Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
This is... The True Undipusted Champion [History-Comercial]
+2
Christian Cage
Randy Orton
6 participantes
Autor
Mensaje
Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
Tema: This is... The True Undipusted Champion [History-Comercial] Lun Abr 05, 2010 12:52 am
Orton: Se que algunos piensan y dicen,que no he acabado con las suficientes personas para conorarme como campeon,se que algunas personas que creen que esa noche no dare la talla,se que no creen que el dia perfecto,en el dia que todos tengan que agachar la cabeza,porque ven como las esperanzas que tenian puestas se van como el viento que se los llevo. Nadie confia en la persona de rizos dorados,todos saben que el destino vencera en el mayor evento de todos. Y se... Se que es imposible. Pero parece que voy ganando el respeto de la gente,que hasta hace poco... Me insultaba,y me abucheaba. - Se queda callado resopla y dice - ¿Os creeis que voy a cambiar mi manera de ser?. No voy a cambiar por la preferencia de la gente,No voy a cambiar porque cambien de actitud,No voy a cambiar porque por fin reconozcais lo que es cierto. - Sigue la voz en off de orton mientras este piensa y habla a la vez - Muchas veces... Habeis pensado que lo mio era azar. Pero en royal rumble,todos comprobasteis que no me hace falta la ayuda de nadie,ni que el rival sea lo suficientemente malo. Tan solo tenia que mezclar la situacion,y haceros asumir que estabais hablando de vuestro proximo campeon.
Orton: - Hace una risa de loco y se sigue escuchando - Nadie se esperaba esto,la sorpresa saltaba en el recinto... Randy Orton New TWA Champion. El reinado de el campeon perfecto empezaba. Y ustedes los peblellos... Tuvieron la ocasion de comtenplarlo,de disfrutarlo como nunca. Realmente cuando se esta ahi arriba,sabiendo la rabia y la envidia que te siente todo el mundo. Alzas una sonrisa y te sientes como nunca. Realmente se te suben los colores,cuando sabes que eres lo mas deseado por parte de todos,aunque me odien algunos se que hacen cola solo por tener un autografo del campeon. - Cierra los ojos mientras realiza la voz en off y sigue hablando - Tras muchos dias sin aparecer en Smackdown. Todos esperaban que el campeon diera la cara,Y si... Apareci como nunca,alzando mi titulo,teniendo la chuleria que me caracteriza,Pero lo que nadie me dijo esa noche,es que empezaba la etapa mas dura de mi carrera... Cuando el Manager general solto la bomba. Me quede preteficado,en ese momento. Se preveia la historia de un match,que creo que pasara a la leyenda de todos. - Toma aire - Kane canjeaba su oportunidad tras haber ganado el royal rumble. ¿Pero que se habria creido?. ¿De verdad piensa que ganaria en la oportunidad mas pronta que se recuerda?. Su locura se desato y empezo a lanzar amenazas un tanto insultantes. Pero no me daba miedo,porque estaba convencido que iva a cumplir con lo que un dia le dije a la gentuza que se encontraba en el estadio... ¡The age of orton have got next continuo! - Rie - Despues de eso todo hacia prever.... Que iva a ser Randy Orton Vs Kane en el evento mas temido por todos en TWA. No way out... Cuando de pronto un dia al manager general tuvo una estupida idea y decidio transformar la lucha en una triple threath match. Y el otro participante era...
Spoiler:
Orton: ¡Si dios mio! Rated RKO se volveria a juntar,pero no para hacer putadas,ni para ser el excelente tag que formabamos,si no para enfrentarse entre si con Kane de por medio. - Randy dice un poco arrepentido - ¿Por que el? ¿Por que el elejido para tener el world heaweight champion en ese momento? ¡Su oportunismo me hace temer algo! ¡No sabia como podia reaccionar contra el! ¡Y encima Kane de por medio!. El dia se acercaba y mis nervios estaban a flor de piel,sinceramente no sabia si iva a salir de esa triple amenaza con el titulo en la mano... Tras muchos dias de impaciencia,de constantes piques y barbaridades de palabras entre nosotros 3. Llego el dia... No way out habia llegado. Instantes antes en los backstages del pabellon me encontraba nervioso. Pero pense en todos... Vuestra alegria,mi derrota,mi titulo arrebatado - Dice enrrabiado - Hay es cuando verdaderamente me vine arriba saque pecho. Y entre en la legenda de todos. Retuve el titulo en No way out... Y encima aproveche la ocasion para llevarme conmigo el sustraido World Heaweight Champion. - Dice contento - ¡Todo era genial,fantastico,maravilloso! - Se le vuelve a escuchar serio - Nadie me dijo que esa noche. En la batalla real se iva a asignar a la persona que en un pasado me fastidio la vida. A la persona que mas veces me ha buscado a las cosquillas,y a la persona que ha demostrado no tener argumentos para derrotarme... Esa era...
Spoiler:
Orton: El maldito straight edge... Habia ganado la batalla. El terror habia empezado. En uno de los episodios de smackdown despues,el Manager general decidio intentar hacerme la mayor putada y destrozarme en Wrestlemania. - Dice enrrabietado - Maldito christian cage... increible. Wrestlemania presentaba su primer maint event de toda su historia. Randy Orton Vs Edge Vs CM Punk. Yo me las veias felizes con mis dos titulos,cuando el oportunista de edge me engaño para salir a una de sus apariciones... Me reto a salir. Tuve que hacerlo y tras ese error de mierda me vi sin el World Heaweight Champion. ¡Pudranse! ¡Pudranse! les dije,hoy lo sigo manteniendo. Porque en Wrestlemania no esta en juego solo 2 titulos. Ni el honor de decir que se es el Primer Undisputed de la historia de TWA. Wrestlemania es el gusto de los ganadores,la gloria,el placer de ganar en la mayor ocasion. Wrestlemania... Es todo... El ganador y el triunfador de wrestlemania... aunque ustedes no lo quieran... por lo que sea... por envidia,por maestria,por estilo equivocado... Pero el ganador del mayor evento,el verdadero triunfador... Soy ¡YO!
Spoiler:
FIN PROMO. NO HABRAIS LOS DOS SPOILERS A LA VEZ
Última edición por [★] Legend Killer [★] el Lun Abr 05, 2010 3:27 pm, editado 1 vez
Christian Cage Maint Eventer
Cantidad de envíos : 7344 Puntos : 7752 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship Caracter : Tweener Face Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear
Tema: Re: This is... The True Undipusted Champion [History-Comercial] Lun Abr 05, 2010 1:26 am
Orton en persona tio, lo clavas. 10/10
Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
Tema: Re: This is... The True Undipusted Champion [History-Comercial] Lun Abr 05, 2010 1:33 am
Gracias rolo
~Isis-Maryse' Diva
Cantidad de envíos : 5459 Puntos : 5529 Reputación : -15 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo Caracter : Heel Finishers : French Kiss, French TKO
Tema: Re: This is... The True Undipusted Champion [History-Comercial] Lun Abr 05, 2010 7:58 am
Rolo Cage escribió:
Me he quedado Enserio eres.... Increíble? Sí eso.. o lo siguiente
☆Bret The Hitman Hart☆ Desarollo
Cantidad de envíos : 363 Puntos : 367 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Titulo Que Posee : Las gafas valen? Caracter : Hace falta que te lo diga? Finishers : SharpShooter y Spike Piledriver
Tema: Re: This is... The True Undipusted Champion [History-Comercial] Lun Abr 05, 2010 10:13 am
contra akane? xD de donde sacas eso? xD
Randy Orton MG
Tema: Re: This is... The True Undipusted Champion [History-Comercial] Lun Abr 05, 2010 12:12 pm
Si... Tu no estabas pero en no way out... Me enfrente a el y a edge
The Cerebral Assassin MG
Cantidad de envíos : 2875 Puntos : 3021 Reputación : 11 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Hardcore Championship,that means the game is the new face of extreme of TWA!! Caracter : Odiado hasta la muerte por ser quien es Finishers : Pedigree
Tema: Re: This is... The True Undipusted Champion [History-Comercial] Lun Abr 05, 2010 12:17 pm
no dudo k sean buenas pero tio cristian, con sinceridad, clvas al orton, por que ahora me acuerdo por que me aburrian tanto, aun asi buena promo
Randy Orton MG
Tema: Re: This is... The True Undipusted Champion [History-Comercial] Lun Abr 05, 2010 3:23 pm
OK :S
Maria Diva
Cantidad de envíos : 8508 Puntos : 8598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Women's Champion Caracter : Tweener Finishers : Beautiful Bulldog
Tema: Re: This is... The True Undipusted Champion [History-Comercial] Lun Abr 05, 2010 9:30 pm
Rolo Cage escribió:
Me has dejado.. sin palabras
Randy Orton MG
Tema: Re: This is... The True Undipusted Champion [History-Comercial] Lun Abr 05, 2010 10:41 pm
¿Lo deberia tomar como algo malo o bueno?
Maria Diva
Cantidad de envíos : 8508 Puntos : 8598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Women's Champion Caracter : Tweener Finishers : Beautiful Bulldog
Tema: Re: This is... The True Undipusted Champion [History-Comercial] Lun Abr 05, 2010 10:42 pm
Bueeeno! ¬¬
Randy Orton MG
Tema: Re: This is... The True Undipusted Champion [History-Comercial] Lun Abr 05, 2010 10:44 pm
Ahmm pues gracias
Contenido patrocinado
Tema: Re: This is... The True Undipusted Champion [History-Comercial]
This is... The True Undipusted Champion [History-Comercial]