Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 310 Puntos : 336 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/06/2010 Titulo Que Posee : Ninguno Caracter : Face Finishers : (Si no sabes que luchador escogerte, pon una interrogacion
Tema: Mister Shawn is here tonight! Miér Jun 09, 2010 10:40 pm
~Las cámaras enfocan al anunciador Justin Roberts~
«~Justin Roberts~»Ladies and Gentleman, Please Welcome, From San Antonio Texas, Weight 227 Pounds, He is the Heartbreak Kid, Shawn Michaels!
(~Comienza a sonar el theme y se prende el titantron del gran Shawn Michaels, el publico se coloca en pie para recibirle y ahi sale, ataviado con una camisa roja y unos vaqueros y su tipico sombrero vaquero, va caminando y avanza unos pasos y se pone a hacer su baile tan habitual para que sus fans disfruten~)
(~Continua caminando y bailando y se dirige a los fans de la primera fila los cuales le tienden la mano para que se la choque, y HBK responde positivamente acercandose a ellos y chocandosela, cuando las camaras se centran en enfocar una pancarta de un aficionado, la cual tiene el logo de HBK y su rostro impreso~)
(~La camara enfoca por unos segundos mas la pancarta del niño fan de HBK y ahora vemos a este caminar y chocarle las manos a unos cuantos fans del lado izquierdo mientras da una vuelta y se sube a la parte exterior del ring para acceder a el, y vemos como Michael Cole y Jerry Lawler se ponen en pie para aplaudir a este gran hombre~)
(~Sube al ring y se coloca en pie y saluda a todos sus fans, los cuales le aplauden sin cesar, hasta dolerles las manos, pero no paran de aplaudirle, porque el es HBK y es su idolo, HBK entra al ring y hace su gesto de mover los brazos rapidamente cuando vemos pancartas de "You are a legend" "Thanks HBK" y otras mas que hacen enorgullecerse a Shawn~)
(~Ahora vemos como el camara enfoca a todo el publico, el cual se encuentra en pie para aplaudir a HBK, mientras este alza su brazo para saludarlos mientras se le ve emocionado, el publico aplaude mas fuerte y vemos mas pancartas de "Thanks Shawn" "I am a Heart Broken for Shawn" y HBK los aplaude, el chico rompecorazones se acerca a Justin Roberts, el cual le da su microfono y comienza a hablar a todos~)
Spoiler:
Luego continuo
HBK Desarollo
Cantidad de envíos : 310 Puntos : 336 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/06/2010 Titulo Que Posee : Ninguno Caracter : Face Finishers : (Si no sabes que luchador escogerte, pon una interrogacion
Tema: Re: Mister Shawn is here tonight! Miér Jun 09, 2010 10:53 pm
«~Shawn Michaels~»Me obligais a salir, me obligais a callaros la boca a todos por una vez, por una vez voy a llevar yo la razon aqui, por una vez nadie me va a atacar cuando salgo a hablar, por una vez nadie me va a callar la bocaza, porque la bocaza os la voy a callar a vosotros, estais todos muy convencidos de que no puedo aspirar al TWA Championship verdad? Que Osiris me tiene enfilado y que CM Punk me va llamando momia por ahi, pues a ellos les digo, que cuando lleguen donde yo he llegado, 20 años de carrera ilustre, la mejor pelea de la historia del wrestling y mas titulos que cualquiera, venis y me hablais. Porque si, osiris vale que haya sino "nombrado" manager general, pero habeis visto que me haya metido en cartelera por algo? NO! Porque me tiene miedo, porque sabe perfectamente que puedo quitarle su querido titulo a MVP, y bueno, Punk se ha metido por medio, no importa, mas grato sera, cuantos mas rivales mejor, porque a este paso estoy viendo que la WWFP va a tomar todo el control de TWA, y como habreis observado en camerinos, tengo una pierna lesionada, por una Sweet Chin Music mal hecha.
«~Shawn toma un poco de aire y mira con odio a la pantalla del titantron~»
«~Shawn Michaels~»Habreis visto, y os preguntareis por que miro al titantron, porque alguno de estos aparecerá seguramente para fastidiarme, como cada vez que salgo aqui, y mirad, si la primera vez que sali a RAW me pude poner en pie, me puedo poner en pie en Smackdown, en un match titular, con la pierna lesionada, sin cabeza, sin brazos, con las manos atadas a la espalda, con los ojos vendados con las piernas atadas, en silla de ruedas, ponedme la condicion que querais, que ese titulo ira para mi, porque si, porque como os he dicho, ninguno de los antes mencionados por mi, estan capacitados para llevar el peso de TWA en sus hombros, es demasiada presion para ellos.
«~Se quita el sombrero y se lo lanza al publico~»
«~Shawn Michaels~»Desde que llegue aqui, no he tenido otro objetivo que llevar a la empresa a la gloria, pero asi me lo pagan, pero no me importa, no me importan las acusaciones que se hagan a traves de iun microfono, porque aqui, en TWA, las cosas se demuestran dandose de golpes en el ring, no hablando como cotorras, que es lo que pasa aqui muchas veces, pero bueno. Pensais tambien que a lo mejor, soy un poco brusco, pero es lo que siento por el cuerpo, mi ambicion es llevaros a vosotros! mi publico, a la victoria, y a la empresa que me acogio cuando me retire de la WWE. Eso siempre se lo agradecere a TWA. Pero la propia TWA me esta poniendo obstaculos. Obstaculos que yo superare, y el 18 de julio, sere el campeon mundial de TWA. Pese... a quien le pese... y duela a quien le duela...
«~Le da el microfonoa Justin Roberts y se va de alli mientras suena su theme~»
The Priceless Man Desarollo
Cantidad de envíos : 1566 Puntos : 1701 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 28 Titulo Que Posee : Unified Tag Team Championship Caracter : simply , PRICELESS Finishers : Dream Street y Cobra clutch legsweep
Tema: Re: Mister Shawn is here tonight! Miér Jun 09, 2010 10:56 pm
buena promo hachebeka xD
HBK Desarollo
Tema: Re: Mister Shawn is here tonight! Miér Jun 09, 2010 10:57 pm
Gracias compi xD
The Brutal Monster Kane Midcarter
Cantidad de envíos : 1627 Puntos : 1837 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 33 Titulo Que Posee : Ninguno, No los necesito Caracter : Tu que crees? Finishers : Chockeslam, hell barrel y Tombstone.
Tema: Re: Mister Shawn is here tonight! Miér Jun 09, 2010 11:00 pm
te fallo una cosa , EL MIXPOD!!!!! Cada vez ke entro en uno con mixpod se me vuelve loca la promo!
AJ Styles2 Desarollo
Cantidad de envíos : 51 Puntos : 56 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 27 Titulo Que Posee : Caracter : Face Finishers : (Si no sabes que luchador escogerte, pon una interrogacion
Tema: Re: Mister Shawn is here tonight! Miér Jun 09, 2010 11:05 pm
Buen Promo shawn
HBK Desarollo
Tema: Re: Mister Shawn is here tonight! Miér Jun 09, 2010 11:06 pm
The Dream CHAOS escribió:
te fallo una cosa , EL MIXPOD!!!!! Cada vez ke entro en uno con mixpod se me vuelve loca la promo!
Lo siento... xD
AJ Styles escribió:
Buen Promo shawn
Gracias styles
~Nymphadora Desarollo
Cantidad de envíos : 6 Puntos : 8 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/05/2010 Titulo Que Posee : ? Caracter : ? Finishers : ?
Tema: Re: Mister Shawn is here tonight! Miér Jun 09, 2010 11:44 pm
nu esta mal ^^
Maria Diva
Cantidad de envíos : 8508 Puntos : 8598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Women's Champion Caracter : Tweener Finishers : Beautiful Bulldog
Tema: Re: Mister Shawn is here tonight! Miér Jun 09, 2010 11:45 pm
Nada mal , shawncito, nada mal e.e
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
Tema: Re: Mister Shawn is here tonight! Miér Jun 09, 2010 11:54 pm
aun te falta perfeccionar unas cosetas.
Flash Borden Low Carder
Cantidad de envíos : 817 Puntos : 955 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 12/12/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : United States Champion! Caracter : Tweener Face Finishers : Scorpion Death Drop, Scorpion Deathlock y Moment Of Truth
Tema: Re: Mister Shawn is here tonight! Jue Jun 10, 2010 3:44 pm
No hables de WWE,le quita seriedad y realismo a lo que cuentas (aunque con tu personaje eso da igual dado que esta retirado) asi que buena