Owen Hart Jobber
Cantidad de envíos : 47 Puntos : 51 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 33 Titulo Que Posee : Mi 22 cm de encanto penil Caracter : Twenner Finishers : Pues los de Owen coño
| Tema: Lugar de inspeccion de Bikinis/lenceria fina. Owen Hart & Co. Mar Abr 06, 2010 12:27 am | |
| Bienvenido, divas dejen su lenceria en la puerta, en dos horas la tendran de vuelta con su correspondiente inspeccion de El unico e inigualable Owen Hart.
Wrestlers para entrar llamen a la puerta. | |
|
Mickie James Diva
Cantidad de envíos : 7790 Puntos : 8046 Reputación : -3 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : Diva's Championship Caracter : Face Finishers : *Mick Kick* *Mickie DDT*
| |
The Showstopper Low Carder
Cantidad de envíos : 991 Puntos : 1180 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 10/10/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Dios Caracter : face Finishers : Sweet Chin Music, Sharpshooter y Heartbreaker
| Tema: Re: Lugar de inspeccion de Bikinis/lenceria fina. Owen Hart & Co. Mar Abr 06, 2010 12:34 am | |
| Benvenuto a la mia casa TWA!!! | |
|
☆Bret The Hitman Hart☆ Desarollo
Cantidad de envíos : 363 Puntos : 367 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Titulo Que Posee : Las gafas valen? Caracter : Hace falta que te lo diga? Finishers : SharpShooter y Spike Piledriver
| Tema: Re: Lugar de inspeccion de Bikinis/lenceria fina. Owen Hart & Co. Mar Abr 06, 2010 3:58 pm | |
| *paso sin llamar, mientras le miro y como chicle, me brillan las gafas*
bonitos jarrones hermanito. | |
|
Owen Hart Jobber
Cantidad de envíos : 47 Puntos : 51 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 33 Titulo Que Posee : Mi 22 cm de encanto penil Caracter : Twenner Finishers : Pues los de Owen coño
| Tema: Re: Lugar de inspeccion de Bikinis/lenceria fina. Owen Hart & Co. Mar Abr 06, 2010 5:27 pm | |
| *Owen sale del baño*
La verdad es que si hermano.... los cogi de tu camerino me parecian bonitos
*owen saca ambientador y empieza a rociar el baño*
-Me sento mal el cocido de madre.... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lugar de inspeccion de Bikinis/lenceria fina. Owen Hart & Co. | |
| |
|