Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 817 Puntos : 955 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 12/12/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : United States Champion! Caracter : Tweener Face Finishers : Scorpion Death Drop, Scorpion Deathlock y Moment Of Truth
Tema: La oscuridad llega...volando Sáb Dic 19, 2009 6:14 pm
De repente,el estadio de TWA Raw se queda a oscuras y la pantalla empieza a mostrar el tron de Sting.
Se ve a Sting en Backstage,dispuesto a entrar en el estadio
[color:9219=redY al final,The Icon llega,hace su taunt,saluda al publico y este le devuelve el saludo[/color]
[color=red]Sting mueve sus manos,señala al publico,y comienza a caminar al ring
Sting camina hacia el ring con pasos lentos pero seguros,mientras el publico aplaude y este se baña en un sinfin de aficionados suyos
Sting llega al ring,levanta las manos y llama a sus miles de fans,se sube a las cuerdas,levanta su varita magica:El bate,y hace su taunt,para despues bajarse de las cuerdas y pedir un microfono
*Cojo un Microfono y me pongo a hablar*
Sting:Bienvenidos a todos,hoy no estoy aqui para hablar de la otra marca,tampoco de quien es mejor y quien peor,pero si que estoy aqui para anunciar algo....la creacion de un tag,que conseguira los UTTC,ahora le pido a mi tag que salga aqui al ring,y que se descubra quienes somos
*Me doy la vuelta,y espero en el Ring*
Spoiler:
Que salga el otro componente del tag,solo el y nadie mas
Air bourne Midcarter
Cantidad de envíos : 1038 Puntos : 1132 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Edad : 26 Titulo Que Posee : Ninguno TUUUUUUUUUUUUUUUUUSOOOOOOOOOO Caracter : Face Finishers : Air Bourne, Cyclorama, Here We Go Driver
Evan va por el pasillo hacia el ring chocando las palmas al público, mientras el publico grita: ¡Air Bourne! ¡Air Bourne! Y los comentaristas hablan sobre el sorprendente tag de Sting.
En las afueras del ring, Evan saluda al público con su taunt normal y se sube a la tercera cuerda para verles mejor y poder saludarles, para que ellos se den cuenta.
Al final, entra al ring con una acrobacia y pide el micrófono para ponerse a hablar.
Bueeeeeeeeeenas público y, como no, buenas compañero. Creo que es evidente con mi entrada que el tag soy yo. Pues si, la oscuridad y los movimientos voladores unidos. Y esto no es solo un simple tag, no, este tag tiene un destino concreto...los UTTC. Me da igual que tengamos que hacer para conseguirlos, haremos lo posible para conseguirlos: si el MG no quiere, le convenceremos, si los campeones dicen que no podemos luchar por ellos, les apalearemos como a unos conejillos de indias para que nos den una oportunidad. Y si tenemos que ganarnos la oportunidad en un match, nos la ganaremos. Asi es esto. Por supuesto, seguro que ahora saldaran alguien diciendo blablabla noseque blablabla que los UTTC los vamos a ganar, blablabla que nosotros no podemos ganarnos la oportunidad. Pues si es lo que estais pensando os voy a decir una cosa: si entrais aqui para interrumpirnos, no digais que no os avisé, os mato.
Spoiler:
Dale caña, Sting
Flash Borden Low Carder
Cantidad de envíos : 817 Puntos : 955 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 12/12/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : United States Champion! Caracter : Tweener Face Finishers : Scorpion Death Drop, Scorpion Deathlock y Moment Of Truth
Sting:Si,Evan y yo lo conseguiremos,da igual quien se interponga,da igual las ostias que nos llevemos,da igual que el MG se oponga,da igual lo que diga la FWO,conseguiremos los UTTC CUESTE LO QUE CUESTE,y si alguno se interpone,lo pagara caro......
*Miro el bate,sonrio y sigo*
Y cuando digo eso,creo que todos los que estamos aqui sabemos lo que pasara si alguien nos la juega...si alguien nos la juega,nosotros se la jugamos,que se preparen TODOS los tags de TWA,que se prepare la propia TWA,porque aqui llega....
*Nos vamos a la entrada del estadio,nos colocamos las manos en la boca y gritamos:AIR AND DARKNESS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Spoiler:
Fin de promo,comentad ^^
Homicide Maint Eventer
Cantidad de envíos : 3309 Puntos : 3608 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/08/2009 Edad : 32 Titulo Que Posee : ladron de coches :P Caracter : HEEL!!!! Finishers : Gringo Cutter y Gringo Killer