To Wrestlemania
Página 1 de 1.