Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 1566 Puntos : 1701 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 28 Titulo Que Posee : Unified Tag Team Championship Caracter : simply , PRICELESS Finishers : Dream Street y Cobra clutch legsweep
Tema: At Extreme rules... Dom Mayo 23, 2010 3:02 pm
toda TWA queda en silencio , ese silencio empieza a ser algo muy normal de SmackDown , pero nadie se percata de eso , niños y niñas , hombres y mujeres , todos esperan ansiosos la entrada de alguno de sus incondicionales luchadores , los que les hacen reir , los que les hacen rabiar , los que acaban siendo face , o heel , los luchadores que abuchean , o son abucheados , los luchadores que se alegran , o hacen alegrar , esos luchadores son : T-W-A . Las luces se apagan , pero poco a poco , a continuación , se eniende un foco amarillo claro , que se hace mas oscuro hasta ser verde claro , luego otro foco azul , y luego uno naranja , luego , los focos se desplazan alrededor del recinto de TWA SmackDown , luego , se escucha el theme de tWn WolfPack , y su titantron , todos piensan que saldran o dude love o ted dibiase , luego , un foco blanco se pone en la entrada de SmackDown , alli se ve una figura de espaldas , luego , las luces se apagan , y se escucha una voz riendose y diciendo "I AM THE MILLION DOLLAR MAN" , aun no se sabe o que pasa en el recito , cuando vuelven las luces no hay nadie , pero se distingue una figura en el tron , se vuelven a apagar las luces , se encienden y sale TED DIBIASE SR!!!!! , oh dios mio , que querra decir?
Ted DiBia$e Sr: Hola , Damas y caballeros , Soy The Million Man , Ted Dibiase Sr , quisiera presumir de todo lo que consigo , pero esa parte se la dejaré a mi honorable hijo , The Priceless Man , Ted Dibiase Jr , el hombre al que teneis como mayor Unified Tag Team Champion , ahora mismo , procederé a presentar a mi sombroso hijo.
Ted DiBia$e: Ladies and Gentlemen, From Clinton, Missisipi, weighing 220 pounds and measuring 6 feet three inches ... He is Your Unified Tag Team Champion: Ted DiBiase Jr.
Se enciende el tron de DiBiase que se dirige al ring , observa al público con cara de no entender sus abucheos , pero sabe que ellos lo hacen por envidia , coge los Unified Tag Team Championship y los alza para mandarlos a callar de una vez por todas , luego coge una pancarta de DiBiase Sucks y la rompe
Extiende los brazos y a su vez los Unified Tag Team Championship , los extiende de tal forma que el público mira sin parar el oro que lleva en los dos hombros , WWE Tag Team Championship y World Tag Team Champonship , sigue caminando por la rampa y se queda enfrente del ring
se queda enfrente del ring , da vueltas sin parar , hasta que logra subir al lateral del ring , deja los Unified Tag Team Championship en el suelo del ring y entra , coge el WWE Tag Team Championship y lo extiende en una esquina , luego coge el World Tag Team Champioship y lo extiende al igual que con el WWE Tag Team Championship , luego con los dos , los extiende en una esquina con tanta fuerza que parece que está volando , deja el WWE Tag Team Championship en el hombro y el World Tag Team Championship en la cintura , coge un micrófono y comienza a hablar
Vista de un fan:
OFF: ahora sigo
The Priceless Man Desarollo
Cantidad de envíos : 1566 Puntos : 1701 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 28 Titulo Que Posee : Unified Tag Team Championship Caracter : simply , PRICELESS Finishers : Dream Street y Cobra clutch legsweep
Tema: Re: At Extreme rules... Dom Mayo 23, 2010 4:16 pm
Ted Dibiase:Hola a todos , bienvenidos una vez mas al gran show azul , SmackDown , bueno , venia a deciros que ... , el match del proximo ppv , Extreme Rules , es muy importante para mi , se juegan los Unified Tag Team Championship , si , pero... , tambien mi dignidad , se que para mi es duro decir esto pero , Edge y Christian son mejores los mejores tags de todos , no tengo nada que hacer contra ellos , aunque parezca mentira , me ha sido dificil llegar a decir esto , pero no tengo otra elección , no puedo ganar ... , PEEEEEEEEEEEEEERO... , aunque el match esté ganado , pienso darlo todo , todo , y mas que todo , puede que vosotros seais mejor tag , puede que seais los proximos Uniied Tag Team Championship , pero yo no me rindo , aparte de que , soy el unico que mantiene el Stable , Triple H ha desaparecido , no se le ve el pelo , y me lo juego todo yo solito , a menos que Triple H llegue justo a tiempo ... cosa que no pasará , tengo mas que asumido mi derrota , puede llegar a ser un handicap match , y esto me cuesta decirlo mas de lo que vosotros pensais , imaginaos a alguien que lleva en la cima mucho tiempo , confia en alguien , y ese alguien no le hace ni puto caso , debe asumir su responsabilidad solo , pero tiene ya asumido que ese asunto no lo zanjará , eso es lo mismo que me pasa a mi , y odio tragarme mi egoismo , asi que ... las cosas se resolveran de una manera : Luchando hasta el final *Beso con fuerza el World Tag Team Championship , a continuación , el WWE Tag Team Championship* Esto es mi vida , mi pasión , lo es todo para mi , y esto se ha convertido en nada , no culpo a Edge ni a Christian , ni a nadie que quiera aspirar , solo deseo poder tener este titulo un poco mas , poder disfrutarlo mas tiempo , pero ya entiendo a las personas ... al no poder cumplir su sueño , al no poder ser lo que quieren ser de mayores los niños , al no poder conseguir por lo que lucharon , o no poder disfrutar lo que consiguieron , todo eso , refleja una etapa por la que estoy pasando , y sinceramente , si alguien ha de ganarme los Unified Tag Team Champioships , que sean Edge y Christian , ellos llevan un monton de tiempo intentando conseguir estos titulos , ellos se lo han currado , y no es por ser presumido , pero YO!!!! soy el unico que se curra los Unified Tag Team Championship de nuestro tag ... como dije anteriormente , Triple H anda desaparecido , Edge ... , Christian ... , puede que tengais los Unified Tag Team Championship en el bolsillo , pero no me rendiré sin luchar , puede que seais mejores , puede que hubirais tenido mas titulos que yo , puede que tuvierais mas mundiales que yo , o mas novias , o lo mas importante , que seais dos , pero yo soy uno , y este uno se abre camino hacia los UTTC , recordad bien el ppv , Extreme Rules , porque seré un muro duro de tirar , no podreis ejercer inercia sobre mi , y aprovecharé el momento adecuado para poder pinearos , mientras tanto , recordad que los UTTC son mios , porque...*de repente , un mayordomo trae una bandeja de comida , abre la bandeja , pero no hay comida , si no la otra parte de los Unifid Tag Team Championship*Esto es todo lo que queda de HHH , y me alegro , porque así podré disfrutar de los titulos el doble , Triple H ... , si quieres tu parte de los UTTC , ven a cogerlos , de no ser así , tecnicamente seré UTTC Champion individualmente , y no gracias a ti , tarde o temprano pasaria esto , si no por tu desaparicion , una traicion mia sobre ti. Dejemos esto ... , he venido a anunciar , que no seré el mismo de antes , he sufrido hace poco un accidente despues de ganar la loteria , perdi mi boleto y me llevaron al hospital , en el , vi un programa a lo tipo "Saber y Ganar" , untio estuvo apunto de ganar , el presentador le pregunto : "Como consigues esta racha?" , y el respondio en una sola deficición:"por que creo en el "Karma" , hago cosas buenas , y me pasan cosas buenas" en ese momento , vi mi salvación ... , y ahora , no seré bueno , seré el mejor del mundo , a lo "Me llamo Earl" , en fin , que si os puedo hacer un favor , pedidmelo y listo , a otro punto ... , el UTTC , pues , mmmm , YA LO TENGO!!!!!!!!!! , haré el honor de que alguien sustituya a HHH en el match de ER , pero quien ... , creo que se quien puede ser` *Saco un movil y llamo* Hola , oye , te hago una propuesta? , pues si , que te parece si sustituyes a HHH en ER en el match por los UTTC? , que sí? , genial , gracias , pero ven ya *cuelgo el movil* ya tengo quien le sustituya , damas y caballeros ...os presento a mi futuro Tag Team en Extreme Rules... , no sale nadie? , pues claro , no tengo tag team que valga , esuve hablando solo , a eso se le llama "puro teatro" , en fin , recordad todo lo que os dije , tanto el público como Edge Y Christian , así pues , me voy , pero con una sonrisa en mi rostro sabiendo que lo daré todo...sale del ring , enseña los UTTC , el público le aplaude y se dirije a vestuarios* OFF: fin de promo... , pude promear por k mi amigo me dejo su portatil
:, Rey Mysterio ,: Desarollo
Cantidad de envíos : 519 Puntos : 598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 09/03/2010 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno Caracter : Face Finishers : 619 & Splash
Tema: Re: At Extreme rules... Dom Mayo 23, 2010 4:53 pm
Grandisima promo pero.
La entrada no me gusta xD
Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
Tema: Re: At Extreme rules... Dom Mayo 23, 2010 5:08 pm
A mi tampoco... Mucho texto en la entrada tio xD
Tema: Re: At Extreme rules... Dom Mayo 23, 2010 6:21 pm
DO'H xD
Air bourne Midcarter
Cantidad de envíos : 1038 Puntos : 1132 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Edad : 26 Titulo Que Posee : Ninguno TUUUUUUUUUUUUUUUUUSOOOOOOOOOO Caracter : Face Finishers : Air Bourne, Cyclorama, Here We Go Driver
Tema: Re: At Extreme rules... Dom Mayo 23, 2010 6:37 pm
Incluye algun gif al hablar o al menos repite, que me dio vagancia leer to ese t8
Tema: Re: At Extreme rules... Dom Mayo 23, 2010 6:51 pm