Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 363 Puntos : 388 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 31/05/2010 Edad : 28 Titulo Que Posee : El cargo de difundir la filosofia Straight Edge por TWA Caracter : Straight Edge Finishers : (Si no sabes que luchador escogerte, pon una interrogacion
Tema: Invasion?? Jue Jun 03, 2010 8:08 pm
[[A la misma vez que suena Miseria Cantare se prende el titantron de la Straight Edge Society, cuando comienzan a aparecer en el escenario, el lider CM Punk, Luke Gallows y Serena, cada uno a un lado de CM Punk que se arrodilla en el centro del stage, y hace como un llamamiento mientras que se abre de brazos Luke Gallows]]
[[La gente abuchea a la Sociedad del Camino Recto, que comienza su camino hasta el cuadrilátero de TWA, con Gallows y Serena “cubriendo a CM Punk que es fuertemente abucheado por el publico a lo largo de toda la rampa de unión del ring y el stage, se acercan al ring, y es CM Punk el que sube primero por la escaleras metálicas, hasta quedar en el esquinero subido]]
[[CM Punk está subido en la esquina, y Luke Gallows entra al cuadrilátero mientras que Serena se queda en el bordillo muy cerca de CM Punk, se colocan los tres en posición, y CM Punk y Luke Gallows a la misma vez se abren los brazos en cruz mientras que Punk también abre la boca con rabia. Tras esto se dirigen los tres al centro para dedicar unas palabras]]
CM Punk2 Desarollo
Cantidad de envíos : 363 Puntos : 388 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 31/05/2010 Edad : 28 Titulo Que Posee : El cargo de difundir la filosofia Straight Edge por TWA Caracter : Straight Edge Finishers : (Si no sabes que luchador escogerte, pon una interrogacion
Tema: Re: Invasion?? Jue Jun 03, 2010 8:09 pm
[[CM Punk enfadado coge un micrófono y habla]]
CM Punk:Parar ya la música!!, bien como todos vimos en el pasado pay per view, Extreme rules, sucedió algo que no gusto mucho entre los wrestlers de la empresa. Comenzaron a aparecer “wrestlers” de una empresa llamada WWFP, los pocos luchadores que les encararon fueron sucumbiendo uno tras uno ante ellos. Hasta su líder, un tal Osiris, robo su campeonato a Christian, su Campeonato Platino, a juego con el cabello de Osiris. Esto es una invasión a TWA!!!, y lo peor de todo esto es que se están encontrando sin resistencia alguna por nuestra parte, eso es lo que queremos?, ver TWA en manos de “esos”?, hablo por nombre de toda la Straight Edge Society, en que NO pensamos dejar que se hagan con nosotros, pero solamente nosotros tres?, será demasiado difícil, por eso les pido colaboración a todos los demás, así que, WRESTLERS DE TWA, OS QUIERO EN ESTE RING YA!!!
Off:Salir alguno xD
The_Animal!! Desarollo
Cantidad de envíos : 349 Puntos : 362 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 27/05/2010 Edad : 29 Titulo Que Posee : Niguno de momento Caracter : Heel Finishers : (Si no sabes que luchador escogerte, pon una interrogacion
Tema: Re: Invasion?? Jue Jun 03, 2010 8:37 pm
*Suena y aparece el Titantron de Batista y el publico grita pero Batista no sale*
Código:
Yeah! I walk for miles inside this pit of danger. A place where no one follows me, I walk alone.
I'm sick of all these people talkin' out their heads. I've never understood a damn thing that they said. From words to actions never knowing what they're about. I guess I'll have to chew them up and spit them out.
And I'll say.
I walk for miles inside this pit of danger. A place where no one follows me, I walk alone.
Huh!
And I'll say!
I walked for miles inside this pit of danger. I've swallowed down a thousand years of anger. The weight of the world is falling on my shoulders. A place where no one follows me I walk alone.
Yeah!
I walk alone.
Oh Yeah!
Yeah!
I walked for miles inside this pit of danger. I've swallowed down a thousand years of anger. The weight of the world is falling on my shoulders. A place where no one follows me I walk alone.
I walk alone. Yeah!
Batista sale y el publico estalla al verlo y hay pancartas en apoyo a El Animal
Batista esta dispuesto hacer la metralleta y...
Justin Robert: From Washington D.C con un peso de 132Kl y Una altura de 1,98 THE ANIMAL BATISTAAAAA
Batista sube por la escalerilla y entra en el ring se sube a un rincon del cuadrilatero y hace el Taunt
Batista se sube a el otro un esquinero del ring y hace lo mismo
Joe Styles: ¡¡¡ Madre mia !! espectacular la entrada de Batista.. Cada vez la hace mejor no te parece Tazz ?
Batista saluda a jillian y pide un microfono y se lo dan y
*se dispone a hablar*
Batista: se que nadie me esperaba aqui y menos tu cm punk. Pues tienes razon nos estan invadiendo TWA Osiris y compañia y lo que mas me jode es que nos roban campeonatos es de Cage pero es de TWA hay que hacer algo ahora mismo sea lo que sea lo que no podemos es que nos dominen esos paletos de WWFP espero que no seamos 3 o 4 sino toda TWA
Spoiler:
*sigue cm punk*
AJ Styles2 Desarollo
Cantidad de envíos : 51 Puntos : 56 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 27 Titulo Que Posee : Caracter : Face Finishers : (Si no sabes que luchador escogerte, pon una interrogacion
Tema: Re: Invasion?? Jue Jun 03, 2010 9:04 pm
se mira a aj styles saliendo en el humo y las luces aaj styles mira al publico agacha la cabeza y hace su taunt y el publico grita
Aj esta caminando recto al ring el publico esta feliz de verlo con sus gritos el publico aclama su nombre
AJ Styles se comienza a suber en la escalera metalica mientras el publico grita su nombre AJ se sube al ring y mira a punk y a batista mirandolo aj pide un microfono y se dispone a hablar
AJStyles: Bueno nunca crei que estubiera del lado de un creido con estoroides y una persona que se llama a si mismo el salvador bueno pero tienen razon no vine hace mucho a TWA y esos idiotas nos estan invadiendo esto es TWA y si no los detenemos podria cambiar haci que no dejemos que esos de WWFP no dejemos que nos quiten TWA
Spoiler:
Que sigua quien sea
CM Punk2 Desarollo
Tema: Re: Invasion?? Vie Jun 04, 2010 12:12 am
[[CM Punk se ríe irónicamente y se acerca el micro a la boca]]
CM Punk: Bien bien, aquí estáis vosotros dos, para evitar la invasión de WWFP no?, pues ha decir verdad… a mi me importa mas bien poco que esos lleguen aquí y nos invadan, porque la Stright Edge Society siempre será quien controle esto!
[[CM Punk le aplica una patada en la cara a Batista sin que se lo espere]]
[[AJ Styles se lanza a por CM Punk tras ver eso pero Gallows le detiene aplicándole su finisher]]
[[Srena se ríe al ver la escena mientras que se va levantando Batista, CM Punk lo carga en sus hombros y le aplica su Go To Sleep]]
CM Punk:Suerte con los de WWFP…
[[CM Punk levanta el brazo a batista que esta tirado y a la vez todos los miembros hacen la seña de la Straight Edge Society]]
-Fin-
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
Tema: Re: Invasion?? Vie Jun 04, 2010 12:15 am
LOL! xD buena promo dios
CM Punk2 Desarollo
Tema: Re: Invasion?? Vie Jun 04, 2010 12:16 am
Confio en que haya quedado claro el mensaje
AJ Styles2 Desarollo
Cantidad de envíos : 51 Puntos : 56 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 27 Titulo Que Posee : Caracter : Face Finishers : (Si no sabes que luchador escogerte, pon una interrogacion
Tema: Re: Invasion?? Vie Jun 04, 2010 2:49 am
xD pobre de mi
The_Animal!! Desarollo
Cantidad de envíos : 349 Puntos : 362 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 27/05/2010 Edad : 29 Titulo Que Posee : Niguno de momento Caracter : Heel Finishers : (Si no sabes que luchador escogerte, pon una interrogacion
Tema: Re: Invasion?? Vie Jun 04, 2010 5:57 pm
juuuu toda las ostias me las lleve yo xd
The Priceless Man Desarollo
Cantidad de envíos : 1566 Puntos : 1701 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 28 Titulo Que Posee : Unified Tag Team Championship Caracter : simply , PRICELESS Finishers : Dream Street y Cobra clutch legsweep
Tema: Re: Invasion?? Vie Jun 04, 2010 7:02 pm
k es WWFP (si , soy un ignorante )
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
Tema: Re: Invasion?? Vie Jun 04, 2010 7:03 pm
The Priceless Hero escribió:
k es WWFP (si , soy un ignorante )
si leyeras el ppv...
Cantidad de envíos : 1566 Puntos : 1701 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 28 Titulo Que Posee : Unified Tag Team Championship Caracter : simply , PRICELESS Finishers : Dream Street y Cobra clutch legsweep
Tema: Re: Invasion?? Vie Jun 04, 2010 7:08 pm
no puedo , me dice q es muy extenso desde la ps3
Tema: Re: Invasion?? Vie Jun 04, 2010 7:09 pm
pues lo lees cuando estes en el pc xDD
Tema: Re: Invasion?? Vie Jun 04, 2010 7:11 pm
DIOS, COMO JODE EL SUSPENSE X_X
The_Animal!! Desarollo