Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Ted llega a SmackDown

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Ted llega a SmackDown Empty
MensajeTema: Ted llega a SmackDown   Ted llega a SmackDown I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 11:08 pm

Ted llega a SmackDown X3etty

Hugo: bueno, me acaban de informar que el nuevo fichaje de SmackDown Ted Dibiase Jr, Hablara sobre algo muy importante

Carlos: pues eso parece Hugo, mejor veamos que tiene que decir Ted Dibiase Jr

*TODO ESTA CALMADO EN SMACKDOWN HASTA QUE...*

MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com

Ted llega a SmackDown 23uesyf Ted llega a SmackDown 23uesyf
Ted llega a SmackDown 23uesyf Ted llega a SmackDown 23uesyfTed llega a SmackDown 23uesyf
Ted llega a SmackDown 23uesyfTed llega a SmackDown 23uesyf
Ted llega a SmackDown 23uesyf

YEAH, I'M PRICELESS. OH BABY I'M PRICELESS
THERE AINT NO NUMBER BY THE POWER I POSSESS
OH NO, OR TRY THIS. CALL ME PRICELESS
YEAH, ALL YOU LITTLE PEOPLE CAN CASH BUY HAPPINESS
YEAH, I'M WORTH MORE THAN YOU COULD KNOW
CAUSE ALL YOU KNOW IS WHAT YOU SEE
CAUSE YOUR ALL BLIND TO WHO I AM

*Lillian Garcia lo presenta
Ted llega a SmackDown Svho1w

Lillian Garcia: Ladies and Gentlemen from Mississippi Clinton with a height of 1.91 M and a weight of 107 kg Ted DiBiase Jr

*Sale Ted Dibiase Jr en escena sonriente y contento, se queda parado mirando al publico que hay y luego empieza a bajar la rampa burlandose de ellos*

Ted llega a SmackDown Ei81sj

SO ALL YOU SEE IS A MYSTERY
CAUSE I'M PRICELESS
YEAH, I'M PRICELESS
OH PRICELESS, I TELL YOU I'M PRICELESS
A MASTERPIECE THAT WORDS CAN NOT ASSESS
WHOA MONEY, YOUR CASH IS LIFELESS
BUT YOU KEEP BUYING MORE AND MORE JUST TO IMPRESS

*Y sigue bajando la rampa sin quitarle la mirada al ring, luego escucha a uno de los fans y hace como si lo ignorara, para luego seguir el camino*

Ted llega a SmackDown 1zv49hs

YEAH, I'M WORTH MORE THAN YOU COULD KNOW
CAUSE I'M PRICELESS
OH BABY I'M PRICELESS
HERE WE GO, COME ON, YEAH YEAH
I'M WORTH MORE THAN YOU COULD KNOW

*Coje carrerilla y sube de un salto a la parte de fuera del ring, entonces no contiene su ira y empieza a vacilar al publico mientras se sube al esquinero*

Ted llega a SmackDown W2dflh

BABY I'M PRICELESS
ALRIGHT, YEAH. YEAH I'M PRICELESS
OH BABY I'M PRICELESS
YEAH, THERE AINT NO NUMBER BY THE POWER I POSSESS, NO
OR TRY THIS. CALL ME PRICELESS
ALL YOU LITTLE PEOPLE CAN CASH BUY HAPPINESS
YEAH, COME ON

*Luego Ted Dibiase coje un micro y se queda mirando al publico con una sonrisa entre los abucheos del publico y tras unos minutos empieza a hablar...*

Ted llega a SmackDown TedDibiase

Ted Dibiase: ola a todos ustedes bola de hipocritas, veo que nisiquiera he hablado y ya comenzaron a abuchearme, y eso no significa nada para mi, porque la verdad ustedes son basura nadamas, bueno, pues como Hugo y Carlos dijeron, soy el nuevo fichaje de SmackDown, el que convertira a esta liga en la mejor, yo soy Ted Dibiase Jr, hijo del famoso “The Million Dólar Man” Ted Dibiase Sr., y solo les dire una cosa, ganare mas titulos que mi padre, bueno dejemos eso de lado, yo vine al ring para hablarles sobre lo que hare, primero cuando se hagan los primeros combates, debut para todos, lo ganare, y me hare haciendo una reputacion no me importa si es buena o mala, pero pronto me podran ver como campeon, la verdad no me importa que campeonato sea, solo quiero verles sus caras cuando me vean con un cintuon *sonrie entre los abucheos del publico*
*TED DIBIASE MIRA FIJAMENTE A UNA CAMARA QUE HAY* aunque no lo cran cada vez que me abuchean me enorgullezco mas, porque se que hago bien mi trabajo *sonrie* la verdad no se contra quien me dare en mi debut, pero da lo mismo, siempre acabara igual, conmigo llevandome la victoria mientras mi rival se queja de dolor y los paramedicos se lo llevan, yo les causare grandes dolores a mis rivales, claro hablo fisicamente, y ustedes se salvan de que no esoty junto a mi compañero Cody Rhodes, por cierto tal vez pronto lo vean en Raw, el tambien dominara Raw, pero eso es otro tema que dejare para después, bueno solo eso tenia que decir, Ted Dibiase esta en SmackDown y viene a con todo dispuesto a llevarse titulos. Bueno, me voy porque no quiero seguir viendo sus horribles rostros.
*TED DIBIASE TIRA EL MICRO Y SE VA MIENTRAS SUENA SU TITANTRON*

Ted llega a SmackDown X3etty

Hugo: bueno, Ted estaba inspirado, fueron grandes palabras que nos sorprendieron a todos

Carlos: en efecto Hugo, se le nota muy confiado, y esperemos que sus pronosticos sean ciertos, bueno eso ha sido todo por parte de Ted, nos vemos

[FIN PROMO, OPINEN]
╬The BosS ☆ PhenoM╬
Maint Eventer
Maint Eventer
╬The BosS ☆ PhenoM╬

Cantidad de envíos : 6165
Titulo Que Posee : Tu alma.
Caracter : Tweener
Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam

MensajeTema: Re: Ted llega a SmackDown   Ted llega a SmackDown I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 11:27 pm

muy buena la verdad, pero intenta separar mas lo que dice tu luchador diciendo acciones que haga Wink
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ted llega a SmackDown   Ted llega a SmackDown I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 11:30 pm

ok, gracias
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ted llega a SmackDown   Ted llega a SmackDown I_icon_minitime

Ted llega a SmackDown
Página 1 de 1.