Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Cutting Edge 2º

+4
The Cerebral Assassin
Maria
Christian Cage
Adam "Rated ★R★" Copeland
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

Cantidad de envíos : 9653
Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA
Caracter : Heel
Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic

Cutting Edge 2º Empty
MensajeTema: Cutting Edge 2º   Cutting Edge 2º I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 8:49 pm

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Cutting Edge 2º Eijpmp

El estadio esta en silencio cuando en el titantron se prende el theme y el titantron de Thunder la famosa Rated R Superstar que es ovacionada por todo el publico mientras debajo del tron se llena de humo y aparece entre el dando unos pasos decidicios hacia el ring

Cutting Edge 2º 2i8d9ms

Mira a su publico y esboza una sonrisa de felicidad cuando se detiene en seco y mira con sus maravillosas gafas de sol al suelo da dos pasos izquierda derecha y levanta sus dos brazos haciendo dos cuernos con las manos activando la pirotecnia del estadio

Cutting Edge 2º 256uusk

Mira sonriente al puiblico que levanta sus carteles de apoyo a The Rated R Superstar y correan "We're Living on the Edge" Edge sonrie y se dirije con paso firme al ring

Cutting Edge 2º 5megza

Llega a la escalinata y se muestra un cartel gigante con su nombre, se situa entre las cuerdas para mirarlo mejor y saludar a sus aficionados, se dirije hacia el otro lado y se quita las gafas dando a entender que etsa preparado para iniciar su segmento
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

Cutting Edge 2º Empty
MensajeTema: Re: Cutting Edge 2º   Cutting Edge 2º I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 8:57 pm

Cutting Edge 2º Iw4tw3

EdgeRatedRSuperStar:Hola y bienvenidos al mejor segmento de TWA el segmento que brilla con luz propia el segmento de Thundeeeeeeeeer esta noche tenemos 3 invitados y para los carnivoros hamurgesaurios de USA no no son los tres cerditos ni la familia de Obama *el publico abuchea* antes de nada presentaremos a Mi Tag team y hermano Jason Copeland

Spoiler:
Christian Cage
Maint Eventer
Maint Eventer
Christian Cage

Cantidad de envíos : 7344
Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship
Caracter : Tweener Face
Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear

Cutting Edge 2º Empty
MensajeTema: Re: Cutting Edge 2º   Cutting Edge 2º I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 9:06 pm

Se apagan las luces y en la pantalla aparece el tron de Christian Cage

Cutting Edge 2º Soogt5Cutting Edge 2º Soogt5
Cutting Edge 2º Soogt5Cutting Edge 2º Soogt5

Cutting Edge 2º 2ufask0Cutting Edge 2º Nna6go

Aparece el Capitan Charisma, con una sonrisa en los labios y su Titulo, el TWA Platino, puesto en la cintura,echa a caminar mientras mira a los aficionados y señana las pancartas, algunas que ponen "Thanks Christian" Otras que pone "Christian Platinum 4 Ever" Se para en el centro del inicio de la rampa y se lleva las manos a la frente, comienza a caminar hacia delante dando palmadas y chocando a los aficionados, mientras señala el TWA Platino de su cintura.

Cutting Edge 2º QxqlqfCutting Edge 2º 2058o4z

Continua hasta llegar al Centro de la rampa, donde se detiene y se quita un momento el cinturon para alzarlo, lo alza alto para que todos lo vean mientras sonrie, se lo pone al hombro y señala a los aficionados, se coloca el titulo otra vez en la cintura y da un par de pasos, abre sus brazos y continua el camino hacia el ring. Mirando fijamente se detiene y queda serio cuando lillian garcia anuncia su entrada.

Cutting Edge 2º Svho1w

Ladies and Gentleman, From Toronto, ontario Canadá, Weightened 227 pounds, he is the current, TWA Platinum champion...The 2010 TWA Hall Of Famer... Christian "Rolo" Cage!!

Cutting Edge 2º 2628djaCutting Edge 2º 2m4tyk6

Christian llega a los tres escalones que conducen al ring, los sube y se queda unos segundos agarrado de una cuerda, mira de nuevo a sus peeps y por fin entra al ring, donde va sorriendo a un esquinero y mira a sus aficionados haciendo su taunt. Desabrocha el cinturon y lo levanta, el publico de vitorea y christian baja del ring sonriente, pide un microfono a lillian y se dispone a hablar.

Spoiler:
Christian Cage
Maint Eventer
Maint Eventer
Christian Cage

Cutting Edge 2º Empty
MensajeTema: Re: Cutting Edge 2º   Cutting Edge 2º I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 9:43 pm

Cutting Edge 2º Normal_0110

Ladies and gentleman, boys and girls, peeps de todas las edades, bienvenidos a vuestro show, bienvenidos a the Cutting Peeps show, y bueno, hoy como muchos sabreis, se ha puesto publica la cartelera de smackdown, y como sabreis, mi hermanito y yo nos enfrentamos a... como decirlo? Dos tios que no se han medido con alguien de nuestro calibre nunca, tampoco esque tuvieran mucho exito en equipos, miremos el caso de Cody Rhodes. Legacy!? a la mierda. The New generation con punk? Tres cuartos de lo mismo, y ahora veamos el caso de Evan Bourne, un tio que intento formar un equipo con sting, pero al ver que nadie! Repito Nadie! Le daba oportunidades titulares decidió traicionar a su colega Sting, para empezar a valerse solo, pero bueno podríamos decir que ese tag es la unión del fracaso, una unión de perdedores, una unión que para nada nos intimida ni a mi ni a mi hermano.

Cutting Edge 2º Normal_0109

Ahora examinemos en los tipos de combate en los cuales nos podemos medir. Chairs match, unos hachas que somos, porque podemos acabar con ellos con una simple chair to.*el publico aplaude emocionado*Si, podemos acabar con ellos de unos cuantos sillazos, pero bueno, ahora hablemos de los tables match, si, hemos vivido también experiencias muy buenas con las mesitas, y ahora vamos a hablard de los ladder match, y solo os dire una cosa, ved WWE TLC 2009 y la spear de mi hermano a Jeff a 12 metros de altura, veréis a lo que se atienen Evan y Cody, a spear, a Killswitchs, y si ganamos a ese par de loosers nos mediremos ante HHH y ted dibiase, unos que consiguieron los títulos por que las campeonas estaban cansadas de peleas anteriores y anda… por suerte.

Cutting Edge 2º Normal_0094

Bueno, demos paso a la siguiente invitada del programa, una chica que siempre nos ha apoyado en todo, que siempre ha estado con nosotros cuando hemos perdido y cuando hemos ganado, y futuramente será parte de la gran familia copeland, ya sabeis de quien os hablo verdad? De la posible manager de edge y Christian de la chica que forma parte de la historia, la mujer que ha hecho feliz a mi hermano y la cual la ha dado muy buenos momentos…. *miro a rated con cara de “que suerte tienes cabron”*Bueno, esa chica de la que os hablo ya es parte de la historia de TWA, es hall of famer, como yo, y tiene muchísimos reinados como campeona, asi que damas y caballeros sin mas preámbulos… Welcome to the Cutting Edge!! Maria!!!

Spoiler:
Maria
Diva
Diva
Maria

Cantidad de envíos : 8508
Titulo Que Posee : Women's Champion
Caracter : Tweener
Finishers : Beautiful Bulldog

Cutting Edge 2º Empty
MensajeTema: Re: Cutting Edge 2º   Cutting Edge 2º I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 11:09 pm

*Todo apagado, ni una mosca... ni un silbido.. ni una simple tos se pueden percibir en el ambiente.. todo callado apagado.. como si algun atentado se hubiera producido pero en vez de matar a la gente la hubiera callado.. todo esta como muerto aburrido.. nadie sabe que decir o hacer para pasar el rato de espera.. se han cansado de las bebidas, de las chorradas, de los piropos, solo quieren algo interesante que les pueda sacar de esa aburrida situacion en la que se han visto metidos sin quererlo ni beberlo. Y justo en ese momento las luces empiezan a moverse como locas, como si un niño pequeño las estuviera dirijiendo y en la pantalla se puede observar con muy buena vista el motivo de porque las luces se mueven*

Cutting Edge 2º TitantronCutting Edge 2º TitantronCutting Edge 2º Titantron

Cutting Edge 2º TitantronCutting Edge 2º TitantronCutting Edge 2º Titantron

Aunque nadie lo esperaba venir, aqui esta Maria Kanellis! Los fans se estan limpiando los ojos puesto que no esperaban verla aqui esta noche, muchos de ellos estan gritando como locos viendo que realmente es su música, y aunque todavía no la ven estan seguro de que va a salir enseguida y todos van a poder disfrutar viendola, asi que siguen gritando esperando a que ella salga. Las luces siguen mostrando la entrada de la rampa a la espera de que la diva que lleva el titantron mostrado decida salir, en ese momento las luces se tornan de color azul claro y enfocan a la diva que acaba de salir. Maria sale con su habitual capucha puesta, avanzada dos o tres pasos, para y le dedica un beso a todo el público mientras se baja la capucha y levanta el brazo. El público aclama exhausto*

Cutting Edge 2º 1

*Maria sigue avanzando con entusiasmo a traves de pequeños saltos como suele hacer habitualmente.Los fans siguen gritando exhaustos mientras que ofrecen sus manos para que Maria mientras pase les choque. Muchas pancartas se levantan y silbidos se oyen, mientras que Maria llega al final de la rampa sin dejar de chocar manos a los aficionados y se dirige hacia la escalera que tiene más cerca, la sube con dos rápidos saltitos y una vez arriba sigue la tercera cuerda con su mano, hasta que llega al centro y pasa por la segunda cuerda adentrandose al ring*

Cutting Edge 2º 2

*Una vez dentro del ring se dirige como hace habitualmente hacia el lado lateral del ring, se sube a la segunda cuerda de este y realiza un movimiento de hombros para saludar al público. Baja y se va al otro esquinero que esta puesto horizontalmente, y realiza la misma acción sube a la segunda cuerda mueve los hombros y saluda al público. Una vez echo esto se dirije a la mitad de las cuerdas pone sus brazos en cruz posandolos en las cuerdas y vuelve ha saludar por última vez al público. En ese momento se pose en el centro del ring, y amablemente le pide un micro a un árbitro que esta por ringside, el árbitro algo sonrojado de que se lo haya pedido se lo pasa sin ningun tipo de problema, Maria lo coje aun sonriente y se lo acerca a los labios para poder hablar*

Cutting Edge 2º 3Cutting Edge 2º 4Cutting Edge 2º 5

*Mira hacia un lado, se queda mirando al publico pensativo, hacia el otro y esboza una sonrisa y levanta un brazo como si saludara a alguien y empieza a hablar con un tono de voz agradable*

Cutting Edge 2º 24fg10l

Maria: Guauu! Aqui estamos, en otra noche de Smackdown, cuantos dias sin chafar esta lona, pero que mejor ocasion que esta el por lo que se ve reencuentro de E&C o almenos eso parece hasta ahora, espero no equivocarme porque me hace mucha ilusion estar presente en este show ahora mismo, la verdad espero que esteis rabiando de envidia por dentro ^^ *se ríe* Pero bueno esa no es la cosa, la cosa es que yo he sido llamada aqui ahora si, enserio la pregunta que has lanzado Rolo iva en serio? Vamos quiero que me expliqueis esto ya! *vuelve a reír* Pero para poder descubrirlo, que mejor forma que dejandos hablar.. Razz

Spoiler:
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

Cutting Edge 2º Empty
MensajeTema: Re: Cutting Edge 2º   Cutting Edge 2º I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 11:24 pm

Cutting Edge 2º Iw4tw3

EdgeRatedRSuperStar:Antes de nada bienvenida al show señorita Kanellis es un placer tenerte en mi gran show The Cutting Edge *Lanzo una miradita de que dices tuuu a Jason* siempre he querido conocerte desde el punto de vista luchistico ya que desde el personal te conozco muy profundamente *el publico se rie y empieza a gritar que vivan los novios* esto parece una boda mas que un programa de wresting y no quiero hacer uso del Rated R en medio de mi programa, pero bueno que se me va la pinza y me voy a otros temas personales......señorita Kanellis es conocida su relacion con el luchador canadiense y para mi opinion el putisimo amo de TWA y al que nadie le llega a la suela de los zapatos Thunder pero respondeme a esta pregunta ¿quien es tu luchador preferido luchisticamente?
Maria
Diva
Diva
Maria

Cutting Edge 2º Empty
MensajeTema: Re: Cutting Edge 2º   Cutting Edge 2º I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 8:10 pm

Cutting Edge 2º 24fg10l

Maria: Veo que la autoestima es algo que no te falla por lo visto.. *se ríe* Pues hombre.. asi dicho, la verdad que hay una gran variedad de wrestlers en TWA y todo con ello lleva un gran esfuerzo en cada uno de ellos, porque estar aqui no es facil , si que algunos lo hacen mejor que otros, y otros pues son pesimos, pero todos se merecen ser nombrados.. aun y asi llevas razón, yo tambien tengo mi favorito.. y supongo que en este caso te sorprendera quién es mi favorito, pero mi favorito es él *señala a Cage con el dedo* Si, se que suena raro pero no lo hace nada mal te lo digo por experiencia propia *se ríe* Asi que, supongo que es él al que admiro en su forma de luchar, pero también le quitaria el finisher a otro que conozco.. *lo mira en plan tuu* Sep, te quitaria el spear! *ríe* Por eso haceis tan buen tag e.e
Christian Cage
Maint Eventer
Maint Eventer
Christian Cage

Cutting Edge 2º Empty
MensajeTema: Re: Cutting Edge 2º   Cutting Edge 2º I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 8:21 pm

Cutting Edge 2º F1y3gw

*Cage sonrie*

Vaya, me siento halagado, no sabia que mi forma de luchar te gustara tanto maria, aunque gracias a esa forma tengo el platino jaja xD Bueno, gracias de nuevo, me halaga saber que has entrado en el club de las peeps (?) bueno, ahora la siguiente pregunta va para mi hermanito rated. Adam, sabes perfectamente que nosotros crecimos juntos en Canada, y nuestro sueño siempre fue ser campeones por parejas, ahora que lo tenemos en la mano, ¿Que haras si los conseguimos?
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

Cutting Edge 2º Empty
MensajeTema: Re: Cutting Edge 2º   Cutting Edge 2º I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 8:35 pm

Cutting Edge 2º Iw4tw3

EdgeRatedRSuperStar:Perdona Jason pero las preguntas las ago yo ¬¬ que es coña hombreeeee ¿que que are si ganamos los Tag Team? por una parte are lo que todo el mundo piensa que are pero que no puedo decir porque estamos en horario infantil y eso influye mucho en las palabras que decimos todos pero como soy Rated R....cojeria a maria, me la llevaria a mi camerino, la quitaria la ropa poco a poco y despues.....la echaria a la lavadora con los polvos aunque la version oficial quedara como que montare una juerga de tres pares de narices y pillare una cogorza del 15 que al dia sigueinte no sabria ni conde he dejado los cinturones que he ganado aunque eso no hace falta que te lo pregunte a ti Jason porque se que ati ya te ha pasado una vez

El Publico se rie con el comentario de Rated

[center]Cutting Edge 2º Iw4tw3

EdgeRatedRSuperStar:Esta pregunta va para el señor Jason......ahora que te veo tan solo ¿no has pensado en buscar chica? y he dicho CHICA no foca de circo como la ultima novia que te hechaste y despues quiero ahcerle una ultima pregunta a Maria.........¿Como es que estas tan buena?

El Publico se rie con el comentario de Rated de nuevo y espera a que contesten los invitados
Christian Cage
Maint Eventer
Maint Eventer
Christian Cage

Cutting Edge 2º Empty
MensajeTema: Re: Cutting Edge 2º   Cutting Edge 2º I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 8:50 pm

Cutting Edge 2º Nh0t8i

Pues no, sinceramente no he pensado en buscar chica, estoy centrado en mi carrera como luchador, en este momento no quiero tener a nadie al lado, solamente a mi familia, mi hermano y mi cuñada. Por eso ahora mismo no quiero compartir mi vida con nadie, mi vida la vivo yo y nadie mas.

[Quedo mirando a Rated y a maria]
Maria
Diva
Diva
Maria

Cutting Edge 2º Empty
MensajeTema: Re: Cutting Edge 2º   Cutting Edge 2º I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 8:57 pm

Cutting Edge 2º 24fg10l

Maria: *se ríe* Que sepas que no te voy a contestar a eso porque es algo evidente vamos o almenos yo sabria la respuesta, la question esque uno no esta bueno, nace bueno Cool *se vuelve a reír* Pero como veo que aqui todos haceis preguntas pues oye yo también, que me apetece haceros una preguntita me da igual quien me la responda porque supongo que como sois tag me vais a responder una cosa similar, pero si pudierais elegir contra quien tener un match para poder tener los UTTC sin que fueran los campeones, a quien elegiriais?
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

Cutting Edge 2º Empty
MensajeTema: Re: Cutting Edge 2º   Cutting Edge 2º I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 9:09 pm

Cutting Edge 2º Iw4tw3

EdgeRatedRSuperStar:Sinceramente me da = prefiero ganar a los actuales campeones ya que hicieron daño en WM a la persona que mas quiero en este mundo*Miro a Maria con cara de te quiero* o a Randy Orton & The Undertaker que son las personas que menos respeto en este negocio por lo demas.....esta claro que sea cual sea la pareja la victoria sera nuestra ya que la sangre Canadienses corre por nuestras venas y somos bravos guerreros

[center]Cutting Edge 2º Iw4tw3

EdgeRatedRSuperStar:Bueno Maria ha sido un honor tenerte aqui como invitada y si quieres te puedes quedar con nosotros el resto del programa que estaremos orgullosos de ello y ahora paso a llamar a nuestro 2º invitado de esta nocheeee el Unified Tag Tean Champion Triple mudo digo Triple H
The Cerebral Assassin
MG
MG
The Cerebral Assassin

Cantidad de envíos : 2875
Titulo Que Posee : Hardcore Championship,that means the game is the new face of extreme of TWA!!
Caracter : Odiado hasta la muerte por ser quien es
Finishers : Pedigree

Cutting Edge 2º Empty
MensajeTema: Re: Cutting Edge 2º   Cutting Edge 2º I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 3:37 pm

Suena la musica del rey de reyes!!
Citación :

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

One, two, is this on?
Ha, yo Jimmy hit me with that Triple H (ha, ha, ha, ha, ha, ha)
Yeah, you let the music keep playing Mr. Dumb Shhh-it

Yo, tell me what time it is now
You don't know what trouble is
It's our time
Yo, here comes trouble

Not gonna listen anybody
Tell me who and what to be
Not trying to be like everybody
Tired of playing make believe

Cause I am the blind, and the blind lead the blind
My time, our time,
My time, it's time
My time, our time, My time

We're not looking back, and we've had enough
You don't know what trouble is

Games, Politics, Sissy Sons (FYI, Shane McMahon), One time
(Break your mind, Break your mind, Break your mind)
Money fools, Stupid rules (I've had enough of this)

All your stupid rules
(Yo, you keep your finger off the switch Gun)
All your stupid rules

Don't you understand your revolution
(All your stupid rules)
And don't you understand your own confusion
(All your stupid rules)

Make up our fantasy in your little mind
Follow me like the blind lead the blind
(All your stupid rules)
Follow me like the blind lead the blind, yeah

Yeah, yo the years went by with your lies
The Marks, The Suits, McMahon
Give us a shot, and we'll give ya nothing
The smart one, the mellow one, the easy one

Well, it's our time now (yeah)
It's our time now
You know it's our time now
Let the truth set you free

Ha, Yo Dillon, keep your finger off the switch
It's our time
It's our time (I've had enough of this)
It's our time for the... GRAB
(I've had enough of this, Yo, I've had enough of this)

Who, who's sleeping with who around here?
(I've had enough of this, You know, I've had enough of this)

(I've had enough of this)
Yeah, the years went by with your lies
The Marks, The Suits, McMahon
Give us the shot, we'll give ya nothing
The smart one, the responsible one, the easy one, the mellow one
Well, it's our time
It's our time
It's our time
It's our time for the... GRAB (You will.. Find out.. What Trouble is)

You will, mark my words, find out... what trouble... is

(They think we're kidding) Yo tell me something, who's sleeping with who?

Huh, Does anybody know who's sleeping with who?
(Ha, I can't hear you)

Se prendre su titantron

Cutting Edge 2º TripleHTWATitantron-newCutting Edge 2º TripleHTWATitantron-new
Cutting Edge 2º TripleHTWATitantron-newCutting Edge 2º TripleHTWATitantron-new

(Suena My Time y todo el publico empieza a reaccionar de diferente manera, unos abucheando, otros aplaudiendo, pero todos a la espera de que Triple H salga hacia el ring)

Cutting Edge 2º 2i76zco

(Al fin sale, con su botellita de agua, echa un trago justo delante de la niebla, lo escupe y continua su camino hacia el ring)

Cutting Edge 2º Ifu7fq

(Llega al ring, se para pensativo justo delante de el, mira a ambos lados, se va a uno de los laterales del ring, se sube en el, hecha otro trago de agua y lo escupe sobre el publico)

Cutting Edge 2º Jjbw5c

(Entra al ring, se va a uno de los esquineros y hace sus taunts incitando al publico a animarlo, se baja del esquinero y hace lo mismo pero en otro esquinero)

Cutting Edge 2º Ajpcw9

Spoiler:
The Cerebral Assassin
MG
MG
The Cerebral Assassin

Titulo Que Posee : Hardcore Championship,that means the game is the new face of extreme of TWA!!

Cutting Edge 2º Empty
MensajeTema: Re: Cutting Edge 2º   Cutting Edge 2º I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 5:12 pm

(Triple H deja los Unified tag team championships en el suelo, se cuelga al hombro el Hardcore Championship y se dispone a hablar)

Cutting Edge 2º 9pz692

Triple H: ¿Esto es el tan "prestigioso" Cutting Edge? En serio chicos he de felicitaros, no se como habeis convencido al manager de Smackdown para que os deje montar todo este cuchitril, sin clase, sin estilo y lo peor de todo, sois los tipicos tios que se creen graciosos pero que no lo son, el manager de Smackdown tenia que estar fumado o borracho para dejaros esto)

(Miro a Christian)

Triple H:Ah si es verdad, que uno de estos tipejos es el manager de Smackdown!, en serio esto va cada vez a peor, no solo haceis esta mierda de segmento que ni siquiera un fanboy acerrimo de vosotros querria ver sino que encima uno de vosotros es manager? Simplemente patetico.

(Sale un segurata para intentar echar a Triple H)

Cutting Edge 2º 9u57b9

Segurata negro sospechosamente parecido a MVP: Señor, si sigue insultando a los que me pagan para que les proteja tendra problemas.

Triple H: Y ahora un segurata negro, adonde vamos a parar....a ver hijo mio (habla mas bajo para que nadie lo escuche) a ti estos pringados te estan utlilizando, mirate, si nisiquiera sera mileurista, y esos hijos de puta tan felices pro que siguen cobrando un sueldo astronomicamente mejor que tu, anda hijo de dios, demuestrales que tu no estas aqui para lamerle el culo a nadie, haz algo para que se den cuenta de que no haras nada por ellos.

Segurata negro sospechosamente parecido a MVP:Si señor, lo hare.

(El segurata se coloca delante de e&c y maria, les dice "Motherfuckers son of the bitch" y se baja los pantalones delante de ellos, hecho esto el negro se va entre aplausos del publico)

Cutting Edge 2º 9pz692

Triple H:
Eso es tener un par de cojones, hasta vuestro puto segurata os enseña el culo no sois mas pateticos por que no vivis debajo del suelo( o quiza si). Bueno, dejare de impresionaros con mi impresionante carisma, dejare de reirme de vosotros en vuestra jeta y ya podeis hacerme todas las preguntas que querais hacerle a un Trichamp de TWA, The New Face Of Extreme of TNT, The First Ever Hardcore Champion YO!

Spoiler:
Y2J
Maint Eventer
Maint Eventer
Y2J

Cantidad de envíos : 2558
Titulo Que Posee : WHC
Finishers : Code Breaker and The Walls Of Jericho

Cutting Edge 2º Empty
MensajeTema: Re: Cutting Edge 2º   Cutting Edge 2º I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 7:08 pm

¡BREAK THE WALLS DOWN!

Cutting Edge 2º Y2jCutting Edge 2º Y2jCutting Edge 2º Y2j

...5...

...4
...

...3
...

...2
...

...1
...

Cutting Edge 2º 2d2g2dd

~Ante la mirada del respetable que se ha reunido hoy aqui..Sale el 1 vez campeon WHC,TWA,Unifield Tag Team Champion y EEUU Champion y ahora nuevo campeon de los pesos pesados~

Cutting Edge 2º Hd260210cj1

~Jericho que sigue avanzando con confianza y una timida sonrisa que se convierte en pura carcajada al ver a todos los niños tristes porque muestra su titulo y avanza entre abucheos y algunos pocos aplausos de una zona del pabellon~

Cutting Edge 2º Hd220210cj2Cutting Edge 2º Hd220210cj3

~Llega hasta el ring con mucha tranquilidad y lo sube con la misma sonrisa en su rostro y enseñando su titulo de campeon a todo el mundo llega al centro del ring ~

Cutting Edge 2º Hd220210cj4Cutting Edge 2º Hd220210cj5

~Sigue haciendo el canelo mientras se parte el culo y el personal ya cansado comienza a gritar Y2J Suck´s Y2J Suck´s y este que sigue sonriendo y chuleandose~

Cutting Edge 2º Hd220210cj6

[ [...Continuo Siguiente Post...] ]
Y2J
Maint Eventer
Maint Eventer
Y2J

Cutting Edge 2º Empty
MensajeTema: Re: Cutting Edge 2º   Cutting Edge 2º I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 7:46 pm

~Jericho que termina de hacer el canelo y levanta su World Heavyweith Champion ante la mirada de todos~

Cutting Edge 2º Hd220210cj7

Ya lo dije la ultima vez..Pero no me canso!!...¡¡¡Saludar a vuestro campeon Motherfucker´s!!!

~La gente que abuchea aun mas que antes y Jericho se coloca su titulo nuevamente en el hombro y este que comienza a hablar mirando a todos los protagonistas que estan en el ring~

Cutting Edge 2º Hd220210cj9Cutting Edge 2º Hd220210cj10

...Bien..Bien...Bien..Con todos ustedes ladies and gentelmans..La persona que quedaba por venir...El tercer invitado del Cutting Edge...Yo...Chris Jericho...Your Fucking World Heavyweith Champion!...Jajaja..~La gente que abuchea a Chris Jericho,mientras Edge,Christian,Maria y HHH le miran con cara rara~...Shut Up!...Que voy a hablar...

~Jericho que se arregla el cuello de la camisa,se enrosca aun mas su corbata y empieza a hablar seriamente~

Cutting Edge 2º Hd220210cj12Cutting Edge 2º Hd220210cj14

...Bien..Chicos..He venido aqui antes de tiempo porque estaba en el backstage..Y de verdad..Estaba sonrojado por el ridiculo que TWA estaba haciendo en la tele..Ante millones de fans..Que han venido hoy aqui simplemente para verme ami...Al salvador de esta ligucha llena de mierda...Mierdecilla como vosotros..Que contaminais más que un judio entre nazis..Asi que sere breve...E&C...Un nombre facilillo de aprender..Edgar y Caraculo..Chistecillo malo que me permito porque simplemente soy el mejor y las audiencias lo petan por cada palabrilla que sale por mi boquita tan codiziada...Pero bueno...Nose tios..Me mola que vayais de guays por ahi..Aunque no llegeis a las espectativas del programa esta bien..Porque por lo menos haceis que los niñatos estos se corran aqui..Que por lo menos pagan por verlo..Y no con el porno ese ilegal..Asi que simplemente os felicito por ello...Pero siempre hay un pero..Y en este caso los unicos peros sois vosotros..Edgar & Caraculo..Intentais llegar a lo mas alto..Pero al final quedais como mierdas..Y despues cuando la cosa esta muy mal..Como es el caso..Llego yo..Os arreglo el programa..Y todos contentos..Pero..No os dais cuenta de un pequeña cosilla?...Si joder!!...Ni con unas dos buenas tetas como las de Maria subis la puta audiencia del show..La subo yo!!!!....¡YO!...Por eso soy el WHC..Por eso no tengo que estar con mierdas de el show de Edge..Ni la chabola de Christian ni mierdas de ese estilo para ganarme el dinero..Yo la gano a base de hostias..Y os digo una cosa..Toda esta gentuza a venido a este puto pabellon a ver hostias..Y no a ver a dos paletos como vosotros.

~Miro a Edge y a Christian~

..El otro dia te escuche hablar,Edge...Y me decepcionaste..Dijiste que tras WM estabas orgulloso de lo sucedido en nuestro match..Que te alegras porque Orton haya perdido el titulo..Y que el no va a tener mas oportunidades para luchar por el titulo mundial..Pero que tu si..¿Estas orgulloso por perder en el ME del evento mas grande de la historia de este deporte?...Te importaria una mierda que el Atletico perdiera la final contra el Sevilla..Por lo visto si..Porque como total el Sevilla es español...Penoso tio..Si de verdad fueras un luchador serio,fuerte,tecnico,que cojones..Estratejico y con dos dedos de frente no estarias con este rubio de mierda..No me habrias traicionado en su momento..No hubieras echo nada de lo que hicistes..Porque ahora tu has formado tu equipo para llegar a los mas alto..Osea ami..Pues bien..Si tu y la rubia esta pensais que vais a derrotarme estais muy equivocados..Porque a diferencia de ti Edge...Yo soy serio,fuerte,tecnico..Digamos..Estratega..Y si tu pones dos caballos..Yo pongo otros dos..Si..Mis fichas son 2..Te dire quienes son..Triple H...Y Jack Swagger..Saluda a mis nuevos amigos..Pòrque Edge..Ahora es mi turno..Ahora me toca jugar ami..Y se con quien apuesto...Saluda a The Main Event Mafia...Asi que Christian..Te propongo una cosa...Edge y tu..Hoy...Vs...Triple H & Jack Swagger..

[..Continuar si quereis o fin promo y tal..]
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

Cutting Edge 2º Empty
MensajeTema: Re: Cutting Edge 2º   Cutting Edge 2º I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 9:11 pm

Cutting Edge 2º Iw4tw3

EdgeRatedRSuperStar:Joe Jeircho queria dejar la mierda para el final.......pero la mierda se ha decidido adelantar pero bueno si lo que quieres es quedar mal........no llegaremos a las perspectivas pero tu directamente es que te vendes a los USA para ganarlas cosa que ningun Canadiense de esta empresa ha hecho jamas de los jamases ¿hace falta decirte que eres una verguenza para MI pais? creo que se puede adivinar con la carita de perro muerto que tienes si somos E&C y nos sentimos orgullosos de serlo yo no me sentiria orgulloso de colarme en un combate de Wrestlemania y decir que me has ganado cuando tu y yos abemos que a mi no me ganaste ganaste al pelanas de Randy Orton ¿que yo estaba en el match? vale es cierto, y reconozco mi derrota pero mi objetivo era claro y simple "dejar a Randy orton como la puta mierda que es" y aunque extraoficialmente lo consegui el merito no fue mio, sigamos contestando a tus acusaciones yo simplemente subo la audienca porque tengo algo que se llama buena imagen y la peña me quiere en SmackdownLa jente jalea como locaa ti no te quieren ni regalado en muñequitos del burger

Cutting Edge 2º Iw4tw3

EdgeRatedRSuperStar:Cuando te traicione........sali ganando ¿o acaso no recuerdas quien te quito el TWA Championship? tus amiguitos me la pelan........tengo tiempo de sobra como para cargarme a ti y a tu pandilla con un brazo y a Randy con el otro y por si no lo sabes soy The Ultimate Oportunist y eso refleja inteligencia puedo joderte de mil y una maneras sin que tu te enteres y si has visto el RAW de esta semana has visto que en Extreme Rules Randy y Yo nos enfrentaremos en un Cage Of Death Match y escuchando tu comentario..........¿que tal si lo transformamos en un Match por el First Contendenter al WHC en Over The Limit? iba a pasar de ti......pero visto lo visto creo que voy a tenerte que cerrar la boca de Canadiense Traidor que tienes con una grapadora yy para finalizar ¿quieres tios metiendose? te presento a uno que se va a llevar la primera ostia.........TU!

Cutting Edge 2º 23jg6cy

Cutting Edge 2º Iw4tw3

EdgeRatedRSuperStar:¿Te suena la palabra Spear? pues atento porque te la vas a aprender igual que el nombre del wrestler que te lo aplicara en Over The Limit Rateeeeeeeeeeeeeed

Spoiler:
The Cerebral Assassin
MG
MG
The Cerebral Assassin

Cutting Edge 2º Empty
MensajeTema: Re: Cutting Edge 2º   Cutting Edge 2º I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 10:10 pm

Cutting Edge 2º 9pz692

Triple H: Edge, ¿Quien te crees que eres para golpear a un prestigioso miembro de Main Event Mafia? Encima es el Godfather, no tienes derecho ninguno a tocarle un pelo, lo hare por mi honor y por el de este brillante stable, y te lo hare pagar con sangre.

(HHH baja un momento fuera del ring, busca debajo de el, encuentra su sledgehammer, v a asubir al ring, edge intenta una spea pero hhh le da con el martillo a edge en toda la cabeza)

Cutting Edge 2º 4m2gu12

(Luego Maria intenta ir corriendo hacia edge para poder socorrerle, pero HHH se interpone enmedio y le aplica una Spinebuster)

Cutting Edge 2º 66c3sdt

(Christian parece haberse quedado anonadado viendo la situacion, pero HHH va a pro el, le pega una patada al estomago y Pedigree)

Cutting Edge 2º 6xqfew

(HHH mira el panorama de destruccion que ha sembrado, se sube en el esquinero y hace su taunt con el martillo mientras grita "Long Live to Main Event Mafia!!!")

Cutting Edge 2º 1z6tves

(Coje un micro y va a hablar)

Cutting Edge 2º 9pz692

Triple H:Por cierto, he vuelto a la gerencia de Raw despues de una charla con Sting, asi que en el siguiente Raw, el match estipulado por Jericho se hara realidad, e&c vs the gamey & the all american american, que os divirtais bitches, the game is come back!

(HHH levanta a jericho y se van los dos del ring)

pd:fin de promo, por que no creo que rated o rolo tengan nada mas que decir, este ataque ha sido antes hablado con the godfather
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

Cutting Edge 2º Empty
MensajeTema: Re: Cutting Edge 2º   Cutting Edge 2º I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 10:13 pm

ok por mi parte opino que me jodere y aguantare las ostias que me deis pero esque.........me vais a maxacar mentalmente entre cristian,y vosotros xDDDDDDD necesito a peña que me ayude
Y2J
Maint Eventer
Maint Eventer
Y2J

Cutting Edge 2º Empty
MensajeTema: Re: Cutting Edge 2º   Cutting Edge 2º I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 10:14 pm

-Y las que te quedan Thunder y las que te quedan..Jajaja!
Randy Orton
MG
MG
Randy Orton

Cantidad de envíos : 9491
Finishers : RKO/Punt Kick To Head

Cutting Edge 2º Empty
MensajeTema: Re: Cutting Edge 2º   Cutting Edge 2º I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 11:05 pm

Buena promo tios xD
http://simulaciontwa.forospanish.com
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

Cutting Edge 2º Empty
MensajeTema: Re: Cutting Edge 2º   Cutting Edge 2º I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 2:42 pm

lo que queda claro es que si quiero ahcer algo necesito volver a ser el de antes
John Cena
Desarollo
Desarollo
John Cena

Cantidad de envíos : 565
Titulo Que Posee : Ninguno
Caracter : Face
Finishers : Ajuste de Cuentas,STFU

Cutting Edge 2º Empty
MensajeTema: Re: Cutting Edge 2º   Cutting Edge 2º I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 8:07 pm

a ver,voy a opinar me parece una gran gran promo y para mi gusto la mejor parte se la lleva Maria,sin ella luchar se ha sacado muy buenos post,sobre Edge,algunas veces me ha parecido un poco corto lo que decias pero tampoco no habia muchisimo que decir,sobre christian,no esta mal pero te aseguro que te voy a vencer Cool ,sobretriple h,muy muy bien,me ha gustado como lo has hecho,y de jericho,no se que decir por que igual que triple h,si yo fuera l mg y viera esta promo por la promo de los tios se la llevarian hhh y jericho,pero yo no soy el mg,y quien sabe,quizas Maria equivale la balanza,pero felicidades a todos por que os lo habeis currado,nota final(la media mas o menos)

9/10
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

Cutting Edge 2º Empty
MensajeTema: Re: Cutting Edge 2º   Cutting Edge 2º I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 8:16 pm

QUEDA CLARO QUE YO NO ESTOY NI DE SOBRA EN MI MEJOR MOMENTO COMO PROMEADOR AD+ LA LOGICA DE QUIEN HACE MEJORES PROMOS NO SE IMPONE MUCHO EN TWA PORQUE POR ESA LEY YO HUBIERA GANADO EL ROYAL RUMBLE Y NO LO HIZE PERO NO ME QUEJO SOY FELIZ CON LO QUE HE GANADO
John Cena
Desarollo
Desarollo
John Cena

Cantidad de envíos : 565
Titulo Que Posee : Ninguno
Caracter : Face
Finishers : Ajuste de Cuentas,STFU

Cutting Edge 2º Empty
MensajeTema: Re: Cutting Edge 2º   Cutting Edge 2º I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 8:16 pm

ok
Contenido patrocinado

Cutting Edge 2º Empty
MensajeTema: Re: Cutting Edge 2º   Cutting Edge 2º I_icon_minitime

Cutting Edge 2º
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente