Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Cm Punk declaracion de intenciones

4 participantes
AutorMensaje
CM Punk
Desarollo
Desarollo
CM Punk

Cantidad de envíos : 34
Titulo Que Posee : Ninguno
Caracter : Tweener
Finishers : GTS - Anaconda Vise

Cm Punk declaracion de intenciones Empty
MensajeTema: Cm Punk declaracion de intenciones   Cm Punk declaracion de intenciones I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 12:03 am

Se escucha la musica de Cm Punk y la gente respondo con abucheos

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Se enciende el titantron de Cm Punk

Cm Punk declaracion de intenciones O0b8naCm Punk declaracion de intenciones O0b8naCm Punk declaracion de intenciones O0b8na
Cm Punk declaracion de intenciones O0b8naCm Punk declaracion de intenciones O0b8naCm Punk declaracion de intenciones O0b8na

La camara enfoca hacia la entrada,observamos como sale Cm Punk

Cm Punk declaracion de intenciones R09n2t

Cm Punk roza con su mano derecha el suelo se levanta y hace su grito

Cm Punk declaracion de intenciones 2rrs70m

Comienza a caminar por la rampa direccion ring

Cm Punk declaracion de intenciones 2py7ync

Cm Punk mira a los presente mientras sube las escaleras

Cm Punk declaracion de intenciones O89x8k

Cm Punk ya en el ring y con microfono en mano se dispone hablar:

Cm Punk declaracion de intenciones 2lmuuyv

Cm Punk: Inutiles!!!!esa seria la mejor palabra para definir a los hermanos Harts,esa gente no merece el aire que gratuitamente respira,merecen morir desidratados......esta genteuza sin vida social alguna no paran de tocarme las pelotas,es una sensacion agobiante,soy una persona disdiplinada,una persona tranquila......pero en el fondo ellos no tienen la culpa de ser tan desgraciados,la culpa la tiene las frabricas de bebidas alcholicas,por culpa del alchol muchas personas como los hermano Harts pierden la cabeza y se vuelven locos......y yo se como se trata con los locos y visto los visto no meva quedar mas remedio que tener que ponerme manos a la obra con esa panda de locos.....hermanos Harts,yo, Cm Punk la verdadera superestrella disdiplinada os prometo que pienso acavar con vosotros,vuestros dias de hacer el payaso por esta empresa estan a punto de terminar,estais locos? pues yo os voy a enseñar como se trato con los locos......estupidos borrachos!!!!!!

El publico arremete contra Cm Punk con una sonora abucheada,Cm Punk se queda mirando a la gente niega con la cabeza se acerca al micro a la boca y continua hablando:

Cm Punk declaracion de intenciones 20us7i9

Cm Punk: No puedo entender esto.......ustedes no tienen ni puta idea!!!!es muy facil etiquetar a las personas,ustedes pagan sus entradas se sientan y deciden lo que esta bien y lo que esta mal,porque ustedes pueden elejir y yo no? Acaso ustedes tienen el poder? seguramente ninguno de vosotros me sabria dar una razon coherente a esta abucheada a sido totalmente gratuita,yo e salido aqui a decir cuatro cosas a los inutiles de los Harts para que esten al loro,por que a partir de ahora no pienso pasar ni una.....les estoy llendo de cara y aun asi me abuchean Rolling Eyes ....pues sigan etiquetando las personas sin sentido alguno,es bonito jugar a sentirse dios.......lastima que dios no exista....y todos seamos seres humanos capaces de querer como de sufrir.......

Cm Punk sonrie tira el micro y seva lentamente mirando al publico,estos responden con una sonora abucheada

Off: Fin promo pueden comentar Very Happy
Adam "Rated ★R★" Copeland
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

Cantidad de envíos : 9653
Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA
Caracter : Heel
Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic

MensajeTema: Re: Cm Punk declaracion de intenciones   Cm Punk declaracion de intenciones I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 12:15 am

mmmmmmmmmmmm me gusta el enfoque que le das a los hart pero creo que deberias mejorar
╬The BosS ☆ PhenoM╬
Maint Eventer
Maint Eventer
╬The BosS ☆ PhenoM╬

Cantidad de envíos : 6165
Titulo Que Posee : Tu alma.
Caracter : Tweener
Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam

MensajeTema: Re: Cm Punk declaracion de intenciones   Cm Punk declaracion de intenciones I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 11:27 am

a mi me a gustado txema, mola mucho como estas llevando tu papel, y entre tu y rolo, y thunder si kiere, kreo k areis muy buen feudo contra los harts xDD pero ellos son graciosos ehh xDDD

8/10 porque podria aver sido mas larga, te doy tanta puntuacion xk me a gustado el final, les dejas a todos con la palabra en la boca
Adam "Rated ★R★" Copeland
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

Cantidad de envíos : 9653
Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA
Caracter : Heel
Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic

MensajeTema: Re: Cm Punk declaracion de intenciones   Cm Punk declaracion de intenciones I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 3:01 pm

tranqui manu intentare dar la talla con dos feudos gordos
Cody Rhodes
Midcarter
Midcarter
Cody Rhodes

Cantidad de envíos : 6443
Titulo Que Posee : IC Championship
Caracter : Face
Finishers : Cross Rhodes

MensajeTema: Re: Cm Punk declaracion de intenciones   Cm Punk declaracion de intenciones I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 1:37 pm

Buena promo demuestras ganas y talento, serás un grande Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cm Punk declaracion de intenciones   Cm Punk declaracion de intenciones I_icon_minitime

Cm Punk declaracion de intenciones
Página 1 de 1.