Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Hulk"Hollywood"Hogan habla de su combate contra Kurt Angle
5 participantes
Autor
Mensaje
Hulk Hogan Desarollo
Cantidad de envíos : 88 Puntos : 100 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Edad : 33 Titulo Que Posee : ninguno Caracter : face Finishers : Atomic Leg Drop
Tema: Hulk"Hollywood"Hogan habla de su combate contra Kurt Angle Miér Mayo 05, 2010 11:34 pm
En el coliseo suena I Am Real American y la gente se pone en pie esperando aver quien sale
Hulk Hogan sale,se para,hace su taunt,se dirige al ring,se sube al ring y vuelve ha hacer su taunt
coge un micro y dice
Hogan:Hola publico de Monday Night Raw Vengo hablar de mi combate contra el calvorota de Kurt Angle Lo conoceis? Mitad del publico grita si y la otra mitad no Bueno pues para la mitad que no lo conoce os dire quien Es ese tio calvorota,que siempre va con una medalla colgada del cuello y que siempre gira el tobillo de sus rivales para que se rindan Os suena ya? La mitad del publico que dijo no sigue diciendo no Aver es ese calvorota que lleva una medalla colgada del cuello,que se cree el mejor que lleva dentadura... Mejor os pongo una imagen de el Aparece en el titantron una imagen de Kurt Angle
Hogan:Este es el calvorota del que os habla Veis es calvo,siempre va con una medalla y lleva una cosa que se me olvidaba Una dentadura!!! Este hombre no puede ganar al real americano Es mas joven que yo y mirar en lo que se diferencia de mi El es calvo.Yo no El se cree que es el mejor.Yo no Lleva dentadura.Yo no Lleva una medaña en señal de que es el mejor.Yo no Hay un refran que dice:si te crees perfecto nunca lo seras.Eso mismo le digo al calvorota Te crees perfecto y nunca lo seras Por eso en nuestro combate en este mismo pabellon,en este mismo ring.Te ganare por que yo no me creo perfecto y por eso me intento superar Llevo dos derrotas contra uno de los mejores y otra contra uno que no es de los mejores Contra "el animal" Batista y contra Evan Bourne Asi que me toca ganar y por eso tu perderas contra mi Por que hare que sufras Hare que pruebes la Atomic Leg Drop ya que ni Batista ni Evan Bourne la probaron Calvorota tu probaras la ira de Mr. American Despues de nuestro encuentra comenzara la era de la Hulkmania Han terminado muchas eras Eras como la era Orton,la era Cena,la era Y2J,la era D-generation-X,muchas mas generaciones y ahora es la hora de la ERA HULKMANIA Nadie podra ganarme,me ganare el calor del publico y me ganare la oportunidad por un titulo y ese combate lo ganare y me llevare el titulo. Por que ha llegado,o llego hace unas semanas,a la TWA Hogan dice a Lilian que le presente
Lilian garcia:Ladies and Gentleman.From Augusta,Georgia.Midiendo 6 pies and 4 pulg y pesando 284 libras The Super destroyer,Sterling Golden,Mr. American...Hulk " Hollywood" Hogan!!! Hogan hace una pausa mirando la reacion del publico y vuelve a hablar Hogan:Gracias Lilian Bueno ya habeis escuchado mi presentacion Recordar mi nombre por que lo escuchareis muchas veces Bueno no tengo mas que decir
Hogan hace su taunt y se va
[/center]
:, Rey Mysterio ,: Desarollo
Cantidad de envíos : 519 Puntos : 598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 09/03/2010 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno Caracter : Face Finishers : 619 & Splash
Tema: Re: Hulk"Hollywood"Hogan habla de su combate contra Kurt Angle Sáb Mayo 08, 2010 10:21 am
Vas mejorando, pero te queda muuuuuuuuucho por aprender, pero tranqui, que lo aras rapido
Y Recuerda que vas mejorando en muchos aspectos
Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
Tema: Re: Hulk"Hollywood"Hogan habla de su combate contra Kurt Angle Sáb Mayo 08, 2010 10:40 am
a mi no me gusta creo que deaprovechas muchos aspectos de tu personaje como la muletilla brother y me hubiera gustado que hubiera habido enfrentamiento verbal
:, Rey Mysterio ,: Desarollo
Cantidad de envíos : 519 Puntos : 598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 09/03/2010 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno Caracter : Face Finishers : 619 & Splash
Tema: Re: Hulk"Hollywood"Hogan habla de su combate contra Kurt Angle Sáb Mayo 08, 2010 11:00 am
Hombre, tambien hay que admitir que llebas razon ..., pero bueno, va poniendo algo de texto y todo eso , se la podiamos dar por buena ....
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
Tema: Re: Hulk"Hollywood"Hogan habla de su combate contra Kurt Angle Sáb Mayo 08, 2010 1:11 pm
Buen progreso amigo, se que puedes mejorar mas
Hulk Hogan Desarollo
Cantidad de envíos : 88 Puntos : 100 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Edad : 33 Titulo Que Posee : ninguno Caracter : face Finishers : Atomic Leg Drop
Tema: Re: Hulk"Hollywood"Hogan habla de su combate contra Kurt Angle Sáb Mayo 08, 2010 1:59 pm
como que enfrentamiento verbal?
John Cena Desarollo
Cantidad de envíos : 565 Puntos : 581 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 28 Titulo Que Posee : Ninguno Caracter : Face Finishers : Ajuste de Cuentas,STFU
Tema: Re: Hulk"Hollywood"Hogan habla de su combate contra Kurt Angle Vie Mayo 14, 2010 8:51 am
no esta mal
7/10
Contenido patrocinado
Tema: Re: Hulk"Hollywood"Hogan habla de su combate contra Kurt Angle
Hulk"Hollywood"Hogan habla de su combate contra Kurt Angle