Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Edge sal aqui !

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Edge sal aqui ! Empty
MensajeTema: Edge sal aqui !   Edge sal aqui ! I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 10:16 pm

* Se enciende el titantron *

Edge sal aqui ! TNA_AJ_Styles_New_Titantron-new Edge sal aqui ! TNA_AJ_Styles_New_Titantron-new

Edge sal aqui ! TNA_AJ_Styles_New_Titantron-new

Las luces de la entrada se enciende verdes y varios focos enfocan , y de repente una gran pirotecnia salta entre las luces.

Edge sal aqui ! 9h2vx2

Todos abuchean y la pirotecnia sigue explotando , y de repente un hombre conuna capucha se ve aparecer por la entrada principal.

Edge sal aqui ! 30agbgl

AJ.,Styles sigue al empezar la rampa , y alza la capucha un poco ,despues,se agacha y se quita la capa fuerte mente para despues abrir los brazos.

Edge sal aqui ! 2zho0pf

AJ Styles sonrie mientras de repente empieza a bajar la rampa poco a poco mirando a todos los aficionados que lo abuchean.

Edge sal aqui ! 4ghnbb

AJ.Stiles sigue caminando por la rampa mirando a todos los niños y personas del publico que lo estan abucheando en estos momentos.

Edge sal aqui ! Vie978

AJ sube las escalinatas y se mete dentro del ring , mira a todo el mundo pide un microfono y se pone a hablar ante la mirada de todos.

Edge sal aqui ! N5smqd

AJ.Styles

Edge sal aqui ! 15s1uyx

Hola basura , como ustedes al igual que todo el mundo os preguntareis , pero que coño hace AJ Stlyes en SmackDown ? Se a cambiado de liga ? La respuesta es No!. simplemente estoy aqui para charlar un rato con mi " Invitado Especial " de esta noche, y con este invitado tengo muchas cosas de que hablar y sobre todo interesantes, este invitado es Edge ...

* Hace una pausa *

Boy a hablar de el , boy a hablar de mi y sobre todo boy a hablar sobre Tables Laders And Chairs , el proximo PPV de TWA , quiero dejarle unas cosas claras al rubio Edge , lo mismo que me imagino que Edge quiere dejarme las cosas claras aqui , pero en realidad , nada esta claro , yo soy mejor que Edge , Edge es mejor que yo , Edge va a ganar en TLC , yo boy a ganar en TLC ... , nada , en absoluto nada esta claro solo una cosa ... , Homicide no ganara ! Homicide no ganara ...

*El publico abuchea y AJ Stlyes sigue *

Y Se porque no ganara , la cuestion es muy muy sencilla y simple , yo al igual que Edge somos unos Maints Eventers y necesitamos nuestro titulo colgado al hombro , Homicide , yo no digo que no tengas agallas pero creo que no estas preparado para un match como el de TLC , un match extremo ! Duro ! Salvaje ! Habilidoso ! Aunque todavia no sabemos quien es el sorpresa , quien sabe , a lo mejor es el subnormal de Eugene.

* Sigue hablando mirando a la entrada *

Pero alo mejor quien sabe , Homicide en el ultimo suspiro del combate cuando todo esta acabado para todos , llega de repente y te gana el match consiguiendo el campeonato , no se sabe , como antes dije no hay nada claro , pero por favor Adelante Edge ...

* Aj al instante vuelve a hablar sonriente *

Pero un momento , y si caldeamos el ambiente un poco mas ? Adelante Thunder o Homicide !!

[$%& Seguid solamente alguno de vosotros dos &%$]
Homicide
Maint Eventer
Maint Eventer
Homicide

Cantidad de envíos : 3309
Titulo Que Posee : ladron de coches :P
Caracter : HEEL!!!!
Finishers : Gringo Cutter y Gringo Killer

Edge sal aqui ! Empty
MensajeTema: Re: Edge sal aqui !   Edge sal aqui ! I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 10:43 pm

*El Coliseo de Luchalibre de Monday Night Raw de TWA esta calmado
esperando algun comentario de los mayores directivos y superestrellas del wrestling
hasta que de repente empieza a sonar desde las afueras un sonido de reggaeton
y empieza a sonar la cancion de Homicide mientras el publico se empieza a poner en pie tras escuchar la musica*

.::I´m Not Ready::.

Edge sal aqui ! 2ni7kmrEdge sal aqui ! 2ni7kmrEdge sal aqui ! 2ni7kmrEdge sal aqui ! 2ni7kmr
Edge sal aqui ! 2ni7kmrEdge sal aqui ! 2ni7kmrEdge sal aqui ! 2ni7kmr
Edge sal aqui ! 2ni7kmrEdge sal aqui ! 2ni7kmr
Edge sal aqui ! 2ni7kmr