Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

21º Resultados de Raw!!

+7
Christian Cage
Air bourne
Maria
Kurt Angle
Cody Rhodes
The Priceless Man
Flash Borden
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Flash Borden
Low Carder
Low Carder
Flash Borden

Cantidad de envíos : 817
Titulo Que Posee : United States Champion!
Caracter : Tweener Face
Finishers : Scorpion Death Drop, Scorpion Deathlock y Moment Of Truth

21º Resultados de Raw!! Empty
MensajeTema: 21º Resultados de Raw!!   21º Resultados de Raw!! I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 10:18 pm

RAW STARTS!

21º Resultados de Raw!! Wwe-raw-logo

21º Resultados de Raw!! 291ds0p

Michael Cole:Bienvenidos a Raw señoras y señores!

Jerry Lawler:Michael,es el ultimo Raw antes de WrestleMania y esto esta mas caliente que nunca,el MITB,el regreso de Eve Torres,tenemos muchas cosas pactadas aquí en Raw!

Michael Cole:Bueno,pues empezamos con este 21º Raw con una lucha de clasificación al Money in the Bank Ladder match de WrestleMania,Kurt Angle vs RVD!

KURT ANGLE VS RVD.

Comienza el combate,Angle rapidamente ataca a RVD y no le deja un respiro a su rival,le golpea,1,2,3,4,5,6,7 veces seguidas,Angle lo lleva contra las cuerdas y fuertemente lo estampa,corre y Shoulder Block!;RVD contraataca pero Angle esquiva y aplica un puñetazo tremendo a la cabeza,lo coloca en posicion de Powerbomb pero RVD revierte el movimiento en una Hurricanrana,Angle intenta un Suplex tras cojer a RVD pero este esquiva y Low Blow mientras el arbitro no miraba!;RVD se sube,va a intentar el Five Star Frog Splash y.......ANGLE PONE LAS RODILLAS!;RVD se duele y Angle aprovecha,coloca a su rival y.ANGLE SLAM!,Mr Monday Night esta K.O y Angle realiza el pin.......

1................2...............................................3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

KURT ANGLE IRA A WRESTLEMANIA!!!!

Angle + Victoria
RVD + Derrota

Michael Cole:Madre mia…Kurt Angle se ha impuesto a RVD con facilidad e ira a WrestleMania!

Jerry Lawler:En fin,nosotros nos vamos unos instantes,y ahora volvemos con mas Raw!

Spoiler:
Flash Borden
Low Carder
Low Carder
Flash Borden

MensajeTema: Re: 21º Resultados de Raw!!   21º Resultados de Raw!! I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 1:00 pm

Se enciende el titantron de esta velada con el intro de RAW y el público empieza a ovacionar porque comienza el show en este mismo momento.

21º Resultados de Raw!! 519d7c21º Resultados de Raw!! 519d7c21º Resultados de Raw!! 519d7c
21º Resultados de Raw!! 519d7c21º Resultados de Raw!! 519d7c
21º Resultados de Raw!! 519d7c

*Se escucha a los comentaristas iniciando sus comentarios para el público de TWA*

21º Resultados de Raw!! 2e3mjix

Héctor del Mar:

Hola a todos y a todas un deportivo saludo de parte de Hector del Mar y Fernando Costilla, retransmitiendo RAW que ésta noche se celebra en el pabellon deportivo de Los Ángeles, California.

Spoiler:

21º Resultados de Raw!! 24ewd53

Fernando Costilla:

Un deportivo saludo don Hector del Mar, Rey del Pressing Catch y inventor del piquete de ojos

Héctor del Mar:

Aqui estamos retransmitiendo este show de RAW, con las estrellas de TWA, todos sabemos que tienen buen nivel, no se detienen ante nada y por eso retransmitinos Pressing Catch : [TWA] RAW, el espectáculo aseguradoo en ¡¡Cuatroo Cuatrooo Cuatroo Cuatro Cuatro Cuatro Cuatroo!! ¡¡Te queremos!!

Los comentaristas dejan de hablar ya que se enciende un video en el titantron de la promo oficial de Cody Rhodes, una especie de tributo en su Road To WrestleMania

Narrador:

¿Piensas que lo conoces? Cody Rhodes llegó a TWA y en su debut se convirtió en Intercontinental Champion. Por primera vez en TWA, un novato tocaba la gloria de los más grandes en TWA consiguiendo su primer título. Poco después, se alió con Jack Swagger, formando The American´s Most Wanted, y consiguieron los Unificated Tag Team Titles frente a Rated Y2J, Chris Jericho y Edge, pero Cody traicionó a Jack y se juntó con CM Punk, aunque poco después perdieron los títulos y Cody se centró más en su carrera individual. Ahora mismo, tendrá la oportunidad, en tan solo DOS días, de triunfar en el mayor escenario de todos, de salir de WrestleMania con el Intercontinental Title, ¿lo conseguirá o fracasará en su intento?

El video termina y todos hablan sobre él, entonces escuchamos hablar sobre su opinión de que significa esto a los comentaristas

Héctor del Mar:

Esto parece un poco raro, quizás sea una simple estrategia de que Cody Rhodes aumente su propio egocentrismo de cara a WrestleMania o realmente, ¿hay algún mensaje en ese vídeo para sus rivales, ¿Evan Bourne y Sting?

Fernando Costilla:

Una estrategia de Cody Rhodes desde hace tiempo es mandar mensajes a través de las promos, estoy seguro de que esa es su intención, y posiblemente esta noche esté aquí en el estadio de RAW para decir lo que significa todo esto

Héctor del Mar:

Posiblemente tengas razón, Cody sabe pensar sobre como intentar aumentar su egocentrismo de cara a su siguiente combate mandando mensajes a su rival, en este caso a Evan Bourne y a Sting...¿quién garantiza que esto no sea nada más que una broma de mal gusto? Cody Rhodes suele ser algo bromista y estoy pensando que......

El comentarista calla porque acaba de aparecer otro video en la pantalla y el público guarda silencio en todo el estadio.

Narrador:

Cody Rhodes es mucho más que un simple chico guapo, ha conseguido derrotar a varias de las mejores superestrellas de TWA con algo más que su físico. Está preparado mentalmente para combatir en WrestleMania, sabe lo que se juega allí y contra quién deberá demostrar su talento y profesionalidad. Está dispuesto a cualquier cosa por volver a ser el Intercontinental Champion, la bestia de su interior ya ha empezado a despertar y es cuestión de tiempo, que salga de su escondite.

De nuevo se apaga el video y los comentaristas hablan de nuevo mientras el público queda visiblemente intrigado sobre el significado de todo esto.

Héctor del Mar:

Querido público, ya acaban de ver esto, creo que ustedes coinciden conmigo en que este segundo video tiene una especie de conexión o relación con el primero, pero tendremos que saber la clave de cómo interpretar su significado.

Fernando Costilla:

Yo tengo claro que Cody Rhodes está utilizando esta táctica para crear una especie de tensión en el estadio...pero tendremos que saber cuál es el motivo de todo esto

Héctor del Mar:

Pues si esa es su estrategia, le esta funcionando correctamente...porque aquí nadie sabe que es lo que está pasando y tendremos que esperar a que el propio Cody Rhodes llegue al ring para contarnoslo todo sobre esto, si es que está hoy aquí.

Empieza a sonar de repente Faint de Linkin Park, el público mira ansioso hacia la entrada porque saben que Cody Rhodes va a salir de un momento a otro y se enciende su titantron en la pantalla.

Citación :
I AM
LITTLE BIT OF LONELINESS
A LITTLE BIT OF DISREGARD
A HANDFUL OF COMPLAINTS
BUT I CAN´T HELP THE FACT
THAT EVERYONE CAN SEE THESE SCARS
I AM
WHAT I WANT YOU TO WANT
WHAT I WANT YOU TO FEEL
BUT IT´S LIKE
NO MATTER WHAT I DO
I CAN´T CONVINCE YOU
TO JUST BELIEVE THIS IS REAL
SO I LET GO
WATCHING YOU
TURN YOUR BACK LIKE YOU ALWAYS DO
FACE AWAY AND PRETEND THAT I’M NOT
BUT I’LL BE HERE
CAUSE YOU´RE ALL I GOT
I AM
A LITTLE BIT INSECURE
A LITTLE UNCONFIDENT
CAUSE YOU DON´T UNDERSTAND
I DO WHAT I CAN
BUT SOMETIMES I DON´T MAKE SENSE

I AM
WHAT YOU NEVER WANT TO SAY
BUT I’VE NEVER HAD A DOUBT
IT´S LIKE NO MATTER WHAT I DO
I CAN´T CONVINCE YOU
FOR ONCE JUST TO HEAR ME OUT
SO I LET GO
WATCHING YOU
TURN YOUR BACK LIKE YOU ALWAYS DO
FACE AWAY AND PRETEND THAT I’M NOT
BUT I’LL BE HERE
CAUSE YOU´RE ALL I GOT

I CAN´T FEEL
THE WAY I DID BEFORE
DON´T TURN YOUR BACK ON ME
I WON´T BE IGNORED
TIME WON´T HEAL
THIS DAMAGE ANYMORE
DON´T TURN YOUR BACK ON ME
I WON´T BE IGNORED

NO
HEAR ME OUT NOW
YOU´RE GONNA LISTEN TO ME
LIKE IT OR NOT
RIGHT NOW

21º Resultados de Raw!! Sdnx51
21º Resultados de Raw!! Sdnx5121º Resultados de Raw!! Sdnx51
21º Resultados de Raw!! Sdnx5121º Resultados de Raw!! Sdnx5121º Resultados de Raw!! Sdnx51
21º Resultados de Raw!! Sdnx5121º Resultados de Raw!! Sdnx51
21º Resultados de Raw!! Sdnx51

Se ve salir a Cody Rhodes y el público aplaude enérgicamente , los aplausos y gritos de ánimo se escuchan en todo el estadio de RAW, y nos deja la sensación de que ha adquirido gran prestigio en la empresa y e está convirtiendo en un luchador extraordinario y talentoso, justamente lo que necesita TWA ahora mismo de cara a WrestleMania I.

21º Resultados de Raw!! 2mow078

Cody Rhodes camina por la rampa mientras aparece su nombre en la placa y muchos fans levantan pancartas apoyándole enormemente, ahora se dan cuenta de que es un gran luchador y no teme a nada ni a nadie, estas últimas semanas le están sirviendo para demostrar su impotante papel en la empresa y él lo sabe.

21º Resultados de Raw!! 2djrjq0

Cody Rhodes continúa bajando la rampa hasta llegar abajo del todo, mientras mira al público que levantan la voz para corear más aún el nombre de este joven luchador que desde la rampa se queda mirando a sus fans y viendo como le apoyan y este responde también aplaudiéndoles a ellos, después sigue su camino hacia el ring.

21º Resultados de Raw!! Qpq788

Cody Rhodes llega a Ringside decidido, da un golpe a las escalerillas metálicas y sube, entrando al ring para luego observar al público de el estadio, a ese público que le apoya, a ese público que de nuevo se puede decir que le adora.

21º Resultados de Raw!! E8tt6u

Cody Rhodes continúa mirandoles, luego se acerca hasta donde está Lillian García y le pide el micrófono para hablar dentro de unos instantes, para el público de Monday Night RAW y de TWA.

21º Resultados de Raw!! 261nbr5

Cody mira un momento al público, levanta la mano en señal de saludo y el público le aplaude. Cuando el público termina de ovaciobar a Cody, toma la palabra.

21º Resultados de Raw!! Fcc488a700b5967dab28bf6dd0605603

Cody Rhodes:

¡¡¡Buenas noches California!!! ¿No saben pensar y intentar relacionar estos dos videos para averiguar que significado hay en ellos? Bien, me he prestado a venir a explicárselo para que a lo mejor lleguen a entenderlo. Estos dos vídeos, tienen una relación especial entre ellos, los dos contienen mensajes en los cuáles podemos sacar varias conclusiones: Se habla sobre todos mis logros anteriores, por ejemplo, y de como es mi personalidad dentro de un ring al combatir. Ahora llega la parte de analizar todo a fondo para sacar las conclusiones de porque sucedió todo esto esta noche, y por eso mismo estoy esta noche aquí en su compañía, para ayudarles a entender mi mensaje especial.

Cody para un momento y después de que el público deje de ovacionarle sigue hablando sobre este tema

Cody Rhodes:

Bien empezemos a analizar lo esencial de todo esto para descubrir que significado tiene todo esto con mi combate contra Evan Bourne y Sting en WresteMania. Bien analizemos esto detalladamente, primero empezaremos sobre los titulos: Consegui en mi debut vencer en una Battle Royal, dees forma conseguí convertirme en Intercontinental Champion, y como ya sabéis, lo retuve bastante tiempo sin dificultades, hasta que Edge, que era por aquel entonces el Manager General de RAW, hizo que perdiera mi título ante CM Punk, también he logrado ser Unified Tag Team Champion junto Jack Swagger, pero Jack era un paquete y decidí cambiar de compañero y me junté con CM Punk, pero luego descubri que también era un paquete y me fijé de nuevo en el Intercontinetal como mi objetivo principal y aquí estoy...a dos días de pelear por llevármelo en WrestleMania....¿ahora comprendéis eso? Intento transmitir a Evan Bourne y a Sting que mis logros no son los de un simple principiante, sino que están frente a un tipo duro de roer y lo descubrirán en WrestleMania.

Cody rie, el público lo observa y luego él sigue hablando para desvelar del todo esto que ha ocurrido.

Cody Rhodes:

Pasamos ahora a analizar el segundo video en el que se encuentra otro mensaje para Evan Bourne y Sting y se refiere a nuestro combate, la respuesta os lo daré yo ahora: Simplemente lo único que quiero es que ninguno de ellos dos piensen que soy alguien débil, que me preocupa más mi imagen que mis oportunidades pr mi carrera profesional. Eso no es cierto, estoy muy bien organizado, y además, no todo en la lucha es el físico, yo no me quejo del mío, pero debo añadir que la mentalidad de cada una para soportar el dolor, para saber agantar y seguir levantándote ada vez que caes, la fuerza viene de nuestro interior....y eso para mí es algo que tengo en cuenta cada vez que veo que no puedo seguir. Pensar en que nunca quieres rendirte te ayuda a levantarte, vuestro apoyo también ayuda a levantarnos, y también quiero daros las gracias por estar ahí apoyandome en todo momento, y, sobre todo, por ser fieles a TWA y no iros de nuestros estadios a otros.

Cody da vueltas por el ring y luego decide seguir hablando sobre el tema

Cody Rhodes:

Sinceramente, soy un buen ejemplo de luchador y no quiero humillar a otros. Yo sé llegar al límite por algo que deseo, se arriesgar mi salud cuando es necesario, se lo que debo hacer en cada momento y en cada instante, yo nací para esto. En cambio , aquí hay muchos novatos que no tienen base, y como no tienen una burna base, les falta potencial, y entonces ya deberían saber qu aquí no van a conseguir muchos títulos, aunque no es imposible que lleguen a ganar alguno....pero lo tendrán complicado...esos novatos solamente tienen un SIMPLE SUEÑO...IT´S A SIMPLE DREAM OF THE JOBBERS....y todo lo que pensamos los más expertos, que ya sabemos lo que es haber conseguido algún que otro título, naturalmente, ¡eso si que es verdaderamente un gran REALISMO!

De nuevo se enciende el titantron y suena la música de Cody cuando este tira el micrófono, y se va levantando los brazos ante el público que le ovaciona enormemente tras todo lo que ha dicho.

Los comentaristas españoles comienzan de nuevo a hablar y opinan sobre todo esto que ha ocurrido

Héctor del Mar:

Al fin hemos descubierto todo el significado de esos dos videos y los mensajes hacia Sting y Evan Bourne, aunque creo que Cody cuando quiere tiene un egocentrismo inalcanzable para muchas personas.

Fernando Costilla:

Realmente esta estrategia suya me ha parecido bastante ingeniosa, se nota que Cody sabe pensar bastante bien y nos ha logrado impresionar con sus razonamientos

Héctor del Mar:

Por una sola vez te voy a dar la razón Fernandito, Cody ha sabido utilizar su ingenio para hacer esto y parece que le ha funcionado, con estas imágenes nos podemos despedir: Aquí estamos, porque he venido me voy, sino te gusta mi canto...¡¡Como he venido, me voy!! Adios don Fernandito, y no se olviden de seguirnos aqui en TWA.

La retransmisión de RAW acaba y se ve su intro en el titantron para despedirse

21º Resultados de Raw!! 519d7c21º Resultados de Raw!! 519d7c21º Resultados de Raw!! 519d7c
21º Resultados de Raw!! 519d7c

[[Se observa a Sting en BackStage]]

21º Resultados de Raw!! Nvv4sh

Sting:Bien bien bien,bueno,hemos visto la interesante charla de Cody Rhodes,y ademas todavia queda mucho Raw...pero vamos a hacer que esto sea mas interesante todavia.....Porque el show tendra dos combates mas[El publico enloquece]Y esos combates seran...Triple H vs Mick Foley y.......Cody Rhodes vs Sting en un No Count-Out Match....señoras y señores,sigan disfrutando del show

[[Sting se marcha del BackStage con los gritos atronadores del publico]]

Michael Cole:Madre mia....dos luchas sorpresa para Raw,esto es fantastico King!

Jerry Lawler:Triple H vs Mick Foley y Cody Rhodes vs Sting,y ademas la ultima lucha mencionada por el Intercontinental Champion no tendra Count-Out!

Michael Cole:Pero King,todo eso tendra que esperar porque ahora tenemos a las Divas,Eve Torres vs Maria Kanellis vs Candice Michelle con Ted DiBiase de Special Guest Referee!

EVE TORRES VS MARIA KANELLIS VS CANDICE MICHELEE,TED DIBIASE SPECIAL REF.

Maria mira mal a Dibiase , y dibiase le devuelve la mala mirada , dibiase hace sonar la campana y empieza el match , empiezan Maria y Candice , con muchos Slaps , Eve agarra de la pierna a Candice y se cae , luego le hace un arm lock , que interrumpe Maria , Maria hace un Irish Whip a Eve y realiza un FLAP JACK!!! , Maria hace la cuenta
1.............NO .Candice interrumpio la cuenta.
Candice intenta un DDT , pero Maria le retuerce la mano y Facebuster , MAria se levanta rápido pero recibe un Clothestine de Eve , y hace la cuenta
1..........NO .Maria se libra antes de llegar a 2.
Eve hace un Neckbreaker a Maria , y a continuación , un Sigle Leg Boston Crab , Maria llega a la cuerda , Eve se suelta y se levanta , pero de repente recibe un Diving Cross Body de Candice desde la tercera cuerda!!! , Candice reparte Elbow Drops entre Eve y Maria , hasta que Maria le da una patada en el estómago , y luego le hace un arm whip y le tira al suelo , llega Eve y REVERSE DDT!!!! , Eve intenta la cuenta
1..........2...........NOOOOOOO. Candice salva la faena
Eve y Candice se meten de slaps , mientras tanto Maria se recupera y Doble Clothertine!!!! , Candice se queda en la esquina sentada , Maria corre hacia ella y Bronco buster!!!!!!!!!! , y realiza la cuenta.
1..........2..........NOOOOO .Candice toca la cuerda.
Candice está KO , Maria se dirige hacia Eve y realiza una Figure 4 Leg Lock , y Eve no puede llegar , Eve se duele , Eve se va a rendir , Un momento , Dibiase sale del ring , que va a hacer? , Coge de la mano a Eve , y , que? , ACERCA A EVE DE LA CUERDA!!!! , Maria no se lo puede creer , tenia a Eve apunto de rendirse , Dibiase le cuenta
1............2..............3................4.......... Maria suelta a Eve.
Maria se encara con Dibiase , Dibiase le enseña la camiseta de Referee y Maria pasa de él , va a por Candice , Va a realizar la beautifull bulldog , MAria la coge y , NOOOOOOOOO , Candice se para y empuja a Maria , Maria intenta un Clothestine , Candice se agacha y , CadyWrapper!!!!! , NO!!!!!!!!!!!! , Maria empuja a Candice al esquinero , Candice se queda en el esquinero , Maria la ataca , un momento , Candice extiende las piernas!!!! , Candilycius!!!!!!!!!!! , Dibiase no cuenta que Maria esté tocando la cuerda , Candice le aprieta mas fuerte , Eve se acerca a ellas , y TIRA A CANDICE A FUERA DEL RING!!!!! , Candice queda Noqueada Eve hace una Irish Whip , Maria la contraataca , intenta un ScoopSlam , Eve se suelta , pero NeckBreaker de Maria!!!! , levanta a Eve y va a por la beautifull bulldog , coge a Eve y pilla carrerilla , UN MOMENTO!!! , Dibiase tira del pelo a MARIA!!!!! , Eve se escapa , y Dibiase le realiza la Million Dollar Dream a Maria!!!! , Maria queda noqueada pero Dibiase sigue , Deja a MAria en el suelo y le dice a Eve que haga la handspring moonsault , Eve realiza la handspring moonsault y hace la cuenta:
1...................2...........................3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eve gana !!!!!! , Dibiase alza la mano de Eve y ella sale del ring y celebra su victoria ante Candice y Maria , no se lo puede creer , Candice se levanta a duras penas y se enfada con Eve , mira rabiosamente a Eve y ella sonrie y celebra su victoria por todo lo alto , mientras tanto , se para la música de Eve y Sale Dibiase Diciendo:
Ted:Esto es un adelanto de lo que te espera en Wrestlemania Maria...
Coje los Unified Tag Team Championship y los alza en señal de victoria antes del PPV , luego se los tira a Maria y se va.

Eve + Victoria

Maria + Derrota

Candice + Derrota

Michael Cole:Increible combate que nos han dado las tres divas,y ademas DiBiase lo puso mucho mas interesante!

Jerry Lawler:El feudo para WrestleMania I por los UTTC se ha calentado increiblemente,pero nosotros nos vamos a publicidad,ahora volvemos con mas TWA Raw!

Spoiler:
Flash Borden
Low Carder
Low Carder
Flash Borden

MensajeTema: Re: 21º Resultados de Raw!!   21º Resultados de Raw!! I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 1:40 pm

*La transmision de Monday Night Raw continua despues de unos comerciales y de repente se enciende el titantron y comienza a sonar la musica de Batista y el público aplaude de emoción*

21º Resultados de Raw!! Nw0hhe
21º Resultados de Raw!! Nw0hhe 21º Resultados de Raw!! Nw0hhe
21º Resultados de Raw!! Nw0hhe 21º Resultados de Raw!! Nw0hhe
21º Resultados de Raw!! Nw0hhe

*Y sale Batista desde el backstage siendo completamente ovacionado por el publico mientras camina caracteristicamente por la rampa de presentaciones*

21º Resultados de Raw!! 20pbjpc

*Batista se pone en el medio de la rampa de presentaciones y hace su taunt de la ¨metralleta¨ junto con fuegos artificiales*

21º Resultados de Raw!! 2573dxk

*Batista camina por la rampa muy confiado hasta llegar al ring, luego se sube a éste muy rapido como es de costumbre*

21º Resultados de Raw!! X1hwrs

21º Resultados de Raw!! 2hmcz8l

Jerry Lawler: Y ahi viene Batista!, el hombre que masacró a Rey Mysterio en una Chairs match la semana pasada en Raw!

Michael Cole: Asi es King, un excelente combate por parte de los dos luchadores pero al final Batista demostro ser mejor y asi clasificarse al money in the bank ladder match de Wrestlemania I

Jerry Lawler: Y eso me pone feliz Cole! al fin batista logrará algo grande en TWA, pero por ahora escuchemos lo que nos viene a decir Batista...

*Batista camina por el ring y luego se sube a una esquina donde hace su taun mientras casi todo el público le aplaude*

21º Resultados de Raw!! Xdwbrl

*Batista se queda parado en medio del ring y pide un micro, se lo dan y luego se dispone a hablar*

21º Resultados de Raw!! Eq7dj4

Batista: Buenas noches universo de Total Wrestling Action y publico de Monday Night Raw!!!... *El publico ovaciona las palabras de Batista coreando su nombre* Bueno... hoy he venido a hablar sobre un par de cosas importantes para mi... la primera es que...hice lo exactamente lo que dije que haria... la semana pasada destrocé, masacre y le gane al enano volador de Mysterio, él decia que iba a callar mi boca, que me iba a ganar sumando su primera victoria aqui... pero lo logró?... jaja no, es patetico, lleva dos combates y dos derrotas... en cambio yo llevo 11 combates y 10 victorias... solo fui derrotado en mi segunda lucha despues de mi regreso a los rings contra The Miz en una Tables Match... esa es la unica ves que he perdido... y creanme que no pienso perder de nuevo... y esta noche no lo haré... aunque no sepa quien es mi oponente no perderé por nada del mundo... asi es, el GM me puso en un match contra ¨¿¿??¨... no conozco a mi oponente de esta noche, y lo conoceré hasta que este en el ring esperandolo, y la verdad espero que sea alguien fuerte, alguien que me de batalla, alguien que sepa estar a mi nivel, alguien como Taker o Edge o Randy Orton... si me enfrentara contra alguno de esos, eso si seria un verdadero reto, esos si son verdaderos wrestlers no como Mysterio u otros de los inutules que he vencido... mi punto es que sea quien sea el que se enfrentará a mi esta noche no le tendre compasion al igual que no le tuve compasion a Mysterio!...

*Batista hace una pausa mientras el publico le apoya totalmente, luego continua hablando*

Batista: Y bueno... el otro tema del que queria hablar es... Wrestlemania I... el más grande PPV en la historia de Total Wrestling Action... el PPV en el que me alzaré con el Money in the Bank, donde derrotaré a otras superestrellas inútiles e incapaces de ganarme, hasta ahora solo se han clasificado al Money in the bank Jeff Hardy, Ted DiBiase y yo... jaja es una broma?... yo en el pasado me he enfrantado a Jeff hardy y se de lo que es capaz, pero DiBiase? ese novato?... no entiendo como pudo ganarse una plaza para Wrestlemania... aunque no creo que se la hayan regalado, si se la ganó con esfuerzo y dedicacion como yo, seguro que es un muy buen luchador, aunque lo duduo mucho la verdad, no creo que nadie en la compañia este a mi nivel aunque obvio si hay gente a mi nivel pero no mejor que yo y eso ya lo deberian de tener todos bien aprendido en la cabeza, y creo que lo he demostrado, he demostrado ser el mejor al no haber perdido más que una lucha en toda mi carrera aqui en TWA y eso que soy de los luchadores más antiguos de TWA... junto con Jericho, Taker, Orton y Jeff Hardy... que son los mejores luchadores despues de mi, que lástima que de esos luchadores solo esté Jeff Hardy en el Money in the bank Ladder Match, por eso no habrá tanta ¨categoria¨ en la lucha en Wrestlemania, aunque debo conformarme en que ganaré algo importante al fin en TWA... *El público aplaude las palabras de Batista* Ya... ya me harte de decirles lo bueno que soy, creo que ya les quedo bien claro a todos... solo hay una ultima cosa que aclarar y repetir para que a nadie se le olvide... no importa contra quien luche esta noche... LO DESTROZARË Y GANARË!!...

*Batista es intervenido por...*

Michael Cole:Madre mia!,¿el rival secreto de Batista es Alex Shelley?

Jerry Lawler:Veamos a ver que puede hacer la Paparazzi Superstar contra el animal Batista!

BATISTA VS ¿¿?? (Alex Shelley)

Shelley señala con el dedo el póster que hay arriba de Wrestlemania. ¡BATISTA INTENTA APLICARLE YA LA SPEAR! Pero FALLA. Dropkick de Shelley a Batista que intenta derribarle, pero Batista se mantiene, y Hurricanrana, y Batista cae fuera del ring. Alex comienza a correr y… ¡SUICIDE DIVE! ¿Quién creéis que logrará alzarse con la victoria? Lo adivinaremos, cuando RAW regrese.

De vuelta tenemos a Batista aplicándole un Choke a Alex. Durante comerciales, Batista lanzó a Shelley contra la escalera. Alex parece que logra librarse de la Choke, pero Batista logra revertirlo a Inverted Chinlock, pero Shelley se libra. Comienza a correr, pero Batista le aplica rápido una Clothesline. Batista le cubre pero solo llega a 2. Batista sube a Shelley al poste, Shelley intenta librarse, pero Batista le aplica un Superplex. 1, 2………. NO LLEGÓ A 3 DE MILAGRO. Batista se enfada con el árbitro. Levanta a Shelley, lo empuja Y SPINEBUSTER. Batista mueve las cuerdas y busca el spear. Lo busca, lo busca, OMG! Shelley lo ha logrado esquivar. SLICED BREAD! 1….2….NOOOOOOOO. Batista logra sacar un brazo. Shelley no se lo puede creer. Crossface Chickenwing de Shelley, pero Batista se sale fácilmente, levántandose y arrojando a Shelley. Batista busca el ANKLE LOCK, y se lo aplica, tremendo dolor, parece que Shelley no puede aguantar más. El árbitro le levanta la mano, pero A LA 3ª LOGRA MANTENERSE. Batista se lamenta. Sale de la llave y se coloca en la esquina y SPEAR!!!! Batista aplica el Spear y empieza a mover las cuerdas. BATISTA BOMB!!!!

1…2…3!!!!!!!!!!!!!

Batista + Victoria

Alex + Derrota

Michael Cole:Batista se impone a Alex Shelley!

Jerry Lawler:Alex lucho bastante bien y le dio diversos problemas al Animal,pero este logro vencerle y conseguir otra victoria que añadir a su palmares.

Michael Cole:Nosotros nos vamos a publicidad,ahora seguimos con mas Raw!

Spoiler:
Flash Borden
Low Carder
Low Carder
Flash Borden

MensajeTema: Re: 21º Resultados de Raw!!   21º Resultados de Raw!! I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 2:01 pm

Michael Cole:Y seguimos aqui en Raw,a falta de muy poco para WrestleMania I!

Jerry Lawler:Despues de ver la 7º clasificatoria al Money in the Bank,la victoria de Eve en su vuelta a Raw y otra victoria mas del Animal...vamos con uno de los combates sorpresa de la noche,Triple H vs Mick Foley!;a ver que nos dan estos dos colosos en el ring de Raw!

HHH vs Mick Foley

Comienza el combate,Foley y HHH se miran y se golpean mutuamente,pero HHH toma ventaja y corre hacia el esquinero llevando a Foley,le aplica un Corner Clothesline,va por el 2º C lothesline pero Foley pone la bota en la cara de HHH,Foley se sube a la esquina y HHH aplica un tremendo Uppercut a la mandibula y Foley cae sobre el ringside,HHH se burla de Foley haciendo su taunt,y mientras el arbitro cuenta……1……………2……………3……….Foley se sube rápidamente y aplica varios golpes a la cabeza de HHH,patada en la tripa,corre hacia la esquina y NeckBreaker!;HHH queda semigrogui en el centro del ring y Foley se sube a la 3º cuerda,prepara un salto y..DIVING ELBOW DROP A HHH!,The King of Kings queda K.O y Mick busca el pin

1…………………………………2……….. NO!;HHH se libra!

El combate sigue con Foley golpeando a HHH,este intenta el Double Arm DDT pero HHH deshace la llave y aplica un Irish Whip a Foley,sigue y Knee Facebreaker!,Foley queda tambaleando y SPINEBUSTER DE HHH!;HHH hace el pin..

1…………….2……………..NO!!!!!!!!!!!!!!!!;Foley se libra en el ultimo momento!

Y el combate todavía sigue,Foley golpea duramente a HHH,lo manda hacia las cuerdas,patada en toda la tripa y Vertical Suplex!,HHH queda en el suelo doliéndose de la espalda,y Foley se saca el calcetin!;que viene el Mandible Claw,Y LO APLICA!!!,HHH se va a rendir,el arbitro se distrae un momento y……….OMG! LOW BLOW DE HHH!,El arbitro no se dio cuenta y HHH prepara el Pedigree,coloca a Foley y……PEDIGREE DE HHH!,Foley K.O,HHH busca el pin..
1…………………..2……………………………….3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HHH + Victoria

Foley + Derrota

Michael Cole:Que grandioso combate,Foley estuvo a punto de ganar pero HHH logro revertir eso y llevarse la victoria!

Jerry Lawler:Este Raw esta siendo fantastico,pero nosotros nos vamos a publicidad,y volvemos dentro de muy poco con mas Raw!

Spoiler:
Flash Borden
Low Carder
Low Carder
Flash Borden

MensajeTema: Re: 21º Resultados de Raw!!   21º Resultados de Raw!! I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 3:20 pm

*El Coliseo de Luchalibre de Monday Night Raw de TWA esta calmado
esperando algun comentario de los mayores directivos y superestrellas del wrestling
hasta que de repente empieza a sonar desde las afueras un sonido de reggaeton
y empieza a sonar la cancion de Homicide mientras el publico se empieza a poner en pie tras escuchar la musica*

.::I´m Not Ready::.

21º Resultados de Raw!! 2ni7kmr21º Resultados de Raw!! 2ni7kmr21º Resultados de Raw!! 2ni7kmr21º Resultados de Raw!! 2ni7kmr
21º Resultados de Raw!! 2ni7kmr21º Resultados de Raw!! 2ni7kmr21º Resultados de Raw!! 2ni7kmr
21º Resultados de Raw!! 2ni7kmr21º Resultados de Raw!! 2ni7kmr
21º Resultados de Raw!! 2ni7kmr

[b]Michael Cole:Es Cody Rhodes!

Jerry Lawler:Ya viene,ya viene el ultimo match de la noche,Cody Rhodes vs Sting en No Count-Out match!

CODY RHODES vs STING - NO COUNT-OUT MATCH

Empiezan las hostilidades , el ref manda a tocar la campana , y Sting domina a Cody puñetazo a puñetazo , Cody intenta cubrirse con los brazos , pero acaba hecho polvo , Sting revota en las cuerdas e intenta un Clothestine , Cody se agacha , y le pilla por detras , al parecer realiza la Cross Rhodes , Sting levanta a Cody y Running Powerslam!!!! , Sting procede a hacer la cuenta
1..........2.........NO!!!! , Cody toca la cuerda inferior
Sting le hace varios Stomps , Coge la pierna de Cody , y se prepara para el Scorpion Deathlock , pero Cody toca la cuerda , y Big Boot a Sting desde el suelo!!! , ahora cody es quien domina , levanta a Sting aturdido y DDT!!!! , Cody hace la cuenta
1..........2 NO!!!!! , Sting se libro de la cuenta
Cody le hace stomps a Sting , sube a la tercera cuerda , se prepara para un Diving Elbow Drop , Diving Elbow Drop!!! , Cody Sigue con los Stomps , y hace un Armlock!!!
Sting está cerca de la cuerda , Sting no llega a la cuerda , casi casi , Sting llega!!!!! Sting se levanta , Cody se prepara para enbestirle , Sting se agacha y Cody da al referee!!!! , Sting ve al referee herido y coje su bate , y le da a Cody!!! , Cae fuera del ring , en el mismo momento que Cody cae , Sting levanta al arbitro , y tira el bate , Sting baja y sube a cody , y HACE EL MOMENT OF TRUTH!!!! , Sting hace la cuenta:
1.........2.........NO!!!!!!!!!!!!!!!!!! , Cody se libra
Sting va a por el Scorpion deathlock , pero , un momento , sale evan del público!!!! , Sube al esquinero , Air Bourne!!!!! , le da a Sting con el antebrazo y a Cody con el cuerpo , EL COMBATE ACABA EN NO CONTEST
Evan se intenta ir,pero Sting se levanta,le hace una zancadilla a Bourne,lo coje del cuello y...CHOKESLAM!,Bourne sale corriendo del ring dolorido,Sting mira a Bourne de una forma asesina,y observa a Rhodes para luego sonreir,lo levanta y lo coloca.....MOMENT OF TRUTH!;A DEJADO A RHODES K.O EN EL SUELO CON SANGRE EN LA NUCA!!!!!!;Sting coje el Intercontinental Championship y lo levanta frente a un dolorido Evan Bourne y a un destrozado Cody Rhodes,y señoras y señores,nosotros nos vamos,hasta la proxima!

Spoiler:
The Priceless Man
Desarollo
Desarollo
The Priceless Man

Cantidad de envíos : 1566
Titulo Que Posee : Unified Tag Team Championship
Caracter : simply , PRICELESS
Finishers : Dream Street y Cobra clutch legsweep

MensajeTema: Re: 21º Resultados de Raw!!   21º Resultados de Raw!! I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 3:35 pm

jua , EA , DPM Very Happy
Cody Rhodes
Midcarter
Midcarter
Cody Rhodes

Cantidad de envíos : 6443
Titulo Que Posee : IC Championship
Caracter : Face
Finishers : Cross Rhodes

MensajeTema: Re: 21º Resultados de Raw!!   21º Resultados de Raw!! I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 3:43 pm

Esta bien!
Kurt Angle
Desarollo
Desarollo
Kurt Angle

Cantidad de envíos : 451
Titulo Que Posee : un € que vale un millón de cacahuetes con judias
Caracter : Tweener
Finishers : Double Arm DDT y Mandible Claw

MensajeTema: Re: 21º Resultados de Raw!!   21º Resultados de Raw!! I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 3:50 pm

Bien currado y bastante bien hecho

Debio de reiniciarse mi match :@ eso no vale ¬¬
Maria
Diva
Diva
Maria

Cantidad de envíos : 8508
Titulo Que Posee : Women's Champion
Finishers : Beautiful Bulldog

MensajeTema: Re: 21º Resultados de Raw!!   21º Resultados de Raw!! I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 3:54 pm

Aaaah! Muy bonito ted dibiase! Como te pille el culo en WM te lo dejo partido en TREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES! 21º Resultados de Raw!! 786253

Off: Gran trabajo ea xDD
The Priceless Man
Desarollo
Desarollo
The Priceless Man

MensajeTema: Re: 21º Resultados de Raw!!   21º Resultados de Raw!! I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 3:59 pm

joder otra vez la tomaste conmigo Crying or Very sad
Flash Borden
Low Carder
Low Carder
Flash Borden

MensajeTema: Re: 21º Resultados de Raw!!   21º Resultados de Raw!! I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 5:49 pm

Gracias a todos ^^
Air bourne
Midcarter
Midcarter
Air bourne

Cantidad de envíos : 1038
Titulo Que Posee : Ninguno TUUUUUUUUUUUUUUUUUSOOOOOOOOOO
Caracter : Face
Finishers : Air Bourne, Cyclorama, Here We Go Driver

MensajeTema: Re: 21º Resultados de Raw!!   21º Resultados de Raw!! I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 6:24 pm

Perdi 21º Resultados de Raw!! 786253 pero dare mi opinion:
1- Grandeza al estructurar
2- Grandes simulaciones
Y 3- Como no ha sido show corto me he entretenido ^^
Christian Cage
Maint Eventer
Maint Eventer
Christian Cage

Cantidad de envíos : 7344
Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship
Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear

MensajeTema: Re: 21º Resultados de Raw!!   21º Resultados de Raw!! I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 6:28 pm

Impresionante, mis aplusos, y aqui para lo que quieras y lo sabes Wink
~Isis-Maryse'
Diva
Diva
~Isis-Maryse'

Cantidad de envíos : 5459
Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo
Caracter : Heel
Finishers : French Kiss, French TKO

MensajeTema: Re: 21º Resultados de Raw!!   21º Resultados de Raw!! I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 6:36 pm

Christian Cage escribió:
Impresionante, mis aplusos, y aqui para lo que quieras y lo sabes Wink

x2!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 21º Resultados de Raw!!   21º Resultados de Raw!! I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 7:38 pm

Buen show,pero el prox show sera llamado Raw is Kidboy Cool
The Animal Batista
Midcarter
Midcarter
The Animal Batista

Cantidad de envíos : 878
Titulo Que Posee : •*****
Caracter : •Tweener
Finishers : •Batista Bomb / Spear

MensajeTema: Re: 21º Resultados de Raw!!   21º Resultados de Raw!! I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 8:07 pm

Gran show, muy bien hecho y aun mas importante... ganee Cool
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 21º Resultados de Raw!!   21º Resultados de Raw!! I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 8:23 pm

weeeee !!!! Quee diiciias Mariia 21º Resultados de Raw!! 786253 ???

Off: Excelente Show Ea !!
Maria
Diva
Diva
Maria

MensajeTema: Re: 21º Resultados de Raw!!   21º Resultados de Raw!! I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 8:24 pm

¬¬ Seee see esperate a que tengamos tu y yo un match normal sin Ted tocacojones de por medio 21º Resultados de Raw!! 786253

xDD
The Priceless Man
Desarollo
Desarollo
The Priceless Man

MensajeTema: Re: 21º Resultados de Raw!!   21º Resultados de Raw!! I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 8:27 pm

será toca ovarios...
Flash Borden
Low Carder
Low Carder
Flash Borden

MensajeTema: Re: 21º Resultados de Raw!!   21º Resultados de Raw!! I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 8:28 pm

Gracias a todos Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Maria
Diva
Diva
Maria

MensajeTema: Re: 21º Resultados de Raw!!   21º Resultados de Raw!! I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 8:30 pm

The Priceless Man escribió:
será toca ovarios...

( L )
The Priceless Man
Desarollo
Desarollo
The Priceless Man

MensajeTema: Re: 21º Resultados de Raw!!   21º Resultados de Raw!! I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 8:31 pm

OH MY FUCKING SUPER SEXY LOL GOD :O
Maria
Diva
Diva
Maria

MensajeTema: Re: 21º Resultados de Raw!!   21º Resultados de Raw!! I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 8:32 pm

xDDDD
Homicide
Maint Eventer
Maint Eventer
Homicide

Cantidad de envíos : 3309
Titulo Que Posee : ladron de coches :P
Caracter : HEEL!!!!
Finishers : Gringo Cutter y Gringo Killer

MensajeTema: Re: 21º Resultados de Raw!!   21º Resultados de Raw!! I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 8:39 pm

GRAN SHOW!!!! GANE!!! WM ALLA VOY!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 21º Resultados de Raw!!   21º Resultados de Raw!! I_icon_minitime

21º Resultados de Raw!!
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente