:, Rey Mysterio ,: Desarollo
Cantidad de envíos : 519 Puntos : 598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 09/03/2010 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno Caracter : Face Finishers : 619 & Splash
| Tema: ¿ Ya no os acordabais de mi ? Kurt tu 1º. Dom Abr 18, 2010 4:32 pm | |
|
Music Playlist at MixPod.com El titantron se enciende al igual que la preciosa musica de Rey Mysterio llamada Booyaka 619 se inicia ante la atenta mirada de todos lo aficionados, hasta que de repente se encieden luces y focos, de repente para seguidamente aparece Rey Mysterio con una bonita mascara de media cara azul y media cara amarilla. Tras salir al espectaculo, Rey Mysterio sonriente mirando a todos los lados se decide por ir a el lado derecho, se acerca a ese lado y decidido corre hacia el y levanta la mano en señal de que Pum ! Salta la despues Rey se va hacia el otr lado y hace exactamente lo mismo y tambien salta la pirotecnia, los aficionados no dejan de aplaudir en todo momento. El publico aplaude a Rey entonces Rey Mysterio tras hacer saltar la pirotecnia del otro lado , se pone en medio de la entrada y lentaente empieza a caminar por la rampa, con su submascara tambien azul y amarilla encima de su mascara del mismo color , Rey se acerca y enpieza a saludar a todos sus aficionados, mientras se ven muchas pancartas en apollo al luchador mexicano !! Rey sigue saludando a todos sus fans, choca la cabeza con los que tienen mascaras y les da la mano a los otros, Rey se frena delante de un aficionado pequeño con una mascara de Rey roja, le dice unas palabras al fan para despues quitarse su submascara y entregarselo al joven fan quien ahora esta mas contento que nunca, Rey cambia de lado y saluda a los del otro lado , este no se olvida de nadie !!! Rey Mysterio saluda a todos sus aficionados de la otra parcela , saluda a un fan con la mascara muy parecia a la de Rey para despues saludar a todos y subir rapidamente las escaleras de una corria, Rey se mete en el cuadrilatero para posteriormente subirse a las cuerdas rapidamente y hacer su caracteristico taunt que queda muy bonito en el , despues Rey baja del esquinero coge un microfono y se pone a hablar. [Ahora Sigo] | |
|
:, Rey Mysterio ,: Desarollo
Cantidad de envíos : 519 Puntos : 598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 09/03/2010 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno Caracter : Face Finishers : 619 & Splash
| Tema: Re: ¿ Ya no os acordabais de mi ? Kurt tu 1º. Dom Abr 18, 2010 9:02 pm | |
| Hola mi razaaaaaaaaa !!!!! Se acuerdan de mi ? Jeje ! Tras afrontar una dura lesion en mi pierna izquierda he vuelto con todos ustedes ! Estoy feliz de estar aqui ante todos vosotros ya que me hace muy feliz volver a verles, truenos , rayos hasta la furia del mismo Zeus no ha sido capaz de frenarme en mi regreso ..., el señor a querido que vuelva y asi lo hize, esta semana lucho contra el calvorotas Kurt Angle, un rival duro de roer, pero se intentara hacer lo que se pueda ... Como dije aun estoy tocado ... y la verdad , la vida no esta para lamentarse de las lesiones ni mucho menos ... Boy a darle una buena lucha a todos ustedes me cueste o no! Porque he venido con muchas promesas y muy decidido a vencer a quien sea, porque segun vi en la cartelera me han metido en un sorteo de noseque ... y lucho contra el que os dije antes.
Kurt, no boy a dejar que entres hoy aqui con migo al cuadrilatero ..., quiero festejar por todo lo alto mi regreso a los cuadrilateros de Raw ... y lo celebrare venciendote y avanzando un peldaño mas en la lucha por el trofeo .., me entregare al maximo, y te hare pagar todas las tonterias e insonrribleces que as dicho :. El publico corea el nombre de Rey , mientras todos los fans de este estan euforicos .:Me he dado cuenta de una cosa ..., tienes que pasar tus mejores momentos con la gente a la que quieres .., por eso he forzado mi regreso a los cuadrilateros, para que pueda darle una buenas luchas que nunca se aburran. Porque ustedes son demasiado para mi, ustedes hacen que por cada minuto, cada segundo, cada dia, cada semana un honesto wrestler como yo, se anime ha entrenar mas duramente, y solo por la satisfaccion de todos ustedes.
El juego se ha acabado ..., Rey Mysterio a vuelto con mas seriedad que nunca, y esta dispuesto a hacer lo que sea posible para ganar un combate ... no nos engañemos, este torneo lo ganara el mejor y si por lo menos no puedo ganar, espero estar entre los mejores del torneo .... y seguro que con su apollo, animo y euforia lo conseguire !! :. El publico se pone al maximo de euforico .: La prueba de todo esto es mi regreso, inesperado cierto ? Como vieron entre por esa puerta hace unos momentos cojeando ... repito que forcé mi regreso, y porque lo hize ? Porque tenia ganas de verlos a todos ustedes, tenia ganas de oirles disfrutar, y tenia ganas de patearle el trasero a algun rival que se pusiera en mi camino.
Esta es una nueva era .... esta es la era de Rey Mysterio ... a la que llamaremos .... :. Rey se queda pensando y dice : .: The Mysterio Era .. bonito nombre verdad ? Boy a comvertirme en el campeon mundial de los pesos pesados ... porque mientras que estube lesionado he reflexionado sobre muchas cosas y e hecho decisiones muy importantes .... Ya se las comente ... Nada mas que decir ... Nos vemos querida gente ...
:. Suena el titantron y el theme song de Booyaka 619 De Rey Mysterio y este bajo una ovacion de aplausos se marcha .:
FIN DE LA PROMO - SIENTO QUE SEA CORTA Y RARA, PERO NO ESTABA NADA INSPIRADO ... | |
|