Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Trish quiere una explicacion

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Trish quiere una explicacion Empty
MensajeTema: Trish quiere una explicacion   Trish quiere una explicacion I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 12:43 am

Trish quiere una explicacion 2s7wdu9

Lilian: Damas y caballeros , me complace presentarles a una grandiosa Diva en su regreso a TWA desde Richmond Hill, Ontario, Canadá... TRISH STRATUS

Trish quiere una explicacion Hwk9zaTrish quiere una explicacion Hwk9zaTrish quiere una explicacion Hwk9za
Trish quiere una explicacion Hwk9zaTrish quiere una explicacion Hwk9za
Trish quiere una explicacion Hwk9zaTrish quiere una explicacion Hwk9za
Trish quiere una explicacion Hwk9zaTrish quiere una explicacion Hwk9zaTrish quiere una explicacion Hwk9za

Ha, ha, ha, ha...

I don't care what y'all say

Oh, it's time to rock and roll

This time, I'm in control
Right now, I own the streets
I got the keys to the city, that's cause I get down

Vemos aparecer en la rampa a Trish Stratus quien levanta el brazo en señal a sus fans quien le aplauden a rabiar con pancartas de Trish Rules!
mira al publico y les muestra media sonrisa mientras sigue caminando por la rampa hacia el ring

Trish quiere una explicacion 28cdb1eTrish quiere una explicacion 2v10kfs

Sometimes I wonder, how I made it far
With all these people hatin' on me, y'all know who you are
Take a chance and try to come up in this game bein' a star
Now I own the keys to a brand new, fancy car, baby
It's my turn to burn, and now I'm to rub it in your face (Ha ha ha..oh)
When will you learn, I'm the queen and I'll put you in your place
( Ha ha ha )

This time I'm in control

Bounce, bounce, bounce
How dare you try to go against the glorious, hon
I'll slaughter you son, it's over, the story is done
You can be number two, but I'm second to none
What you forgot, Queen Bee is the notorious one, uh

Ahora sigue caminando mirando al ring mientras el publico la anima,Trish se encuentra frente a las escaleras metalicas y las sube,despues entra al ring por la segunda y tercer cuerda y se queda mirando a todo el publico que la anima gritando Trish! Trish! Trish!.. despues de esto hace su taunt

Trish quiere una explicacion 23lfkomTrish quiere una explicacion 2q9gy1x

Baby, baby, baby, baby
I'm cream de la cream, so you can never play me
See I'm more than a lady
I'm more than a lover, more than enough for ya ( oh! )
Please try to understand me
I'm a stay at the top, 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say, I'm a keep doin' me, y'all can't fade me

I got the keys to the city, that's 'cause I get down

It's time to rock and roll
I got the keys to the city, that's 'cause I get.....

Espera a que el publico guarde silencio para comenzar a hablar

Trish quiere una explicacion 6f79zzs

Querido publico de Smackdown no vengo con la intencion de presentarme por que se que ustedes me conocen y muy bien..
Vengo a hablar de algo que me tiene sumamente molesta y eso es los ataques que e recibido por los que se hacen llamar "canadiences" ..
Yo puedo acegurarles que no hay una persona en este mundo que ame tanto a su pais como yo, ademas de que no existe mejor diva que yo ni en Canada ni en ningun otro pais, nisiquiera las rubias con silicola de más son mejores que yo..
Asi que quisiera que alguien me diera una explicacion sobre lo sucedido pero como se que ustedes aun no tienen idea de que me han hecho ese grupo de .... de.... como podria llamarlos? hipocritas si.. ese grupo de hipocritas, entonces les dejare que se deleiten con este material echo por Maryse y Christian Very Happy

**CHRISTIAN LE APLICA UN UNPRETTIER A TRISH Y ELLA QUEDA INCONSCIENTE**

Trish quiere una explicacion Christianunprettier060ah

Les explicare por que sucedio esto...
Veran un dia hermoso y calido estaba yo en mi camerino cuando de pronto llega Hipocrita 1
"Edge"y me dice que quiere jugar un juego, yo la verdad no me presto para ese tipo de engaños que desde un principio sabia que se trataba de algo malo, pero bueno, le segui el juego, y el me dijo que fuera a un hotel abandonado para que me explicase el "juego" y yo como toda una alumna obediente fui a ese hotel;llegue y ese lugar era un poco extraño por que ni hotel parecia ni abandonado, entonces Edge me incistia en que habriera una cortina que detras de ella estaba alguien que me queria conocer y aqui es cuando cambia completamente la historia, por que detras de la cortina estaba.... Hipocrita 2"Christian"yo me fui rapidamente de ahi, por que quien estaria tan tonto como para quedarse sola con 2 bichos raros? que ademas resultaron ser gemelos o hermanos jaja nose que son, pero son raros eso si..
Pasaron las horas y llego a mi umilde camerino Hipocrita 2
"Christian"
hablamos y hablamos hasta que Surprised Surprised sorpresa Christian me dice que me ama que soy el amor de su vida y que sin mi no puede vivir, que cuando esta conmigo el tiempo se le pasa volando y quisiera que no terminara el dia para no tener que dejar de verme.. en si un completo enamorado (xD)- el publico rie yo.. desde un principio sospechaba esto pero deje que las cosas surgieran a su paso, en fin trate de no herirlo pero lo rechaze luego no recuerdo que paso.. pero se fue.. yo me senti mal y fui a su camerino con el pretexto de que alguien me habia dicho que el me hablaba, pero el me dijo una y otra vez lo mismo de antes, y yo trate de huir de aquel lugar obscuro y frio pale mil veces pero me era imposible, y cuando por fin pude sentir que huia de allí fue cuando Christian me ataco.. y este es el fin de la historia 1
Ahora la Hipocrita 3
" Maryse "

**Aparezco detrás de Trish*

*Me acerco a ella y...*

Trish quiere una explicacion Fp9h8i

*La agarro de la pierna y...*

Trish quiere una explicacion N327uv

*La levanto y....*

Trish quiere una explicacion 1zoxkdg

*La vuelvo a levatar y...*

Trish quiere una explicacion 2h3d2cm

*Hago mi taunt...*

Trish quiere una explicacion Marysecldrx6

*Y la dejo KO en el suelo*

Esta es mas facil..
Resulta que dias despues del ataque de Hipocrita 2 " Christian "
llega Hipocrita 1 y me pide unirme a su grupo de canadiences lo cual yo rechaze y habia rechazado antes, entonces llega la novia de Edge Hipocrita 3 " Maryse " y me dice que si no estoy con ellos estoy contra ellos... jajaja..
-Trish mira a la camara y se pone seria-AHORA .. QUIERO QUE ALGUIEN SALGA EN ESTE MOMENTO A DARME UNA EXPLICACION DE LO OCURRIDO POR QUE SI NO ME EQUIVOCO ESTOS CANADIENCES NO HAN CUMPLIDO 2 REGLAS IMPORTANTES DE LA EMPRESA Y YO SE LAS RECORDARE ..[/b]

* El backstage (camerinos y lugares) son sitios para descansar. Confrontamientos verbales son permitidos, físicos, solo bajo ciertos límites (nada de ataques que provoquen lesión).

* La confrontacion fisica de los luchadores masculinos solo esta permitida con los luchadores del mismo sexo. Por lo tanto un hombre solo puede pegar a un hombre. Pero en la medida de lo posible las divas de la empresa tienen que intentar no golpear a los wrestlers masculinos. Por lo tanto sin ser sexistas intentaremos separar las confrontaciones físicas por sexos. Hombres dense con los hombres y mujeres dense con las mujeres.

Que salga el GM o alguno de los canadiences..

Adam "Rated ★R★" Copeland
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

Cantidad de envíos : 9653
Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA
Caracter : Heel
Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic

Trish quiere una explicacion Empty
MensajeTema: Re: Trish quiere una explicacion   Trish quiere una explicacion I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 2:59 pm

MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

Trish quiere una explicacion 2h49qglTrish quiere una explicacion 2h49qgl

El estadio se encuentra a oscuras y por arte de magia suena Stand My Ground el theme de The Rated R Charisma Superstar que aparece en escena con unos pocos aficionados ovacionandole mientras un cartel le presenta

Trish quiere una explicacion 200d0mpTrish quiere una explicacion 200d0mp

Rated Empieza a caminar hacia el ring y llegado a cierto punto se detiene y realiza su taunt explosivo y el estadio se ilumina de luz y color mientras el publico sigue sin saber como reaccionar ante Rated

Trish quiere una explicacion 14tr3vnTrish quiere una explicacion 14tr3vn

Empieza a caminar mas rapido y a decir unas palabras inentendibles mientras se dirije al ring y antes de llegar a el se para y se desliza por debajo de la primera cuerda

Trish quiere una explicacion 1054mlxTrish quiere una explicacion 1054mlx

Se dirije al esquinero y realiza un movimiento indicando que se arrodillen ante el pero recuerda que tiene que caer bien al publico y realiza su habitual taunt se baja de la tercera cuerda y se toca nervioso el pelo en espera de un micro

Edge se rie y espera al resto del grupo

Spoiler:

Trish quiere una explicacion
Página 1 de 1.