Velvet Sky Diva
Cantidad de envíos : 805 Puntos : 849 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : ninguno u.u Caracter : Heel 8) Finishers : Sky Bomb o como se llame
| Tema: Quien dijo que no volvia!!! Miér Mar 31, 2010 12:53 am | |
| *Se enciende el tron y el publico se asombra al ver que no aparece nadie y comienza a abuchear cuando aparece la mas hermosa diva de todo TWA, Velvet Sky * Velvet: Hola mis queridos,como ven eh vuelvo después de una larga lesion que me ha dejado fuera por unos par de dias o semanas ya ni se pero bueno mis queridos Utos lo importante es ke eh regresado para quedarme y ovbio para patear algunos traseros como el de la arrastrada mayor de SD Mickie James y algunas perras como Maryse y Maria Etc.. Pero bueno lo importante es que tienen a esta belleza aquí..ovbio soy la mejor (H) y siempre lo sere, pero ustedes se preguntaran por que eh vuelto tan tarde aquí cuando podria haber estado en wrestlemania disputando el campeonato con Mickie James pero bueno quiero decirles que primero quiero llegar y luego vere como hare de las mias en SD donde cómo ven hay que ordenar las cosas por que las perras se soltaron y quieren quitarme mi lugar aquí osea VALOR! Nunca me lo quitaran por que soy mejor que la bitch esa Mickie que se cree la mas poderosa aquí, recuerdo que si no fuera por mi no hubiera tenido su lugar aquí por que como recuerdan, fuimos tag en una lucha que sucedió hace tiempo y de la cual no me gustaria hablar,me gustaria hablar de mi y de mi presente por que llegue y tengo unas sorpresas bajo la manga que las revelare paso a paso,y bueno les queria agradecer por no abuchearme realmente me van a hacer llorar*me tapo la cara como si kisiera llorar* va, por dios naah ¬¬ no llorare por ustedes si no lo hice antes menos lo hare ahora*el publico comienza a abuchear* bienn!!! Sigan asi eso!! eso!! Ya extrañaba esos abucheos, sii se que soy hermosa no tienen por que abuchear osea VALOR! Suponia que seguirian asi como siempre pero debo decir dejandome de jugueteos que me sorprende que una diva de tan bajo nivel como lo es Mickie James alla alccanzado ser campeona y lograr retenerlo por mucho tiempo pero creo que lo perdera, Maryse es mas fuerte que ella y se que lograra ganarle asi francesa tienes todo mi apoyo y pues Mickie pudrete perra jajaja VALOR!! Que mala soy yo jajaja.. *el publico fans de Mickie se pone a abuchear*
Velvet: Puta Weon callense po el parde maracos UPS…perdon se me salio lo chilenes, por que si me dijieran describe a la campeona de SD yo diria que es un desastre y que la odio tanto que cuando veo a cerda me dan ganas de vomitar osea por dios Mickie hacete una liposucción si pa eso tienes platita,pero cambiemos de tema,no se sorprendan al verme aquí , por que no mejor va a venir cuando me den una lucha ahí, los voy a ver frente a frente sii (H) y les digo las cosas no han cambiados, el ring y todas sus cuerdas, que muy pronto disfrutaran tocar mi cuerpo, pero bueno todos igual los mismos comentaristas, los mismos wrestlers wenos PAL comerse a las divas y mismas divas que les gusta el loly, osea galla es atrozzz osea horrible , que nadie haya cambiado , y imaginense cuando llegue, todo me quedaron mirando con cara de estupidos como dirian en chile con cara de WEONES!! Igual que todos ustedes, bueno ya me despido por que me estoy quedando dormida espero que les sirva haberse vistos adioss UTOS *Se corta la trasmision mientras los fans quedan como medios tontos*
FIN PROMO PD: NO PREGUNTEN QUE ES LOLY X KE NO LES VA A GUSTAR SABER QUE ES... OFF: SORRY LO CORTO | |
|
Maria Diva
Cantidad de envíos : 8508 Puntos : 8598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Women's Champion Caracter : Tweener Finishers : Beautiful Bulldog
| |
Velvet Sky Diva
Cantidad de envíos : 805 Puntos : 849 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : ninguno u.u Caracter : Heel 8) Finishers : Sky Bomb o como se llame
| Tema: Re: Quien dijo que no volvia!!! Miér Mar 31, 2010 2:49 am | |
| | |
|
~Isis-Maryse' Diva
Cantidad de envíos : 5459 Puntos : 5529 Reputación : -15 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo Caracter : Heel Finishers : French Kiss, French TKO
| Tema: Re: Quien dijo que no volvia!!! Miér Mar 31, 2010 4:58 pm | |
| | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Quien dijo que no volvia!!! Miér Mar 31, 2010 8:24 pm | |
| Me guusto bastante Javii Buena Promo ! |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Quien dijo que no volvia!!! Miér Mar 31, 2010 8:58 pm | |
| |
|
Contenido patrocinado