Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

¿Quien crees que te desarma en RAW?

2 participantes
AutorMensaje
Christian Cage
Maint Eventer
Maint Eventer
Christian Cage

Cantidad de envíos : 7344
Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship
Caracter : Tweener Face
Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear

¿Quien crees que te desarma en RAW? Empty
MensajeTema: ¿Quien crees que te desarma en RAW?   ¿Quien crees que te desarma en RAW? I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 5:20 pm

Se apagan las luces y en la pantalla aparece el tron de Christian Cage

¿Quien crees que te desarma en RAW? Soogt5¿Quien crees que te desarma en RAW? Soogt5
¿Quien crees que te desarma en RAW? Soogt5¿Quien crees que te desarma en RAW? Soogt5

¿Quien crees que te desarma en RAW? 2ufask0¿Quien crees que te desarma en RAW? Nna6go

Aparece el Capitan Charisma, con una sonrisa en los labios y su Titulo, el TWA Platino, puesto en la cintura,echa a caminar mientras mira a los aficionados y señana las pancartas, algunas que ponen "Thanks Christian" Otras que pone "Christian Platinum 4 Ever" Se para en el centro del inicio de la rampa y se lleva las manos a la frente, comienza a caminar hacia delante dando palmadas y chocando a los aficionados, mientras señala el TWA Platino de su cintura.

¿Quien crees que te desarma en RAW? Qxqlqf¿Quien crees que te desarma en RAW? 2058o4z

Continua hasta llegar al Centro de la rampa, donde se detiene y se quita un momento el cinturon para alzarlo, lo alza alto para que todos lo vean mientras sonrie, se lo pone al hombro y señala a los aficionados, se coloca el titulo otra vez en la cintura y da un par de pasos, abre sus brazos y continua el camino hacia el ring. Mirando fijamente se detiene y queda serio cuando lillian garcia anuncia su entrada.

¿Quien crees que te desarma en RAW? Svho1w

Ladies and Gentleman, From Toronto, ontario Canadá, Weightened 227 pounds, he is the current, TWA Platinum champion...The 2010 TWA Hall Of Famer... Christian Cage!!

¿Quien crees que te desarma en RAW? 2628dja¿Quien crees que te desarma en RAW? 2m4tyk6

Christian llega a los tres escalones que conducen al ring, los sube y se queda unos segundos agarrado de una cuerda, mira de nuevo a sus peeps y por fin entra al ring, donde va sorriendo a un esquinero y mira a sus aficionados haciendo su taunt. Desabrocha el cinturon y lo levanta, el publico de vitorea y christian baja del ring sonriente, pide un microfono a lillian y se dispone a hablar.

Spoiler:
Christian Cage
Maint Eventer
Maint Eventer
Christian Cage

MensajeTema: Re: ¿Quien crees que te desarma en RAW?   ¿Quien crees que te desarma en RAW? I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 5:38 pm

¿Quien crees que te desarma en RAW? F1y3gw

Hace unas horas... como habreis visto, perdi en el torneo por el intercontinental, pero sabeis por que me gano evan? por lo que se llama enchufe de su amiguito Sting, que como fueron tag, pues quieren enchufarse mutuamente, asi que te lo dire claro sting, eres un manager general corrupto, que no tienes ni idea de como llevar una liga, y que seguramente enchufaste a tu colega, pero como se te ocurre ponerme en un hardcore inesperado? no estaba preparado!

¿Quien crees que te desarma en RAW? Nh0t8i

Si hay algo que no soporto en esta vida son las injusticias, que vayas por la vida intentando joderme, como has podido hacer eso. Un luchador con mi calibre y mis buenas artes en el ring, humillado en la liga rival por su manager general, acaso quieres guerra entre Managers Generales? Pues si es lo que querias lo vas a tener, porque Sting, te lo dire claro, si no sabes llevar una liga no te presentes a las elecciones para ser manager general, porque en esta ocasion la has cagado pero bien.

¿Quien crees que te desarma en RAW? 330bpxw

Te creia mi amigo, sabia que podia perder pero no estoy nada contento con el resultado que ha habido en este RAW, mi sueño de ser intercontinental y TWA Platino a la vez se esfumo, se esfumo de una palmada, todo por que? No hay razon aparente, pero bueno Sting, tu veras lo que haces, te has buscado un enemigo muy duro de roer, que te crees que yo soy como evan, como rey, como cody? NO! porque yo me he forjado en la noche de los viernes y eso me hace ser muy duro.

¿Quien crees que te desarma en RAW? 2nj9345

Bueno Sting, llego tu hora, ahora hazme el favor de salir aqui y darme una explicacion convincente. No pensaba eso de ti, me has hecho perder sin motivo aparente pero bueno, ahora quiero que salgas aqui y me digas por que me has hecho perder? Por que te has convertido en un traidor? Te consideraba muchisimo mejor Manager General que yo pero con esto, se han caido todas mis espectativas hacia ti, pero bueno, ahora sal aqui y da la cara representando a tu liga!

Spoiler:
Flash Borden
Low Carder
Low Carder
Flash Borden

Cantidad de envíos : 817
Titulo Que Posee : United States Champion!
Finishers : Scorpion Death Drop, Scorpion Deathlock y Moment Of Truth

MensajeTema: Re: ¿Quien crees que te desarma en RAW?   ¿Quien crees que te desarma en RAW? I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 7:16 pm

[[En la mesa de comentaristas....]]

¿Quien crees que te desarma en RAW? 291ds0p

Michael Cole:¿Pero bueno?,¿Christian "Rolo" Cage se ha vuelto en contra de Sting solo por dar espectaculo a RAW?,no me lo explico King,Christian es un grandisimo luchador,pero ha caido bajisimo como para echar las culpas al jefe de SU derrota.

Jerry "The King" Lawler:La verdad Michael,nunca vi tan enfadado a Rolo desde hace meses,pero no tiene razones para estar enfadado,Bourne demostro ser mejor que el en Raw,ademas Christian no pudo ganar ni con la ayuda de su hermano Edge,lo que demuestra que Evan Bourne se esforzo muchisimo para llegar donde esta actualmente.

Michael Cole:Lo primero es lo primero,veamos haber si Sting acepta el reto de Christian y se digna a salir a la arena para decirle a Cage las 4 cositas que se merece que le digan.....[Las luces del estadio cambian,se vuelven negras y parpadean,mostrando al mismo tiempo luz y oscuridad]Bueno bueno bueno,las luces se acaban de apagar,eso es sinonimo de que viene el MG de Raw...

Tras que se apaguen las luces,el publico comienza a mirar extrañamente hacia la pantalla y la entrada del ring,donde se enciende un titantron que marca toda una era....y se oyen unos compases,que parecen ser los de la cancion Ready To Fall,de la banda de Punk Rock Rise Against,y el publico finalmente relaciona quien es el siguiente en entrar al ring de TWA Raw: The Icon,Sting.

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Citación :

Hold on slow down again from the top now and tell me everything
I know Ive been gone for what seems like forever
But I'm here now waiting
To convince you that I'm not a ghost or a stranger
But closer than you think
She said just go on she wants you
And same does your life by
Please don't die on me

Wings wont take me
Eyes closed face me
So take a step
But don't look down take a step

I'm standing on a rooftop ready to fall (ready to fall)
I'm think I'm at the edge now but I could be wrong
I'm standing on a rooftop ready to fall

Perpetual motion the image wont focus
A blur is all that's seen
But here in this moment like the eye of the storm
It all came clear to me
I found a shoulder to lean on
An infallible reason to live all by itself
I took one last look from the heights that I once loved
And then I ran like hell

Wings won't take me
Eyes closed face me
So take a step
But don't look down take a step

I count the times that Ive been sorry (I know I know)
Now my confession slowly drowns (I know I know)
If there's a time these walls could guard you (I know I know)
Then let that time be right now

I'm standing on a rooftop

¿Quien crees que te desarma en RAW? 20k3prl

Finalmente,en las pantallas laterales que se encuentran a izquierda y derecha del TitanTron central,se puede ver a The Icon,a Flash Borden,a Sting,parece que se encuentra detras de una extraña puerta medieval esperando a que se abra,para salir y hacer disfrutar a sus miles de fans que le estan viendo por television y le estan viendo en vivo y en directo en el estadio de TWA Raw,hasta que finalmente aparece ante los gritos del publico

¿Quien crees que te desarma en RAW? 2vv9ox5

La puerta se abre y Sting avanza,y finalmente el publico lo divisa justo a la entrada con su TitanTron encima,acompañando como siempre por su bate,que lo lleva en la mano izquierda,y levanta las manos,poniendoselas en la boca para hacer su taunt,mientras coordinadamente,como si lo hubiese practicado 5 millones de veces,el publico grita de euforia y muestra sus carteles de apoyo a Sting,tras esto Sting comienza a avanzar y Lillian Garcia,la annoncuer de Raw presenta a The Icon con una gran sonrisa en su boca,como nos tiene acostumbrados.

¿Quien crees que te desarma en RAW? Svho1w

Lillian Garcia:Ladies and Gentleman,please welcome...from Venice Beach,California with 1,89 metres of height,and 116 Kilos of Weight,he is The Icon of TWA Wrestling.....He is.....STING!!!!!!!!!!!!!!!

¿Quien crees que te desarma en RAW? 2euna6a

Seguidamente,Sting comienza a avanzar hacia el ring y a mitad del camino los aficionados siguen levantando las pancartas,se pueden divisar algunas como Sting is My Icon o Sting is the Fucking Boss!,y mientras esto Sting choca sus manos con los aficionados y estos le tocan los hombros,en señal de apoyo y respeto,Sting sigue con tranquilidad hacia el ring pero se puede divisar una pequeña sonrisa de agradecimiento a todos sus fans que se encuentran en el estadio de TWA Raw. Mientras tanto,Michael Cole y Jerry Lawler siguen hablando entre ellos.

¿Quien crees que te desarma en RAW? Ama4xe

Michael Cole:Ahi esta!;el ex-Intercontinental Champion Sting,ha venido y supongo que no sera para hacer las paces con Christian,yo te digo King,que Sting viene aqui por lo que yo dije antes,viene para cantarle las 40 a Christian!;y ojala Christian se quede callado,creo que deberia apreciar otras razones del porque perdio...

Jerry "The King" Lawler:Si Sting le canta las 40 a Christian,creo que este sera el comienzo de un feudo...posiblemente puede que haya un match en Extreme Rules entre estos dos,aun asi,Sting ya tuvo algo parecido con AJ Styles hace unos meses,asi que tendra experiencia en esto Razz

¿Quien crees que te desarma en RAW? 28uh7xl

Tras haber visto la charla de Michael Cole y Jerry Lawler,tras todo el recorrido que Sting se hizo y tras los centenares de gritos de euforia y apoyo,y de los centenares de pulgares hacia arriba y de pancartas levantadas que se han visto tras la entrada de The Icon,Sting entra al ring por la segunda cuerda,levanta las manos mientras hace un paseito por el ring,y va hacia la esquina superior izquierda,subiendose a la segunda cuerda de esa esquina,Sting hace su taunt y con su bate señala a todo el publico como si les agradeciese este tremendo recibimiento,The Icon finalmente baja de las cuerdas y le pide un microfono a Lillian para hablar.

Spoiler:
Flash Borden
Low Carder
Low Carder
Flash Borden

Cantidad de envíos : 817
Titulo Que Posee : United States Champion!
Finishers : Scorpion Death Drop, Scorpion Deathlock y Moment Of Truth

MensajeTema: Re: ¿Quien crees que te desarma en RAW?   ¿Quien crees que te desarma en RAW? I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 10:09 pm

¿Quien crees que te desarma en RAW? Bgs7ld

Sting:Christian "Rolo" Cage...como has cambiado...y como cambian las caras de la moneda,la cara es Evan,feliz,magullado aun asi,pero feliz de haber ganado,luego esta la cruz,tu,el amargado,la persona que ha perdido y busca venganza....y lo ha pagado con el primero que ha encontrado....

¿Quien crees que te desarma en RAW? J79tna

Sting:Pero,¿Porque conmigo?,la culpa es TUYA,y solo tuya,porque ni con ventaja ganaste,y no me vengas con el tipico cuento de que estabas cansado,a Evan le pasaba lo mismo y logro ganar,asi que esa excusa no me vale.....

¿Quien crees que te desarma en RAW? 34i4b6g

Sting:Ademas,tengo total derecho para entretener a mi publico,y aqui o lo haces,o te largas,porque no pienso aceptar a lloricas que echan las culpas al jefazo porque pierden un match en el que ELLOS participaban,y donde ademas,yo no interferi.

¿Quien crees que te desarma en RAW? Bgs7ld

Sting:¿ASI QUE PORQUE CHRISTIAN?¿PORQUE ME ECHAS LAS CULPAS A MI DE ALGO EN LO QUE YO NO TUVE QUE VER?[[Lo cojo de la camiseta y lo arrastro al esquinero]]¿PORQUE FUISTE TAN COBARDE?¿Y PORQUE NO ACEPTASTE TU DERROTA COMO GRAN LUCHADOR QUE ERES?

Sting:Sencillamente,esto es increible,yo doy espectaculo y uno de los luchadores se pica por ello...Christian,si quieres guerra,la vas a tener,porque ahora,te has quedado solo.....los que eran tus peeps,se volvieron contra ti....[[El publico abuchea a Rolo Cage]]Puede que te alimentes de su odio,pero al final lo unica que quedara sera una mierda que se atrastrara en los rincones mas oscuros de su propia alma,para quedarse solo..........

¿Quien crees que te desarma en RAW? 34i4b6g

Sting:Cuando el corazón de un hombre esta tan lleno de engaño que se quema, muere, y una oscura sombra cae sobre su alma. De las cenizas de quien una vez fue un gran hombre se eleva una maldición. Un mal que debe ser vengado. Miramos al cielo en busca de un vindicador. Alguien que aterrorice los oscuros corazones de los hombres que lo crearon. La batalla entre el bien y el mal ha comenzado. Contra un ejército de sombras llega un guerrero oscuro, El “Prevalecedor del Bien” Con la voz del silencio, y la misión de justicia.

[[El publico reflexiona sobre las ultimas palabras dichas por Sting.]]

Sting:Ahi esta claro quien lleva su papel,yo el bien,tu el mal...¿Y porque dije esto?,para demostrarte cosas que los demas no te habrian enseñado...parece que no,pero si,no pienso aceptar ninguna ridiculez que se me proponga....aqui empieza nuestra historia,la batalla entre el bien y el mal,que terminara cuando uno de los dos no aguante mas.

[[Miro serio a Christian,esperando una respuesta por su parte.]]

Spoiler:
Christian Cage
Maint Eventer
Maint Eventer
Christian Cage

MensajeTema: Re: ¿Quien crees que te desarma en RAW?   ¿Quien crees que te desarma en RAW? I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 5:09 pm

¿Quien crees que te desarma en RAW? Nh0t8i

[Christian mira al publico]

Bueno, has conseguido que mis peeps se ponga en mi contra, pero no conseguiras poderme derrotar, porque yo soy mejor luchador que tu, que toda RAW y que todos vosotros, asi que bueno solo te voy a decir que si quieres guerra de marcas, la vas a tener... no me interesa lo que pueda pensar RAW, solo me importa lo que piense mi liga, los que realmente me importan. No gente que me jode, como tu, que me pones en un match sin haber podido prepararme, pero bueno Sting, como tu veas. Si quieres que tu y yo tengamos guerra pues ya esta, pues vamos a tener guerra, asi que bueno.

[Christian señala a Sting]

A ver Sting, admite que intentaste Joderme, Soy el campeon platino, y por que? porque soy mundialista y superior a ti?

[Levanto el titulo en su cara]

Bueno Sting, algo que decir en tu defensa? O te callas por miedo? O tal vez por que tengo razon!

Spoiler:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Quien crees que te desarma en RAW?   ¿Quien crees que te desarma en RAW? I_icon_minitime

¿Quien crees que te desarma en RAW?
Página 1 de 1.