| The Rock is Back.. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: The Rock is Back.. Miér Jul 29, 2009 3:57 am | |
| The Rock.-Finally The Rock is combe back to Florida..El Publico corea la frase de The Rock y despues le aplaude.. The Rock.-The Rock a venido aqui a decirle a los millones de millones de The Rock Fans que The Most Electrifying Man in Sports Entertainment, The People Champ is Back.. Asi es gente The Rock a regresado y para quedarse y dominar aqui en RAW oh yeah baby..El publico le Aplaude.. The Rock.-Y algo mas The Rock no a venido aqui a hablar solo de su regreso a venido aqui a decirles que The Rock a vuelto para ganar titulos y demostras que nadie puede estar ONE ON ONE WITH THE GREAT ONE..El publico corea su frase y aplaude.. The Rock.-Asi es The people Champ esta mas que decidido a pasar por encima de quien tenga que hacerlo.. Por que The Rock no tiene rival, acabare con cualquiera que este en ese Roster oh yeah baby.. Asi que quiero que algun Mg salga aqui y hable con The Rock para que le de una oportunidad por un titulo de RAW y no aceptare un no como Respuesta..The Rock Voltea hacia el Backstage pero nadie Sale.. The Rock.-Parece que nuestro MG es todo un indeciso ya que no quiere salir a darle un titulo a The Rock esta bien The Rock entiende que se tiene que pasar por algunas pruebas y The Rock lo ara en el proximo Show de RAW The Rock quiere una pelea en la cartelera en contra de quien el MG decida para probar que The Great One puede salir victorioso..The Rock toma una Pausa.. The Rock.-Asi es mis queridos The Rock fans en el proximo Show veran la primera victoria de The People's Champ y veras a The Rock pateando algunos Candy Asses.. eso es una promesa baby.. asi que pronto veran a The Rock como campeon y eso es una promesa que hago frente los millones de millones de The Rock Fans..The Rock baja la cabeza.. The Rock.-IF YOU SMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL.. WHAT THE ROCK IS COOOKING..The Rock tira el micro y baja del ring mientras suena su musica.. Fin Promo opinen.. |
|
| |
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
| Tema: Re: The Rock is Back.. Miér Jul 29, 2009 9:37 am | |
| ya sabes mi opinion de tus promos allanhb ^^ me gustan todas toditas. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: The Rock is Back.. Miér Jul 29, 2009 7:10 pm | |
| Gracias Amigo..
The Rock is Back.. |
|
| |
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
| Tema: Re: The Rock is Back.. Miér Jul 29, 2009 11:48 pm | |
| amigo? donde se quedo el "polo"? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: The Rock is Back.. Miér Jul 29, 2009 11:56 pm | |
| jajaja.. perdonaa Pol-O Superstar..xD jaja |
|
| |
| Tema: Re: The Rock is Back.. Miér Jul 29, 2009 11:57 pm | |
| eso ya me va gustando muuuuucho mas allyn ^^ espero verte muy activo puesto que siempre me as sido fiel ^^ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: The Rock is Back.. Jue Jul 30, 2009 12:48 am | |
| ezo de O superstar lo invente yo xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: The Rock is Back.. Jue Jul 30, 2009 2:37 am | |
| ¬¬ nunca opinaste de mi XD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: The Rock is Back.. Jue Jul 30, 2009 8:56 pm | |
| Pero yo le di un toque Abys..xDD jajaja
Tranqui Kane tu promo es muy buena... |
|
| |
Stone Cascabel Cold Maint Eventer
Cantidad de envíos : 1266 Puntos : 1308 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 32 Titulo Que Posee : ninguno Caracter : Twenner Finishers : Stunner
| Tema: Re: The Rock is Back.. Jue Jul 30, 2009 9:36 pm | |
| Buenisima viejo amigo xD Soy VicCeixar | |
|
| |
The Animal Batista Midcarter
Cantidad de envíos : 878 Puntos : 938 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : •***** Caracter : •Tweener Finishers : •Batista Bomb / Spear
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Rock is Back.. | |
| |
|
| |
| The Rock is Back.. | |
|