Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Sin imaginacion para titulo! xDDD

+2
John Cena
Mickie James
6 participantes
AutorMensaje
Mickie James
Diva
Diva
Mickie James

Cantidad de envíos : 7790
Titulo Que Posee : Diva's Championship
Caracter : Face
Finishers : *Mick Kick* *Mickie DDT*

Sin imaginacion para titulo! xDDD Empty
MensajeTema: Sin imaginacion para titulo! xDDD   Sin imaginacion para titulo! xDDD I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 5:11 pm

[

I made this widget at MyFlashFetish.com.

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Sin imaginacion para titulo! xDDD Ms0f87Sin imaginacion para titulo! xDDD Ms0f87Sin imaginacion para titulo! xDDD Ms0f87
Sin imaginacion para titulo! xDDD Ms0f87Sin imaginacion para titulo! xDDD Ms0f87
Sin imaginacion para titulo! xDDD Ms0f87

Sin imaginacion para titulo! xDDD 2du9yblSin imaginacion para titulo! xDDD 2du9ybl

*Todas las luces del estadio deportivo poco a poco se van tiñendo se rosa y mientras que a su misma vez comienza a sonar “Obsession“, compuesta por Jim Johnston, indicando que va a salir al ring Mickie James y esto hace que los fans empiecen a aplaudir esperando ansiosos a que Mickie James haga su aparición en el estadio. Aparece desde el backstage en el escenario principal la diva de Richmond, Mickie James, dando saltos con alegría situándose en el centro del escenario haciendo hacia el publico un seña con su mano que les hace gritar mientras hace un movimiento con sus piernas*

Sin imaginacion para titulo! xDDD 20peqtiSin imaginacion para titulo! xDDD 20peqti

*La gran mayoría del publico grita el nombre de Mickie James que les observa durante unos segundos y comienza a cruzar la rampa que junta el escenario principal con el ring de Total Wrestling Action, entre gritos de animo del publico que se encuentra en el estadio esta noche viendo el programa. Avanza con un paso rápido y a la vez dando pequeños botes con una sonrisa en su cara, por la rampa mientras les va chocando la mano a los fans que están en la primera fila con su mano izquierda, y después entra al cuadrilátero por debajo de la primera de las tres cuerdas*

Sin imaginacion para titulo! xDDD 2vm6edk

Savannah:Ladies and gentlemen! From Richmond Virginia, with a height of 5’4 feets and weighting 121 pounds… Mickie James!

Sin imaginacion para titulo! xDDD Kb9irtSin imaginacion para titulo! xDDD Kb9irt

*Se queda arrodillada durante unos pocos segundos observando al publico que abarrota el estadio del show, lentamente te levanta para dirigirse hacia el uno de los cuatro esquineros del cuadrilátero dando golpes con sus piernas contra el ring para que después se apoye cogiendo con sus manos sobre la tercera cuerda a ambos lados del poste, y se impulsa quedándose sobre la segunda cuerda con sus pies, para que subida en al esquina abra sus brazos en cruz haciendo con sus manos un gesto como de unos cuernos, para después bajarse del poste y dirigirse al centro del ring*
http://wmfuture.unlimitedboard.com/forum.htm
Mickie James
Diva
Diva
Mickie James

MensajeTema: Re: Sin imaginacion para titulo! xDDD   Sin imaginacion para titulo! xDDD I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 9:18 pm

*Mickie Coge un micrófono, se va al centro del ring y se lo lleva a la boca para hablar*

Sin imaginacion para titulo! xDDD Ac6ccn

Mickie James:Muy buenas noches TWA Universe! Razz, ¿Me echaron de menos durante mi “mini-ausencia”?, al menos yo si os he echado mucho de menos a vosotros, pero al parecer para algunos he estado muy poquito tiempo fuera, pues ¿No me notáis algo extraño?, nah, no me he hecho nada en el pelo, digamos que he “perdido peso forzadamente”, no tampoco he adelgazado… ¿Lo habéis notado ya?, Seguro que si, pero bueno, para los que aun no sepan de que les hablo, ya no soy la Diva’s Champion, durante mi ausencia, al volver me entere de que habían vacantizado el Diva’s Championship, mi reinado termino tras 116 días en mi cintura. Lo conseguí en un First Blood match contra Maryse, después de ese combate ella se tuvo que ausentar un tiempo de la empresa, me salio de retadora Velvet Sky, a la que ultime en Royal Rumble en un combate con el Diva’s Championship en juego, luego me vino Eve Torres, a la que tras un final un tanto “raro”, acabe derrotándola y reteniendo con ello, llego el mayor evento del año, Wrestlemania, todas las apuestas decían que Maryse me derrotaría en ese Inferno Match, pero NO, al final el combate acabo en un No Contest, no estaba nada satisfecha por ese combate, pero enseguida el Manager General, Christian Cage, le dio a ella un combate de revancha en un Hardcore match, donde de nuevo retuve y ya por ultima vez el Diva’s Championship, hasta que después me lo vacantizaron. Bien, ahí os he hecho un breve resumen de lo que han sido mis 116 días de reinado, realmente es una lastima que ya se haya acabado, pero nadie ha dicho que no pueda volver a ser mio…

*Mickie se queda callada durante unos segundos y luego esboza una sonrisa para después continuar hablando*

Sin imaginacion para titulo! xDDD 2zs5uo5

Mickie James:Como es evidente, yo no voy a quedarme cruzada de brazos para ver como las demás divas tratan de conquistar el oro que a mi tanto me costo conseguir y retener, y tan poco les costo quitarme… pero bueno, no vengo aquí a quejarme por ese asunto, si no para hablar de mi combate que voy a tener esta misma noche, durante el transcurso de este show. No va a ser un combate al que ya me haya enfrentado, pues a quien me enfrento esta noche, solamente hemos coincidido en un combate, y éramos compañeros de equipo, no me enfrento a una diva esta noche… esta noche me enfrento a un campeón mundial de la empresa!, el hombre con el que he pasado gran parte de mi tiempo desde que llegue a la empresa, el TWA Platinum Champion, Christian!, así es, esta noche me enfrento a el, pero no va a ser para nada un combate diferente por todo eso, si no que será en un combate extremo, o mas bien un intento desesperado de nuestro querido Manager General por lucirse, ya que para tratar de hacernos creer que es un gran campeón, necesita juntar dos combates extremos, el Stretcher Match, y el Last Man Standing Match, ¿Ninguno sabe como es ese tipo de combate verdad?, tranquilos que os lo explico! Razz: Para poder ganar el combate es necesario cruzar con el oponente en la camilla la línea situada en el escenario principal, y una se haya conseguido eso, hay que esperar a que el arbitro del combate cuente hasta diez con el oponente en la camilla, si se levanta antes del conteo del arbitro, pues a repetir todo el proceso, sino, se acabo el combate, no hace falta decir que gana el que no acabe en la camilla Razz. ¿Promete el tipo de combate no?, see, no solo consiste en eso el combate, porque aun hay mas, porque no tendremos a un arbitro normal en el combate, si no que a parte de tener juntas la estipulación del Stretcher Match y la del Last Man Standing, también habrá un arbitro especial en ese combate!

*El publico aplaude al oír las palabras de Mickie*

Sin imaginacion para titulo! xDDD 35k8y0i

Mickie James:¿Quieren saber quien va a ser el arbitro de ese combate?, pues es alguien muy importante en mi vida, la persona con la que estoy actualmente, Cody Rhodes!, aprovecho para mandarte un besito cari Razz. Y no solo eso, si no que será un combate titular, pero no habrá un titulo en juego, si no que serán dos los títulos que se expondrán en el combate, Christian acepto poner en juego contra mi su TWA Platinum Championship, y el otro campeonato será el que se encuentra actualmente vacante, mi titulo, el Diva‘s Championship!, tengo la oportunidad de acabar la noche como bicampeona! Y si hubiera sido por Christian también hubiera estado en juego el Intercontinental Championship de Cody Rhodes, ¿Cómo se puede poner un campeonato en juego sin que este el campeón en el combate? Rolling Eyes, una muestra de las grandes ideas de Christian, menos mal que al final se dio cuenta, pero hay un detalle que me hace mucha gracia a mi por lo menos, y es la idea de ver a Christian con el Diva‘s Championship si me derrota! Shocked, ¿como les sonaría esto?, “The General Manager Of SmackDown, the TWA Platinum Champion & DIVA‘S CHAMPION, Christian!. Lo que también me ha hecho mucha gracias, es que cuando ha salido al ring para hablar, es que dice mucho de ser un gran luchador de que ha vencido a los mejores de la empresa, ¿Un gran luchador combatiría por el Diva‘s Championship, y encima en un combate que el mismo ha pactado?, ¿Cómo has podido caer tan bajo Christian?, has pasado de estar enfrentándote en un Stretcher Match contra AJ Styles a pelear contra Mi, y encima por el Diva‘s Championship, y lo peor de todo es que me subestimas, ¿Influye algo que yo empatase en mi Inferno Match y tu le ganases?, pues no, o siguiendo tu teoría en esos combates, también podría ser que tanto Maryse como yo seamos mejores que tu Rolling Eyes, no te recomendaría que nos subestimases a las divas, porque puedes quedar muy mal Wink. Otra cosa que me ha hecho muuucha gracia, es que dice que Cody intervendrá a mi favor en el combate, pues Christian, tu elegiste ese arbitro, no yo, y no ahbles de intervenciones, porque tu ganaste el Wolrd Heavyweight Championship en el Inferno Match gracias a Rated RKO, y si no fuera por intervenciones AJ Styles ya te habría quitado el campeonato en vuestro ultimo combate, así que mejor piensa que decir, porque de todo lo que me criticas, lo has hecho tu ya Wink. Y yo no necesito que nadie intervenga para derrotarte, te puedo pasar por encima en un combate extremo, pero no me gusta menospreciar a los rivales, ni tampoco que me menosprecien a mi, puedo llevarme tu Platinum Championship esta misma noche, y a la misma vez recuperar mi Diva‘s Championship, y que tengamos los dos un combate tan importante esta noche me lleva a preguntarme, ¿Qué hago aquí hablando y retrasando la hora del combate?, me vuelvo a backstages y que siga el show, nos vemos en el combate titular, chau! Razz

*Mickie se vuelve sonriente al backstage*

[spoiler]Fin de promo

Comentar Razz
John Cena
Desarollo
Desarollo
John Cena

Cantidad de envíos : 565
Titulo Que Posee : Ninguno
Finishers : Ajuste de Cuentas,STFU

MensajeTema: Re: Sin imaginacion para titulo! xDDD   Sin imaginacion para titulo! xDDD I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 9:37 pm

gran gran promo

pero espera aver quien gana si quieres el platinium,por que yo lucho antes que tu por ese titulo,quien sabe,quizas te tienes que enfrentar a mi Rolling Eyes
:, Rey Mysterio ,:
Desarollo
Desarollo
:, Rey Mysterio ,:

Cantidad de envíos : 519
Titulo Que Posee : Ninguno
Finishers : 619 & Splash

MensajeTema: Re: Sin imaginacion para titulo! xDDD   Sin imaginacion para titulo! xDDD I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 10:01 pm

Grandisima promo como siempre Sandra Wink
Mickie James
Diva
Diva
Mickie James

MensajeTema: Re: Sin imaginacion para titulo! xDDD   Sin imaginacion para titulo! xDDD I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 10:16 pm

Gracias a ambos Sin imaginacion para titulo! xDDD Icon_razz
Cody Rhodes
Midcarter
Midcarter
Cody Rhodes

Cantidad de envíos : 6443
Titulo Que Posee : IC Championship
Finishers : Cross Rhodes

MensajeTema: Re: Sin imaginacion para titulo! xDDD   Sin imaginacion para titulo! xDDD I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 6:59 am

Gran promo Sandra Wink
Air bourne
Midcarter
Midcarter
Air bourne

Cantidad de envíos : 1038
Titulo Que Posee : Ninguno TUUUUUUUUUUUUUUUUUSOOOOOOOOOO
Finishers : Air Bourne, Cyclorama, Here We Go Driver

MensajeTema: Re: Sin imaginacion para titulo! xDDD   Sin imaginacion para titulo! xDDD I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 2:29 pm

Muy buena Sandra
PD: Revu, a qué hora te levantas? xD
~Isis-Maryse'
Diva
Diva
~Isis-Maryse'

Cantidad de envíos : 5459
Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo
Caracter : Heel
Finishers : French Kiss, French TKO

MensajeTema: Re: Sin imaginacion para titulo! xDDD   Sin imaginacion para titulo! xDDD I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 4:53 pm

off: creo que a las 6:30 e.e o al menos estuvo a esa hora hace unos meses en una etapa x)

Muy buena sandra, aunque viniendo de ti no es sorpresa x)
Air bourne
Midcarter
Midcarter
Air bourne

Cantidad de envíos : 1038
Titulo Que Posee : Ninguno TUUUUUUUUUUUUUUUUUSOOOOOOOOOO
Finishers : Air Bourne, Cyclorama, Here We Go Driver

MensajeTema: Re: Sin imaginacion para titulo! xDDD   Sin imaginacion para titulo! xDDD I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 5:09 pm

Joder, 6.30 xD. Yo que todavia voy al cole m levanto a las 8:20 y logo en el insti me levantare a las 7.30, pero las 6.30... no me imagino así xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sin imaginacion para titulo! xDDD   Sin imaginacion para titulo! xDDD I_icon_minitime

Sin imaginacion para titulo! xDDD
Página 1 de 1.