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 Al final sera World Of Warcraft: Explicacion.

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╬The BosS ☆ PhenoM╬
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MensajeTema: Al final sera World Of Warcraft: Explicacion.   Al final sera World Of Warcraft: Explicacion. I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 12:37 pm

Alfinal, sera el WoW el elegido, ya e probado el RoM, y es una mierda, asi que todos estais invitados, primeramente explicare varias cosas del wow, y repito que esto es para quien quiera:

En el WoW hay dos facciones, la horda y la alianza, cada una con sus razas y clases, una faccion es enemiga de tora y viceversa, bien ahora ire detallando cada raza de cada faccion, y pondre un sondeo haber cuanta gente quiere ser horda y cuanta alianza, si ai mas gente de alianza que de horda, todos tendremos que ser alianza para estar juntos, y viceversa, bien ahora las razas con sus clases:
Alianza:

.:Humano:.


Al final sera World Of Warcraft: Explicacion. Male

Los humanos de Ventormenta son una raza resistente que sobrevivió
a una invasión de los salvajes orcos durante la Primera Guerra. Durante
la Segunda Guerra, los ejércitos de Ventormenta se unieron a la Alianza
para reclamar su país natal, Azeroth. Tras el éxito de la Segunda
Guerra, Ventormenta fue reconstruida y la civilización humana comenzó a
florecer de nuevo por las tierras del sur. Con la reciente invasión de
la Legión Ardiente, que dejó el reino del norte de Lordaeron en ruinas,
Ventormenta constituye el último bastión de civilización humana.
Siguiendo los heroicos ejemplos de los legendarios Sir Lothar y el Rey
Llane, los defensores de Ventormenta son considerados unos de los
guerreros más fieros del mundo. Se mantienen firmes en su decisión de
preservar el honor y el poder de la humanidad en un mundo predestinado
a sumirse en la oscuridad.




Sus Clases:



Mago: Los magos utilizan los elementos del fuego, la escarcha y lo arcano para
destruir o neutralizar a sus enemigos. Son una clase que prefiere
causar grandes daños desde la distancia, lanzando rayos elementales
sobre un solo objetivo, o haciendo que llueva la destrucción sobre toda
una zona. Los magos también pueden aumentar los poderes de sus
enemigos, invocar comida o bebida para que sus amigos se recuperen, e
incluso viajar de un lado a otro del mundo en solo un instante abriendo
portales hacia tierras lejanas.

Si buscas a alguien que haga sentir a los montruos todo un
mundo de dolor, el mago es la mejor opción. Con sus ataques elementales
y arcanos, es casi seguro que el enemigo no podrá resistir. Su juego
podría definirse con la palabre "daño", porque se les da bastante bien.
En su arsenal se incluyen poderosos hechizos para el control de masas,
lo cual los hace bastante valiosos para contener a los enemigos.
su rama de talentos esta dividida en 3:




Fuego; se basa en ataques de fuego y explosiones (Dealer, Mucho daño, pero poca velocidad de lanzamiento)
Hielo o Escarcha: Se basa en ataques de relentizacion, ataques de hielo etc. (Equilibrado, daño normal, bufs, y velocidad de lancamiento normal)
Arcano: se basa en ataques misteriosos, de magia oscura (DPS o lo que viene a ser; poco daño, pero mucha velocidad (Daño Por Segundo).






Paladin: Protectores de la Sagrada Luz y defensores de la Alianza, los paladines
apoyan a sus aliados con auras sagradas y bendiciones, que los protegen
del daño y mejoran sus poderes. Pueden llevar armadura pesada, con lo
que son capaces de resistir fuertes impactos durante la batalla,
mientras sanan a sus compañeros y resucitan a los caídos. En combate
pueden blandir enormes armas a dos manos, aturdir a sus enemigos, matar
a no muertos y demonios y castigar a sus enemigos con su venganza
sagrada. Los paladines son una clase defensiva, diseñada para
sobrevivir a sus oponentes.

El paladín es una mezcla de luchador de combate cuerpo a cuerpo y
lanzador de hechizos secundario. Es ideal para grupos debido a su
facultad de curación, sus sellos y otras habilidades. Los paladines
pueden tener un aura activa por paladín en el grupo sobre cada miembro
del grupo y usar sellos específicos para jugadores específicos. No
resulta fácil matar a los paladines gracias a su gran gama de
facultades defensivas. El paladín también puede curar con Luz Sagrada,
a diferencia de otras clases de combate. El paladín es también un
luchador específico contra no-muertos, con varias facultades diseñadas
para ser usadas contra ellos.

Su rama de talentos se divide en:



Proteccion: Se basa en "una buena defensa, es un buen atake" se basa en espadas de una mano y escudo (hace la funcion de Tank, o Tanque, lo que viene a ser que aguanta muchisimo dada a su inmensa vida y defensa)
Represion: Se basa en un unico atake: Atakar, lleva espada de dos manos y no se preocupa de su defensa ni su vida, sino del filo de su Espada/mazo/hacha (hace la funcion de DPS...y menudo DPS Very Happy)
Sagrado: Aqui viene lo dificil, esto es una fusion de los dos, solo que esta rama usa mas la magia sagrada, en vez de pegar tanto (funcion: Buffer o Healer, pero tambien es muy buen DPS o Tank)





Sacerdote: Los sacerdotes son los señores de la sanación y la preservación, curan a
los aliados heridos y los protegen en la batalla, e incluso resucitan a
los camaradas caidos. Además de disponer de muchos hechizos para sanar
a sus aliados, también saben como desatar la venganza sobre sus
enemigos, usando el poder de las sombras o la luz sagrada para
destruirlos. Son una clase diversa y poderosa, muy valorada en
cualquier grupo, capaz de desempeñar diferentes papeles.

Su rama se parte en:

Disciplina: Se basa en los bufs (hechizos que mejoran cosas y habilidades de tu personaje)
Sagrado: Se basa en ataques sagrados y seguidos, tambien tiene ataques en masas (funcion: Dealer)
Sombras: Se basa en esconderse del enemigo y atakar desde las sombras, tiene maldiciones y es muy ijo de puta ._. (Funcion Joder a la peña DPS)
Picaro: Los pícaros son una clase que lleva armadura ligera, pero que es capaz
de causar gran cantidad de daño a sus enemigos a través de multitud de
ataques. Son los maestros del sigilo y el asesinato, pasando
desapercibido ante sus enemigos y atacando desde las sombras, para
luego escapar del combate en un abrir y cerrar de ojos. Los pícaros
pueden también preparar venenos que dañen a sus enemigos, reduciendo su
efectividad en el combate. Su valor para cualquier grupo reside en que,
además de causar mucho daño, pueden abrir puertas o cofres cerrados, y
desarmar trampas ocultas.

Su rama de talentos se distribuye en:
Asesinato: Se basa en ataques precisos, de poco daño pero de unos criticazos....se basa tambien en desangrar al rival, envenenarlo, y en ser el mas rapido pegando (Funcion: DPS)
Combate: En realidad no se que tiene que ver este rango con los Picaros pero bueno..blizzard sabra lo que hace xD, se basa en llevar espadas o hachas, en vez de dagas, hace mas daño, pero es mas lento y no puedes usar casi ninguna skil de picaro (una puta mierda) (desempeño; Una mierda (aunque me gusta xD)
Sutileza: La verdadera esencia de un Picaro, Este se basa en esconderse en las sombras como un ninja, esperar a que su rival este despistado, y atakar desde las sombras aviscerando al rival, desangrandole, pegando porrazons, aturdiendolo, el enemigo puede ser debilitado sin que el se de cuenta, una pasada (Funcion: Ser el mejor Cool)




El Guerrero: Los guerreros pueden ser furiosos combatientes o una fuerza
desvastadora férrea, capaces de resistir a grandes ataques mientras
protegen a sus aliados. Poseen una gran variedad de ataques que
provocan todo tipo de daño, desde entorpecer a sus enemigos a inflingir
un gran daño en un solo golpe vengativo, además de animar y realzar la
habilidad combativa de sus aliados con gritos de guerra. Sobresalen a
la hora de luchar contra varios enemigos a la vez: ganan ira con cada
golpe inflingido o recibido y con ella desatan sus ataques. Los
guerreros son una clase polifacética con varios estilos de juego para
elegir.

Los guerreros pueden actuar como buenos tanques defensivos, máquinas

de inflingir daño o bien un mezcla de ambos. Sus habilidades se
encuadran, obviamente, en el ámbito del combate cuerpo a cuerpo; su
actitud les permite realizar diferentes movimientos según la situación
y las opciones de grupo. En general, el guerrero es uno de los primeros
que atraen y mantienen la atención de las criaturas mientras mueren a
golpe de espada y hechizo.

Su rama de talentos se divide en:
Furia: La favorita de chaos Very Happy en esta rama olvidate de defensas y pollas de cuero, aqui vas al ataque, armado asta los dientes con NO UNA, SINO DOS!!! DOS ESPADAS DE DOS MANOS!! una en cada mano, averiwais ya porque le gusta tanto a pedro? Razz (FUncion: Dealer, aunke aga muchisimo daño, es lento pegando, peroe sa furia de titanes...vuelve loco a cualquiera Very Happy)
Armas: Otra vez estamos como el picaro...no se que coño pinta este talento, pero bueh; Se basa en tener las armas que tu quieras, y ataques combinados...no se mucho mas, xk no lo e probado mucho (Funcion; Nadie lo usa.)
Guardia: Mi favorita del warrior; Se basa en la defensa a tope, olvidaros de la malla y el cuero; para equiparos con placas y acero, prefiere usar espadas de una mano y escudos gigantes para protegerse (Funcion; Tank a muerte)
Brujos (mis favoritos): Los brujos son maestros de las sombras, Los mensajeros del mal, las llamas y el poder
demoníaco. Son una clase togada que sobresale en afligir a sus enemigos
con enfermedades o maldiciones, lanzando descargas de fuego o energía
de las sombras a lo largo y ancho del campo de batalla. También pueden
invocar demonios para que les ayuden en el combate. Aunque los brujos
son poderosos lanzadores de hechizos que inflingen daño a distancia,
sus poderes demoniacos también pueden proteger o ayudar a sus aliados
en la batalla, o incluso invocar a otros jugadores desde la otra punta
del mundo usando magia ritual para conjurar portales.


Los brujos poseen tanto hechizos de daño poderosos (que
principalmente actúan durante cierto tiempo) como hechizos que
inflingen perjuicios, y ambos tipos funcionan bien combinados entre sí
y con las habilidades de sus compañeros de grupo. Poseern maldiciones
para múltiples ocasiones; de ello, pueden considerarse como los mejores
causantes de perjuicio del juego. Sus mascotas también ayudan
inflingiendo daño dotando así al brujo de habilidades extra. También
pueden controlar bien masas usando Seducción y Desterrar, o ayudar en
cierta medida con sus piedras de salud.

Resumiendo: que son los mayores Hijos de puta que te vas a encontrar en el juego.
Sus talentos se dividen en:
Afliccion: Mi rama favorita Very Happy puesto que se basa en hechar maldiciones, chupar vida, mana, mientras tu te tocas los huevos chupando todo eso, tu esbirro ataka al rival, mientras tu como mas chulo que nadie, le hechas fear (miedo) para que corra y tu te rias un rato mientras no tiene nada que hacer con tigo (Funcion: La mejor clase para manu Very Happy xD DPS)
Demonologia: La favorita de los yankies del WoW, puesto que es como afliccion, solo que esta vez ni te molestas en hechar maldiciones ni nada, simplemente vas a Fear y a mandar a tu esbirro, puesto que aqui tienes un atake k esclavizas a cualquier bestia demonio (Funcion: Nolose, el ser...¿NooB?)
Destruccion: Es como el mago de fuego, solo que peta mas y es algo mas lento, y claro esta tiene su esbirro que suele ser el diablillo del principio, se basa en atacar con bolas de fuego o explotar tu mismo (Funcion; Dealer)

Cabe mencionar que tanto los paladines, como los brujo; Tienen su propia montura sin pagar nada, muy ijos de puta verdad? encima molan mucho.
Su montura racial es El caballo, asi como su ciudad natal es Ventormenta (capital de la alianza).





OFF: No posteeis que aun no acabe el post.


Última edición por ╬The BosS ☆ PhenoM╬ el Jue Abr 08, 2010 1:35 pm, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: Al final sera World Of Warcraft: Explicacion.   Al final sera World Of Warcraft: Explicacion. I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 1:34 pm

Mira, se ma borrado todo el post nose porque :@ asi que ya no tengo gnaas de hacerlo otra vez XDD si quereis saber mas de las demas razas y eso: Aqui.

Podeis postear y eso :@ cuando acabe de subir las 3 expansiones, las pongo.
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MensajeTema: Re: Al final sera World Of Warcraft: Explicacion.   Al final sera World Of Warcraft: Explicacion. I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 1:36 pm

Bien, yo prefiero Alianza.

Me chifla ser como Gandalf xD
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MensajeTema: Re: Al final sera World Of Warcraft: Explicacion.   Al final sera World Of Warcraft: Explicacion. I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 1:38 pm

ya hize un sondeo.
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MensajeTema: Re: Al final sera World Of Warcraft: Explicacion.   Al final sera World Of Warcraft: Explicacion. I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 1:57 pm

Bien, cuando vi quienes eran los de horda me decidi a ser el malo y ser un no muerto xDDDDD
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MensajeTema: Re: Al final sera World Of Warcraft: Explicacion.   Al final sera World Of Warcraft: Explicacion. I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 2:32 pm

no son malos Wink cada uno tiene su manera de pensar...si supieras cual honorosos son los orcos, no dirias "malos" Wink
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MensajeTema: Re: Al final sera World Of Warcraft: Explicacion.   Al final sera World Of Warcraft: Explicacion. I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 2:35 pm

yo era de l ahorda, pero borre el juego, un ijo puta abrio un portal y me llevo a un sitio de mierda
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MensajeTema: Re: Al final sera World Of Warcraft: Explicacion.   Al final sera World Of Warcraft: Explicacion. I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 2:40 pm

tranqui stk, eso no pasara en el servidor k yo estaba Wink
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MensajeTema: Re: Al final sera World Of Warcraft: Explicacion.   Al final sera World Of Warcraft: Explicacion. I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 2:41 pm

ok., pues pon el juego en megaupload, original y las 3 expansione spor megaupload y me lo bajo^^
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MensajeTema: Re: Al final sera World Of Warcraft: Explicacion.   Al final sera World Of Warcraft: Explicacion. I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 2:42 pm

Bien, me tendreis que enseñar a jugar un poco xDDD
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MensajeTema: Re: Al final sera World Of Warcraft: Explicacion.   Al final sera World Of Warcraft: Explicacion. I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 2:45 pm

tranqui


con mi ayuda y los revusitos lo lograras Very Happy


PIM PAM TOMA STKITOS!!!
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MensajeTema: Re: Al final sera World Of Warcraft: Explicacion.   Al final sera World Of Warcraft: Explicacion. I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 2:50 pm

Es que a mi nunca se me ha dado bien el WoW

Y eso que tengo un juego y no se cual es xD
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MensajeTema: Re: Al final sera World Of Warcraft: Explicacion.   Al final sera World Of Warcraft: Explicacion. I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 2:51 pm

el wow es la polla y esta tirado, pero a ver si me lo puedo redescargar
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MensajeTema: Re: Al final sera World Of Warcraft: Explicacion.   Al final sera World Of Warcraft: Explicacion. I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 2:53 pm

Yo tengo uno que se llama Warcraft II xD
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MensajeTema: Re: Al final sera World Of Warcraft: Explicacion.   Al final sera World Of Warcraft: Explicacion. I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 2:53 pm

TODO POR LA ORDA AUPA MIS OROCOOOS Al final sera World Of Warcraft: Explicacion. 786253
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MensajeTema: Re: Al final sera World Of Warcraft: Explicacion.   Al final sera World Of Warcraft: Explicacion. I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 2:54 pm

Cody Rhodes escribió:
Yo tengo uno que se llama Warcraft II xD


no se parece en nada ._:


y chaos INVITA A HIDROMIEL POR LA HORDA!!!!!!!!!!!!!!
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MensajeTema: Re: Al final sera World Of Warcraft: Explicacion.   Al final sera World Of Warcraft: Explicacion. I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 7:18 pm

Yo soy 63 xD, pero ahora no podo jugar xk estoy castigao xD
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MensajeTema: Re: Al final sera World Of Warcraft: Explicacion.   Al final sera World Of Warcraft: Explicacion. I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 8:54 pm

pero domi, no iremos a tu servidor ^^ yo buskare el mejor de todos, k es en el que jgaba.
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MensajeTema: Re: Al final sera World Of Warcraft: Explicacion.   Al final sera World Of Warcraft: Explicacion. I_icon_minitime

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