Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 88 Puntos : 100 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Edad : 33 Titulo Que Posee : ninguno Caracter : face Finishers : Atomic Leg Drop
Tema: Hulk"Holliwood"Hogan se presenta Lun Abr 12, 2010 11:00 pm
En el coliseo suena I Am Real American y la gente se pone en pie esperando aver quien sale
Hulk Hogan sale,se para,hace su taunt,se dirige al ring,se sube al ring y vuelve ha hacer su taunt
coge un micro y dice
Hola publico de TNT Sabeis quien soy? El publico grita:NOOOO!!! Pues os lo dire Soy Hulk"Hollywood"Hogan Aunque sea viejo soy un luchador que sabe como ganar combates y titulos Estoy en esta para ganar titulos Para ganar combates Y para ser el mejor luchador de esta empresa He venido aqui ha este ring para pedir un combate contra alguien que sepa estas cosas: -Primera cosa:Aunque sea viejo soy muy muy peligrosos en el ring -Segunda cosa:Quien me busca me encuentra -Tercera cosa:Aqui he venido ha ganar combates no ha hacer amigos.Asi que intentare ganar a todo el que se ponga en mi camino. Esa persona que se sepa esas tres cosas que venga aqui ha decirme que quiere luchar contra mi en este mismo ring