Invitado Invitado
| Tema: Presentacion Lun Mar 08, 2010 11:14 pm | |
| Las luces en el pabellón se vuelven amarillas, focos y una neblina amarilla, entre ella se ve a Chris Sabin, que aparece en pantalla, sale al stage, mirando hacia la camara con las dos manos hace un gesto como si tuviera dos pistolas, Sabin vuelve a su estado natural y camina a un ritmo medio-rapido por la rampa, mientras se oyen abucheos por parte del publico, aunque otra parte aplaude, se podria decir que es un termino medio. Sabin camina por la rampa mientras sigue sonando su musica, agita el brazo derecho para animar al publico que le sigue abucheando-aplaudiendo, Chris Sabin con la mano derecha señala a un aficionado mientras que sale el rotulo con su nombre “Chris Sabin” Chris Sabin continua andando por la rampa se acerca a la camara y saluda con dos dedos y le guiña un ojoLa realización enfoca a la spiker Lilian Garcia que con el micrófono se dispone a presentar a Sabin: Lilian Garcia: Con un peso de 210 libras, desde Detroit, Michigan, Chris Sabin!!! Sabin se aproxima al ring, apoya una rodilla en el borde del ring se agarra con la mano derecha en la segunda cuerda, se pone de pie en el borde del ring y entra metiendo la pierna derecha primero y después la izquierda, Sabin corre por el ring al ritmo de su musica mientras los abucheos y aplausos hacia el son continuadosSe acerca al poste y se sube apoyando primero las manos proximas al protector en la tercera cuerda y subiendo los pies en la segunda cuerda, levanta los brazos otra vez y vuelve a hacer el gesto de las pistolas con las dos manos, baja los brazos y a continuación guiña el ojo derecho a la camara, vuelve a levantar el brazo derecho y vuelve a hacer como si tuviera una pistola, baja del poste y anda por el ring -La gente aplaude euforica y chris la deja cota-
Chris: callaos ineptos , ¿os creeis importante? estoy aqui porque me pagan un suldo , que espero que los miserables y estupidos jefes que lleban esto me lo suban o se van a enterar quien es sabin _ La gente abuchea a sabin y corean: suck, suck,suck...._
Chris: callaos panda de abobaos he salido aqui para presentarme y para que sepais que en esta liga hay un nuevo campeon , un campeon que nunca habeis tenios , un campeon que nunca se arrodillara ante nadie , un hombre que con 31 años va a ser imparable , y ustedes os tendreis que arrodillar. -Siguen los abucheos, y la gente enloquecen , intentan entrar en el ring , tienen que venir los seguratas-
Chris: enloquecer jajajajajajaja - chris baja al ring y empieza a provocar a uno-
Chris: the undertaker me la mamara ya lo vereis , no tengo rival jajjjjajajajajaja -Crhis se marcha del escenario bajo abucheos , la gente empieza a invadir el ring y chris corre hacia los vestuarios-.
[si alguien kiere entrar , hacerlo , sino fin de promo] |
|
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
| Tema: Re: Presentacion Lun Mar 08, 2010 11:23 pm | |
| dioooos xDD que polla de promo xDD me rei mucho xDDDD dios tio como es k nunca as cojio a sabin? te viene de lujox DDDDD
taker me la mamara ._. xDD | |
|
~Isis-Maryse' Diva
Cantidad de envíos : 5459 Puntos : 5529 Reputación : -15 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo Caracter : Heel Finishers : French Kiss, French TKO
| Tema: Re: Presentacion Mar Mar 09, 2010 9:18 am | |
| | |
|