Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Alex Shelley habla al publico sobre su combate.....

4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Alex Shelley habla al publico sobre su combate..... Empty
MensajeTema: Alex Shelley habla al publico sobre su combate.....   Alex Shelley habla al publico sobre su combate..... I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 11:05 am

Alex Shelley habla al publico sobre su combate..... 121c3ee

*Y empieza a sonar la musica caracteristica de Alex Shelley ientras el publico espera ancioso a la salida de este hasta que derrente aparece con una sonrisa poniendose en la entrada y levantando sus brazos*

Alex Shelley habla al publico sobre su combate..... 2ly690j
*Alex sonrie mientras masca su chicle y despues aparece una barra con su nombre en la pantalla Alex empieza a caminar por la rampa mientrass señala al publico*

Alex Shelley habla al publico sobre su combate..... 2pq9yc4
*Alex sigue caminando por la rampa hasta que sube por las escalerillas metalicas entrando a ring por debajo de la tercera cuerda dando algunos pasos*

Alex Shelley habla al publico sobre su combate..... 2ns9fut
*Alex sigue caminando hasta llegar al esquinero y despues subir a el mismo mientras que baja la cabeza y empieza a subir sus brazos hasta que despues levanta la cabeza poniendo la palama de su mano derecha y despues poner su dedo indice en ella haciedo su taunt para despues bajar y tomar un microfono*

Alex Shelley habla al publico sobre su combate..... Izmj28

Alex Shelley:Good Night Cibernautas!!! o bien podria decir buenas Noches Geeks!! como sea la cosa esque su Maestro su mentor su Maestro Jedi ah llegado a casa...si tranquilos no tienen que aplaudir entiendo que eso es de las mentes monopolizadas como los dirigentes de esta empresa pero en fin ellos me dan oportunidades al titulo llegando deben conocer bien a Alex Shelley....digo quien no me conoceria eh viajado por el mundo ganandome titulos renombre chicas,dinero,dias en las que no recuerdas que paso la noche anterior....como les iba diciendo Alex Shelley es simbolo de grandesa de sabiduria de fortaleza pero dejemos de hablar de mi y concentremonos en mi combate de esta noche....Queridos y queridas cibernautas esta noche me enfrente a dos grandes luchadores con excelentes movimientos un gran micro y que seran dificles rivales para mi de echo hasta diria que no me siento muy confiado.

*Alex baja un momento la cabeza y luego la levanta sonriendo*

Alex Shelley: Eso oviamente lo diria si me enfrentara a Jimmy Jacobs,Tyler Black,Styles o Austin Aries pero pfff lo tengo mas que sencillo voy contra esperen por aqui tenia los nombre.....Rey Misterio un aplauso para el feliz hombre un rubio con una masa de Marguana que se fuma todos los dias cons u amigo Jeff Hardy dentro supongo que sus hijos seran tan feos como Undertaker pero ese no es el punto....el punto es que con Rey Misterio tengo cosas que arreglar asi que por el momento me concentrare en master Of 619 el tipo cree que sus PIPS que es eso una nueva comida?? una serie de caricaturas?? porfavor que los Pips son mejores que ustedes Cybernautas pueden creerlo!!....Rey Amig....bueno la cosa que tu seas podrias hacernos un favor?? porque no vas y vez todos los titulos que ah ganado Edge y luego te fijas en tu pobre repertorio mientras que tu te marginabas e la esquina como un niño perdido.

*Alex comienza a sonreir un poco mientras ve a la camara*

Alex Shelley habla al publico sobre su combate..... Izmj28

Alex Shelley: Asi que Cybernautas talvez salga Rey Misterio al ring y empiece a llamarme Homosexual,Gay emo cualquier tonteria que se le ocurra ustedes saben su cerebro no es muy brillante que digamos asi que preparen bien sus camaras porque veran un buen duelo por lo menos de mi parte Alex Shelley la verdadera maquina de Wrestling al puro estilo pateara el trasero de Rey Misterio mientras ustedes espero que hagan lo mismo Cybernautas pateen el trasro de los Fanboys y niños menores de 10 seguidores de Rey Misterio y despues de haber calentado terminen con los PIPS seguidores de Rey Misterio y justo cuando la gloria llegue a mis manos les aseguro no tardara mucho Alex Shelley se levantara con el triunfo,la gloria y el titulo en sus manos brindandoles a ustedes un verdadero Campeon "The Motor City Machine Guy" los hara bibrar en sus asientos bueno solo a las nenas....nos vemos Geeks la camara siempre esta grabando y los demas siempre eternamente Jobbeando.

*Alex sonrie mientras deja el microfono y se va por la rampa*
Y2J
Maint Eventer
Maint Eventer
Y2J

Cantidad de envíos : 2558
Titulo Que Posee : WHC
Caracter : Heel
Finishers : Code Breaker and The Walls Of Jericho

MensajeTema: Re: Alex Shelley habla al publico sobre su combate.....   Alex Shelley habla al publico sobre su combate..... I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 11:19 am

-Gran Promo Shelley tienes futuro te lo digo yo Wink
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Alex Shelley habla al publico sobre su combate.....   Alex Shelley habla al publico sobre su combate..... I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 11:19 am

Muhcas gracias
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Alex Shelley habla al publico sobre su combate.....   Alex Shelley habla al publico sobre su combate..... I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 12:25 pm

muy buena promo, te deseo toda la suerte en RAW Smile
Randy Orton
MG
MG
Randy Orton

Cantidad de envíos : 9491
Finishers : RKO/Punt Kick To Head

MensajeTema: Re: Alex Shelley habla al publico sobre su combate.....   Alex Shelley habla al publico sobre su combate..... I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 12:59 pm

Wena promo shelley
http://simulaciontwa.forospanish.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Alex Shelley habla al publico sobre su combate.....   Alex Shelley habla al publico sobre su combate..... I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 1:09 pm

Buena promo, utilizas los mismos gifs que yo de entrada con Shelley xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Alex Shelley habla al publico sobre su combate.....   Alex Shelley habla al publico sobre su combate..... I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 3:48 pm

tio valla promazo , me encanto Alex Shelley habla al publico sobre su combate..... Icon_biggrin
Adam "Rated ★R★" Copeland
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

Cantidad de envíos : 9653
Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA
Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic

MensajeTema: Re: Alex Shelley habla al publico sobre su combate.....   Alex Shelley habla al publico sobre su combate..... I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 3:54 pm

me gusta mucho!!!!! este tio va a ser un futuro yo xDDDDDDDDDDD
╬The BosS ☆ PhenoM╬
Maint Eventer
Maint Eventer
╬The BosS ☆ PhenoM╬

Cantidad de envíos : 6165
Titulo Que Posee : Tu alma.
Caracter : Tweener
Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam

MensajeTema: Re: Alex Shelley habla al publico sobre su combate.....   Alex Shelley habla al publico sobre su combate..... I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 10:04 pm

tienes futuro, solo te falta la conectividad.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Alex Shelley habla al publico sobre su combate.....   Alex Shelley habla al publico sobre su combate..... I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 3:33 pm

gRACIS MUCHAS GRACIAS
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Alex Shelley habla al publico sobre su combate.....   Alex Shelley habla al publico sobre su combate..... I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 4:14 pm

No hay de que sigue asi Alex Shelley habla al publico sobre su combate..... Icon_smile
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Alex Shelley habla al publico sobre su combate.....   Alex Shelley habla al publico sobre su combate..... I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 9:54 am

Gracoas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Alex Shelley habla al publico sobre su combate.....   Alex Shelley habla al publico sobre su combate..... I_icon_minitime

Alex Shelley habla al publico sobre su combate.....
Página 1 de 1.