| Mi autoridad: Llamadme como querais. | |
|
+7~Isis-Maryse' Flash Borden Randy Orton Christian Cage Maria The Brutal Monster Kane ╬The BosS ☆ PhenoM╬ 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
| Tema: Mi autoridad: Llamadme como querais. Dom Mayo 23, 2010 11:05 pm | |
| Bien, es un placer comunicaros algo, como siempre, esta vez vengo a decir que no me a gustado nada que se questione mi autoridad, osea, sabeis que no me gusta nada banear a nadie, de echo kasi nunca lo e echo verdad? y si lo e echo ahora, por mucho k digais, tengo mis putas razones para banearla a ella y no a los demas, encima que le dais la razon ella me viene diciendo k soy un dictador y tal, que gracias por amargarla, amargarla? cuando e echo tanto por ella...cuando E LLORADO POR ELLA!!!! cuando rolo la odiaba, yo ize que se volvieran a juntar, y mas cosas k no dire, y me lo agradece diciendome esas cosas....
Bien, pues decidme ahora mismo; Os parezco un puto dictador? si es asi cojo la puerta y me voy, solo deciros k si la e baneado, baneada se keda porke tengo mis razones k no son pocas, y rated se k llevas razon, pero a la vez no la llevas, a diferencia de a ti, a mi me cae bien ella, pero tengo razones para hacer esto, asi que venga decidme lo que pensais de mi; soy un puto dictador o no? sin miedos. | |
|
| |
The Brutal Monster Kane Midcarter
Cantidad de envíos : 1627 Puntos : 1837 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 33 Titulo Que Posee : Ninguno, No los necesito Caracter : Tu que crees? Finishers : Chockeslam, hell barrel y Tombstone.
| Tema: Re: Mi autoridad: Llamadme como querais. Dom Mayo 23, 2010 11:10 pm | |
| Dictador era hitler y tu no tienes bigote , as baneado porque as debido porque andaba buscando la gerra y punto as echo lo correcto , si dice que le as amargao la vida que diga misa en pakistan , tu pasa y PUNTO pelota o que pasa cuando ella se iva y volvia al dia sigiente , los que se preocupaban por ella taban tan panchos , (Dramatizacion : huy que se va , aaah menos mal que vuelve) as echo lo debido , y de todas formas son 20 dias carajote que no es la pena de muerte para que diga que le as amargao la vida. | |
|
| |
Maria Diva
Cantidad de envíos : 8508 Puntos : 8598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Women's Champion Caracter : Tweener Finishers : Beautiful Bulldog
| Tema: Re: Mi autoridad: Llamadme como querais. Dom Mayo 23, 2010 11:11 pm | |
| Sinceramente dictador no te he visto nunca y si lo hubiera visto te lo hubiera dicho. Creo que si haces las cosas es por algo, a veces con más o menos razón pero que en el fondo tiene su sentido, siempre intentas mantener esto bien y no le veo nada malo. Asi que más bien no te veo como un dictador sino como alguien que intenta hacer esto lo más divertido posible. | |
|
| |
Christian Cage Maint Eventer
Cantidad de envíos : 7344 Puntos : 7752 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship Caracter : Tweener Face Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear
| Tema: Re: Mi autoridad: Llamadme como querais. Dom Mayo 23, 2010 11:13 pm | |
| - Maria escribió:
- Sinceramente dictador no te he visto nunca y si lo hubiera visto te lo hubiera dicho. Creo que si haces las cosas es por algo, a veces con más o menos razón pero que en el fondo tiene su sentido, siempre intentas mantener esto bien y no le veo nada malo. Asi que más bien no te veo como un dictador sino como alguien que intenta hacer esto lo más divertido posible.
| |
|
| |
Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
| Tema: Re: Mi autoridad: Llamadme como querais. Dom Mayo 23, 2010 11:14 pm | |
| No eres un dictactor... Pero esta vez te equivocaste en banearla. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 7344 Puntos : 7752 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship Caracter : Tweener Face Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear
| Tema: Re: Mi autoridad: Llamadme como querais. Dom Mayo 23, 2010 11:14 pm | |
| Yo creo que no se ha equivocado. | |
|
| |
Flash Borden Low Carder
Cantidad de envíos : 817 Puntos : 955 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 12/12/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : United States Champion! Caracter : Tweener Face Finishers : Scorpion Death Drop, Scorpion Deathlock y Moment Of Truth
| Tema: Re: Mi autoridad: Llamadme como querais. Dom Mayo 23, 2010 11:15 pm | |
| Antes de nada gracias a EA por prestarme su cuenta Bien, no voy a negar que yo te he dicho que pareces un dictador, porque es la verdad, siempre, SIEMPRE se hace lo que tu quieres, nos guste o no se hace, eso SIEMPRE. Creo que esta vez, tienes bastantes mas motivos para banear a otros antes que a mi, incluso esta tarde, ya supuestamente estaba todo solucionado, parecia que podia llegar la paz, pues no, por tus cojones que me quedo baneada, pero como ya te he dicho te agradezco que hagas todo esto.. Y en cuento a la pregunta como ya sabes yo digo que SI. PD:Gracias de nuevo a EA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
| Tema: Re: Mi autoridad: Llamadme como querais. Dom Mayo 23, 2010 11:16 pm | |
| kieres igualdad? bien, Victor baneado. | |
|
| |
| Tema: Re: Mi autoridad: Llamadme como querais. Dom Mayo 23, 2010 11:17 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Mi autoridad: Llamadme como querais. Dom Mayo 23, 2010 11:17 pm | |
| ella kiere igualdad, victor la lio, victor baneado. | |
|
| |
Flash Borden Low Carder
Cantidad de envíos : 817 Puntos : 955 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 12/12/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : United States Champion! Caracter : Tweener Face Finishers : Scorpion Death Drop, Scorpion Deathlock y Moment Of Truth
| |
| |
Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
| Tema: Re: Mi autoridad: Llamadme como querais. Dom Mayo 23, 2010 11:19 pm | |
| No... Ahora victor se queda desbaneado. | |
|
| |
| Tema: Re: Mi autoridad: Llamadme como querais. Dom Mayo 23, 2010 11:20 pm | |
| no? mi polla como una olla, no me agas sacar combersaciones. | |
|
| |
Randy Orton MG
| Tema: Re: Mi autoridad: Llamadme como querais. Dom Mayo 23, 2010 11:22 pm | |
| Si tan seguro estas sacalas. | |
|
| |
~Isis-Maryse' Diva
Cantidad de envíos : 5459 Puntos : 5529 Reputación : -15 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo Caracter : Heel Finishers : French Kiss, French TKO
| |
| |
Cantidad de envíos : 1627 Puntos : 1837 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 33 Titulo Que Posee : Ninguno, No los necesito Caracter : Tu que crees? Finishers : Chockeslam, hell barrel y Tombstone.
| Tema: Re: Mi autoridad: Llamadme como querais. Dom Mayo 23, 2010 11:26 pm | |
| esque aqui TODO INCITA A PELEA ME CAGO EN LA VIRGEN , si an baneado a sandra e jesucristo y a su primo de la inkicision , pues se callais porque suerte teneis de que twa si fuera asi os baneaban por kejaros | |
|
| |
The Balling Superstar MG
Cantidad de envíos : 3211 Puntos : 3787 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 28 Titulo Que Posee : I am, The United Stated Champion. Caracter : Heel Finishers : Playmaker
| Tema: Re: Mi autoridad: Llamadme como querais. Dom Mayo 23, 2010 11:32 pm | |
| Bueno, no has dicho que Manu me banee, pero lo estás deseando.
Para empezar yo tengo una RAZÓN, es la siguiente:
- Defender a un amigo: A Rolo lo considero mi amigo... Y como tal, he de defenderlo... Defenderlo DE SANDRA, porque Sandra lo estaba PUTEANDO HASTA DECIR BASTA, llamándolo gay en cada post que escribía. Incluso en su [nuestro] despacho!. Y todo por ganar un campeonato femenino [recuerdo que alba y carol ganaron uno masculino]. Entonces, como amigo que soy de Rolo, lo defiendo, SACO LAS UÑAS POR ÉL, y sí, la llamé puta, pero eso se lo podía haber ahorrado NO LLAMANDO GAY A MI AMIGO, porque para mi... Un amigo es sagrado, y si es sagrado hay que protegerlo, por lo tanto, si se me banea, QUE SE ME BANEE EN CONDICIONES, para siempre y mi dirección IP y de msn.
Sin más. | |
|
| |
Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
| Tema: Re: Mi autoridad: Llamadme como querais. Lun Mayo 24, 2010 12:04 am | |
| me parece increible.......¿estas insinuando que te caigo mal? | |
|
| |
| Tema: Re: Mi autoridad: Llamadme como querais. Lun Mayo 24, 2010 12:05 am | |
| eing¿ a kien va eso thund? xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
| Tema: Re: Mi autoridad: Llamadme como querais. Lun Mayo 24, 2010 12:06 am | |
| a ti porque como dices que a diferencia mia ella te cae bien
Última edición por Adam "Rated ★R★" Copeland el Lun Mayo 24, 2010 12:07 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Mi autoridad: Llamadme como querais. Lun Mayo 24, 2010 12:07 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Mi autoridad: Llamadme como querais. Lun Mayo 24, 2010 12:07 am | |
| a diferencia k a ti o crea, k ella os cae mal (segun entiendo xDD) no eske me kaigas mal tonto xD | |
|
| |
| Tema: Re: Mi autoridad: Llamadme como querais. Lun Mayo 24, 2010 12:08 am | |
| me encanta poner un post enmedio aunke no pinte nada | |
|
| |
| Tema: Re: Mi autoridad: Llamadme como querais. Lun Mayo 24, 2010 12:08 am | |
| quien ha dicho que ella me caiga mal? a mi ella ni em cae bien ni me cae mal la trato como a uno mas | |
|
| |
| Tema: Re: Mi autoridad: Llamadme como querais. Lun Mayo 24, 2010 12:09 am | |
| pues entonces, a diferencia de crea xDDDDD sorry por la ekibokacion pues XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi autoridad: Llamadme como querais. | |
| |
|
| |
| Mi autoridad: Llamadme como querais. | |
|