Mickie Laree James Diva
Cantidad de envíos : 795 Puntos : 839 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/05/2010 Edad : 27 Titulo Que Posee : Ninguno. Caracter : Face. Finishers : (Si no sabes que luchador escogerte, pon una interrogacion
| Tema: Tiffany en SmackDown! Lun Mayo 31, 2010 11:35 am | |
| | |
|
Mickie Laree James Diva
Cantidad de envíos : 795 Puntos : 839 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/05/2010 Edad : 27 Titulo Que Posee : Ninguno. Caracter : Face. Finishers : (Si no sabes que luchador escogerte, pon una interrogacion
| Tema: Re: Tiffany en SmackDown! Lun Mayo 31, 2010 1:00 pm | |
| |*| Tiffany se acerca de por un micrófono, lo coge y se va al centro del cuadrilátero donde mira al respetable, hasta que finalmente comienza a hablar |*||>>TarynTerrell<<|Buenisimas noches Total Wrestling Action!, no os será muy familiar mi cara supongo, aunque lo mas seguro es que bastantes de vosotros ya me hayáis visto en las anteriores empresas en las que he luchado, y en las portadas que he aparecido... Bueno, para los que no sepan quien soy, mi nombre es Taryn Terrell, o mas conocida pro mi nombre en el ring, Tiffany, y si estoy aquí en el ring es por algo no creéis?, pues si, soy la ultima contratación por parte de los directivos de la empresa, y he sido enviada aquí, a SmackDown. Bien ya sabéis quien soy, también os digo que vengo de Tampa, en Florida, tengo 25 años etc, etc. Bien, los que hayáis seguido mas o menos mi hasta ahora corta carrera, sabrán que no he tenido muchos éxitos por ahora, si les soy sincera no he tenido hasta ahora ninguno, pero vengo aquí con la esperanza de poder cambiar eso, de conseguir ganar mi primer titulo aquí, donde según lo que se, están activos el Campeonato Femenino y el Campeonato de las Divas, actualmente en posesión de Maria Kanellis y de Christian Cage… ya se que esto ultimo suena un poco raro pero es así . Bien, como acabo de contaros, mis objetivos aquí son esos dos campeonatos, el Femenino y el de las Divas, aunque mejor ir tranquilita, que tampoco es que tenga prisa. Antes de nada me gustaría bastante debutar, y eso ya me lo concedió el GM, Christian, y debutare en el siguiente SmackDown contra Maryse. Bien, por ahora solo me voy a concentrar en esa lucha, ya luego para mas adelante pensare mas de lleno en el titulo...[-Si quiere salir alguien que lo haga -] | |
|
The_Animal!! Desarollo
Cantidad de envíos : 349 Puntos : 362 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 27/05/2010 Edad : 29 Titulo Que Posee : Niguno de momento Caracter : Heel Finishers : (Si no sabes que luchador escogerte, pon una interrogacion
| Tema: Re: Tiffany en SmackDown! Lun Mayo 31, 2010 5:47 pm | |
| muy buena promo para ser lapriemra mejor que las mias jajaja
P.D. yo si quieres salgo | |
|
Mickie Laree James Diva
| |
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
| Tema: Re: Tiffany en SmackDown! Lun Mayo 31, 2010 8:05 pm | |
| Buena promo Jaime tio aver dejado a ver si salia alguien xD | |
|
The_Animal!! Desarollo
Cantidad de envíos : 349 Puntos : 362 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 27/05/2010 Edad : 29 Titulo Que Posee : Niguno de momento Caracter : Heel Finishers : (Si no sabes que luchador escogerte, pon una interrogacion
| Tema: Re: Tiffany en SmackDown! Mar Jun 01, 2010 3:46 pm | |
| cody por mi que salga quien quiera | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tiffany en SmackDown! | |
| |
|