| Despacho De Rosa Mendes [Puerta Blindada] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho De Rosa Mendes [Puerta Blindada] Jue Ago 20, 2009 5:21 pm | |
| * le meto las manos por dentro del pantalon y le toco el culo, apretandole los gluteos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho De Rosa Mendes [Puerta Blindada] Jue Ago 20, 2009 5:24 pm | |
| Morrison lo nota y suelto un respingo y la acaricia su melena apartandosela del cuello |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho De Rosa Mendes [Puerta Blindada] Jue Ago 20, 2009 5:24 pm | |
| - creo que ahora me tienes que tocar tu
* pongo mis manos en sus hombros |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho De Rosa Mendes [Puerta Blindada] Jue Ago 20, 2009 5:26 pm | |
| Morrison sonrie y pas sus labios por su cuello notando mi respiracion |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho De Rosa Mendes [Puerta Blindada] Jue Ago 20, 2009 5:27 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho De Rosa Mendes [Puerta Blindada] Jue Ago 20, 2009 5:28 pm | |
| Morrison baja sus manos hasta su culo por encima del traje y me te sus manos entre la minifalda acariciandolo bruscamente |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho De Rosa Mendes [Puerta Blindada] Jue Ago 20, 2009 5:29 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho De Rosa Mendes [Puerta Blindada] Jue Ago 20, 2009 5:32 pm | |
| Morrison la sube la minifalda hsta lcintura mienras nota sus besos en el cuello |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho De Rosa Mendes [Puerta Blindada] Jue Ago 20, 2009 5:33 pm | |
| * rosa se muerde un labio |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho De Rosa Mendes [Puerta Blindada] Jue Ago 20, 2009 5:35 pm | |
| Morrison sonrie y la acaricia la melena y se acerca rozando su nariz cob la suya |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho De Rosa Mendes [Puerta Blindada] Jue Ago 20, 2009 5:37 pm | |
| * rosa se deja quieta para ver que le ace morrison |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho De Rosa Mendes [Puerta Blindada] Jue Ago 20, 2009 5:40 pm | |
| Morrison mira fijamente a sus ojos y sigue acercandose rozando casi sus labios con los suyos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho De Rosa Mendes [Puerta Blindada] Jue Ago 20, 2009 5:41 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho De Rosa Mendes [Puerta Blindada] Jue Ago 20, 2009 5:44 pm | |
| Morrison la besa mientras la acaricia la espalda |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho De Rosa Mendes [Puerta Blindada] Jue Ago 20, 2009 5:47 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho De Rosa Mendes [Puerta Blindada] Jue Ago 20, 2009 5:50 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho De Rosa Mendes [Puerta Blindada] Jue Ago 20, 2009 5:51 pm | |
| La miro fijamente
A mi tmb me gusta mucho |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho De Rosa Mendes [Puerta Blindada] Jue Ago 20, 2009 8:15 pm | |
| * paro y me vpy a dar una ducha |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho De Rosa Mendes [Puerta Blindada] Jue Ago 20, 2009 8:16 pm | |
| *Morrison la espera en el sofa del salon* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho De Rosa Mendes [Puerta Blindada] Jue Ago 20, 2009 8:18 pm | |
| * salgo, me pongo mi vestido hasta las rodillas negro y ajustado, con tacones y le digo
- Voy por ahi, haber que hay
*^le doy un bespo en la mejilla y me voy |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho De Rosa Mendes [Puerta Blindada] Vie Ago 21, 2009 2:17 am | |
| Morrison la devuelve el beso y mira fijamente de arriba a bajo viendo como se va y el tmb se va a su camerino |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho De Rosa Mendes [Puerta Blindada] Vie Ago 21, 2009 2:24 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho De Rosa Mendes [Puerta Blindada] Vie Ago 21, 2009 2:28 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho De Rosa Mendes [Puerta Blindada] Vie Ago 21, 2009 2:32 am | |
| Hunter le deja un SMS en el movil
Destination: Rosa Mendes Hola linda. Oie perdona que te moleste, pero en el 1er dia en la liga has conocido a mucha gente...¿quien lo diria? Bueno dicen que son muy pocos los segundos que necesita uno para enamorarse, y tu has demostrado que es cierto....Bueno, responde cuando puedas, o pasate por mi camerino (SIEMPRE estoy alli) Un beso (O dos)
Hunter |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Despacho De Rosa Mendes [Puerta Blindada] | |
| |
|
| |
| Despacho De Rosa Mendes [Puerta Blindada] | |
|