Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Presentacion del Animal

3 participantes
AutorMensaje
The_Animal!!
Desarollo
Desarollo
The_Animal!!

Cantidad de envíos : 349
Titulo Que Posee : Niguno de momento
Caracter : Heel
Finishers : (Si no sabes que luchador escogerte, pon una interrogacion

Presentacion del Animal Empty
MensajeTema: Presentacion del Animal   Presentacion del Animal I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 12:30 am

*Suena y aparece el Titantron de Batista y el publico grita pero Batista no sale*

Código:
Yeah!
I walk for miles inside this pit of danger.
A place where no one follows me, I walk alone.

I'm sick of all these people talkin' out their heads.
I've never understood a damn thing that they said.
From words to actions never knowing what they're about.
I guess I'll have to chew them up and spit them out.

And I'll say.

I walk for miles inside this pit of danger.
A place where no one follows me, I walk alone.

Huh!

And I'll say!

I walked for miles inside this pit of danger.
I've swallowed down a thousand years of anger.
The weight of the world is falling on my shoulders.
A place where no one follows me I walk alone.

Yeah!

I walk alone.

Oh Yeah!

Yeah!

I walked for miles inside this pit of danger.
I've swallowed down a thousand years of anger.
The weight of the world is falling on my shoulders.
A place where no one follows me I walk alone.

I walk alone. Yeah!

Presentacion del Animal 2entfzd

Batista sale y el publico estalla al verlo y hay pancartas en apoyo a El Animal

Presentacion del Animal 2psg9w6

Batista esta dispuesto hacer la metralleta y...

Presentacion del Animal 21jye5gPresentacion del Animal 21jye5g

Justin Robert: From Washington D.C con un peso de 132Kl y Una altura de 1,98 THE ANIMAL BATISTAAAAA

Batista sube por la escalerilla y entra en el ring se sube a un rincon del cuadrilatero y hace el Taunt

Presentacion del Animal 29w8yvl

Batista se sube a el otro un esquinero del ring y hace lo mismo

Presentacion del Animal Batistaanimation062fp

Joe Styles: ¡¡¡ Madre mia !! espectacular la entrada de Batista.. Cada vez la hace mejor no te parece Tazz ?

Batista saluda a jillian y pide un microfono y se lo dan y

*se dispone a hablar*

Presentacion del Animal 2eztwmw

* acabo de llegar nuevo a esta empresa se que acabo de llegar y soy el mejor de la empresa*

* el publico lo ovaciona*

* nadie puede con mi bomba batista ni Taker ni HBK ni Cage ni Edge ni Randy ni nadie soy el mejor de la empresa y quiero demostrarlo pero ya.
A ver quien es el valiente que sale aqui a retarme, una cosa gente ir encargando una tumba para enterar a quien salga aqui a retarme porque como e dixo que soy el mejor lo vencere y me ganare una reputacion aqui y con el tiempo sere campeon

Cage: no salgas que no quiero luchar contra ti por el Champions Diva`s
* me rio*
* el publico lo ovaciona*

gente tan maravillosa que veo hoy por aqui no os entretengo mas y espero a ver a quien tiene cojones a salir aqui y retarme
Randy Orton
MG
MG
Randy Orton

Cantidad de envíos : 9491
Finishers : RKO/Punt Kick To Head

MensajeTema: Re: Presentacion del Animal   Presentacion del Animal I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:11 pm

OFF: ¿Tu no eres de RAW?
http://simulaciontwa.forospanish.com
The_Animal!!
Desarollo
Desarollo
The_Animal!!

MensajeTema: Re: Presentacion del Animal   Presentacion del Animal I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:30 pm

a mi me mandaron a SD
Randy Orton
MG
MG
Randy Orton

MensajeTema: Re: Presentacion del Animal   Presentacion del Animal I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 4:58 pm

Spoiler:

[<>] Toda la gente se queda esperando a que salga alguien de smackdown al ring a responder a batista cuando de pronto y por sorpresa de todos los aficionados sale randy orton hablando en la pantalla con un gesto serio como suele ser habitual de el,y tras unos pocos segundos callados [<>]

Presentacion del Animal Eu0idx

ll Randy Orton ll: ¿Dave batista en smackdown? el saco de esteroides me parece que ha vuelto a la ciudad del wrestling,muy mal batista,muy mal... Parece que no aprendes,venir a TWA no es lo mejor que puedes hacer,esto esta repleto de gente patetica como tu,pero ninguno de ellos triunfan. Te crees que con ese peso y con esa chuleria vas a liderar una compañia que esta hecha de campeones como yo. Pero no batista,eso no va a ser asi,porque te vas a ir como has llegado. Sin ser nadie.

promo:
The_Animal!!
Desarollo
Desarollo
The_Animal!!

MensajeTema: Re: Presentacion del Animal   Presentacion del Animal I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:39 pm

ll Batista ll: que es un chiste? yo vengo aqui a ganar lo que no pude ganar anterior mente que la verdad es poco seras un campeon quien te dice que sea mentira?..
Pero seras un campeon cuando yo te lo permita. A ver que te hago un croquis para los lerdos como tu. Yo siempre e sido soy y sere lo mejor que pase por TWA tengo mas titulos que tu soy mejor que tu y te lo demostrare en nuestra lucha mira soy soy bueno que te dejo elejir las normas del Match.

Promo:

Spoiler:
Randy Orton
MG
MG
Randy Orton

MensajeTema: Re: Presentacion del Animal   Presentacion del Animal I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:53 pm

Presentacion del Animal 1zy7on9

ll Randy Orton ll: ¿Mas titulos que yo? ¡Pero que coño has fumado dave? Eso es totalmente imposible,tu siempre has pasado y pasaras desapercibido por TWA,hay una cosa en lo que no mientes,eso es en lo que yo sere campeon,hay tienes mucha razon,pero no cuando tu quieras,si no cuando a mi me sale de las narizes,porque tengo mas calidad que tu,peleo mejor que tu,respondo mejor que tu,y soy mejor que tu dave. Muy valiente eres en llamarme lerdo batista,Pero respondeme a esto ¿Tu te has mirado al espejo?. Esa pinta de fracasado,esa cara de subnormal sin decision,ese espiritu de calavera medio muerta,no tienes ni comparacion conmigo,Eres totalmente inferior a mi,aparte no se porque me vienes diciendo delante de esta gentuza que te lesionaste. Cuando todo el mundo sabe que salistes corriendo porque no sabes asumir tus responsabilidades dave. Y si... Has demostrado ser un poco valiente al no salir corriendo,cosa que otro hubiera hecho nada mas verme salir,pero bueno tras tu pequeño minuto de gloria delante de toda la fanaticada perreante aceptare tu match... Por mala suerte para ti,te has topado conmigo,Y no te lo pondre nada facil,te reto a un match muy importante,al match de tu re-debut,no en RAW,si no aqui en Smackdown,la tierra de los campeones. Te reto a un steel cage match... En mi tierra,para dejar claro de una vez quien es el que manda en smackdown ¿Sales corriendo o asumes tu derrota?.

Promo:
The_Animal!!
Desarollo
Desarollo
The_Animal!!

MensajeTema: Re: Presentacion del Animal   Presentacion del Animal I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 6:01 pm

||Batista|| vale tendras mas titulos tambien tienes mas tiempo y si llevaramos el mimso tiempo sabemos todos que tendria mas titulos que tu y yo claro que soy valiente y no soy valiente por llamarte lerdo sino que voy a ser valiente por aceptar tu lucha y por ganarte en tu tierra y es mas si que gano que pasa? aparte de saber que soy mejor que tu que tendria? me mola tomarme con bichos dificiles para partirles la cara sudando un poco y la ultima cosa peleas mejor qeu yo? tienes mas calidad que yo? respondes mejor qeu yo? todo esto que es camara oculta o un chiste?

Spoiler:
Randy Orton
MG
MG
Randy Orton

MensajeTema: Re: Presentacion del Animal   Presentacion del Animal I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 6:14 pm

Presentacion del Animal 2m77xxg

ll Randy Orton ll: ¿Camara oculta?,ya te gustaria,respirarias muy aliviado al saber que no te las vas a topar conmigo,mira batista,eres un hombre de pocas palabras,te dedicas mas a destruir a la gente con tus puños o eso dices tu,eso en mi opinion personal en algunas veces no esta nada mal,pero cuando llegas a smackdown y llegas a TWA todo es distinto,nada es igual a como tu lo recuerdas fuera,tu ambiente cambia,tu cuerpo tambien y tu mente ya ni hablamos,tu ahora te haces el gracioso porque eres el recien llegado,porque quieres caer bien a la gentuza,pero poco a poco con el paso del tiempo por tu personalidad propia de ti,te iras dando cuenta de que eres un penoso chimpance que lo unico que hace en la empresa en estorbar,¿Quieres el combate? pues vale lo tendremos. ¿Quieres que te de una paliza? Vale... te la llevaras. ¿Quieres que te quite toda esperanza de triunfar aqui?,Eso se me da muy bien,y si tu verdaderamente lo quieres,vale... tambien te lo llevaras. Pero quiero que conste que cuando te gane en esa celda,quiero que sepas que todo eso no ha sido gracias al apoyo de la aficcion ya que ni poseo ni lo quiero,tampoco a sido por la poca gente que me rodea,a los que odio intensamente porque son unos idiotas del copon,todo esos que te he mencionado son los de un tipico novato como tu que llega y tiene en su principio. Pero sin desviarme del tema te digo delante de toda estos lamebotas,que cuando salga de la celda,considerate Asesinado!.

[<>] Un abucheo general recurre en toda la arena mientras el plano se pega hacia orton y la camara da un un apagon y toda la gente se queda esperando a que batista diga algo con respecto lo que orton ha dicho de el y su combate steel cage match [<>]

Off Promo:
The_Animal!!
Desarollo
Desarollo
The_Animal!!

MensajeTema: Re: Presentacion del Animal   Presentacion del Animal I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 6:40 pm

Si fuera camara oculta pasaria de ti porque no quiero ensuciarme las manos con un inutil como tu. Claro que soy un hombre de pocas palabras me gusta mas a destruir a personas inutiles y fanfarrones como tu.Claro TWA es distinto a todas las empresas pero yo sere el mejor en todas en las que este. Un chimpance? yo sere el chimpance que te parte la cara y quedes con cara de tonto ( bueno la que tienes). Cuando te gane claro estorbare porque tu no ganaras nada mas y lo ganare yo eso es estorbar?.aunque pierda eso no pasara no me quitaras ninguna esperanza porque en cualquier otro momento te volveria a ganar y cuando salga de esa celda como el ganador mientras tu estas tirado en elsuelo con dolores en todo tu cuerpo me diras pues si que eres elmejor.

Spoiler:
Randy Orton
MG
MG
Randy Orton

MensajeTema: Re: Presentacion del Animal   Presentacion del Animal I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 7:52 pm

FIN PROMO
The_Animal!!
Desarollo
Desarollo
The_Animal!!

MensajeTema: Re: Presentacion del Animal   Presentacion del Animal I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 8:29 pm

FIN DE LA PROMO OPINAR
Cody Rhodes
Midcarter
Midcarter
Cody Rhodes

Cantidad de envíos : 6443
Titulo Que Posee : IC Championship
Caracter : Face
Finishers : Cross Rhodes

MensajeTema: Re: Presentacion del Animal   Presentacion del Animal I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 4:04 pm

No esta mal, has mejorado pero puedes hacerlo mejor

8.5/10
The_Animal!!
Desarollo
Desarollo
The_Animal!!

MensajeTema: Re: Presentacion del Animal   Presentacion del Animal I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 4:06 pm

gracias cody
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Presentacion del Animal   Presentacion del Animal I_icon_minitime

Presentacion del Animal
Página 1 de 1.