Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 2558 Puntos : 2678 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : WHC Caracter : Heel Finishers : Code Breaker and The Walls Of Jericho
Tema: Mi Titulo y una razon Sáb Ago 29, 2009 1:49 pm
*Se enciende el Tron*
...5...
...4...
...3...
...2...
...1...
Cuando todos estan Mirando al Tron se enciende la pirotecnia y se ollen los primeros abucheos por parte del publico y se ve na gran cantidad de Humo en el Stage
Se ve el tron de Jericho con esos codigos..Mientras Suena la Musica de Entrance de Chris Jericho en el Estadio,Se ve la figura de un Jericho tranquilo ante los abuseos de los presentes y otros aplaudos sordos para Jericho...Empieza a Bajar por la "Pasarela" del Estadio.
Chris Jericho sigue avanzando por la "pasarela" del Estadio con Paso Firme y sin hacer caso al publico y menos a sus abucheos, En la Television aun vemos las Pancartas con la Marca en sus Habituales Colores hasta que poco a poco va desapareciendo.
Mientras Tanto el Anunciador esta en el medio del ring presentandolo.
Presentador:Ladies and Gentlemen, making his way to the ring, from Long Island, New York; "He Is The World Heavyweith Champion...Y2J" ¡¡CHRIS JERICHO!
Mientras Chris Jericho sigue caminando por los alrededores del Ring los Camaras del Estadio empiezan a subir literalmente por los sectores derechos y izquierdos del estadio viendo Pancartas de Apoyo pero la Mayoria de abucheos para Y2J, Este Ultimo llega hasta el ring y con un paso frime y lento sube las escaleras metalicas y se pone a un sector de las Cuerdas para entrar al ring y siturase con el micro en el centro del ring..Y el camara enfoca a un sector del publico abucheando a Jericho mientras el mira a los lados.
Y2J Despues de entrar al Ring Se pone en el centro del ring mirando al publico y despues comprueba el micro...
Sigo mirando al publico y comienzo a hablar
-Que mala es la envidia "amigos"...Primero fue Christian el "malo" y ahora Undertaker...Si señores...Como veis he salido sin mi titulo...Pero no lo he echo queriendo..Ni mas ni menos..Claramente...Sino que es por culpa de la envidia de estos dos hombres...Que ha su vez seran mis rivales en Breaking Point..¿Que ilusion verdad?...Ya que como tienen tantas ganas de tener ese titulo no tienen mas que robarmelo....Penoso...Segun Christian el "malo" que recordemos ahora es bueno..Es porque tener ese titulo le da como decirlo...Orgasmos emocionales...Una sensacion de que es el campeon pero sin serlo..Solo porque tiene un titulo al que no le pertenece ni le pertenecera en su puta vida...Mientras que lo tenga yo..Ni lo podra mirar...
Hago una pausa y continuo
-Y despues esta el hombre muerto...Al que no se porque querra mi titulo..Y por eso quiero que salga aqui ha darme una puta explicacion...Asi que para que enrollarnos...Que pase ya...Undertaker
·Dale Caña·
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
Tema: Re: Mi Titulo y una razon Sáb Ago 29, 2009 4:11 pm
*esta todo tranquilo hasta que la luz se va, y por un momento suenan rayos y aparece un tron*
*y suena un campanazo y comiensa a oirse la musica del deadman*
*todo se llena de humo y un tono azulito mientras la gente comienza a gritar el nombre del deadman el ya comienza a salir con suma majestuosidad con ese titulo en la cintura mientras justin robert le anuncia.*
Justin: y hay viene, el majestuoso principe de la noche, el demonio, proveniente del valle de la muerte....THEEEEEEE UNDEEEERTTTTAAAKER!!!!!
Comentarista 1: yo creo que ese titulo esta mejor en la cintura de taker que en la de cagado jericho, por cierto esa musica que se escucha ya esta para descargar en www.simulaciontwa-forospanish.com!!! corre a por la tuya!!!
Cometarista 2: el no tiene derecho a quitar nada...
*mientras los comentaristas discuten el vaja por la rampa mmientras todo en el pabello se le aclama, llega al final y se queda parado mirando a jericho, y de pronto voltea con una campanada*
*mientras sube las escaleras, con un leve posamiento de manos vuelve la luz entre truenos al recinto*
*llega al ring con un micro, parece que tiene algo que decirnos, mientras mira seriamente a jericho y al publico, la musica deja de sonar*
Undertaker: mira jericho....ahora no me vengas con contemplaciones...cuando fuistes tu el que me atako a mi y a cristian por la espalda suciamente, solo porque el frio escalofrio del miedo tu espalda lentamente recorria asta elar tu mas sincero sentido, lo que te volvio a la locura y atackarnos por la espalda, pero yo ya tengo muchos años...e visto, oido y vivido cosas de las que tu...y mucha gente no saldria viva....
*la gente aplaude las palabras de este señor*
Undertaker: y como castigo y vendicion...me levante de entre los muertos, os atake, y haleze MI titulo...y mi alma encerrada en el, lo halze mientras todas estas almas en pena miraban lustramente donde el titulo yacia con mi suspiro final.
*se ve en el tron cuando taker halzaba el cinturon, y todo el publico le aclama*
Undertaker: pude ver como el propio cinturon...me reclamaba como su eterno dueño....pude ver como el propio cinturon pedia pacto de sangre hacia sus rivales...pude ver que su unico dueño...soy yo.
*taker se gira bruskamente a donde ta jericho, lo mira serio y dios mio! chockeslam!!!*
*se queda mirandolo muy seriamente y se quita la gabardina y sombrero dejando ver su titulo*
coment 1: asi se hace taker, enseña quien es el diablo.
coment 2: se a vuelto loco....
*taker lo mira muy muy serio*
*jericho intenta escapar, taker se cabrea y hecha carrera*
*se baja del ring, y hace su taunt*
*lo coje violentamente, y si señor si señor, Tombstone!*
*la gente estalla en emocion, pero eso no es todo!!! lo coje de la cabeza y muy enfadado comienza a hacerle la llave mortal, las hell`s gates!!!*
*jericho no puede respirar, hasta que taker decide dejarlo, se hecha el pelo hacia atras y le susurra*
Undertaker: aqui tienes tu cinturon...procura no interrumpir ninguna lucha mia...o lo pagaras con tu vida...
*undertaker se pone en el centro del ring, mientras se escuchan truenos, se va la luz, vuelve y YA NO ESTA!*
comet 1: dios...dios...dios....dios...
Coment2: no...dios no...el no esta aqui....ya nada puede salvarnos...el diablo quiere lo que es suyo...y no parara asta tenerlo.
*un silencio avisal abunda el recinto*
OFF:acaba con tu sufrimiento jeri xDDDD
Y2J Maint Eventer
Cantidad de envíos : 2558 Puntos : 2678 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : WHC Caracter : Heel Finishers : Code Breaker and The Walls Of Jericho
Tema: Re: Mi Titulo y una razon Sáb Ago 29, 2009 4:17 pm
Se corta la transmision ya que esto a sido brutal
Off:Me vais a matar!! T_T
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
Tema: Re: Mi Titulo y una razon Sáb Ago 29, 2009 4:18 pm
OPFF. al final a quedado bien xd la tube que hacer rapido, en el msn no me dejaban u.u, sorry si no te gusto tio.
Y2J Maint Eventer
Tema: Re: Mi Titulo y una razon Sáb Ago 29, 2009 4:20 pm
Undertaker escribió:
OPFF. al final a quedado bien xd la tube que hacer rapido, en el msn no me dejaban u.u, sorry si no te gusto tio.
Off:Naa...A molado.Pero todos me dan como para el zorro..xDD
Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
Tema: Re: Mi Titulo y una razon Sáb Ago 29, 2009 4:21 pm
Esta bien la promo pero esto con lo que me he partido el culo
Comentarista 1: yo creo que ese titulo esta mejor en la cintura de taker que en la de cagado jericho, por cierto esa musica que se escucha ya esta para descargar en www.simulaciontwa-forospanish.com!!! corre a por la tuya!!!
Tema: Re: Mi Titulo y una razon Sáb Ago 29, 2009 4:24 pm
OFF: jajajajajajajaja como en la realidad, y jeri nadie te pega con mi estilo ^^ yo soy como el taker de verdad, ser pegado por mi no baja puestos, los sube xDDD
Y2J Maint Eventer
Tema: Re: Mi Titulo y una razon Sáb Ago 29, 2009 4:25 pm
Off:Y que lo digas no estoy en el cielo porque dios no quiere xDD
Tema: Re: Mi Titulo y una razon Sáb Ago 29, 2009 4:26 pm
OFF: me alegro de que te sientas bien en la empresa "champ" xD ya recuperastes tu titulo pero la sangre en la boca tambien aora para el back xD