:, Rey Mysterio ,: Desarollo
Cantidad de envíos : 519 Puntos : 598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 09/03/2010 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno Caracter : Face Finishers : 619 & Splash
| Tema: And The Extreme Rulez ....... Dom Mayo 23, 2010 8:44 am | |
| :. Se enciende el titantron y aparece la Imagen de Rey hablando por Backstage .:Hola a todos y bienvenidos a mi infierno Azul, SmackDown ... no he salido al ring a hablar por una sencilla causa, me hice daño el pasado combate yo solo, por lo que tengo aun molestias y he preferido dar mi discurso desde mi camerino, mañana es el dia elegido, mañana es el dia donde toda persona se dejará el pellejo en el cuadrilatero para ganar su combate, mañana es el evento mas extremo de TWA ... Extreme Rulez ........... Y aunque todavia tengo secuelas de mi dura caida la semana pasada frente a Naomichi, no boy a dejar que un simple dolor en mi pierna izquierda me frene en mi lucha por el titulo de los Estados Unidos frente a Sting, porque eso no lo boy a consentir :. El publico aplaude mucho a Rey este sonriente pero a la vez muy serio sigue hablando sobre Extreme Rulez .: This is Extreme Rulez !! and This is my fight !!! my opponent !! my title !!!! Y no boy a consentir perder en mi primer PPV en 2010 ... Porque he estado lesionado y esa lesion me ha obligado a no participar en Royal Rumble ... No Way Out ... y el evento mas importante para todo wrestler .......Wrestlemania.
:. Rey sigue hablando mientras todos los aficionados lo comtemplan sin quitarle un ojo de encima .:Desde que regresé una buena noche en Raw, este es el primer indicio de que el Manager General , Christian ROLO Cage, confía en mi ... me ha dado una oportunidad por el USA frente al actual campeon Sting ... Se rumorea que a sido despedido de TWA, pero si te digo la verdad no lo se.... Rolo quiere que sea campeon, lo llebo en mi corazon, alma y corazon latin@ y sangre de vencedor ..., llebo dentro lo mismo que mi ex-compañero Eddie Guerrero. :. El publico aplaude al ver que Rey aun recuerda a Eddie Guerrero .:Y Este PPV se lo dedicaré a el, porque Rey I LOVE YOU, y prometo por el alma de mi dijunto abuelo que moriré, me despellejaré o haré lo que aga falta por tal de ganar mi primer USA Championship, Sting t elo advierto estoy muy confiado de mi tecnica y de mi lucha, y prometo que no descansare hasta ganar un titulo, y muchas gracias ROLO de corazón, te daré mas razones para creer que merezco ser tu campeón, se me ha resistido el World Heavyweight Championship, el Intercontinental en una ocasión, pero lo siento Usa Championship, siento decirte que ya eres mio !! Y Ahora Rey es el dominador, Sting caeras sobre las penumbras del ... SIIIIX ONEEE NINEEEE !!But Rey Mysterio is Back !! :. El publico se vuelve como loco mientras se aprecian muchas pancartas en apollo al mexicano enmascarado .:Y No soló lo aré por mi y por Eddie Guerrero, sino por vosotros mi querida gente, por vosotros ganaré en Extreme Rulez, y si ganó será una verdadera felicidad, Sting no tengo nada contra ti, ni mucho menos, fuiste mi pasado General Manager en Raw ...., pero te recordaré que ahora no, yo soy contender y tu el campeón, hasta Extreme Rulez .. Ahora no soy tu superestrella y tu mi jefe, las cosas han rotado 180º, y porque fueras mi antiguo General Manager no me boy a dejar ni nada por el estilo, Tomorrow you will can see, to Rey Myserio, The New USA Champion. No tengo nada mas que decir, os deseo suerte a todos los participantes en Extreme Rulez, porque si estais hay os lo mereceis, tambien me informaron que yo, Triple H, MVP, Christian, Evan Bourne & Cody Rhodes, deberiamos estar en el cuadrilatero tras el Maint Event, por el titulo de los pesos pesados :. El publico grita : Rey for New World Heavyweight Champion .:Tambien me dieron que tenía que estar alli por petición de alguién.
Pero si me han ordenado que este en el Maint Event en el cuadrilatero, será porque tienen algún plan con migo, y como e dicho, no tengo ni la mas remota idea de para que me quieren allí, pero Randy & Chris Jericho, allí estaré el primero de todos, y si me ordenan que luche por el titulo pesado, lucharé y me proclamaré Nuevo WHC & USA Championship, eso es todo compañeros, muchas gracias por verme y hasta Extreme Rulez :. El publico se vuelve super loco, Rey Mysterio sonrie mientras que la pirotecnia de el ring y la entrada estalla como si el inicio de un PPV se tratase , para posteriormente irse la conexion .:[FIN DE LA PROMO] | |
|
Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
| Tema: Re: And The Extreme Rulez ....... Dom Mayo 23, 2010 12:34 pm | |
| Me gusta tio... Sabes manejar bien a mysterio | |
|
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
| Tema: Re: And The Extreme Rulez ....... Dom Mayo 23, 2010 12:41 pm | |
| ya se lo dije | |
|
Air bourne Midcarter
Cantidad de envíos : 1038 Puntos : 1132 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Edad : 26 Titulo Que Posee : Ninguno TUUUUUUUUUUUUUUUUUSOOOOOOOOOO Caracter : Face Finishers : Air Bourne, Cyclorama, Here We Go Driver
| Tema: Re: And The Extreme Rulez ....... Dom Mayo 23, 2010 1:20 pm | |
| Molto benne Domi. PD: No es x meter prisas, pero cuando se colgara ER?? | |
|
:, Rey Mysterio ,: Desarollo
Cantidad de envíos : 519 Puntos : 598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 09/03/2010 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno Caracter : Face Finishers : 619 & Splash
| Tema: Re: And The Extreme Rulez ....... Dom Mayo 23, 2010 1:25 pm | |
| Gracias Christian.
Cierto Manu xD
Gracias Juan ( Hoy a lo mejor ) | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: And The Extreme Rulez ....... | |
| |
|