| ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ | |
|
+3Nero Hardy! Randy Orton Adam "Rated ★R★" Copeland 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Jue Ago 20, 2009 2:39 pm | |
| |
|
| |
Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Jue Ago 20, 2009 2:39 pm | |
| creo que ha llegado un angel ^^
toc toc toc | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Jue Ago 20, 2009 2:40 pm | |
| Christian que me sonrojas q va jajaja |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Jue Ago 20, 2009 2:41 pm | |
| Tu angel de la guarda jiji pasar ^^ |
|
| |
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Jue Ago 20, 2009 2:41 pm | |
| tu eres un demonio tio = que yo xDDDDDDDD
*PASO Y PONGO POSE DE CHULO CON MIS GAFAS DE SOL*
hola preciosa me pongo las gafas por que tu pelo rubio me deja ciego de lo brillante y bonito que es
Última edición por Christian Cage el Jue Ago 20, 2009 2:43 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Jue Ago 20, 2009 2:42 pm | |
| Que tal uapisima?
en efecto christian. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Jue Ago 20, 2009 2:43 pm | |
| Pues muy bien recien llegadita |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Jue Ago 20, 2009 2:43 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Jue Ago 20, 2009 2:44 pm | |
| *me toco el pelo con la mano y me pongo las gafas de sol sobre la cabeza*
te apetece hacer algo preciosa o tienes que subir al cielo otra vez? | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Jue Ago 20, 2009 2:47 pm | |
| El es el de las relaciones y yo el de las maistades.
*Punk se rie*
Siq uereis os dejo solos y os conoceis... bien a fondo. |
|
| |
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Jue Ago 20, 2009 2:48 pm | |
| te digo la verdad chica no te sonrojes seguro que te lo dicen siempre o no pero hay algo mas bonito que tu pelo tus ojos y tu sonrisa | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Jue Ago 20, 2009 2:49 pm | |
| Bienvenida!!! (Ten cuidado con estos) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Jue Ago 20, 2009 2:50 pm | |
| Jaja si me lo dicen , quereis sentaros y os relajais?... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Jue Ago 20, 2009 2:50 pm | |
| Como quieras. Se sienta dejando solo un hueco para Barbie. |
|
| |
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Jue Ago 20, 2009 2:52 pm | |
| ola triple envidioso que tal?? estas calentando para defender el roh whc?? a que punk te lo quito no me acordaba | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Jue Ago 20, 2009 2:53 pm | |
| Christian tu deberias estar en el psiquiatra con tus problemas...tienes mucha suerte de seguir vivo despues de decir eso |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Jue Ago 20, 2009 2:56 pm | |
| Madre mia... con una preciosidad como Kelly delante y vosotros peleando... |
|
| |
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Jue Ago 20, 2009 2:57 pm | |
| punk no nos peleamos solucionamos las cosas como hombres | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Jue Ago 20, 2009 2:58 pm | |
| Y porque no os estais dando de ostias?
Y eso no se hace delante de una diva tan uapa. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Jue Ago 20, 2009 2:59 pm | |
| Verdad. No tenemos que hacerla delante de una diva como CM Punk |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Jue Ago 20, 2009 3:00 pm | |
| No voy a entrar en tu juego Hunter. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Jue Ago 20, 2009 3:01 pm | |
| Que elegancia la de la señorita... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Jue Ago 20, 2009 3:02 pm | |
| Elegancia?
me reservo Para SummerSlam |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ | |
| |
|
| |
| ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ | |
|