Invitado Invitado
| Tema: Edge sal aqui ! Miér Dic 09, 2009 10:16 pm | |
| * Se enciende el titantron * Las luces de la entrada se enciende verdes y varios focos enfocan , y de repente una gran pirotecnia salta entre las luces.Todos abuchean y la pirotecnia sigue explotando , y de repente un hombre conuna capucha se ve aparecer por la entrada principal.AJ.,Styles sigue al empezar la rampa , y alza la capucha un poco ,despues,se agacha y se quita la capa fuerte mente para despues abrir los brazos.AJ Styles sonrie mientras de repente empieza a bajar la rampa poco a poco mirando a todos los aficionados que lo abuchean.AJ.Stiles sigue caminando por la rampa mirando a todos los niños y personas del publico que lo estan abucheando en estos momentos.AJ sube las escalinatas y se mete dentro del ring , mira a todo el mundo pide un microfono y se pone a hablar ante la mirada de todos.AJ.StylesHola basura , como ustedes al igual que todo el mundo os preguntareis , pero que coño hace AJ Stlyes en SmackDown ? Se a cambiado de liga ? La respuesta es No!. simplemente estoy aqui para charlar un rato con mi " Invitado Especial " de esta noche, y con este invitado tengo muchas cosas de que hablar y sobre todo interesantes, este invitado es Edge ...
* Hace una pausa *
Boy a hablar de el , boy a hablar de mi y sobre todo boy a hablar sobre Tables Laders And Chairs , el proximo PPV de TWA , quiero dejarle unas cosas claras al rubio Edge , lo mismo que me imagino que Edge quiere dejarme las cosas claras aqui , pero en realidad , nada esta claro , yo soy mejor que Edge , Edge es mejor que yo , Edge va a ganar en TLC , yo boy a ganar en TLC ... , nada , en absoluto nada esta claro solo una cosa ... , Homicide no ganara ! Homicide no ganara ...
*El publico abuchea y AJ Stlyes sigue *
Y Se porque no ganara , la cuestion es muy muy sencilla y simple , yo al igual que Edge somos unos Maints Eventers y necesitamos nuestro titulo colgado al hombro , Homicide , yo no digo que no tengas agallas pero creo que no estas preparado para un match como el de TLC , un match extremo ! Duro ! Salvaje ! Habilidoso ! Aunque todavia no sabemos quien es el sorpresa , quien sabe , a lo mejor es el subnormal de Eugene.
* Sigue hablando mirando a la entrada *
Pero alo mejor quien sabe , Homicide en el ultimo suspiro del combate cuando todo esta acabado para todos , llega de repente y te gana el match consiguiendo el campeonato , no se sabe , como antes dije no hay nada claro , pero por favor Adelante Edge ...
* Aj al instante vuelve a hablar sonriente *
Pero un momento , y si caldeamos el ambiente un poco mas ? Adelante Thunder o Homicide !!
[$%& Seguid solamente alguno de vosotros dos &%$]
|
|
Homicide Maint Eventer
Cantidad de envíos : 3309 Puntos : 3608 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/08/2009 Edad : 32 Titulo Que Posee : ladron de coches :P Caracter : HEEL!!!! Finishers : Gringo Cutter y Gringo Killer
| Tema: Re: Edge sal aqui ! Miér Dic 09, 2009 10:43 pm | |
| | |
|
Invitado Invitado
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Edge sal aqui ! | |
| |
|