Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
Tema: Luz eterna; Oscuridad Manchada. Dom Jun 06, 2010 10:34 am
*Todo esta ensilencio en el pabellon de TWA, cuando una cruel boz de una cancion rompe toda la calma como un fragil cristal en llamas*
One more goddamn day when I know what I want And my want will be considered tonight, considered tonight Just another day when all that I want Will mark me as a sinner tonight, I´m a sinner tonight, yeah
*Y del humo sale un individuo con el pelo plateado y los ojos amarillos como el sol, va vestido con una gabardina gris, pero parece que viene algo serio, la gente se pone en pie, y comienzan a levantar sus puños al aire, a darle el calor del publico mientras el sale por el humo tan blanco como su pelo*
People can no longer cover their eyes If this disturbs you then walk away You will remember the night you were struck by the sight of....
sige caminando hacia adelante, determinando su destino, la gente comienza a gritar su nombre, ya le conocen, se para un momento en la rampa, se sacude el pelo y saludo a todo el publico, se esta emocionando, y justo cuando llega el momento cumbre de su cancion...*
TEN THOUSAND FIST...IN THE AAAAIIIIIR!!!!!!!!!!!!!!!!!
*la gente comienza a levantarse mas aun, levantan todos el puño al aire, levantan esos mil puños al cielo, para recojer el ego de este señor tan aclamado a aquel lado que va, por donde va arrasa con todo, su carisma es increible y la gente lo esta viendo, se sacude el pelo mientras le presentan*
Justin robert: Señoras y señores, desde el infieno mas frio de vuestras tristes almas, viene la navaja...viene el juez. AQUI ESTA LA O SUPERSTAR....OOOOSIIIIRIIIIIS!!!!!!!!!!
Power un-restrained dead on the mark Is what we will deliver tonight, deliver tonight Pleasure fused with pain this triumph of the soul will make you shiver tonight, will make you shiver tonight, yeah
*sige adelante, mientras toda la gente esta con los puños al aire, se sacude mas el pelo y con determinacion adecuada se dispone a ir hacia el ring, con mucho entipatìa, entra al ring y comienza a hacer unos oscenos gestos hacia las personas, pero a estas les gusta y le aclaman mas que nunca*
*da unas vueltas al ring, mirando su titulo robado al recien despedido Rolo cage, mira a todo su publico como le baña en un sinfin de votos de favor, y se monta en el esquinero segido de la tercera cuerda a hacer sus taunts a su publico, pero aun asi, se ve que este hombre hoy viene algo mas serio de lo que nos tenia acostumbrados en la ya muerta WWFP*
People can no longer cover their eyes If this disturbs you then walk away You will remember the night you were struck by the sight of.......
TEN THOUSAND FIST IN THE AAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIR!!!!!!!!!!!!!!! TEN THOUSAND FIST IN THE AIR!
*la musica para, levanta su titulo y le dan un micro mientras mira al publico, les mira con cara de bacilon*
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
*Osiris da una vuelta por el ring, con su title al hombro, coje el micro que le lanzan, mira a la gente, que le aclama su nombre, y se queda pensativo*
>>Osiris: He de admitir, que no me esperaba para nada...un recibimiento asi..
*la gente le aclamas mas aun*
>>Osiris: Pero por mas que me aclameis..No parare mi objetivo, no parare de apuntar con el punto de mira, hacia Esta empresa que tanto dolor me a causado....al recordarme a mi vieja empresa...
*...*
>>Osiris: WWFP....
*la gente corea el nombre de Osiris, pero no de wwfp*
>>Osiris: Se que no os caen muy bien por ahora mis chicos...Uno esta loco de azar....Una se cree la dueña del mundo..y de ella misma...Uno que es primo hermano de ella...Otra que parece una furcia sacada de un hentai.....Un Loco de azar, pero esta vez asesino maniatico....Un tio que va entero de rojo que parece imitar al Protagonista del comi The Spirit, Un animal sacado de un zoologico o un psiquiatrico....Un bicharraco negro que monta en bici....
*la gente rie a rabiar*
>>Osiris: Si, Si...Venga reiros, pero esos...Esos son mis amigos, Siempre han venido a donde yo voy...Por sus motivos, pero han venido...Por ejemplo; Uno...bueno no, Dos...Bueno no...Tres...Me quieren matar, Una por traicionarla antaño y dejarla con el niño acuestas e irme a "comprar tabaco" Otro porque queme la casa jugando a las muñecas...Y el otro...Dios sabe porque, tiene un disturbio en la cabeza que no puede ni con el, Luego otra me quiere dejar seco follandome a palo...Otro me quiere baustizar...Y otro...Me quiere llevar en bici...
*la gente rie, y pongo cara rara a la camara*
>>Osiris: Y ni hablar de koga y nemesis...esos son punto y a parte.
*la gente se extrñaña*
>>Osiris: Tranquilos, no le deis importancia, ya sabreis quienes son..y deseareis que os revientte la cabeza antes de verlos...Pero son la ostia..
*me ajusto el titulo mientras me baño del publico*
>>Osiris: Pero aun asi..Son mi familia, ellos me lo han dado todo, y yo he de hacer lo mismo...Asi que vine aqui, a la empresa que tanto me añora en la WWFP....
*doy unas vueltas al ring, algo serio y tapo mi rostro con los pelos*
>>Osiris: Cuando la WWFP cerro...todos nos refugiamos en un sitio...del que no querreis nitan sikiera oir...Estube mucho rato alli...Estoy harto...De ver como caia en un Basto abismo...De No poder ser Yo mismo...Ver como todos a mi lado...Caian....En rocas empañadas por el pasado...hasta que porfin...El dia llegó...Porfin veo.
*el publico escucha atentamente las palabras de osiris, todo esta en calma, y este aprieta con fuerza con las dos manos el micro*
>>Osiris: Nuestro miedo..Mi miedo desaparece, pero parece que aun no puedo hablar...parece que aun no puedo opinar, O tal vez si?..
*da u na vuelta por el ring, para encontrar una respuesta a su propia y dicha pregunta, pero mira hacia el cielo*
>>Osiris: Oh...dios, Si existes Podrias venir a cavar mi tumba? o son muchas cosas las que has de hacer?! ya se porque nos enviastes a aquel lugar, tu al igual que todos los de TWA...Temes el Reencuentro, siempre lloriqueando acusando de pecados que tu mismo cometes...es facil juzgar sin antes verte a un espejo...
*mira entrecruzijado al cielo*
>>Osiris: Pero una..y otra, y otra vez ves como No puedo ser Olvidado.. ¿acaso no ves que no puedo ser abandonado? Ahora las riendas vuelven a cambiar de manos...tu eres el simple mortal..Y yo soy TU nuevo juez...SU nuevo juez...Y todos volveran a ser juzgados, ya no volveran a blasfemar..
*se levanta el pelo, y mira con Adjudizidad, comienza a andar mientras habla*
>>Osiris: Veis como Otro sueño no podra hacerse realidad, Solo para acrecentar vuestro dolor, Otra vida que he quitado, que he juzgado, Son todos regalos por ser un sueño mas en la basura de los teatros, se como sois, se como soy, pero ahora todo lo que vereis, sera diferente, delante tendreis otra verdad que no podreis escuchar..Porque soy el que logro salir..:Soy el...
*levanta la voz y la cabeza, y la gente se pone toda en pie*
*todo el estadio cobra de color blanco, luzes parpitan, cuerpos saltan y a osiris comienzan a brillarle los ojos, con su pirotecnia a su espalda*
>>Osiris: Yo sali de alli, nosotros salimos de alli.....Acostumbrados al hedor...Que desprende el abismo, Por eso deja tu mente en suspension, que seguro que lo ves todo distinto....¿Introducidos por error? En un gran laberinto, Todo parecido con la realidad, solo era fruto de un jodido espejismo..Necesitaba aire, notaba como la traquea me ahogaba, como se retorzia en mi esofago, como cada vez me pedia mas y mas...La lujuria fue mi unico acompañante, las tortugas mis unicas amantes...Solo estaba, de nuevo acostumbrado al duro infierno..
*sacude la cabeza, y se limpia los pelos, se acomoda el title aun con los ojos enrrojados*
>>Osiris: Pero todo eso se acabo, volvi a renacer, poco a poco les vi de nuevo nacer, y estoy aqui, aqui estoy por vosotros, ni por randy, ni por cody ni por misterio, sino por vosotros, por mi familia, se que no e venido en el mejor momento, pero de mi depende, HACERLO O NO!!!!
*la gente se entrega totalmente a el*
>>Osiris: He venido para cobrarme uno a uno los indijenas que andan por aqui, e venido para traer la paz, pero eso los simios incultos segidores de randy orton no lo entienden, no entienden cuanta grandeza puede traer osiris, no entiendnen cuanta sangre se pueden ahorrar, si les dejo marchar, no lo entienden...su cerebro no les da para mas...Como lentos caracoles, se acercan a su muerte, cada vez mas y mas..
*levanta el puño*
>>Osiris: PERO EN ESA NOCHE, NO OLVIDARAN QUE FUERON GOLPEADOS POR LA VISTA DE...
*el publico acompaña a osiris*
>>Osiris: TEN THOUSAN FIST IN THE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
>>Publico: TEN THOUSAN FIST IN THE AAAAAAAAAAAAAIRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*osiris comienza a irse del ring con el titulo saludando a todos*
>>Osiris: Me gustaria quedarme con voosotros a tomar un te ye sas cosas, pero yasabeis...tengo una liga que gobernar, chicas a las que follar...enfin, cosas normales, pero Estad preparados, porque la guerra aun no a empezado...lo bueno se deja para el postre, aunque si quereis adelantar..Enserio...
*miro a unas chicas*
>>Osiris: Podeis empezar pro mi
*alzo el titulo y se lanzan unos coetes*
>>Osiris: Por mi...Por wwfp...POR VOSOTROS!!!!
*finalmente llega a zona de backstage, y les dedica a todos una pose*
*mientras se escucha los murmullos de osiris: No...Estais...Preparados...*
OFF: Ahora sigo
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
*minutos despues de la desaparicion de Osiris, el tron se enciende y presentan una minipromo*
>>Forjado desde el mas cruel de los infiernos..Maltratado como muchos, Sobrevivido como pocos, Su nombre bien grabado en vuestro corazon quedara, En vuestra vida el su mella hará...Su mirada penetrara en tus sentidos y violara a tus idolos...Y si tienes suerte de ser una chica, te ara levantar bien mojadita..Le encerraron en el inframundo, Le tubieron en cautividad durante mas tiempo de lo que os podeis imaginar...y ahora....Ese tiempo...A tocado su fin, su ira fue devuelta, y la lujuria a vuelto a resurgir, de sus cenizas te ara morir....Si necesitas pizza llamale a el, te la entregara con gusto, pero despues no se valen devoluciones.....Su vida es Tu muerte, Tu muerte es su gozo, y su gozo es su lujuria...cuanto mas le maltrates, mas fuerte se hara...Cuanto mas luches contra el, mas dificil se te ara el poder respirar.....Si te atreves, solo llamale...Te clavara sus sentidos, y te encerrara en tus propios aullidos...
*se ven un momento las imagenes, y se escucha una especie de fuego arder y unas mujeres gemir*