Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team. |
|
| Nuevo Mundo | |
| | Autor | Mensaje |
---|
:, Rey Mysterio ,: Desarollo
Cantidad de envíos : 519 Puntos : 598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 09/03/2010 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno Caracter : Face Finishers : 619 & Splash
| Tema: Nuevo Mundo Miér Mayo 12, 2010 10:57 pm | |
| Lillian Garcia Señoras y señores ..., me complace presentar al recien llegado a SmackDown, el Rey del 619, desde San Diego (Mexico) ...... Rey Mysterio !!En el estadio se siente un estado bastante calmado, todo el publico esta tranquilo, se respira un aire húmedo, el publico esta preocupado, para que despues suena un Theme Song muy conocido por todos, suena Booyaka 619, las luces se vuelven verdes y amarillas predominantes, la pirotecnia salta como si de ascuas se tratase, saliendo en escena un humo grisaceo que hay dificil ver la entrada, por donde aparece Rey Mysterio con los brazo en alto, Rey sonriente pero serio a la vez, corre hacia un lado y la pirotecnia de color rojo y roja salta, por los aires, Rey hace lo mismo con el otro lado, despues de saltar la pirotecnia se deja ver en el escenario un humo verdaceo, Rey avanza al inicio de la rampa. Rey Mysterio empieza a andar por la rampa principal de SmackDown, las focos siguen iluminando incansablemente el escenario y todo el pabellon, Rey se acerca a los aficionados y empieza a darle la mano a todos, pero hay algo raro aqui ... nose respira el mismo ambiente que todas las noches en Raw, hace frio .. y hay tension ... porque ? Rey se hacerca a un fan, y se quita la sub-mascara para posteriormente despues entregarsela, este lo hace, y se cambia de lado donde empieza a saludar a todos los del lado opuesto hasta que se acerca a las escalinatas de fuera del ring y empieza a caminar hacia ellas, el publico no deja de aplaudir mientras una Name-plate muestra su nombre. Rey sigue avanzando, mira a todos los lados antes de subir a las escalinatas, pero despues accede, se agarra del poste, para subir por fuera del ring, y entre la segunda y tercera cuerda accede al ring con muchisima facilidad, Rey sin pensarselo se va al esquinero derecho, se sube en el para hacer su taunt y de repente el estadio sepone de unos colores muy oscuros, empiea a saltar pirotecnia como loca de los poste del ring, Rey contento por su actuacion, se va al otro esquinero para alzar los brazos y ser coreado por todo el estadio, Rey baja, se ajusta su camiseta y su mascara negra y naranja para despues coger el micro entregado por Lilian y empezar el recital de palabras. [MAÑANA SIGO] | |
| | | :, Rey Mysterio ,: Desarollo
Cantidad de envíos : 519 Puntos : 598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 09/03/2010 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno Caracter : Face Finishers : 619 & Splash
| Tema: Re: Nuevo Mundo Jue Mayo 13, 2010 10:29 pm | |
| Un aire frío, un aire peligroso, un aire atormentado, me gusta .... Hola a todos gente, como visteis vuelvo a SmackDown la liga donde me he criado desde hace muchos años ... :. El publico aplaude pero no entiende este aire frío y misterioso .:Siento decir que sobre este ambiente no hay nada que explicar, estoy contento, vencí a MVP en SmackDown, pero saben que ? Me importa una mierda lo que sucedió en Raw ... Evan Bourne se apagará como una bombilla fundida en Extreme Rulez .. y hay estaré yo .., seré tan veloz y tan raudo como el viento, en un simple parpadeo de ojos conseguiré mi entrada para Extreme Rulez .., empiezo de 0 en mi nueva liga SmackDown :. El publico aplaude pero con menos intensidad que en Raw, Rey a cambiado es inevitable .. .: Evan Bourne no ganará en Extreme Rulez, no soy un adivino ni soy nada por el estilo simplemente soy Rey Mysterio " El Mago De Las Sombras ", y eso es asi, tengo el futuro en mis manos, y prometo que en Extreme Rulez caerá un rayo de luz que iluminara y apagará por completo el estadio de ER, hay apareceré yo, pero antes de empezar nada ...Edge, MVP y Christian Cage movidos a Raw en la misma noche que yo .. coincidencia ? miedo ? Todo puede ser posible pero :. De repente en los 4 poster del cuadrilatero sale fuego estilo entrance Kane .:Ninguna de las dos cosas, yo lo defino mas como suerte, no porque Edge y Christian hallan sido drafteados juntos y puedan formar tag.. suerte a no enfrentarse al " Mago de las Sombras " ..., Mago de las sombras ... valla tonteria verdad ? No lo creo gente no lo creo ....... Asi que no quiero hablar mas sobre esto, tengo muchas meto que quiero lograr en SmackDown, muchos rivales que hechar a las ardientes arenas del desierto y nmerosos titulos por contistar ... :. El publico aplaude muuuuy poco pero se ollen algunos aplausos .:Que aya cambiado de caracter no significa que no los siga queriendo .. no lo puedo evitar pero seamos realistas, no juntare amistad y carrera deportiva, no tengo muchos mas que decir, pero si me gustaria que saliese aqui algun rival con agallas, algun rival con motivacion, y algun rival que me pueda poner las cosas muy dificiles, porque yo no quiero que me regalen nada.
[SIGUE QUIEN TU SABES ] | |
| | | Naomichi Marufuji Desarollo
Cantidad de envíos : 28 Puntos : 31 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 06/05/2010 Titulo Que Posee : Nada Caracter : Heel Finishers : Shiranui (Silice Bread #2), Pole Shift (Fisherman Buster), Shiranui-Kai (Moonsault Slam)
| Tema: Re: Nuevo Mundo Vie Mayo 14, 2010 10:20 pm | |
| Carlos Cabrera: Quién será ese luchador secreto al que ha retado Rey Mysterio, nuestro rey mexicano, el luchador que representa a nuestro pueblo latino, depsués del fallecido Eddie Guerrero, que en paz descanse este grandísimo luchador. Bueno, tambien Benoit, Test, Owen, y todos los luchadores que hayan muerto.Hugo Savinovich: Si estamos hablando de extranjeros, el rival tambien lo és, e sel Japonés Naomichi Marufuji, nuevo luchador provieniente de NOAH, de la mejor empresa del Puroesu y ahora seguramente venga aquí para demostrar que tambien puede ser bueno en USA. Bueno, esuchemosle ya que está hablando desde el Backstage.Naomichi Marufuji: ¡He Wey, Que Pendejadas Me Está Diciendo! Jaja, ese eres tú. No te ríes? Bah, dejalo, no entiendes mi humor. Bueno, dices qué quieres cosas díficles, ehh? Pues has encontrado al rival adecuado, bueno, hablando de ti lo tienes imposible. No llegas a mi altura ni luchando y en la vida real, bueno, ambas están claras desde el pricnpio, pero si hay algún americano ignorante, lo respito. No me abucheen idiotas. Buah, dejalo, me da igual lo que digaís. Lo qe me importa es lo que dice este desgraciado,mi rival, dices que quieres reto, aquí lo tienes, aunque recuerda lo que te digo, es superior a tí, te puede provocar problemas más de lo que crees. Crees que soy el típico Asatico? Seguramente te haya sorprendido verme hablar, y te sorprenderé más cuando me veas luchar.Carlos Cabrera: Nuestro guerrero mexicano va a destrozar a este chino del tres al cuarto, además, es el primer luchador en mucho tiempo que me ha enfadado de verdad, se burló de los principios Latinos con ese principio llamandonos pendejos e insultandonos y burlandose de nostros. Matelé Mysterio!Naomichi Marufuji: ¿Quieres qué te mate yo a tí Carlitos? No, luego me acusarán de homicidio, no quiero ir a la carcel y mucho menos por el asesinato de dos Vagabundos inútil y sin talento como son ustedes. Mysterio es mi objetivo, y no comentaristas, no quiero peleas con gente del Staff, me despedirán injustamente y encima por cosas que yo no he hecho, lo peor que le puede pasar a alguien, bueno, lo peor es lo que sufrirás tú, Rey, al enfrentarte ante mí, dolor, torutra, dolotura? Aljo más fuerte que eso, algo sobrehumano que ninguno de vostros, debiles sufridores, no aguantareís, ni en la mejor de vuestas pesadillas. Y ahora, estás se harán realidad para alguien. Seguramente lo sepan, pero sino, lo digo, es Rey Mysterio, ni Hugo ni Carlos.Hugo Savinovich: Este hombre está empezando a ser odiado por todo el mundo de la empresa, hasta por y encima no lo dije nada y se metió conmigo, este hombre despreciable merece ser asesinado y Mysterio es el elejido! Tiene que hacer que ese japonés bajé al lugar donde se merece estar, el infierno!Naomichi Marufuji: ¿Tu también Hugo? No quiero más problemas, seguramente todo el mundo me odie, y no quiero que me odien más, aunque sea imposible tecnicamente, ya que seguramente sea el que más abucheos se haya llevado del Wrestling, y mira que no tengo una gran carrera como heel. Bueno, es da igual, lo que importa es mi rival. Mysterio, me voy a despedir de tí, tengo mejor cosas que hacer que insultarme con un enano. Bueno, adiós y ¡丸藤 はあなたよりも良いことと、彼の前にあなたはチャンスがある!Si quiere FIn, pero no responderé ni nada | |
| Tema: Re: Nuevo Mundo Vie Mayo 14, 2010 10:42 pm | |
| Te comentare un parde cosas, estoy en TWA SmackDown, eres un puto recien llegado y no puedes ir insultando a todo el Staff de TWA y menos a los comentaristas, si tu defensa es insultando a los comentaristas no conseguiras nada importante aqui, para mi eres un simple mosquito que te atraparé de un manotazo, es inevitable, quedaras reducido a cenizas ante la implacable sombra del tiempo ... :. El publico abuchea al maximo a Naomichi y este desaparece del tron .:No soy de hablar con cobardes que no dan la cara aqui en el cuadrilatero pero me da igual Namichimo o como te llames, yo tengo un don, y ese don no lo tiene nadie nada mas que yo, tengo el don de aplastar a mis rivales, Chino, te has equivocado de persona, soy aquella gente por la que los niños se atemorizan, soy aquella persona por la que satanas pagaría dinero, y soy aquella persona por la que la gente teme luchar :. El publico aplaude mientras no sabe porque se fue de la pantalla Naomichi .:Esto es la realidad, paso de enfrentarme a un tio que no tiene webos de dar la cara.Valentia, Carisma, Coraje, Persistencia, Fama, Actitud, Personalidad .... tantas y tantas cosas que le quedan a un nobato como tu por aprender, pero no te lo tomes a mal, yo en TWA ya soy todo un veterano te cueste admitirlo o no soy superior a ti y no puedes hacer nada para evitarlo, quieo el titulo platino y si insistes te tendre que machacar en el feudo que creo que as conseguido oriental, nada mas que decir, segun Hugo deberias de ir al infierno, pero tranquilo tio, no tardare poco en mandarte porque todo el mundo a saboreado mi ... :. El publico grita con todas sus fuerzas, SIIIIX ONEEE NINEEE .: Six .. One Nine .. Lo siento oriental es la pura realidad, no me enroyo mas tios, nos vemos en SmackDown.FIN DE LA PROMO | |
| | | Air bourne Midcarter
Cantidad de envíos : 1038 Puntos : 1132 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Edad : 26 Titulo Que Posee : Ninguno TUUUUUUUUUUUUUUUUUSOOOOOOOOOO Caracter : Face Finishers : Air Bourne, Cyclorama, Here We Go Driver
| Tema: Re: Nuevo Mundo Sáb Mayo 15, 2010 10:45 am | |
| | |
| Tema: Re: Nuevo Mundo Sáb Mayo 15, 2010 1:30 pm | |
| | |
| | | Christian Cage Maint Eventer
Cantidad de envíos : 7344 Puntos : 7752 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship Caracter : Tweener Face Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear
| | | | :, Rey Mysterio ,: Desarollo
| Tema: Re: Nuevo Mundo Sáb Mayo 15, 2010 2:33 pm | |
| | |
| | | Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
| Tema: Re: Nuevo Mundo Dom Mayo 16, 2010 10:47 am | |
| Muy buena promo
Novato con v no con b xDD
10/10 | |
| Tema: Re: Nuevo Mundo Dom Mayo 16, 2010 11:25 am | |
| jaja gracias gracias !! xD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo Mundo | |
| |
| | | | Nuevo Mundo | |
|