Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

¿Quien dijo miedo?

2 participantes
AutorMensaje
Mickie James
Diva
Diva
Mickie James

Cantidad de envíos : 7790
Titulo Que Posee : Diva's Championship
Caracter : Face
Finishers : *Mick Kick* *Mickie DDT*

¿Quien dijo miedo? Empty
MensajeTema: ¿Quien dijo miedo?   ¿Quien dijo miedo? I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 1:00 pm

*Se encuentra Mickie James en unos estudios de Radio*

¿Quien dijo miedo? Fndzll

Dave:Bienvenida Mickie James, en unos minutos va a comenzar tu entrevista, asique sientate y ponte comoda, estas en tu casa.

Mickie James:Gracias Dave, encantada de es estar en esta entrevista, he podido hacer un hueco en mi agenda para venir.

Dave:Jajaja, gracias por venir, ves preparandote que enseguida estamos en el aire.

*Comienza el programa*

Dave:Bienvenidos una noche mas a mi programa, esta noche tengo el honor de tener conmigo a la actual TWA Diva‘s Champion, Mickie James, que viene a hablarnos sobre su encuentro en Wrestlemania contra Maryse por el titulo, y tambien sobre su carrera en TWA, buenas noches Mickie.

Mickie James:Buenas noches Dave, estoy encantada de haber podido venir, creia que no iba a poder estar aquí esta noche pero finalmente aquí me tienes Dave Razz .

Dave:Pues ya sin mas preambulos vamos a comenzar ya con la entrevista. Como todos los fans de Total Wrestling Action saben, en el proximo evento de Pagu-Por-Ver, defenderas tu Diva‘s Championship contra Maryse Ouellet, y además en una peligrosa modalidad de combate, el Inferno Match, ¿Estas preocupada de sufrir graves daños y perder el titulo justo en Wrestlemania?.

Mickie James:Admito que yo o estoy acostumbrada a tener ese tipo de combates, una estipulacion realmente cruel, y además de tener que arriesgar el campeonato que tantisimo esfuerzo me costo conseguir. Pero últimamente me estoy preparando a conciencia para ese combate, ya que al igual que todas las superestrellas de TWA, seria un gran mazazo para mi el ir al evento mas importante del año y salir derrotada y además lesionada, pero yo creo que Maryse no me lo pondra nada facil, ya que ella tambien quiere mi campeonato, y además fue ella quien eligio ese tipo de combate para enfrentarse a mi, por lo que supongo que ella sabra muy bien donde se esta metiendo.

Dave:Supongo que ella estara bien preparada para afrontar ese reto, pero aun asi creo que no deberías echarte atrás, ni mucho menos, porque si no todos tues esfuerzos hasta ahora habran sido en vano, y tus numerosos fans se llevarian una gran decepcion viendote sucumbir ante Maryse, y aunque haya un importante riesgo fisico en los Inferno Match, ¿Tu que crees que pasara en Wrestlemania?.

Mickie James:Eso nunca se puede saber hasta que no llega el combate y suena la campana cuando finaliza el combate, yo creo que puede pasar de todo, pero evidentemente lo que mas me gustaria fuera que yo retuviese mi campeonato y saliera sin ninguna lesion ni ningun tipo de dolor, si sucediera eso seria una noche perfecta para mi, y supongo que para mis fans tambien, espero que no me surja ninguna complicación antes del PPV, porque quiero llegar en plena forma a Wrestlemania, para poder brindar el mejor espectaculo posible a todos los fans de TWA que hay en el mundo, y tambien claro esta para los que estaran en el Phoenix University Stadium, que podran verme de cerca, espero que ninguno se queme con el fuego jaja.

Dave:Jaja, no lo creo Mickie. Supongo que sera mue importante el momento en el que te pille el evento, y sobre todo tu estado fisico, pero por lo que se, ahora mismo tu y Maryse estais perfectamente para luchar. Y espero que vuestro combate sea por lo menos tan bueno como vuestro combate a primera sangre en el que conseguiste ganarle el Diva‘s Championship, en uno de los primeros programas de SmackDown del año.

¿Quien dijo miedo? 9fmre9

Mickie James:La verdad es que a mi tambien me encantaria que dieras un combate igual que en el que consegui el campeonato, o un combate aun mejor que ese, lo mas importante de todo es hacer que el publico piense que ha valido realmente la pena el pagar un entrada para vernos de cerca en el mayor evento de todos, Wrestlemania. Tengo la suerte de que no me perdere el estar presente en Wrestlemania, eso seria un duro mazazo para mi, pero finalmente defiendo mi Diva‘s Championship por tercera vez desde que lo gane.

Dave:Y tambien se que tu actual pareja, Christian Cage, se jugara su carrera contra su archienemigo AJ Styles, en una Extreme Rules match por el TWA Platinum Championship, Title vs Career, supongo que no sera nada comoda para ti esta situación Mickie.

Mickie James:Evidentemente claro que no esuna situación comoda para mi, solamente el pensar que pueda dejarme sola en la empresa, sin poder estar junto a el, no quiero ni pensar que acabara sucediendo eso, el es mi mayor apoyo en TWA, a parte de ser la persona a la que mas quiero en el mundo, y ya tengo planes con el para después de Wrestlemania, que espero que no se cambien por culpa de ese combate que tiene contra AJ Styles en Wrestlemania, pero confio ciegamente en el y se que saldra con el TWA Platinum de wrestlemania.

Dave:En las ultimas semanas se ha podido comprobar que AJ Styles y Christian se han ido cogiendo cada vez mas odio el uno al otro y has llegado hasta limites extremos. Según me contaron, AJ Styles hasta llego a atacarte cuando estabas con Christian paseando por el parque de TWA.

Mickie James:Te dijeron la verdad... Estabmos Christian y yo paseando por el parque, cuando vimos a un hombre encapuchado, no le alcance a ver la cara, pero cuando me quise dar cuenta ya me habia llevado una Pele Kick, no recuerdo muy bien lo que sucedió aquel dia. Me parece que se fue corriendo del parque, no se, no estoy segura, tambien me han dicho que después Randy Orton ataco a Christian y que CM Punk nos ayudo, aunque no te fies mucho, es solamente lo que me han contado, no estoy segura de que sea la verdad.

Dave:Realmente es un acto de cobardia por parte de AJ Styles, aunque creo que no eres la primera diva a la que Styles ataca, pero bueno eso ya no tiene nada que ver contigo ni con la entrevista. Bueno Mickie, dejando ahora un poco al margen el proximo PPV, Wrestlemania, vamos a hablar de tu trayectoria hasta ahora en TWA, desde que llegaste a la empresa, si no me equivoco solo has faltado a un PPV, a No Way Out concretamente, los demas no has faltado a ninguno hasta la fecha.

¿Quien dijo miedo? 11r6tfa

Mickie James:¿Ah si?, pues no me habia dado ni cuenta jeje, creo que si que llevas razon. Despues de mi victoria en el deber junto a Velvet Sky contra Candice Michelle y Kelly Kelly, luego me parece que no tuve ningun combate hasta Survivor Series, donde estaba en el equipo de Maryse, la capitana, y con mis rivales de mi debut, Candice Michelle y Kelly Kelly, contra el equipo en el que la capitana era Maria, con Velvet Sky, Christy Hemme y Torrie Wilson, donde tras un combate la verdad que fue de lo mas extraño, nuestro equipo fue el ganador, y en el PPV recuerdo que tambien Maryse me ataco por la espalda con una silla, desde ahí nunca nos hemos llevado bien las dos.

Dave:Si que es verdad que en general todo el PPV, Survivor Series, fue de lo mas extraño, y eso se ve que le encanto a todo el publico, porque luego fue elegido como el mejor PPV de TWA en el año 2009, el equipo de RAW les paso por encima al equipo de SmackDown!, Edge se corono como TWA Champion en el Canadian‘s Flag match, un PPV realmente emocionante, sin contar con las sorpresitas que hubo en cada combate.

Mickie James:See, no me canso de ver la repetición de Survivor Series una y otra vez, y me siguen encantando igual que el dia que se grabo. Recuerdo que después Kelly Kelly salio quejandose de mi comportamiento en el combate por equipos de Survivor Series, y tuvimos varios enfrentamientos verbales entre ambas a lo largo de las semanas, hasta que en RAW, el que era el Manager General por esos dias, Edge, nos puso en un combate individual, pero cuando ya lo tenia totalmente ganado, Edge intervino y me golpeo con una silla en la cara, y no pude hacer nada mas para salvar el combate, tambien salio la que fue mi compañera en mi combate de debut, Velvet Sky, a criticarme, pero con ella no llegue a enfrentarme en RAW.

Dave:Cierto, os enfrentasteis en SmackDown varias veces, pero como tu acabas de decir nunca en RAW. Bueno Mickie, vamos a hacer un paron para ir a publicidad y enseguida volvemos a la entrevista.

No posteeis que sigo
http://wmfuture.unlimitedboard.com/forum.htm
Mickie James
Diva
Diva
Mickie James

¿Quien dijo miedo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo miedo?   ¿Quien dijo miedo? I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 4:33 pm

*Vuelven de la publicidad*

¿Quien dijo miedo? 2n64qdj

Dave:Ya estamos aquí de vuelva con la Campeona de divas de TWA, Mickie James, a la que le quedan pocos dias para defender su campeonato en Wrestlemania. ¿Por donde nos hemos quedado Mickie?

Mickie James:En que no llegue a enfrentarme en un combate contra Velvet Sky en RAW. Despues de esos enfrentamientos verbales contra Velvet Sky y Kelly Kelly, tuve en el PPV, Tables, Ladders and Chairs, mi primer combate titular contra Maryse por el Diva‘s Championship, donde tuve la mala suerte de que cai derrotada y se me escapo el campeonato. Incluso en ese combate tuve una pequeña lesion en la pierna, pero no tuvo casi importancia.

Dave:¿Estuviste lesionada?, pues yo creo que no debio de ser muy grave porque no recuerdo que te perdieras ningun show por lesion si no me equivoco.

Mickie James:Estuve en el hospital lesionada aproximadamente una semana nada mas, cuando me recupere me informaron de que Christian y Homicide, que eran los Managers Generales de SmackDown! y de RAW, habian llegado a un acuerdo para enviarnos a mi y a Velvet Sky a SmackDown!. La verdad es que eso me sorprendio bastante porque no estaba al dia de lo que sucedia en la empresa, pero realmente me parecio muy bien el cambio a SmackDown!, ya que en RAW no se me dejaba progresar para llegar a ser la Women‘s Champion.

Dave:Ahí llevas razon, en mi opinión te vino muy bien el cambio de RAW a SmackDown!, en RAW no tenias el protagonismo que adquiriste al llegar a SmackDown! Donde enseguida el Manager General te dio la oportunidad que tu necesitabas.

Mickie James:See, nada mas incorporarme a la liga le pedi a Christian mi combate de revancha por el Diva‘s Championship. En un principio ese combate seria en Royal Rumble, pero finalmente anuncio que seria en mi primer show en la marca, pero deberia derrotar primero a Melina para poder enfrentarme a Maryse en el evento estelar de la noche, y ese combate seria por el Diva‘s Championship. En ese programa estuve en el primer y en el ultimo combate, inicie el programa midiendome a Melina, el combate no empezo como yo queria, me atac por la espalda pero finalmente acabe dominandola y clasificandome para el combate contra Maryse. No sabia si podria llegar a derrotarla después de haber tenido ya un combate anteriormente. Antes de empezar el combate ya estaba la primera sorpresa, anunciaron que no seria un combate normal si no un First Blood match, y cuando iba a entrar al ring, aparecio el “Hell Rider“, yo iba sentada en la parte trasera de su moto. Recuerdo muy bien que para ese combate use un nuevo look “gotico“, piel palida, falda corta, muñequera de puas, y todo de oscuro, la verdad es que no me desagradaba ese nuevo look, aunque finalmente solo lo use para ese combate. Tras un combate durisimo finalmente conseguir que Maryse sangrase antes que yo consiguiendo ganar Diva‘s Championship.

Dave:Supongo que la mayoria recordaran ese First Blood match, yo por lo menos si recuerdo como saltaste desde la escalera sobre Maryse, o la mesa de los comentaristas ardiendo, ese ha sido hasta ahora tu mejor combate desde que llegaste a la empresa. Y aun conservas el campeonato que ganaste en aquel programa de SmackDown!

¿Quien dijo miedo? 2u96d1z

Mickie James:See, una vez con el titulo en mi cintura volvio a retarme Velvet Sky, esta vez no solo quiso insultarme, si no que me reto por el Diva‘s Championship, primero nos tendriamos que enfrentar en un Pudding match en SmackDown!, si ella me derrotaba podria aspirar a titulo en Royal Rumble. Finalmente ella me derroto y tuvo su combate en Royal Rumble contra mi, donde retuve casi sin problemas el titulo contra ella, creia que me iba a costar mas retenerlo después de que me derrotase en el Pudding match, supongo que no estaria ella muy acertada en el PPV.

Dave:Si, recuerdo que salvo porque ella te ataco por detrás al principio del combate no tuviste muchos problemas para retener tu Diva‘s Championship contra la que fue la primera Women‘s Champion de la empresa. Despues de Royal Rumble apenas has tenido combates hasta ahora.

Mickie James:Pues tuve un combate contra Maria en Superstars cuando éramos ambas campeonas que finalmente acabo en empate después de que ninguna pudiesemos volver al ring antes de la cuenta de diez del arbitro. Despues me anunciaron que tendria que defender mi Diva‘s Championship contra la ultima diva contratada, Eve Torres, tambien fue bastante duro ese combate en el que Christian aparecio en medio del combate, ella se distrajo y aproveche para usar el Mickie DDT y derrotarla. Ya he aclarado anteriormente que yo no pedi a Christian que saliera a ayudarme, ni tampoco lo necesitaba, y no voy a hablar mas de ello porque no me queda mas que decir al respecto.

Dave:Lo mas probable es que si en aquel combate no hubiera intervenido Christian, hubieses perdido el Diva‘s Championship y por lo tanto lo mas probable es que no estuvieses en Wrestlemania, o que lo estuvieses como retadora en vez de cómo campeona, asique deberias estar muy agradecida a Christian por mantenerte aun como campeona.

Mickie James:Le agradezco que intente que yo siga siendo la campeona, pero no necesito su ayuda para seguir siendolo, yo sola puedo mantenerme como campeona, y ya te he dicho que no quiero hablar mas de ese tema. Ya no quiero recordar mas mis anteriores defensas del titulo y quiero concentrarme en defenderlo en Wrestlemania, porque si aun lo tengo es porque lo merezco, no porque me ayuden a mantenerlo. Y ademas, en mi combate contra Maryse, estaremos ambas encerradas entre las llamas, nadie podra entrar ni salir del ring, asi me aseguro de que no haya interrupciones ni irregularidades. Y como ya te he dicho antes se que hay muchos riesgos en ese tipo de combate pero no por ello me voy a echar atrás, eso ni pensarlo.

¿Quien dijo miedo? 2i7trn4

Dave:Tambien hay que recordar que Maryse es Unified Tag Team Champion junto a Maria, y defenderan su titulo contra The Priceless Game, Ted Dibiase Jr y Triple H en Wrestlemania. ¿Qué opinas tu de su compañera Maria?

Mickie James:Yo creo que Maria es la que mejores cualidades tiene de las Powerfull Golden Divas, además del mejor palmares de todas las divas de TWA, dos Women‘s Championships, un Diva‘s Championship y un Unified Tag Team Championship. Es una lastima que hasta ahora solamente me haya podido enfrentar a ella en una ocasión que acabo en empate, me gustaria que ambas nos volviésemos a enfrentar para ver quien puede mas de las dos en el ring.

Dave:Realmente seria una gran pelea un combate tuyo contra Maria. Bueno Mickie, ya nos quedamos sin tiempo de programa y nos vamos a tener que marchar.

Mickie James:Ecantada de haber estado aquí para que me entrevistaseis, espero que nos volvamos a ver pronto.

Dave:Pues esto ha sido todo el programa con la TWA Diva‘s Champion, Mickie James, a la que deseamos suerte para su combate en Wrestlemania por el titulo. Y a todos vosotros que nos escucháis desde casa, solamente me queda decirles que volvemos mañana.

Finaliza el programa

Spoiler:
Mickie James
Diva
Diva
Mickie James

¿Quien dijo miedo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo miedo?   ¿Quien dijo miedo? I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 5:05 pm

*Suena la musica de Mickie James y se enciende el titantron de la Campeona de Divas*

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

¿Quien dijo miedo? Ms0f87¿Quien dijo miedo? Ms0f87¿Quien dijo miedo? Ms0f87
¿Quien dijo miedo? Ms0f87¿Quien dijo miedo? Ms0f87
¿Quien dijo miedo? Ms0f87

¿Quien dijo miedo? 5koef4¿Quien dijo miedo? 5koef4

*Todas las luces del pabellón se tiñen de rosa para recibir a la actual Campeona de Divas mientras suena “Obsession” por todo el estadio y entre los aplausos del publico aparece Mickie James en el escenario principal tan guapa como siempre y con su Campeonato de Divas en la mano y ofreciendo el titulo a todo su publico que la aclama mientras va sonriendo y sus multiples fans presentes en el pabellon no paran de aplaudirla y corear el nombre de su Campeona de Divas en su camino al ring de TWA SmackDown para demostrar porque es ella la Campeona de Divas*

¿Quien dijo miedo? 2aet114¿Quien dijo miedo? 2aet114

*Avanza por la rampa que lleva al ring de TWA chocando las manos a sus afortunados fans situados en primera fila mientras sostiene su Campeonato de Divas en la rampa que conduce al ring y todos sus fans siguen aplaudiendo sin parar a la campeona y mostrando multiples carteles la mayoria de apoyo a su actual Campeona de Divas, Mickie James, esta mientras llega al ring de TWA SmackDown con el Campeonato de Divas en sus manos, provocando la euforia de tofos los faans presentes en el pabellón para ver a su Campeona Mickie James de cerca*

¿Quien dijo miedo? 1oakjr¿Quien dijo miedo? 1oakjr

*Se dirige su Campeonato de Divas en la mano hacia una de las cuatro esquinas del ring de TWA y cuando se va a subir a la esquina del ring se pone el Campoenato de Divas por unos segundos en el hombro y luego se sube a la esquina elevando el Campeonato de Divas para mostrarselo a todos sus fans a los que provoca una gran euforia con su taunt y mientras ellos la hacen fotos y la aplauden sin parar mientras “posa para ellos“ en la esquina del ring donde se quita la gorra que llevaba y se va Mickie James al centro del ring con su titulo de divas en la mano*

*Mickie coge un microfono y se lo lleva a la boca para comenzar a hablar*

¿Quien dijo miedo? Opwsab

Mickie James:Muy buenas noches publico de SmackDown!, cada vez falta menos para el mayor espectaculo del año, cada vez falta menos para Wrestlemania. Estoy realmente nerviosa por mi defensa del Diva’s Championship contra Maryse en el Inferno Match. Todos los esfuerzos que se he hecho desde que llegue a la empresa se verán recompensados con ese combate en el que muy probablemente sea el combate mas importante y peligroso desde que estoy en TWA. Llevo a mi cintura el Diva’s Championship desde hace hoy mismo 78 dias ya. 78 dias de reinado como Diva’s Champion por ahora, aun queda lejos del reinado que interrumpí a Maryse de 115 días como Diva’s Champion. Uno de mis objetivos es ese, el superar los 115 dias de reinado de Maryse como la campeona. Y para poder seguir con mi reinado tendre que empezar por seguir siendo la campeona una vez haya sonado la campana después de mi combate en Wrestlemania, y la verdad es que seria muy bueno que saliese sin quemaduras del ring. Pero Maryse, si crees que tengo miedo de enfrentarme contigo en un Inferno match por el titulo la llevas clara, te las das de la diva mas extrema de la empresa, pero realmente en el unico combate extremo en el que has estado en la empresa lo perdiste, y además estaba en juego el Diva’s Championship que tenias en tu poder, ¿Quién fue quien te gano que no lo recuerdo?… Aahhhhh si, ya recuerdo, perdiste tu Diva’s Championship contra MICKIE JAMES. Recuerdo que tu bonito labio quedo bastante hinchado después de que te quitara el titulo de las manos.

*El publico aplaude a la campeona*

¿Quien dijo miedo? 2hds3ep

Mickie James:Y creo recordar que estuviste un tiempo sin luchar después de perder el titulo, ah es verdad tu embarazo, que suerte que tus tres hijos murieran al nacer, porque con los padres que tendrían mejor que ni vinieran al mundo. Y yo tuve el “honor“ de ayudarte durante el parto, y de ver como morían. No es nada agradable verlo, pero seria peor verlo después de haberlo educado tu. Que no se ni como podías estar segura de quien era el padre, podrían ser tantos Rolling Eyes . Aunque tambien te gustan algo las mujeres, ¿No Maryse?, porque tengo un video donde lo demuestras en mitad de un combate, por favor muéstrenlo.

*Se ve en la pantalla un video*

Spoiler:

Mickie James:OH MY GOD!, no sabia que te hubieras cambiado de acera, pobre Kelly, normal que la cuenta llegara a tres, debió de pensar que la querrías violar y querría que pasase pronto. Pero bueno, yo no soy de las que fardan de ser las mejores, si no de las que lo intentan demostrar con hechos, y el hecho mas importante es que yo aun sigo con el Diva‘s Championship, lo suficiente para creer que te voy a derrotar en Wrestlemania. Porque no intimidas, porque solo me has derrotado con ayuda de alguien, porque yo fui quien te gano a en tu único combate extremo, porque soy la campeona, y lo mas importante…porque soy MICKIE JAMES!

*Mickie deja el micro y se vuelve a backstage con el titulo en el hombro*

Spoiler:
Invitado
Invitado

¿Quien dijo miedo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo miedo?   ¿Quien dijo miedo? I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 5:10 pm

Me encanto Sandra !!
Divertiida , Oriiginal y concreta
1000/10 !!
The Priceless Man
Desarollo
Desarollo
The Priceless Man

Cantidad de envíos : 1566
Titulo Que Posee : Unified Tag Team Championship
Caracter : simply , PRICELESS
Finishers : Dream Street y Cobra clutch legsweep

¿Quien dijo miedo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo miedo?   ¿Quien dijo miedo? I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 5:12 pm

sandra , grandisima promo...
Contenido patrocinado

¿Quien dijo miedo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo miedo?   ¿Quien dijo miedo? I_icon_minitime

¿Quien dijo miedo?
Página 1 de 1.