Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Cm Punk aterriza

+4
Flash Borden
The Cerebral Assassin
☆Bret The Hitman Hart☆
CM Punk
8 participantes
AutorMensaje
CM Punk
Desarollo
Desarollo
CM Punk

Cantidad de envíos : 34
Titulo Que Posee : Ninguno
Caracter : Tweener
Finishers : GTS - Anaconda Vise

Cm Punk aterriza Empty
MensajeTema: Cm Punk aterriza   Cm Punk aterriza I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 2:13 am

Se escucha la musica de Cm Punk y la gente se muestra contenta con su aparicion

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Se enciende el titantron de Cm Punk

Cm Punk aterriza O0b8naCm Punk aterriza O0b8naCm Punk aterriza O0b8na
Cm Punk aterriza O0b8naCm Punk aterriza O0b8naCm Punk aterriza O0b8na

La camara enfoca hacia la entrada,observamos como sale Cm Punk

Cm Punk aterriza R09n2t

Cm Punk roza con su mano derecha el suelo se levanta y hace su grito

Cm Punk aterriza 2rrs70m

Comienza a caminar por la rampa direccion ring

Cm Punk aterriza 2py7ync

Cm Punk mira a los presente mientras sube las escaleras

Cm Punk aterriza O89x8k

Cm Punk ya en el ring y con microfono en mano se dispone hablar

Cm Punk aterriza 2lmuuyv

Cm Punk: Me sorprende bastante vuestras reacciones,dais por echo que soy un "chico bueno" y podriais llevaros una gran desilusion......pero dejemos de hablar de mi conducta para centrarnos en cosas verdaderamente importantes,hoy es un dia importante para Smackdown tiene la suerte de tener a la verdadera y unica superestrella disciplinada en sus filas,no e perdido tiempo en mirar que luchadores forman el roster por que la verdad es algo que no me importa mucho,se perfectamente cuales son mis cualidades y no tengo miedo de nadie.......podria dedicarme a perder mi tiempo hablar de otro luchadores,pero no lo voy hacer e salido aqui para hablar de mis metas y propositos en esta liga,mi objetivo principal es llegar a ser el campeon de esta marca pero tiempo al tiempo se perfectamente como funciona este negocio y se que tengo que demostrar a los gerentes de esta liga que soy el campeon que necesitan,un persona sana que ame el wrestling como lo amo yo,esto es mi vida señores,yo salgo a este ring una vez a la semana a luchar contra luchadores con problemas serios con la bebida y otras sustancias,lucho contra gente indeseble estoy llenos de drogadictos y para una persona disciplinada como yo eso se hace duro,ver que gente que no ama este deporte llega a ser campeon sin hacer grandes meritos,todo eso tiene que acavar y para eso estoy yo aqui,para demostrar a todo el mundo que luchadores como yo son los que merecen oportunidades por titulos y no los yonkis que hoy en dia tenemos que ver como campeones........

Cm Punk hace una pausa,mientras el publico se muestra sorprendido por las duras palabras de Cm Punk

Cm Punk: Sorprendidos? os dije que hacian mal reacionando con aplausos sin saber mis verdaderas intenciones.....saben que? les voy a dar la oportunidad de ver alguno de vuestro sobrevalorados luchadores favoritos......luchadores de Smackdown....yonkis de Smackdown salgan!!!den señales de vidas,venga aqui a conversar con CM..........

Una musica interrumpe a Cm Punk

Off: Puede salir quien quiera Very Happy
☆Bret The Hitman Hart☆
Desarollo
Desarollo
☆Bret The Hitman Hart☆

Cantidad de envíos : 363
Titulo Que Posee : Las gafas valen?
Caracter : Hace falta que te lo diga?
Finishers : SharpShooter y Spike Piledriver

Cm Punk aterriza Empty
MensajeTema: Re: Cm Punk aterriza   Cm Punk aterriza I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 9:38 am

*se enciende el tron, y se ve a alguien de espaldas, curiosamente el publico comienza a aplaudir*

Publico: THE HITMAN!!! THE HITMAN!!! THE HITMAN!!!

*el individuo se da la vuelta muy vaciolon, mientras abre los brazos*

Bret Hart: Exacto, Yo Cool

*la gente estalla en una explosion de vitoreos, mientras bret hace el afan de que se callen un poco, el ba a hablar*

Bret hart: Esperate un momento cenicienta Punk, haber si lo e pillado... Osea vienes sin que nadie te llame previamente, y te pones a decir que si somos unos borrachos empedrnidos, y encima vienes a faldar de lo picapleitos que eres, que si que todos sabemos tus "cualidades" tranquilo, si por eso no te tieenes que preocupar hombre.

*en ese momento bret hace el afan de comer un "Rabo de toro ¬¬" mientras la gennte comienza a reirse de cm punk*

Bret hart: Lo ves? toda esta gente sabe quien eres, yo lo se, y tu tambien, aver siguamos recapitulando, tambien dices que te mereces el titulo y una pepsi verdad? yo verdaderamente creo que lo que te mereces es que expulsen del programa por la real basura que as dicho, si lo prefieres conozco un sitio cerca de taiwan, con unas chicas tremendas y todo lujo bien pagado, es por si no te conformas con el titulo, que me dices?

*imita a hulk hogan como para escucharle, pero hace gesto de "bah"*

Bret Hart: no mereces ni que esta gente pierda el tiempo en conocerte, eres 3 cuartos mas de lo mismo que casi toda esta empresa, todo el mundo sabe que lo que verdaaderamente buenos son, lo son...

*saca dos marionetas, una rosa y otra rsa clarita*

Bret Hart: Marioenta uno: exacto hermano owen, solo valemnos nosotros, y mi novia claro Very Happy
Marioneta dos: Y mis pedos weon Cm Punk aterriza Icon_evil

*la gente comienza a reirse, y bret vuelve a mirar vacileta a punk*

Bret har: y dices que la gente no ama este deporte? entonces porque coño crees que gastan toda su vida aqui pudiendo trabajar de carteros o pizzeros como tu padre? Cool

*la gente estalla en un sin fin de risas, pero bret pasa a estar serio y a quitarse las gafas*

Bret Hart: Eres otro de los muchos, Que no tiene ni pajorera idea de lo que significa este sueño, llegas dices pegos y ya te crees que vas a subir a la cima, no chiquito, esto se gana con sudor y trabajo, no a base de palabreria...

*la gente aplaude sus palabras, vuelve a ponerse las gafas ya desabrocharse su chaqueta*

Bret Hart: Si quieres un rival, este o no este a tu altura...

*vuelve a mirarle bacilon y riendose*

Bret Hart: Cenicienta Punk vs The Hitman Hart en el smackdown postWrestlemania Cool y como no me interesa tu absurda opinion del mejor...

*saluda a su publico, este le saluda a el con una ola tremendisima y vitoreos incansables, mientras hart sin decir nada y muy bacilon, se va y se corta la transmision*

OFF: Responde blecko, se que no ai gifs, pero no encontre gifs de hart en el tron, sorry, pero lo que importa es el envoltorio no la apariencia cierto? se que able poco y tal, pero era lo que tocaba tranquilo.
CM Punk
Desarollo
Desarollo
CM Punk

Cm Punk aterriza Empty
MensajeTema: Re: Cm Punk aterriza   Cm Punk aterriza I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 12:01 pm

Cm Punk niega con la cabeza las palabras de Bret Hart se acerca el microfono y se pone hablar:

Cm Punk aterriza 20us7i9

Cm Punk: Y salio el payaso de turno a decir payasadas,Bret no te tengo ningun respeto sabes? no apruebo tu forma de vida basa en putas,drogas y alchol,me hablas de tu novia,de tu hermanito y de ti Rolling Eyes es pateticamente avurrido tu hermanito y tu hace dias que perdisteis el amor por este deporte,solo os dedicais hacer tonterias para hacer reir a esta panda de drogadictos...... y asi eres feliz Bret? Pues haya tu abuelete yo e venido aqui para ganarme un nombre al lado de verdaderas figuras del wrestling,tu y tu hermano me parece que se equivocaron de recinto el circo esta a cuatro manzanas de aqui si quieres te pago un taxi...si? no tengo nada de ganas de escuchar tus absurdas palabras,me probocas avurrimiento.....quieres que te derrote justo despues de wrestelmania? pues siento mucho abuelo tendras que esperar que el inutil que tenemos como Co Manager me apuesto combates sorpresa para el proximo show con que muy a pesar me tendre que aguntar las ganas de cerrarte la boca pero tranquilo Bret Hart todo a su momento,llegara el dia que Cm Punk luche contra ti en un combate y demostrare que los hermano Harts no son mas que pura mierda,que estais mas acavado que los años 60....Bret Hart disfruta el poco tiempo que vas a poder estar bien,por que despues de nuestro combate abandonaras el recinto en silla de ruedas direccion el asilo mas cercano y tranquilo que la residencia ira a nombre de Cm Punk!!!!

Cm Punk sonrie el publico le abuchea tira el micro al suelo y seva enre multiples abucheos

Off: Fin promo pueden comentar Very Happy

Última edición por CM Punk el Sáb Abr 10, 2010 12:32 pm, editado 1 vez
☆Bret The Hitman Hart☆
Desarollo
Desarollo
☆Bret The Hitman Hart☆

Cm Punk aterriza Empty
MensajeTema: Re: Cm Punk aterriza   Cm Punk aterriza I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 12:18 pm

Buena promo tio Wink y no dije antes de wm, dije despues xDDDD pero bueno, mas k todo xk entre hoy o mañana se cuelga WM Wink, enfin, buena promo tio ^^
CM Punk
Desarollo
Desarollo
CM Punk

Cm Punk aterriza Empty
MensajeTema: Re: Cm Punk aterriza   Cm Punk aterriza I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 12:44 pm

Editado!!!!

Esto tiene pinta de feudillo Very Happy creo que la promo no nos salio nada mal,buena promo tio Wink
The Cerebral Assassin
MG
MG
The Cerebral Assassin

Cantidad de envíos : 2875
Titulo Que Posee : Hardcore Championship,that means the game is the new face of extreme of TWA!!
Caracter : Odiado hasta la muerte por ser quien es
Finishers : Pedigree

Cm Punk aterriza Empty
MensajeTema: Re: Cm Punk aterriza   Cm Punk aterriza I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 1:10 pm

esta muy bien, peor la falta de gifs de bret la ace algo fea, pero buen trabajo
Flash Borden
Low Carder
Low Carder
Flash Borden

Cantidad de envíos : 817
Titulo Que Posee : United States Champion!
Caracter : Tweener Face
Finishers : Scorpion Death Drop, Scorpion Deathlock y Moment Of Truth

Cm Punk aterriza Empty
MensajeTema: Re: Cm Punk aterriza   Cm Punk aterriza I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 1:14 pm

Gran trabajo de ambos,y Bret,centrala e intenta sacar el tron de algun sitio y ponerlo,respecto a los gifs no te preocupes,tambien puedes usar scans.

Y en cuanto a Punk,he de decir que....muy bien

Conclusion:9/10,pero si Bret ubiese conseguido gifs y eso la habria puesto mas nota,eso si,no le culpo de que no pueda encontrar los gifs.
Cody Rhodes
Midcarter
Midcarter
Cody Rhodes

Cantidad de envíos : 6443
Titulo Que Posee : IC Championship
Caracter : Face
Finishers : Cross Rhodes

Cm Punk aterriza Empty
MensajeTema: Re: Cm Punk aterriza   Cm Punk aterriza I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 1:44 pm

Muy buena promo por parte de ambos

PD: Si necesitas gifs te puedo yudar Bret Wink
Kurt Angle
Desarollo
Desarollo
Kurt Angle

Cantidad de envíos : 451
Titulo Que Posee : un € que vale un millón de cacahuetes con judias
Finishers : Double Arm DDT y Mandible Claw

Cm Punk aterriza Empty
MensajeTema: Re: Cm Punk aterriza   Cm Punk aterriza I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 2:05 pm

Cody Rhodes escribió:

PD: Si necesitas gifs te puedo yudar Bret Wink

x2. Yo también ayudo Wink

Buena promo para comenzar y para ser vuestra primera promo amigos. 9/10.
The Priceless Man
Desarollo
Desarollo
The Priceless Man

Cantidad de envíos : 1566
Titulo Que Posee : Unified Tag Team Championship
Caracter : simply , PRICELESS
Finishers : Dream Street y Cobra clutch legsweep

Cm Punk aterriza Empty
MensajeTema: Re: Cm Punk aterriza   Cm Punk aterriza I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 2:16 pm

buena promo Very Happy
☆Bret The Hitman Hart☆
Desarollo
Desarollo
☆Bret The Hitman Hart☆

Cm Punk aterriza Empty
MensajeTema: Re: Cm Punk aterriza   Cm Punk aterriza I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 3:17 pm

si me podeis sacar algunos gifs de entrevistas y en el tro y eso mejor Razz
The Priceless Man
Desarollo
Desarollo
The Priceless Man

Cantidad de envíos : 1566
Titulo Que Posee : Unified Tag Team Championship
Caracter : simply , PRICELESS
Finishers : Dream Street y Cobra clutch legsweep

Cm Punk aterriza Empty
MensajeTema: Re: Cm Punk aterriza   Cm Punk aterriza I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 3:26 pm

te los saco ahora del legends of WM
~Isis-Maryse'
Diva
Diva
~Isis-Maryse'

Cantidad de envíos : 5459
Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo
Caracter : Heel
Finishers : French Kiss, French TKO

Cm Punk aterriza Empty
MensajeTema: Re: Cm Punk aterriza   Cm Punk aterriza I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 7:20 pm

Buena promo! la verdad no está mal para ser la primera, creo que se viene algo bueno con vosotros Smile
Contenido patrocinado

Cm Punk aterriza Empty
MensajeTema: Re: Cm Punk aterriza   Cm Punk aterriza I_icon_minitime

Cm Punk aterriza
Página 1 de 1.