Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Edge Is Comeback To SmackDown!

2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Edge Is Comeback To SmackDown! Empty
MensajeTema: Edge Is Comeback To SmackDown!   Edge Is Comeback To SmackDown! I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 2:18 am

-Se Enciende el Titantron Y Aperese Edge!-

-El Publico me abuchea mientras unos se emocionan al verme, despues de varios dias de ausencia-

Edge Is Comeback To SmackDown! 23wjiqh

Edge: Hola, Soy The Rated [R] Superstar, Edge! Que gran sorpresa verme ahorita NO? Nadie se imaginaba que yo volviera! Pero ahora que ya estoy aqui vengo a imponer respeto! Y Poner en su lugar a todas esa gente de alla atras en backstage que se hacen llamar "Superestrellas".

*Levanto Una Ceja*

Edge Is Comeback To SmackDown! 343qdfr

Edge: Por favor!! ese cuento no se los cree ni su mama!! Todo mundo lo sabe que aqui en toda esta empresa la unica superestrella de verdad, soy YO! y les voy a dar un adelanto para que todos estos patanes tenga que pensar en toda la semana! porque para el proximo show de SmackDown! hare mi debut oficial en esta empresa! y el que tenga el valor de pararse conmigo en el ring! lo va a pagar demasiado caro!! muy pronto saldre al ring hacer mi segmento "The Cutting Edge" y a ver quien es el primero con el que me voy a divertir pateandole su espantosa cara!! Estoy devuelta! porque:

EDGE IS SMACKDOWN!

Gracias...

Edge Is Comeback To SmackDown! 29nfkn8

Marcelo Rodriguez: Mi pana, mi caballo, la superestrella categoria R, EDGE! esta devuelta en la marca azul!! Gracias mayuya por traer a una superestrella de calidad para que ponga en sus lugares a todos estos mequetrefes que se creen los mejores de aqui! cuando se olvidaron de que mi caballo estaba ausente! Ahora que volvio!! viene a patearle la cara y a desguañingar a todo mequetrefe que interfiera en su camino y en el de sus objetivos!
Carlos Cabrera: Que gran sopresa la que nos dio este tipo apareciendo de la nada! cuando nadie sabia que pasaba con el! ahora para todos nuestros fanaticos edge esta de vuelta, y viene mas preparado que nunca! asi que solamente nos queda esperar cuando haga su segmento y nos diga todo lo que tiene planeado!! esto es todo por los momentos amigos, Atanganaaaa!!

OFF: Esto no es nada con mis promos! la hice solo para avisar que estoy devuelta!!
OFF2: Opinen!
~Isis-Maryse'
Diva
Diva
~Isis-Maryse'

Cantidad de envíos : 5459
Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo
Caracter : Heel
Finishers : French Kiss, French TKO

MensajeTema: Re: Edge Is Comeback To SmackDown!   Edge Is Comeback To SmackDown! I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 11:56 am

Muy buena promo de vuelta, la verdad.. es cortita pero directa^^

por ahora 9/10, cuando me enseñes una más larga ya opinaré de nuevo Razz
Y2J
Maint Eventer
Maint Eventer
Y2J

Cantidad de envíos : 2558
Titulo Que Posee : WHC
Caracter : Heel
Finishers : Code Breaker and The Walls Of Jericho

MensajeTema: Re: Edge Is Comeback To SmackDown!   Edge Is Comeback To SmackDown! I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 12:02 pm

Buena Promo de regreso...Aunque quiero verte en accion Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Edge Is Comeback To SmackDown!   Edge Is Comeback To SmackDown! I_icon_minitime

Edge Is Comeback To SmackDown!
Página 1 de 1.