| Despacho De Rosa Mendes [Puerta Blindada] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho De Rosa Mendes [Puerta Blindada] Sáb Ago 22, 2009 11:04 am | |
| * leo la nota y me quedo OMG |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho De Rosa Mendes [Puerta Blindada] Sáb Ago 22, 2009 11:04 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho De Rosa Mendes [Puerta Blindada] Sáb Ago 22, 2009 11:05 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho De Rosa Mendes [Puerta Blindada] Lun Ago 24, 2009 11:41 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho De Rosa Mendes [Puerta Blindada] Lun Ago 24, 2009 11:44 am | |
| * le abro a rey, me agacho, le doy dos besos y le invito a pasar - pasa |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho De Rosa Mendes [Puerta Blindada] Lun Ago 24, 2009 11:48 am | |
| - Muy bien, jodida porque no em dejan ir de la empresa
off : es porque me kiero cambiar de diva |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho De Rosa Mendes [Puerta Blindada] Lun Ago 24, 2009 11:51 am | |
| * Le acaricio la cara * Rey : No , quedate mejor , eres muy guapa , pues yo estoy genial * Doy unas palamdas a mi Intercontinental * |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho De Rosa Mendes [Puerta Blindada] Lun Ago 24, 2009 11:52 am | |
| * le miro el titulo
- que chulito
* me rio y digo
- quitate la mascara |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho De Rosa Mendes [Puerta Blindada] Lun Ago 24, 2009 11:54 am | |
| para que quieres que me quite la mascara |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho De Rosa Mendes [Puerta Blindada] Lun Ago 24, 2009 11:54 am | |
| - Te quiero ver la cara * me rio |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho De Rosa Mendes [Puerta Blindada] Lun Ago 24, 2009 11:56 am | |
| * Me la quito y me quedo serio mirando a Rosa * |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho De Rosa Mendes [Puerta Blindada] Lun Ago 24, 2009 11:56 am | |
| - ala !!! * me qedo sorprendida - me pones mas con la mascara , ¿ eso es bueno o malo ? :S * me rio extrañadamente |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho De Rosa Mendes [Puerta Blindada] Lun Ago 24, 2009 11:59 am | |
| - Es que mascara estas mas sexy
* me rio |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho De Rosa Mendes [Puerta Blindada] Lun Ago 24, 2009 12:02 pm | |
| * me rio
- si
* me extraño
- ¿ tiens calor ?, tienes la cara roja :S |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho De Rosa Mendes [Puerta Blindada] Lun Ago 24, 2009 12:03 pm | |
| *meneo un poco la cara , *
no tranki ,
* sonrio * |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho De Rosa Mendes [Puerta Blindada] Lun Ago 24, 2009 12:03 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho De Rosa Mendes [Puerta Blindada] Lun Ago 24, 2009 12:04 pm | |
| *rio *
Rey : te gustaria dar un paseo ? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho De Rosa Mendes [Puerta Blindada] Lun Ago 24, 2009 12:04 pm | |
| - OK, vale * le agarro de la mano |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho De Rosa Mendes [Puerta Blindada] Lun Ago 24, 2009 12:05 pm | |
| * la miro y sonrio *
Al parque ? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho De Rosa Mendes [Puerta Blindada] Lun Ago 24, 2009 12:06 pm | |
| - Ok off : postea tu primero |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho De Rosa Mendes [Puerta Blindada] Lun Ago 24, 2009 12:07 pm | |
| * yo y rosa nos vamos *
llegamos yo y Rosa |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho De Rosa Mendes [Puerta Blindada] Mar Ago 25, 2009 2:35 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Despacho De Rosa Mendes [Puerta Blindada] | |
| |
|
| |
| Despacho De Rosa Mendes [Puerta Blindada] | |
|