Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Todo lo que siento y de lo que me he dado cuenta

+3
The Brutal Monster Kane
:, Rey Mysterio ,:
The Showstopper
7 participantes
AutorMensaje
The Showstopper
Low Carder
Low Carder
The Showstopper

Cantidad de envíos : 991
Titulo Que Posee : Dios
Caracter : face
Finishers : Sweet Chin Music, Sharpshooter y Heartbreaker

Todo lo que siento y de lo que me he dado cuenta Empty
MensajeTema: Todo lo que siento y de lo que me he dado cuenta   Todo lo que siento y de lo que me he dado cuenta I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 4:14 pm

Perseguíamos la utopia de la simulacion y lo unico que hemos conseguido es el dolor. Con esta verdad empiezo este post donde diré todo lo que siento, quien lo quiera leer que lo haga quien no, no me importa allá el.

He estado ausente una semana por mis vacaciones, por estar con mis amigos que hacia mucho que no salia con ellos, por salir de fiesta que no acudia desde que me alcanza la memoria... Vengo de estas divirtiendome y lo que queria encontrar aqui es mas diversion. Y QUÉ COÑO ME ENCUENTRO? Malos rollos, personas insultandose, otros sin respeto, gente que solo buscan el mal para los otros... eso es lo que me encuetro.
Me meti en la simulacion porque vi como esto era divertido, como esto hacia que la gente se enganchara, como hacia crear lazos de amistad... Pero me di cuenta como es la gente en realidad. Primero al finalizar verano me engañaron , eso es lo que mas me ha dolido en mi puta vida, mas que una ruptura con mi novia, luego me di cuenta como la gente no se respetaba, tambien he visto como amigos mios se han alejado, he perdido parte de mi contacto con gente de aqui: manu, chaos, cristian, carol... Con el año nuevo me di cuenta de que mi vida en este mundo se habia acabado, la simulacion ya no me tiraba, no me gustaba para ser francos. He aqui un post en donde enseño como ha sido mi vuelta al foro desde mi ausencia y al verlo todo como los sentimientos estos han reflotado hasta mi estado de animo en el que el dolor ya me había golpeado, antes de irme de viaje me declare a una persona que no es de este foro, a esa persona la conozco desde que llevaba pañales, a esa persona la he tenido en mi vida siempre, he compartido muchísimas cosas con ella y hasta hace menos de un año no me había dado cuenta de lo que sentía verdaderamente por ella, se lo hice saber lo que sentía antes de irme de viaje, esperaba que me contestara antes de largarme pero subí al avión sin ninguna noticia, al estar allí habla con un amigo mio que se había quedado en clase junto a otro incluida ella que no habían ido a Londres, le dije que hablara que le preguntara si en verdad sentía algo por mi, al volver me entere de lo que mas me temía... todo esto no podía ser. Jamas me habían dicho que no al declararme, aunque solo lo he hecho dos veces, pero lo que mas me duele es que aun estoy esperando su contestación ya que esto me lo dijo mi amigo y desde mi vuelta he visto como ella se alejaba como amigos míos de aquí se han alejado. Porque he contado esta historia? porque le veo similitudes con mi vida en TWA por eso no mas. TWA ha sido mi segunda casa y en ella he tenido grandes amigos, pero esto toca a su fin.

Ya no soy el mismo de hace un año ni lo sere jamas. Red... se larga para siempre.
Desarollo
Desarollo

Cantidad de envíos : 519
Titulo Que Posee : Ninguno
Caracter : Face
Finishers : 619 & Splash

MensajeTema: Re: Todo lo que siento y de lo que me he dado cuenta   Todo lo que siento y de lo que me he dado cuenta I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 4:20 pm

Todo el mundo te entiende y todo el mundo creo que habra pasado por esto, pero una cosilla Red, no se puede ir ante los problemas, aunque se que as tenido muchos en tu vida, me a pasado como a ti, e perdido el 80 % de interes en la simulacion ..., pero esta es mi segunda familia,y no pienso dejar a TWA abandonados por nada del mundo , porque yo me lo e currado en este foro y no boy a tirar mi trabajo por la borda, como dijiste se a visto como son de verdad las personas, y te vallas o no, te digo que a sido un placer compartir foro con tigo , y si te vas espero que todo te valla bien y que pronto nos veamos, se que no aceptaste mi vuelta al foro , pero yo te sigo considerando como un amigo.
The Brutal Monster Kane
Midcarter
Midcarter
The Brutal Monster Kane

Cantidad de envíos : 1627
Titulo Que Posee : Ninguno, No los necesito
Caracter : Tu que crees?
Finishers : Chockeslam, hell barrel y Tombstone.

MensajeTema: Re: Todo lo que siento y de lo que me he dado cuenta   Todo lo que siento y de lo que me he dado cuenta I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 5:23 pm

JODER JODER Y JODER ESque yo ya nose ke acer ke decir....lo siento red tio ..pero eske ya nose ke decir ...
Air bourne
Midcarter
Midcarter
Air bourne

Cantidad de envíos : 1038
Titulo Que Posee : Ninguno TUUUUUUUUUUUUUUUUUSOOOOOOOOOO
Finishers : Air Bourne, Cyclorama, Here We Go Driver

MensajeTema: Re: Todo lo que siento y de lo que me he dado cuenta   Todo lo que siento y de lo que me he dado cuenta I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 6:01 pm

The Brutal Monster Kane escribió:
JODER JODER Y JODER ESque yo ya nose ke acer ke decir....lo siento red tio ..pero eske ya nose ke decir ...
x2
Cody Rhodes
Midcarter
Midcarter
Cody Rhodes

Cantidad de envíos : 6443
Titulo Que Posee : IC Championship
Finishers : Cross Rhodes

MensajeTema: Re: Todo lo que siento y de lo que me he dado cuenta   Todo lo que siento y de lo que me he dado cuenta I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 6:14 pm

Air bourne escribió:
x2

x3

Espero que no te vayas, yo te veo como un amigo mas
TheSalX1995
Desarollo
Desarollo
TheSalX1995

Cantidad de envíos : 24
Titulo Que Posee : Ninguno
Caracter : Heel
Finishers : Spear

MensajeTema: Re: Todo lo que siento y de lo que me he dado cuenta   Todo lo que siento y de lo que me he dado cuenta I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 10:39 pm

Esto mismo había pasado con los triviales, si mal no recuerdo empezaron para divertirse, hacer amigos y pasar el rato, luego llegan los problemas los piques rencores insultos y baneos, problemas, idas falsas, otras idas que son reales si, pero que luego hacen falta esos que se van... no le déis el mismo futuro a la simulación... recuerden que la simulación junto con E-Feds demás e IRPs... fueron los que han enterrado a los triviales... solo falta que llegue algo que entierre esto... no dejéis que esto pase, y diviertanse que por algo fue creado.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Todo lo que siento y de lo que me he dado cuenta   Todo lo que siento y de lo que me he dado cuenta I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 11:15 pm

Cody Rhodes escribió:
Air bourne escribió:
x2

x3

Espero que no te vayas, yo te veo como un amigo mas !!!!! Y si te vas .. Esto va de mal en peor Red ...
x4
☆Bret The Hitman Hart☆
Desarollo
Desarollo
☆Bret The Hitman Hart☆

Cantidad de envíos : 363
Titulo Que Posee : Las gafas valen?
Caracter : Hace falta que te lo diga?
Finishers : SharpShooter y Spike Piledriver

MensajeTema: Re: Todo lo que siento y de lo que me he dado cuenta   Todo lo que siento y de lo que me he dado cuenta I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 9:03 am

yo sigo esperando a que todo acabe, y manu aunque se alla ido, estoy seguro que volvera cuando todo acabe, al igual que todos los que se estan iendo...asi que red, no nos des la espalda porfavor.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Todo lo que siento y de lo que me he dado cuenta   Todo lo que siento y de lo que me he dado cuenta I_icon_minitime

Todo lo que siento y de lo que me he dado cuenta
Página 1 de 1.