Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Tema: Wrestlemania... Mister... Miér Mar 03, 2010 5:40 pm
||Jim Ross|| Seguimos con TWA Friday Night Smackdown, esta siendo una noche loca como ya nos tiene acostumbrados TWA. Y señoras y señores recuerden que esta noche tendremos visitando Smackdown al Manager General de RAW, Aspirante al TWA Unified Title en Wrestlemania y X Division Champion, CM Punk! Punk que bueno... algunos dicen que no fue justo para Jericho como gano Punk pero... El caso es que gano, No Mick?
||Mick Foley|| Por supuesto, no podemos poner en duda la capacidad de Cm Punk para ganar una lucha de ese tipo y en Wrestlemania esperemos que lo demuestre, porque Wrestlemania va cojiendo color y de momento CM Punk y Randy Orton se veran las caras por segunda vez desde la vuelta de Punk, pero en juego estara el TWA Unified Championship!
Citación :
||Jim Ross|| Es la lucha que nadie se quiere perder! Ese evento especial del mayor PPV del entretenimiento deportivo! Wrestlemania! Y ahora vemos que el titatron se olvida de esa lucha y nos ponen a Randy Orton en Backstage, pero... Aparece alguien por detras... CM Punk!!
||Mick Foley|| Vemos muy sereno a Cm Punk tocandose la barbilla, ahora Punk se frena y Orton mira al frente pero creo que se ha percatado de la presencia de Cm Punk... Vamos a ver que ocurre porque esto se pone muy caliente...
||CM Punk|| The Legend Killer... Randy Orton... TWA Champion... Increible, a veces te encuentras a la persona idonea sin buscarla. Veras Orton, no he venido a Smackdown para que hables tu asi que mejor te estas callado. Veras Orton... Ese Titulo Mundial de peso pesado que tienes, no te lo crees ni tu, y si aun piensas que te pertenece, en Wrestlemania te dejare las cosas bien claritas, porque yo no voy a por esos titulos Orton, y si piensas eso te equivocas, yo señor Legend Killer, voy a por ti... Y mientras que tu saldras de Wrestlemania con un pañuelo en la mano de tu madre limpiandote las lagrimas yo saldre de Wrestlemania por todo lo alto, con tres titulos en mi haver, y me convertire en el luchador con el palmares mas amplio de TWA! ROH Champion... World Tag Team Champion, TWA Tag Team Champion, Unfied Tag Team Champion. Tres veces Hardcore Champion, Campeon de los Estados Unidos, X divison Champion y TWA Unified Champion... Sabes Randy? Deberias de aprender un poco de tus errores, y el primero de ellos fue conseguir ese titulo que tienes hay, porque con eso sabia que todo TWA se jugaria tu cabeza, que todos irian a por ti, y Orton, tu no estas capacitado para esa presion, te derrumbas cuando viene la tormenta, claro, que no pongo en duda tu habilidad sobre el ring pero creemee, yo se lo que soy capaz de hacer sobre un cuadrilatero y ni por asomo te acercas a mi nivel, jugamos en diferentes ligas, tu juegas en segunda y yo en la liga de las estrellas, porque yo tengo una cosa que tu nunca has tenido, ni tienes, ni tendras... El apoyo del publico... Cada combate te animan y te dan fuerzas para que sigas en la lucha y consigas la victoria... Y eso Orton... Tu jamas lo tendras...
||Jim Ross|| Orton parece que hace caso a Punk y sin decir ni una palabra se marcha... Madre mia como se pone esta lucha de Wrestlemania. Sin duda que sera una lucha que no deje a nadie indiferente y que nos deje a todos con la oca abierta como acostumbran a hacer estos dos. Nos vamos a publicidad y volvemos.
Spoiler:
No posteeis que sigue E Ignorar a Legacy
Última edición por :.CM Punk.: el Miér Mar 03, 2010 7:05 pm, editado 1 vez
Invitado Invitado
Tema: Re: Wrestlemania... Mister... Miér Mar 03, 2010 7:04 pm
||Jim Ross|| Ya estamos de vuelta en Friday Night Smackdown! Antes de la publicidad hemos visto a Cm Punk que digamos tenia sus mas y sus menos con Randy Orton que abandono backstage. Bueno Smackdown continua y esto no tiene frenos, esperemos que el show siga asi de intenso y asi de vivo. Mick, si tuvieras que hacer una apuesta... Por quien apostarias?
||Mick Foley|| La verdad que esta muy dificil... Las ganas de CM Punk contra la inteligencia de Randy Orton, son dos luchadores muy parejos que siempre han dado que hablar y siempre han estado dandolo todo por TWA que cada dia se hace mas grande y el maint event que tendremos en Wrestlemania lo demuestra... Y hablando de estos dos, Hay esta sonando la musica de CM Punk!!
Ladies And Gentleman, Please Welcome The Number One Contender For The TWA Undisputed Championship At Wrestlemania... C...M! Punk!
||Jim Ross|| Hay esta CM Punk que entra con esa cancion ya mundialmente conocida! Burn It To The Ground! Nominada a los Grammy. CM Punk que lo vemos salir muy poco gesticulativo aunque le hecha miradas al publico y sonrie, se le ve con mucha confianza y eso no siempre es facil si piensas que en tres semanas tienes una lucha frente a Randy Orton en el mayor evento de todos.
||Mick Foley|| Ahora Cm Punk que se expresa mas serio y concentrado, parece que solo tiene entre ceja y ceja una cosa y esa es Wrestlemania, es su gran oportunidad se conseguir dos de los tres titulos que le faltan, ya solo le quedaria por ganar el titulo Intercontinental, es increible este Punk, lo ha ganado casi todo! Y si gana en Wrestlemania sera una leyenda, aunque en parte, ya lo es.
||Jim Ross|| CM Punk ya termina la rampa y ahora se dirige a las escaleras metalicas que dan acceso directo al cuadrilatero, Cm Punk se sube al esquinero y abre los brazos meintras la gente le ovaciona y ahora se queda mirando fijamente el logo de Wrestlemania... Esta muy metido en esa lucha y eso se nota, esperemos que no llegue a Wrestlemania y se lleve un fiasco y solo saque una derrota de alli.
||Mick Foley|| Cm Punk que ya se baja del esquinero mientras que la gente corea canticos en contra de Randy Orton. CM Punk ahora se da una vuelta por el cuadrilatero y se acerca donde se encuentra Todd Grishman y le pide un microfono, parece que va a hablar CM Punk, les dejamos con Punk en el micro aunque antes, un anuncio y volvemos.
Citación :
Invitado Invitado
Tema: Re: Wrestlemania... Mister... Miér Mar 03, 2010 7:51 pm
||CM Punk|| Asi que esto es Smackdown... Acojedor, sin duda y ademas dentro de poco tendra un nuevo integrante porque cuando Miz caiga derrotado aqui sereis uno mas y en RAW estaremos mas felices. [El Publico corea: Miz Sucks! Miz Sucks!] Todo esto de ser Manager General y el ir a Wrestlemania me a hecho replantearme muchas cosas... Como el porque de mi ataque antes de No Way Out. Nadie le vio la cara al tipo que me ataco pero yo si que se la vi... Era rubio, no muy alto, me lesiono una vez, pero a la segunda le salio fallida... Si Chris Jericho hablo de ti! Que pensabas? Que no iva a salir al cuadrilatero a darlo todo y a vencerte? Me das vergueza Chris Jericho, te imaginaba diferente pero veo que no has cambiado nada desde el dia en el que sufri la lesion, pero tienes suerte Chris Jericho porque consegui vencerte e ir al Maint Event de Wrestleeermania!! [El publico avocionado a Punk y comienza a gritar en apoyo a Punk] Y ya no pienso en ti Jericho, no me importa lo que te pase porque ahora mismo CM Punk solo piensa en una persona y esa persona es Randy Orton. [El publico abuchea] El TWA champion segun el, TWA Undisputed Champion... Bueno, soñar es gratis. Dejemos las cosas claras Orton, Edge ya cayo de la carrera por los titulos porque no es capaz de aguantar nuestro ritmo, pero la pregunta es... Aguantaras tu mi ritmo? Porque veras Orton, en nuestra lucha no te voy a dar ni un segundo de descanso, ni un esquinero en el cual refugiarte, me da igual donde te metas, lo que hagas, como lo hagas! Porque CM Punk no descansara hasta tener en su cintura el TWA Undisputed Championship!! [La gente comienza a gritar y Punk retoma la palabra] Asi que Orton, ves llamando a tu medico porque tras Wrestlemania lo necesitaras.
||CM Punk|| Nadie de los que estan hoy aqui quieren verte con dos titulos colgando de tus hombros Randy, la gente quiere renovar, tu estas muy visto, quieren a alguien potente, capaz de todo, agil, innovador, con pelo... Alguien como yo. Veras Orton, piensas que yendo de chulo por la vida vas a conseguir algo? Lo unico que vas a conseguir son hostias como panes como las que te cayeron en Superstars cuando YO te venci. [El publico ahora guarda silencio y escucha atentamente a Punk] Llevando al publico en tu contra no consigues nada, el publico es el que te da esa dosis de moral cuando te dominan, uando estas necesitado de alguien que te ayuda, cuando estas al limite, siempre esta el publico hay para hecharte ese ultimo empujoncito que necesitas, y sabes Randy... La diferencia entre tu y yo es que yo respeto al publico y a todo TWA pero no voy a respetar a alguien que no respeta ni a su madre! [El publico carga en gritos contra Orton] Lo ves Orton? Esto es lo que te ganas, lo unico que te ganas es un millar de personas en tu contra y abucheandote. Ahora con el puesto de Manager General de RAW tengo mas libertad y esa es una de las cosas que me ha hecho llegar hoy aqui, a Smackdown, esto no solo es de un titulo... Es RAW contra Smackdown y no dudes Orton, no dudes ni por una milesima de segundo que RAW va a caer derrotado en esta batalla porque en Wrestlemania, cuando logre vencerte y me corone como primer! TWA UNDISPUTED CHAMP! In the TWA History, la gente me conocera como Mister... Wrestle...Mania...
||Mick Foley|| Fijate como le cambio la expresion radicalmente a CM Punk!! Porque suena la musica del campeon, Randy orton! Esto se pone calentito calentito!
Spoiler:
Sigue Randy
Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
Tema: Re: Wrestlemania... Mister... Jue Mar 04, 2010 7:26 pm
*El estadio se pone de un color entre naranja y rojo y la gente empieza a abuchear fuertemente porque tras escuchar esa musica y ver el titantron ya se suponen quien va a ir esta noche al ring de TWA Smackdown,mientras tanto el mismo randy sale con un microfono en las manos y los dos titulos al hombro mientras mira al publico*
*Despues de eso y con el template como testigo de la salida del luchador a la arena el mismo orton decide enderezar el rumbo y se queda parado en medio de la pantalla mirando a los aficionados y al ambiente de frente el cual no parece estar muy favorable para el de missori en el dia de hoy*
*Pone un cuadrado que pone next! diciendo que hablara en breves momentos y tras eso se van a una publicitaria de la TWA para los niños para que no hagan estas cosas en casa mientras el pabellon queda en un profundo silencio mirando a orton en el descanso del programa*
Citación :
Randy Orton: Hola, soy de la superestrella de la TWA Randy Orton y tengo un mensaje para todos los aficionados del Pressing Catch. Las superestrellas de la TWA somos profesionales y estamos entrenados, lo que realizamos sobre el ring requiere años de práctica y de perfeccionamiento para poder hacerlo de forma segura, asi que por favor, pedimos que no intentes hacerlo ni en casa, ni en la escuela. Por favor, va muy enserio:
Please, Don't Try This
Spoiler:
Sigo mañana o ahora no se
Última edición por The Viper el Jue Mar 04, 2010 9:19 pm, editado 1 vez
Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
Tema: Re: Wrestlemania... Mister... Jue Mar 04, 2010 9:16 pm
Randy Orton:¿De verdad? ¿De verdad sigues con tus tonterias? No puedo creerlo,cuando llegaste aqui nos eras mas que un simple novato en vias de extincion,pero dias,meses y se puede decir que casi un año despues vuelves a decir ¿que seras el proximo campeon?,por favor realmente patetico punk. No esperaba mas de ti... Sabia que ivas a hacer justo eso,por una razon... Porque simplemente no eres el campeon... - Dice eso ultimo silaba por silaba - Eso mismo es lo que hace que te mueras de celos,envidia y dolor por no tener estos dos titulos que tengo yo en mi poder. - Se mira de reojo los titulos mientras el publico abuchea las palabras de randy - No te culpo punk... No te culpo,otro papanatas tambien haria eso,pero por mucho que tu hables de wrestlemania,de todas las oportunidades que he desaprovechado y por mucho que digas esas tonterias. Tu palabrerio no te va a dar el placer de ser el undisputed champion. Cosa de la que yo puedo presumir en estos momentos. - Mira serio y se escucha Buuuuuuuuuu! - Tus ilusiones muy grande,tu mente muy ambiciosa... Pero tus esperanzas son muy pocas punk... Tu eres mas de tener el titulo interconinental,de tener el ser el campeon de los estados unidos. ¿Pero retador al undisputed champion? - Le hace un no con la mano en gesto vacilon - Eso no "amigo". Eso no... - Se escucha una voz en la mente de orton y se le pone una cara nerviosa - En royal rumble... Demostre a esta gentuza que puedo ser campeon y que una de mis promesas fue cumplida. El campeonato esta en mis manos. Y a dia de hoy lo sigo acertando con mis promesas punk... El campeonato estara en mis manos.
Randy Orton:Me da igual como reacciones estas nenas del publico,como reacciones los rateros en su casa y como reaccione el mundo entero. Porque no me da miedo ni nunca me dara... Decir que soy el campeon undisputed de TWA. - Levanta la cabeza mientras el publico le mete tension al ambiente - Ademas punk... ¿Tu crees que los demas luchadores son similares a mi? - Se queda pensando y dice gritando sin venir a cuento - ¡NO! - Se cambia el micro de mano y habla mas tranquilo - En esa camara de emilinacion no habia ni a dia de hoy hay nadie comparado a mi. Pero tranquilo se que tus ilusiones son que me quitas los cinturones,que serias mejor que yo si lo consiguieras hacer. Pero... no te has parado a pensar ¿si te ganara yo? - Randy sonrie y el publico se queda pensando - Como segun tu yo soy tan malo... ¿Serias la verguenza de TWA no? - Punk se queda sin saber que decir - ¿Sin palabras no?... No me extraña,porque con ese silencio no haces mas que demostrar que no serias un verdadero campeon,y que no tienes la sabiduria que hay que tener para responder bien... - Parece que va a responder pero sigue hablando - Piensa bien lo que vas a decir antes de decirlo... - Dice en menos tono de voz - Pueden haber palabras... Que no te vendrian muy bien... - Randy se queda mirando hacia los lados con desconfianza y despues vuelve a mirar a punk fijamente para que responda a las duras declaraciones de the viper -
||Mick Foley|| Vaya palabras mas duras por parte de la vibora JR. Parece que puede haber dejado a CM Punk callado.
||Jim Ross|| Que va mick,estoy seguro de que este gran luchador va a responder,y tambien de que orton no le produce nada de miedo. Si esto sigue asi puede haber un gran choque en wrestlemania ¡amigos!... Pero veamos que tiene que decir punk a todo esto.