Invitado Invitado
| Tema: Me Perdi de Algo?? Lun Ago 10, 2009 8:42 pm | |
| Lo que pasa es que hace mucho que regrese y desde entonces e sido Activo pero me doy cuenta que siempre soy el unico en linea posteando cosas utilies ya que muchos solo entran a los camerinos y no hacen promo.. yo dije que cuando volviera de trabajar seria muy Activo pero parece que el foro se esta cayendo por que desde mi regreso cuando veo a los usuarios en linea es solo The Rock y nomas y a todas horas yo pense que estaba medio caido ya que era fin de semana pero es lunes y sigue igual... |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me Perdi de Algo?? Lun Ago 10, 2009 8:50 pm | |
| ejemp....perdona yo me conecto casi siempre que puedo para postear cosas QUE VERDADERAMENTE SON UTILES. Y no los demas entramos en camerinos (aparte que en los camerinos se forjan las mejores rivalidades) |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me Perdi de Algo?? Lun Ago 10, 2009 8:52 pm | |
| Mmmm... Que yo sepa los Camerinos son parte de este juego no? Y no eres el unico que haces promos, mira HHH, yo, Sabin, Batista tenemos Tag porque los buscamos, si solo haces promos no consigues nada. |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me Perdi de Algo?? Lun Ago 10, 2009 10:01 pm | |
| Disculpas por no especificar bien me referia a RAW no pasa nada uds si e visto que hacen promos.. no me referia a ROH ni a SD.. |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me Perdi de Algo?? Lun Ago 10, 2009 10:32 pm | |
| |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me Perdi de Algo?? Lun Ago 10, 2009 10:50 pm | |
| |
|
Stone Cascabel Cold Maint Eventer
Cantidad de envíos : 1266 Puntos : 1308 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 32 Titulo Que Posee : ninguno Caracter : Twenner Finishers : Stunner
| Tema: Re: Me Perdi de Algo?? Lun Ago 10, 2009 11:46 pm | |
| La verda que la mas activa es Roh | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me Perdi de Algo?? Lun Ago 10, 2009 11:56 pm | |
| porque estoy yo |
|
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
| Tema: Re: Me Perdi de Algo?? Miér Ago 12, 2009 12:49 pm | |
| la verdad no se k koño pasa aki, desde k me fui, pero kuando vuelva me voy a poner duro -.-" no puede ser k me valla de vacaciones y de 4 lineas enteras de activos, pase a dos -.-" k koño pasa | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me Perdi de Algo?? | |
| |
|