Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Wrestlemania... Mister...

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Wrestlemania... Mister... Empty
MensajeTema: Wrestlemania... Mister...   Wrestlemania... Mister... I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 5:40 pm

Wrestlemania... Mister... Volsfm

||Jim Ross|| Seguimos con TWA Friday Night Smackdown, esta siendo una noche loca como ya nos tiene acostumbrados TWA. Y señoras y señores recuerden que esta noche tendremos visitando Smackdown al Manager General de RAW, Aspirante al TWA Unified Title en Wrestlemania y X Division Champion, CM Punk! Punk que bueno... algunos dicen que no fue justo para Jericho como gano Punk pero... El caso es que gano, No Mick?

||Mick Foley|| Por supuesto, no podemos poner en duda la capacidad de Cm Punk para ganar una lucha de ese tipo y en Wrestlemania esperemos que lo demuestre, porque Wrestlemania va cojiendo color y de momento CM Punk y Randy Orton se veran las caras por segunda vez desde la vuelta de Punk, pero en juego estara el TWA Unified Championship!

Citación :
Wrestlemania... Mister... Og51c

||Jim Ross|| Es la lucha que nadie se quiere perder! Ese evento especial del mayor PPV del entretenimiento deportivo! Wrestlemania! Y ahora vemos que el titatron se olvida de esa lucha y nos ponen a Randy Orton en Backstage, pero... Aparece alguien por detras... CM Punk!!

Wrestlemania... Mister... 001

||Mick Foley|| Vemos muy sereno a Cm Punk tocandose la barbilla, ahora Punk se frena y Orton mira al frente pero creo que se ha percatado de la presencia de Cm Punk... Vamos a ver que ocurre porque esto se pone muy caliente...

Wrestlemania... Mister... 001_%2815%29Wrestlemania... Mister... 001_%2816%29

||CM Punk|| The Legend Killer... Randy Orton... TWA Champion... Increible, a veces te encuentras a la persona idonea sin buscarla. Veras Orton, no he venido a Smackdown para que hables tu asi que mejor te estas callado. Veras Orton... Ese Titulo Mundial de peso pesado que tienes, no te lo crees ni tu, y si aun piensas que te pertenece, en Wrestlemania te dejare las cosas bien claritas, porque yo no voy a por esos titulos Orton, y si piensas eso te equivocas, yo señor Legend Killer, voy a por ti... Y mientras que tu saldras de Wrestlemania con un pañuelo en la mano de tu madre limpiandote las lagrimas yo saldre de Wrestlemania por todo lo alto, con tres titulos en mi haver, y me convertire en el luchador con el palmares mas amplio de TWA! ROH Champion... World Tag Team Champion, TWA Tag Team Champion, Unfied Tag Team Champion. Tres veces Hardcore Champion, Campeon de los Estados Unidos, X divison Champion y TWA Unified Champion... Sabes Randy? Deberias de aprender un poco de tus errores, y el primero de ellos fue conseguir ese titulo que tienes hay, porque con eso sabia que todo TWA se jugaria tu cabeza, que todos irian a por ti, y Orton, tu no estas capacitado para esa presion, te derrumbas cuando viene la tormenta, claro, que no pongo en duda tu habilidad sobre el ring pero creemee, yo se lo que soy capaz de hacer sobre un cuadrilatero y ni por asomo te acercas a mi nivel, jugamos en diferentes ligas, tu juegas en segunda y yo en la liga de las estrellas, porque yo tengo una cosa que tu nunca has tenido, ni tienes, ni tendras... El apoyo del publico... Cada combate te animan y te dan fuerzas para que sigas en la lucha y consigas la victoria... Y eso Orton... Tu jamas lo tendras...

Wrestlemania... Mister... 001_%2837%29Wrestlemania... Mister... 001_%2839%29

||Jim Ross|| Orton parece que hace caso a Punk y sin decir ni una palabra se marcha... Madre mia como se pone esta lucha de Wrestlemania. Sin duda que sera una lucha que no deje a nadie indiferente y que nos deje a todos con la oca abierta como acostumbran a hacer estos dos. Nos vamos a publicidad y volvemos.